Los hechos mas exitantes de mi vida

Autor: brolypcs | 17-Apr

Confesiones
Me dispongo a relatar dos de los hechos mas excitantes de mi vida, ocurridos este verano.

Soy un chico de 28 años y llevo mas de 8 con mi novia. Nunca la he sido infiel, mejor dicho nunca la había sido infiel.

Os pongo en situación, ultimas semanas del mes de julio, está comenzando la ola de calor que ha recorrido el país. Yo junto con mi novia y sus padres vamos de vacaciones al pueblo.

Una de las tarde-noches al regresar del río, nos sentamos en el patio a tomar la fresca, decidí llamar a mi madre y para ello subí al piso de arriba a buscar el móvil. Mi habitación esta situada junto al baño, al aproximarme vi la puerta entreabierta y oí que alguien se estaba bañando. Al momento comprendí que era la madre de mi novia, ya que ella no había estado en el patio.

Me aproximé con sigilo y a través de la ranura que dejaba la puerta en la parte de las bisagras, vi a mi futura suegra bañándose. No es una mujer escultural, no en vano son 49 años, sin embargo sus tetas eran preciosas ?yo calculo que de 100 a 115?.

Me quedé fascinado mirando sus precioso pechos y viendo como los frotaba con la esponja enjabonada. Cuando quise darme cuenta estaba a cien mis pulsaciones se dispararon, el cuerpo me temblaba y mi polla parecía que me iba a estallar.

Entonces me di cuenta que por el otro lado de la puerta, la veía reflejada en el espejo y pensé: ¡¡¡si yo la veo a ella, ella me ve a mi!!!

Rápidamente di un paso atrás y me fui asustadísimo.

Toda esa noche estuve sin dormir pensando: ?si me ha visto, ¿por qué no ha dicho nada?"

Al despertar al día siguiente, solo ella estaba despierta, en la cocina preparando el desayuno en la cocina, con un camisón largo de color rosa. El camisón lo dejaba ver todo, sus pezones tostaditos y sus blancas bragas se transparentaban a través de su fina tela.

- Buenos días, dijo ella.

- Buenos días contesté.

- ¿Qué tal has dormido? Pregunto mientras preparaba el café de espaldas a mi.

- Un poco mal, es este calor.

Podía ver sus bragas, dando forma a su culo, pero en lo que mas me fijaba era cuando se giraba un poco dando forma a su perfil, sus pezones se marcaban claramente a través del camisón.

Algo de locura se apoderó de mi, me levanté y la abracé, apretando fuerte su cuerpo contra el mío, mi polla estaba dura y se apretaba contra su culo.

- ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? Preguntó susurrando.

- Si tu me has vuelto loco, contesté.

Mis manos subieron hasta encontrarse con sus tetas, las acaricié suavemente y luego las apreté, ella suspiró mas fuerte y susurró:

- Deberías parar, esto no está bien.

Pero noté que sus pezones se endurecían como piedras, esto me impulsó a levantarla el camisón y meter las manos por debajo de el, acariciando su piel hasta llegar a sus pechos.

Ella comenzó a suspirar mas fuerte y a moverse apretando su culo contra mi polla. Deslizó sus manos hacia atrás sacando mi pija de mis colzoncillos, y se la introdujo entre las piernas. Comenzó un movimiento, que hacia rozar mi pija contra sus piernas y su braga (ella seguía de espaldas a mi).

La quité el camisón y así frente a la ventana de la cocina, la giré un poco y comencé a chuparle las tetas, poco a poco mordisquee sus pezones y ella gemía cada vez mas. Apartó un poco sus bragas, mostrando su coño, cogió mi pija y la colocó. Yo empujé con fuerza y ella alzó un poco mas sus gemidos.

A mi me pareció que cada vez gritaba mas y mas y que mi suegro aparecería en cualquier momento. Pero me era imposible parar, seguí metiendosela y acariciando su cuerpo. De pronto la cogí por las bragas y de un tirón se las arranque, esto pareció excitarla mas aun, y exploto en un orgasmo demasiado sonoro, o al menos eso pensé yo, pero nadie había oido nada.

Se separó rápidamente de mi y sin darme tiempo a pensar nada, se abalanzó sobre mi polla y comenzó a chuparla. Nunca y lo digo en serio me la habían chupado así, poco tardé en correrme y lo que mas me sorprendió es que se trago todo, incluso chupaba mi pija en busca de los restos.

Esa tarde en el rio, dentro del agua no paramos de meternos mano, disimulando eso si ya que estaban su marido y mi novia. Desde entonces estamos siempre buscando el momento para coger.

Todo esto ha despertado en mi un instinto que nunca había sentido, busco sexo continuamente y esto me empujo a otra situación que ya os contaré. Han sido las dos experiencias sexuales mas alucinantes de mi vida.

Relatos eróticos relacionados

El relato que voy a contar es totalmente real y creo que me viene bien para pasar página y no pensar más en lo estúpida que fuí...He de decir que no soy muy guapa, del montón, pero creo que tengo un cuerpo normal, con buenas tetas (una 95) y un culo respingón.Todo comenzó en el parque donde solíamos ir mi mejor amiga y yo. Una noche un chico de un grupo que había en el lugar se nos acercó y se dispuso a hablar con nosotras, minutos más tarde me...
05-Oct
21695
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
01-Jul
26739
Mi rutina matutina es simple, amo despertarme con un buen polvo y darle a mi esposo su merecida asignación mañanera. Amo despertar sabiendo que tengo una verga tan enorme a mi lado que cuando menos me lo espero me monta, aun medio dormida, para terminar ambos sumidos en el mejor de los clímax. Después de sentir su descarga en mi interior, adolorida pero satisfecha, me dirijo a la ducha a retirar todo el semen que mi marido deposita cada día dentro de mí como para demostrarme que es mi dueño,...
14-Sep
26178
hola. me llamo antonio. tengo 33 años. estoy casado con sara hace ya 4 años. ella tiene 31 añoñ. hemos planeado tener un hijo para dentro de 3 años. nuestro matrimonio iba muy bien. yo trabajo en una empresa distribuidora de abarrotes, salgo todos los días de mi casa a las 8 de la mañana,y vuelvo a las 7 de la noche. mi esposa se queda en la casa. ella no trabaja.se dedica a los quehaceres hogareños. ella es una mujer muy agradable.tiene el rostro angelical, tetas grandes, cintura delgada, un gran...
27-May
179710
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560
Me ocurrio el otro dia cuando sali de pesca y me bajo la calentura. me encanta la pesca y recorrer lugares tranquilos y alejados de la jente sali de casa temprano con mis dos cañas para pescar, anzuelos, carnada y esas cosas, me dirigi a unrio sercano y como taia poca agua cruce el rio y camine un rato y encontre un luar apartado una saliente del rio como un brazo q se perdia entre los arboles y matorrales y al medio de esto como una pequeña laguna el lugar perfecto...
08-Mar
106029
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493