Kornudo feliz y agradecido

Autor: Cornudo | 12-Apr

Infidelidades
El jefe de mi esposa es un caballero muy distinguido y educado y nos invito a Viña del Mar por el fin de semana.

Nos paso a buscar y mi esposa se sienta adelante, el viaje desde Santiago es muy bonito, llegamos a su parcela y vamos a su gran piscina, mi morena esposa tiene un cuerpo espectacular y con su pequeño bikini, asombro a su jefe el que le pone bronceador en su hermoso cuerpo. ¿No eres celoso me pregunta ? para nada le respondo, que bueno disfrutaremos todos en armonía; pero necesito mucha discreción y los recompensare por su amabilidad y disposición. Conversamos y brindamos por nuestra amistad. ( cuernos consentidos).

Cenamos y mi esposa viste un vestido de noche rojo, medias negras zapatos de tacos muy altos y esta muy coqueta, su jefe comenta lo bella y delicada figura , diciendo desnuda debe ser impresionante, eso sera su postre les respondo.
Pasamos a la sala y pone una agradable música orquestada y baila con mi esposa, besando su cuello y acariciando sus nalgas, me vuelve a preguntar si estoy de acuerdo, encantado y muy dispuesto a ayudarles en todo lo que me ordenen, respondo.

Desnuda a tu esposa me ordena y lentamente saco vestido, sostén y calzón, dejando portaligas y medias, y de rodillas le suplico que disfrute a mi mujer.

Feliz del espectáculo besa los pezones erectos y acaricia los vellos del sexo, mi esposa me ordena, desnuda a mi amor y chupa el pene. De rodillas bajo su pantalón, boxer y chupo su erecto miembro viril.

Vamos a su dormitorio el se tiende y mi esposa lo monta,
luego la pone en cuatro y golpea sus nalgas con su potente pene y penetra su culo, mi esposa protesta y se retira diciendo nunca vuelvas a intentarlo solo a las putas les gusta por el culo y muy enojada me ordena chupar y dejar limpio el pene.

Con placer limpio el glande y beso sus peludas y grandes bolas,con esto mi esposa se calmo y su amante la pone patitas al hombro, que gran pene tiene mi jefe, más largo y gordo, ¿ ves bien esposo mio? Si mi reina respondo.
Al terminar chupo el salado, tibio y espeso néctar del cornudo logrando otro orgasmo en mi esposa, luego dejo limpio el glande, tronco y peludas bolas.

Descansamos los tres en su cama y la empleada nos trae el desayuno en la mañana, nos presenta con nombres y apellidos, diciendo son mis invitados.

Nos duchamos juntos, el jefe jabona tetitas y sexo a mi esposa y me pide que le lave su pene y bolas peludas, el seca mi mujer y yo seco a su amante.

Con batas vamos a descansar a la piscina.

Gracias Daniel por disfrutar a mi esposa.

Relatos eróticos relacionados

Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
Tengo 40 años cumplidos y 16 de casado, sin hijos porque tal parece que no puedo embarazar a nadie. El caso es que una sobrina política mía recién cumplió los 13 años y empezó desde hace un mes a acercarse a mí de manera muy coqueta, cuando en ocasiones estuvimos solos, alejados de la vista de su padre (mi cuñado). Ella es de tez morena y muy delgadita. Sus labios son carnosos y sus ojos negros me matan, como su pelo negro lacio azulado que le llega a los hombros....
29-Jan
94943
[Orgías] Tuve la oportunidad de vivir una hermosa experiencia cuando ejercía como profesor de Derecho en una escuela de mi provincia, hace ya unos diez años. Me toco cubrir una suplencia de un colega en un colegio que no conocía. Era el tercer año de una escuela nocturna, es decir toda gente mayor que por distintas circunstancias, no pudieron terminar sus estudios cuando correspondía, y por quienes sentía una gran simpatía, ya que también yo termine mis estudios siendo ya grande en una escuela de similares características.
19-Jun
32669
En esos tiempos era considerado uno de los mejores programadores de la Universidad Nacional de un país Centro Americano y decidí empezar a trabajar en un Instituto donde ingresan personas de alto nivel económico. Mi situación económica en esa época era de clase media a media baja... Mis inicios en este Instituto fueron sencillos ya que era el responsable directo, debido a mi capacidad en esa área y poco a poco fui conociendo a las alumnas (sus edades oscilaban entre 17-20 años, yo tenía 19) y me fuí acercando más...
24-Jan
17012
[Primera Vez] Pocas cosas me gustan tanto como escuchar a las chicas que he tenido (y a las que no he tenido), relatarme sus historias sexuales (por eso soy lector de esta página, donde busco a las autoras). Aquí intentaré reproducir las historias de Alicia, una chica con quien lo hice en unas vacaciones orgiásticas en Acapulquito, y que unos tres meses después se hizo amante mía. Es una chica deliciosa, y contaré su historia. En otro lado he contado aquellas vacaciones, en las que dije algunas cosas de Alicia, y ahora reproduzco un par de párrafos de aquel relato:
23-Mar
24035
ESTO ES UNA ISTORI A REAL DE MI MADRE MIRIAN Y SU AMANTE QUES MI TIO ILO EL ERMANO DE MI PADRE QUE ERAN AMANTES DESDE QUE SE CASO CON MI PADRE MI MADRE ES UNA PUTITA AHORA TIENE 48AÑOS Y SIGUE SEXI esto es una istoria rel de cochabamba , quillacollo esto es la istoria de mi madre mirian y mi tio ilo que es ermano de mi pare esto comenso hace unos 15 años mi pare trabajaba en su taxi todos los dias mi madre era ama de...
25-May
55783
Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se te paraba la pija. Yo tube que disimular un poco para que no se diera cuanta de que le miraba...
29-Sep
132435
Empiezo por mi, mi nombre es Norma, cerca de los 45,, años, de piel morena natural, de unos metro setenta, 95-60-95, pelo negro azabache y ojos almendrados claro, lo que se dice alguien por quien darce vuelta en la calle. Trabajo como gerenta en una empresa internacional, casada sin chicos , independiente a tal punto que cuando nos casamos hicimos separacion de bienes, tengo una buena herencia que me dejo mi padre, osea que yo no dependo no de mi marido y no de nadie. Les empiezo a contar, esto...
23-Oct
22333
[Heterosexual] Habíamos viajado más de 1000 kilómetros para llegar a aquella pequeña ciudad enclavada en el desierto patagónico. Un paisaje árido pero sumamente atractivo nos había acompañado casi todo el camino. Fueron 10 horas interminables que se hicieron más llevaderas gracias al ingenio de Graciela y al deseo que nos envolvía permanentemente desde que nos conocimos a mediados de 2005.
10-Dec
18127