Mi padre y mi Padrastro

Autor: wendy17 | 05-Apr

Fantasias Eroticas
Me llamo wendy tengo 17 años y confieso que me siento atraída por mi sr padre y por mi padrastro; desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre y a mi madre tener relaciones se escuchaban claro los gritos de mi madre ya que antes vivíamos en una casa pequeña donde yo dormía en la misma cama con ellos en pocas ocaciones cuando ellos tenían relaciones sentia como mi padre me mandaba dedo en mi cosita nunca supe si mi madre se daba cuanta de ello ya que era de noche incluso fue una noche que ellos habían mantenido relaciones y sentí claro que mi sr padre mientras mi madre dormía mi padre sentia que me tocaba pues desde ahí sentia curiosidad y se había presentado el bichito de la curiosidad de sexo, pues no me averguenza decirlo pues una noche mientras mi madre y mi padre habían terminado de tener relaciones pues mi madre nunca supo que mi sr padre me despojo de mi virginidad; siempre me a gustado como me trataba de pequeña siempre fui su consentida ademas en mi familia siempre les a gustado besar en la boca y eso me gusto desde que me acostumbraron a ello.

Ya que desde pequeña me vi atraída a el, siempre me gusto como me trata incluso me sentia dichosa de tener un papa guapo y joven en la escuela en ese entonces tenia mi sr padre 25 años pues fue la edad que nunca voy a olvidar por que fue la edad que perdí mi virginidad, sonara aberrante pero si!!

Como dije fueron mas de una vez que mantuve relaciones de pequeña con mi padre con decirles que fue una vida algo pervertida por el lado de mi padre pues se supone que el debió poner el ejemplo pues yo solo era una mocosa que disfrutaba de cosas nuevas como tener relaciones con el con decir que en mas de algunas ocaciones mientras mi sra madre dormía el solo me llevaba a la sala en la oscuridad de la madrugada y allí era mi pena de placer pues como dije me gustaba la experiencia de tener relaciones a esas edad, era como una rutina de vida que le había cojido;

Cuando mis padres se divorciaron pues mi madre había engañado a mi padre, viví un tiempo con mi padre en otro departamento donde me fui a vivir con el, pues se había cumplido el pago de pensión y nos sacaron del depa anterior, de mi madre no supe buen tiempo pues solo supe que se había hecho de alguien de dinero.

El segundo esposo de mi mama, Guillermo quien lo veía poco e incluso se supo ganar mi cariño y aprecio; no niego que a esa edad yo vivía casi dos vidas no niego que en la escuela era casi problemática y rebelde pues se entendía y era obvio.

Mi padre influyo en mi infancia, pues vivía con el nunca me llego a golpear ni nada de eso, siempre fui mas que su hija ya que vivíamos en el mismo depa, pues era una rutina de vivir prácticamente como su desfogue sexual mas de el que mio yo solo disfrutaba el momento pues fue una etapa donde el sexo para mi lo había cogido como gusto.

Fue tambien ahi que viví aventuras y conocí mas a mi padrastro pues trabajaba en la misma empresa donde mi papa, eran casi compañeros de trabajo a principio supe que no se llevaban bien, pero ya despues vi que compartían cierto gustos por el juego, el deporte, incluso llegue a presenciar que algo que en mi vida voy a olvidar.

Yo casi nunca me he metido en asuntos de grandes en ese entonces pues por lo que puedo discernir las cosas ahora mi madre había aceptado que los dos sean amigos por que mi padre nunca le guardo rencor a mi madre; ya que aun así divorciados mi sra madre venia y tenia sus rebolcones con mi padre de eso si me acuerdo perfecto eran simplemente amigos con derecho, así de simple!!

Era yo la que tenia tragarme todo que solo veía y callaba pues yo solo veía como venia toda las tardes mi padre y mi madre pese a estar divorciados; ella con su segundo compromiso venia y se revolcaban en la misma cama donde yo mantenía relaciones con el, pues estaba celosa d mi madre!!

Incluso supe que los dos eran tan amigos que un dia presencie algo que me dejo wauo!! un trio entre los tres mi madre estaba siendo enchufada por los dos yo solo vi, calle y me excite pues wuao solo me quede en shock!!

Pues ojo por ojo, diente por diente!! intente hacer algo para vengarme, pues Guillermo y yo pese a tener una muy buena relación de padrastro e hijastra; pues yo solo una tarde que pase con el en el buen sentido de la palabra!! yo empece a insinuarmele el solo me veía como su pequeña nada mas.. pues no niego que si me sentí mal cuando el me rechazo la primera vez.

Hubieron varios intentos hasta que un dia si me le abalance y lo bese en la boca pero una vez mas me sentí mal por que el solo me veía como una pequeña nada mas!!

Pero ya el tercer intento fue algo que entre guillermo y yo va a quedar pues bueno fue un dia que salimos los tres mi madre guillermo y yo a playas a disfrutar pues, la pasamos chido no lo niego, comimos nos divertimos, pero era mi oportunidad para tener relaciones con guillermo, y así se dio.

Pues yo solo me puse mi traje de baño y me tire con el a jugar a la piscina mientras mi madre tomaba el sol y charlaba con unas amigas en un bar, pues me lanze a jugar con el pues era mi oportunidad; yo solo jugué, lo bese varias veces en la boca hasta que me correspondió a un pico.

Me sentia tan excitada que yo solo lo que había aprendido con mi sr padre pues lo puse en practica con el pues debajo del agua pues estábamos dentro de la piscina llegue a sacar su miembro y lo masturbe cautelosa mente ya que igual estábamos en un lugar publico. El solo me miraba fijamente y con disimulo para que la gente no sospechara fingió, bueno fingimos que me jugábamos cuando en realidad por debajo del agua el se despojo no del todo del short sino saco su miembro y yo solo apreté para no gritar pues me sentia en las nubes estaba teniendo relaciones con mi padrastro, me sentia tan excitada seré sincera; estuvimos 3 días lejos de la ciudad mi madre el y yo.

Pues en esos tres días para mi fueron inolvidables pues me sentia la mas feliz pues mi madre nunca supo que yo había mantenido relaciones con sus dos hombres!!

En mi cumpleaños #10 fue algo que nunca voy a olvidar pues el y mi sr padre me habían preparado un cumpleaños lindisimo, hermoso me sentia orgullosa de que mis papas "Mis dos Hombres por decirlo así!!" me habían organizado un cumpleaños donde disfrute con mi familia y disfrute de la misma manera que disfruto mi mama cuando hizo el trio con los dos.

Pues esa noche despues que mi familia se había ido le dije a mi mama que me queria quedar con los dos pues ella estaba un poco pasada de copas; mis abuelos solo se la llevaron a que descansara yo me quede con los dos esa noche.

Pues esa noche mientras Guillermo dormía mi sr padre y yo me saciaba de tenerme pues mi papa solo y yo mantuvimos relaciones por casi media hora los dos solos; me sentia tan excitada tan entregada a mi papa pues nunca lo vi hacerme el amor tan rico que me deje llevar!! El miedo de el era que Guillermo se despertase pues estaba un poco ebrio alado en la misma cama de nosotros!!

Pues para mi fue un wuaooooo cuando Guillermo se despertó y entre despierto y dormido nos vio a principio si se incomodo de que mi padre y yo estábamos teniendo relaciones y mi papa no paraba de hacerme el amor mientras guillermo nos observaba..

Pues para mi solo fue ver y callar como siempre, pues fue tan excitante tenerlo a los dos para mi sólita mi padre y mi padrastro!! Pues solo Guillermo se puso frente mio para que se la chupase con mi padre aprendí hacer sexo oral!! pues con guillermo fue algo rico pues era primera vez que se lo hacia a el..me sentia tan excitada con 10 años y tenia a dos hombres grandes y corpulentos para mi sólita pues me sentia mojada pues mi padre no paraba de penetrarme..

Hasta que Guillermo me cojio en peso y me llevo a su lado y me empezó a tirar wuao me sentia wuao con un dolor del san carajo pues Guillermo tenia el miembro un poco grande y grueso pues me encantaba era doloroso pero me encantaba!!

Era el mejor cumpleaños que había pasado pues experimente el mismo trio que me mi mama experimento, pues yo solo me deje llevar!! grite no lo niego tenia 10 años!! 10 años!! y sentí cuando mi padre me desgarro por atrás mientra guillermo me desgarraba por mi cosita por delante yo solo grite enserio si grite!! Mmmm Ahh me sentia adolorida pero a la vez me encantaba la sencacion de ser penetrada por dos miembros al mismo tiempo.

Se sentia tan rico!! entre mi decía wuao !! esto fue lo que sintió mi sra madre!! wuao que delicia enserio si me sentia tan adolorida me dolía pero trataba de morder mis labios pues como dije me gustaba.

Esa vida esa rutina de vida de tener trio con mi sr padre y mi padrastro es mi vida actualmente, tengo 17 años y mi sr padre y guillermo han sido para mi los mejores amantes que e tenido. Amo a mis dos padres amo amis dos hombres, pues mi madre si sabe ahora de mi relación con guillermo pues a principio si se puso molesta pues le toco asimilar no mas.

Pero lo que no sabe y nunca supo es que mantengo una relación de trio con mi sr padre y guillermo pues prefiero que sea así solo salida casuales entre los tres.

Relatos eróticos relacionados

Exploro más profundamente y tú tiemblas; tu cuerpo se tensa, pero soy suave tal como había prometido que sería.Miro profundamente tus ojos y te dicen los mios . Tu sonrisa se relaja y tu te abres a mí Comienzas a pedir y rogar que apure lo que venga que empiezas a no poder controlar nada, pero me tomo tiempo, lentamente, esperando causarte la mejor experiencia de tu vida.Te mira preocupado y pregunta si es muy doloroso. Tus ojos están llenos de lágrimas; con la cabeza contestas que no y le...
22-Apr
11468
[Consentido] Mi nombre es Yohana, tengo 19 años y estudio en la universidad, tengo unos padres maravillosos en todo el sentido de la palabra, pero que se han encargado de alejar de mi a todos los hombres, pues son muy conservadores, puede decirse que soy muy cohibida y de pronto por ello a mi edad aún era virgen hasta que sucedió lo que tenia que pasar y en el mejor momento, pues ya conocía todas las consecuencias que una relación sexual traería a mi vida.
18-Dec
37290
Hola, soy Gemma. Voy a relatar lo que me ocurrió cuando tenía 16 años, ahora tengo 24. Aviso de antemano que este relato no es demasiado fuerte, pero al que lo lea quizás le compense el hecho de que se trate de una experiencia verídica. Empezaré explicando que vivía con mis padres, mi hermano un año mayor que yo, y una hermana dos años menor. El sexo en mi casa era un tema bastante tabú. Lo único que me explicó mi madre fue el tema de la menstruación. Recuerdo, eso...
22-Feb
45352
[Heterosexual] Vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada ni viene gente interesante, donde tenemos que esperar un montón para que lleguen las pelis de estreno y donde, desde luego, nunca hay conciertos de música de primeras figuras, bueno, ni que no fueran primeras figuras, porque, sin desmerecer a nadie, sólo vienen grupos a tocar durante la fiesta mayor. O sea, que tal vez hubiésemos visto a David Bisbal cuando estaba en su primera orquesta, Expresiones, y gracias, pero jamás como lo que es ahora, un cantante famoso y súper reconocido. A éstos, ni les hemos olido por aquí.
04-Feb
18438
[Lesbico] Se acababa el curso, y como todos los años nos reunimos todas las compañeras de clase en casa de Brenda, mi mejor amiga, para poner en común todas las ideas sobre cual seria la canción que bailaríamos esta vez, y cual seria la coreografía y la ropa. Todas iban llegando, Brenda y yo ya llevábamos en su casa como una hora preparando su garaje para tener mas sitio y poder bailar.
28-Jan
20088
Empecé a trabajar en esa empresa como recepcionista y a los seis meses me destinaron al departamento de Marketing, dado que estaba a punto de terminar esa carrera y en verdad me interesaba usar mis conocimientos dentro de esa compañía y de paso, ascender y hacer carrera. Tenía dos jefes directos, una mujer de 38 años que se llamaba Yamilé y un hombre, de 40 años que se llamaba Jalil. Ambos eran de ascendencia árabe y, tanto el como ella, eran muy atractivos. Jalil era alto, de contextura muy fuerte,...
18-Jan
14440
En la primera parte cuento que, a mis 20 años fui por primera vez a las saunas a buscar sexo,ignorando que pasaria.conoci un chaval de 35 años que despues de muchas prepuestas, me entregue como si fuera una chiquilla. ...
04-Feb
21383
Eran los primeros años de el nuevo milenio, y cursaba el utimo año de secundaria en un colegio privado. el colegio era mixto, asi que habia simpaticas compañeras de aulas. la mayoria en este colegio era gente de provincia que en muchos casos recien llevaban poco tiempo en la capital. eran de familias mas o menos pudientes, asi que la gente era algo educada y hasta inocente en algunas cosas, aunque tambien eran otros tiempos. katherinne, o simplemente katy, era pues una hermosa charapita de piel canela. se amarraba su...
18-Mar
28528
Cuando me mude de Trujillo a Lima me quede en casa de mi hermana mientras encontraba departamento para mi familia. Resulta que en frente de la casa de mi hermana vivía un matrimonio joven y sin hijos. Todos los días bien de mañana yo salía a buscar departamento y pude notar que también a esa hora salía el esposo de la vecina. Noté que el resto del día la vecina, que era bonita, de pelo castaño y lacio, ojos claros y cuerpo menudo pero bien formado, se sentaba...
18-Mar
103974