mi hijo me dió por el culo creyendo que estaba dormida y borracha (parte 2)

Autor: maria confundida | 31-Mar

Confesiones
hola amigos y amigas. primero quiero agradecerles a todos, por los concejos y comentarios sobre mi primer relato.

como ya saben los que leyeron mi primer relato, mi hijo entraba a mi dormitorio, cada vés que teníamos una fiesta en la casa y tomávamos licor. ó cuando yo salía con mis amigas, y volvía tarde a casa.

mi hijo benjamín que tiene 19 años, al verme dormida, el creía que yo estaba borracha y no despertaría. así es que él sacaba las sábanas y luego me sacaba el calsón y me follaba por el culo.

yo soporté esa actitud de mi hijo, sin decirle nada. por que tenía miedo de causarle algún daño emocional, si lo confrontaba y le reclamaba. pero no niego que a mí también me gustaba sentir su verga dentro de mi culo y sentir sus movimientos y jadeos, hasta que mi hijo llegue al orgasmo.

pero gracias a los concejos de ustedes que me escribieron a mi correo,tomé la desición de hacerle saber de alguna manera, que a mi me encanta la verga de mi hijo.y yo quería disfrutar de su verga sin fingir que estaba dormida.

una noche que volví tarde a casa. después de haber estado en el cumpleaños de una amiga,decidí que esta noche haría lo que algunos amigos que me aconsejaron por correo.

me acosté como siempre con mi camisón de dormir y mi calsón. sin brasier. al cabo de unos minutos entró mi hijo como otras veces.
botó toda la sábana al piso. me sacó el calsón, sacó la crema que siempre está en la mesita de noche. me lo untó en el ano,y empesó a penetrarme por el culo.

cuando yo lo sentí bién exitado, y a punto de vaciar su leche dentro de mi culo, empecé a gemir, y a mover mi culo. primero muy suavemente y luego cada vés mas fuerte.

mi hijo al percatarse de esto, se detuvo un segundo. pero luego siguió sus movimientos.
yo también seguía gimiendo y moviendo mi culo.
hasta que mi hijo llegó al orgasmo. el se quedó un ratito encima mio, y luego se levantó y se fué rápido. no me dió tiempo para decirle nada.

yo me asusté un poco. me quedé pensando. luego me dormí. al día siguiente, me levanté temprano para esperar a mi hijo. le preparé su desayuno, y esperé a que salga de su habitación, y venga a la mesa a desayunar.

el salió de su habitación, vino a la mesa,me saludó, y se sentó a desayunar,yo le dije: hijito quiero hablar contigo. el me dijo: yo no quiero hablar nada. se levantó y se fué.

yo me quedé muy preocupada. pero pensé que debe haber una forma para que el acepte hablar conmigo. el llegó en la tarde, y se fué a se habitación sin decirme nada. entonces yo me fuí a bañar.sabiendo que el iba a venir a mirar por la cerradura de la puerta. me bañé, y salí solo envuelta co la toalla.

al salir, mi hijo estaba justo en el pasadizo. y al cruzarme con el dejé caer la toalla. el se agachó a recogerla, pero yo pisé la toalla. el quedó con la cara justo a la altura de mi vagina. alsó su mirada, y me miró a los ojos y luego puso sus dos manos en mis nalgas.

yo abrí mi pierna, como invitándolo a besar mi vagina. el hizo justo lo que yo quería. puso su boca en mi vagina, y empesó a lamerlo. yo agarré su cabeza y lo atraje mas a mi vagina. después de unos minutos en esa posición, el se levanto, y me alsó en sus brasos y me llevó al sillón de la sala.

allí el empesó a besarme todo el cuerpo. agarró mis tetas, las estrujó con fuerza y empesó a mamarme los pesones. el succionaba mis tetas como lo hacía antes cuando era niño.
luego me dijo: voltéate mamita y dame el culo.

yo le dije: si mi amor. pero antes quiero chuparte la verga. el se desnudó desesperadamente. y ya desnudo se hechó en el sillon con su verga parada como un palo. yo empecé a mamarle la verga por primera vés a mi querido hijo.

le mamé la verga como a nadie se lo había mamado. con ese amor de madre y de mujer. mi hijo tiene la verga grueza y larga. el es alto y corpulento. es mas alto que mi esposo. el agarraba mi cabeza, y lo jalaba ácia su verga. tratando de que me trague toda su verga. la verdad esa verga me llegaba hasta el esófago. y casi me atoraba. el gemía con una vóz ronca: haaa, haaa, haaa.

después de mamarle la verga hasta los huevos, le dije: ya mi amor. ahora tu lámeme la vagina. el se incorporó rápidamente, y yo me eché en el sillón con las piernas abiertas de par en par. el empesó a lamerme la vagina torpemente. yo le dije: tienes que lamerme suavemente, mete tu lengua, y después chúpame el clítoris.

el hacía todo lo que yo le decía. depués se puso encima mio, con la cabeza ácvia mi vagina. es decir hicimos un 69. en esa posición, el me lamía la vagina y metía su dedo en mi culo.haciéndome retorcer de placer.

yo le chupaba la verga y los testículos.así estuvimos un buén rato hasta que el me dijo: ya mamita quiero tu culo. yo le dije: ya mi amor. pero primero, me vás a dar por la vagina. abrí mis piernas lo más que pude, para darle mi vagina a mi hijo querido. el sin demora puso la punta de su verga en mi vagina y me lo metió hasta que chocó sus testículos con mi ano.

allí empesó a moverse con ese ímpetuo de hombre joven lleno de energía. yo disfrutaba por primera vés de la verga de mi hijo en mi vagina. era algo divino.era lo que había estado esperándo desde hacía tiempo.yo también me movía al ritmo de el. gimiendo: Haaayyy, haaayyy, haaayyy.

después el se safó de mi vagina y me dijo: ahora si dame tu culo. yo le dije: está bién. pero dime. por que te gusta tanto mi culo? el me dijo: es que tienes un culo que me vuelve loco. y la verdad, no he visto otro culo igual que el tuyo. aunque nunca he estado con ninguna chica. pero las miro por encima de la ropa, y las comparo contigo, y tu eres la más rica que todas. yo le dije: entonces yo soy tu primera mujer? el me dijo: si mamita. tu eres la primera y la única.

yo me dí vuelta, eseñándole mi culo. el me dijo: quiero ponerte algo debajo de tu culo. para que esté levántado y mi verga entre hasta el fondo. diciendo esto, el puso los dos cojines del sillón debajo de mi pubis. y yo quedé con el culo levantado.

mi hijo se paró detrás mio, miró mi culo y dijo: que rico culo tienes mamita. yo le dije: es todo para tí mi bebé. has lo que quieras con mi culo. el puso su naríz en mi culo. lo olió varias veces. luego me dió varias lamidas en mi ano. después mojó su dedo índice con saliva, y lo metió en mi culo.
con su dedo hacía movimientos de mete y saca en mi culo. luego sacaba su dedo y se lo chupaba como un dulce. después volvía a meterlo en mi culo. me daba palmadas en las nalgas con sus grandes manos diciendo: que rico culo. que rico culo.

después,el echó saliva en mi culo, y mojó su verga. luego puso la punta de su verga en mi culo y me lo metió hasta el fondo. yo grité: haaaaaayyy. el me dijo: ya mamita. aguanta. ahora ya estás con la verga adentro. ahora ya eres mi puta. empesó a bombear con todas sus fuerzas.como si quisiera atravesarme de lado a lado. yo le dije: despacio mi amor me haces doler. el me dijo: aguanta puta.ya has recibido verga por este culo. no te hagas a la delicada.

yo le dije: haayy, me duele amor. el me dijo. acaso tu marido no te da por el culo?. yo le dije: siiiii mi amor. pero tu verga es muy grande. (yo lo notaba cada vés mas exitado)el siguió bombeando desesperadamente y me dijo: ya vieja puta. si ya te has comido mi verga otras veces y no has dicho nada. yo sé que te gusta que te meta por el culo y te haces a la dormida. yo me quedé callada. y empecé a masturbarme el clítoris para tener un orgasmo. que me vino rápido al sentir las arremetidas de mi hijo en mi culo. tuve otro orgasmo. uno de los más fuertes que yo recuerde.

el siguió bombeando. y dándome nalgadas con sus tremendas manos. hasta que de pronto empesó a gritar: haaaayyy mierda, haaaayyy mierda, haaaayyy mamita. hayyyyy mamitaaaaaaaaaaaaaaa. y derramó toda lu leche dentro de mi culo. yo sentí como su semen caliente, inundaba mis tripas hasta salir por mi ano y chorrear por mis piernas.

el se quedó inmovil. con la verga dentro de mi culo. así estuvo como 15 minutos. yo tenía que soportar su peso y esperar lo que el quiera hacer. después de 15 minutos aproximados, sacó su verga de mi culo.yo sentí como salía su verga. suavecito ya flácido. se lo chupé todo hasta dejarlo limpio.

después se vistió, me dió un beso en la boca, y se fué a su habitación. yo me fuí a mi dormitorio, me vestí y salí a la sala a esperarlo. el salió despué de un rato. se sentó a mi lado, y me dijo: perdóname mamita. yo le dije: no hay nada que perdonar. lo que hicimos, quedará entre tu y yo. yo lo disfruté mucho. no te sientas culpable por nada. por que a mi también me gusta tener sexo contigo. solo devemos tener cuidado de que tu padre no se entere. el me dijo: está bién mamita. te amo mucho.

por la noche tuvimos sexo tres veces. el está con las hormonas al tope. y tiene mucha energía. nos dormimos en mi dormitorio los dos desnudos.al día siguiente,que fué miércoles, el no quería ir a la universidad. quería quedarse conmigo.me perseguía por todo lado tratando de agarrar mis nalgas. yo le dije: te doy mi culo, pero tienes que ir a la universidad. el aceptó. hicimo el amor,le dí mi culo,y después el se fué a estudiar.

el estudia hasta hasta las 4 de la tarde. pero llegó a las 2. me dijo que el catedrático de las horas siguientes, no iba a venir. no sé si será cierto o no. cuando llegó, de inmediato me abrasó y me agarró las nalgas.quería tener sexo conmigo. yo le dije: mi amor: no podemos estar todo el día teniendo sexo. el me dijo: si entiendo. pero aprovechemos que mi padre está de viaje y va a llegar todavía el domingo. tenemos varios días para disfrutar.

yo le dije: está bién:solo hasta que llegue tu padre. cuando él está, no vayas a insinuar nada. tienes que ser muy discreto. tu sabes que aunque el no sea tu padre biológico, te ama como a un hijo legítimo y es muy bueno con nosotros. y no queremos cambiar nada.estamos muy bién así.sería un golpe muy duro para él, si se entera lo que hacemos tu y yo en su ausencia.

el me dijo: si mamita no te preocupes. aunque ahora me da celos al pensar que le darás el culo a mi padre también. pero haré lo posible para no demostrar los celos cuando el está.

ese día miércoles tuvimos sexo dos veces más en el día. y ya en la noche, nuevamente nos acostamos los dos desnudos en mi cama. hicimos el amor una vés antes de dormir.

los días siguientes, le di el culo a mi hijo todos los días. mañana tarde y noche. y nos dormimos juntos desnudos cada noche hasta el día sábado. el día domingo, llegó mi esposo. y en la noche quería tener sexo conmigo. yo a duras penas le acepté. por que me sentía cansada. por todo lo que mi hijo me hacía todos los días.

pero tenía que aceptarle a mi esposo. de lo contrario tal vés el podría sospechar algo. así es que tuve sexo con mi esposo interdiario como siempre. pero yo ya no disfrutaba como antes. lo hacía solo por complacerle a él. y el como que se dió cuenta, y me dijo: estás enferma? yo le dije: no solo un poco cansada y me duele la cabeza.

yo quería descansar de tanto sexo. pero también quería sentir la vitalidad de mi hijo rompiéndome el culo como solo el sabe hacerlo. y esperaba el día que mi esposo se fuera nuevamente de viaje para estar con mi hijo.

yo amo mucho a mi esposo. el es un buén hombre cariñoso, responsable, y ama a mi hijo.y en la cama también es muy bueno.jamás me separaría de él. pero con lo que me hace sentir mi hijo no hay punto de comparación.ese impetuo de joven semental.con las hormonas al tope por su edad. las ganas de agarrar mi culo. olerme y lamerme el culo.la desesperación para moverse cuando me tiene ensartada por el culo. el tamaño y grosor de su verga.son cosas que no encuentro en mi esposo.

he notado que mi hijo, se muestra muy serio con mi esposo. antes no era así. está muy al pendiente de que mi esposo se acerque a mi. o que me haga alguna caricia. como ustedes saben, mi esposo trabaja en una empresa, donde es agente de ventas. y por su trabajo el está una semana en provincias, y una semana está en la capital.y la semana que está acá, el sale de su trabajo a las 6 de la tarde y llega a la casa a las seis y media aproximadamente.

por otro lado, mi hijo no puede contener sus deseos de agarrarme las nalgas. yo lo consiento cuando no está mi esposo. pero mi esposo ha llegado el domingo. y el lunes mi hijo me metió la mano. ya he hablado con él al respecto. pero el me dice que ahora soy su mujer.

no sé hasta que punto habré hecho bién o mal. pero espero que mi hijo sepa comportarse cuando está mi esposo en la casa.

ya les contaré posteriormente,como me va con mi hijom y mi esposo.

espero que me envíen sus concejos.

mi correo es: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
En junio pasado, me quedé embarazada; mis padres me enviaron a un campamento y en alguna de las noches locas de fiesta, me descuidé; no llevavamos preservativos y aunque las primeras veces teniamos cuidado, una amiga y yo quedamos embarazadas. Mis padres son muy religiosos, así que hemos decidido tenerlo, aunque realmente no estoy segura de cual de los chicos es el padre, ni quiero saberlo.He dejado de ir al colegio, me siento fatal y apenas me dejan sola un momento; estoy siempre en casa, la mayor parte del tiempo...
21-Sep
237762
Mi esposo convencio a mi consuegro para que nos acompañara en las pasadas vacaciones ya que tenia alquilada una cabaña el la orilla del mar. Se suponia que no pasaria nada ya que la cabaña cuenta con dos recamaras,una ves instalados mi esposo y yo nos adelantamos a la playa ya que no queria perder mas tiempo de poder sentarse en la arena y poder embriagarse ya que es uno de sus pasatiempos favoritos,a diferencia de mi consuegro que no toma. Mario mi esposo se tendio en la...
20-Feb
27490
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
Hola mi nombre es Elizabeth y tengo 20 años, les voy a contar como mi perro "El Negro" me destrozo el culo y me hizo cargarme y lo que ocurrió después...!!! Soy de piel blanca y mi cuerpo no es súper voluptuoso pero hago ejércicío y considero estar muy buena(modestia aparte)...pero esto ocurrió cuando yo tenía 15 años... Cuando cumplí 15 años mi abuelito me regalo un perrito que tenía seis meses de nacido,es de la raza pitbull y como es de color negro decidí bautizarlo así.. EL NEGRO!!! Mi cachorro era muy...
08-Dec
67535
Cuando jovenes viviamos en el campo con mis padres eramos varios amigos entre ellos estaba rafael el tenia fama de tener una gran verga y siempre nos contaba de como se culiaba asu novia en cierta ocasion me dijo que sus padres saldrian y que su novia vendria asu casa a bañarse en la picina me dijo que si queria mirar me escondiera detras de un muro. Llego la tarde y ahy estaba esperando muy excitado cuando veo que llega su novia era normal de piel blanca y mediana estatura...
20-Oct
41808
Soy una chica de 24 años y hace poco me encontré con un chico que no veía hacen 10 años. Cuando lo conocí yo solo tenia 13 años era una niña virgen y el tenia 18 años, por razones que ahora no recuerdo no supe mas de el. Cuando supe de el hace 3 mes me entere que estaba en la cárcel y que pronto saldría y nada mas el pensar que llevaba 10 años sin estar con ninguna mujer me excitaba mucho, comenze a hablar con el por...
01-Mar
458841
Esta historia me paso el verano pasado. Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí. Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047