Una provocación que termino en sexo 5

Autor: juan | 29-Mar

Amor Filial
Antes que llegara mi padre mi mamá volvimos a hablar de lo que habia pasado y me dijo que no queria escenas de celos ni que me enojara cuándo mi padre la abrazara o que cogiera con el pues tenia la obligacion de cumplir cómo mujer pues el pagaba los gastos de la casa y debía atendelo aunque fuese de vez en cuándo.

Aceite esas condiciones si queria volver a coger con ella .
Ya no tenia necesidad de espiarla pues ahora contaba con su autorización para tocar sus nalgas y su panocha las veces que estuvieramos sólos. Y no tan sólo eso podia hasta cogerla las veces que yo quisiera y se pudiera.

Por la noche no paso nada fuera de lo normal y al otro dia mi padre se fue a trabajar y esperamos un par de horas por si regresaba.

Pero no regreso y a poco rato aperecio mi mamá con todos los botones de su bata desabrochados y me senté y sin perder tiempo se voltio y se acomodo y se comenzó a dar de sentones en mi verga mientras se agarraba el pelo y decia, oh dios que rico! Papacito tu pito es mi medida exacta me haces gozar cómo nunca habia gozado ashhhhh que rico asi asi asi mi rey cojete a tu madre hazla gozar ashhhh que rico unmmmmn dame todos tus mocos mami los quiere en su panocha. Ashhhhhh y acelere y tuvo su orgasmo y a poco rato termine adentro de su panocha y sin decir nada se subió ami cama y le quite la bata y se puso en cuatro patas y se lo meti y la tome de su cintura y acelere el ritmo y casi aullaba por el placer que le estaba dando no entendía cómo mi padre buscaba afuera teniendo en casa una obra muy caliente y muy puta disfrazada de oveja.


Dijo ashhhhhh que rico papi me estoy viniendo ashhhhhh y tuvo otro orgasmo y dijo dame tus mocos ya y descargue mi leche adentro de su vulva hasta la ultima gota y se bajo de la cama y se apoyo en la orilla y abrí sus piernas y se lo metí hasta adentro y la bombie hasta hacerla terminar y termine otra vez y con cara de extasis me vio y me dijo gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo contigo e siento toda una obra nuevamente. Se vistió y se fue hacer sus labores y yo me puse mi boxer y mi short y mi camisa y me quede un rato mirando televisión y veia ami madre y no lo podia creer que ya habia sido mia en varias ocasiones y que sabia cómo tenia de peluda su panocha y cómo estaba de apretada y a que le olía y también cómo tenia sus pechos y sus nalgas. Fue ami cuarto y se sentó en mis piernas y me dijo pronto vamos a tener una semana para nosotros y nada ni nadie va .evitar que disfrutemos aló grande.

Y le dije que si se ponía un poeta liga o ligero y una falda tipo colegiala y su respuesta fue muy positiva y dijo que si que me iba a complacer cómo lo que era yo su marido su amante. Y nos besamos y le agarre la panocha peluda y me dijo mañana vamos después de nuestra sección de amor.

Nos bañamos y vamos ala ciudad nada mas a comprar eso y regresamos no te preocupes ademas te tengo un regalo muy especial para ti nada mas.

Por la tarde regreso mi padre y se baño y cenamos y me dijo que por parte de su trabajo lo habian mandado a otro estado y que tal vez estaria de 4 a 6 meses y que sólo llegaría ala casa cada dos semanas y eso fue musica para nuestros oidos de mi mamá y yo.

Y claro al otro dia se fue mi padre asu trabajo y esperamos un par de horas y fui al cuarto de mi mamá donde ya me esperaba desnuda y la acomode y le puse dsaliva en su panocha peluda y se lo metí con fuerzas y la bombie hasta hacerla terminar y terminar yo tambien y se voltio y se puso a gatas y se lo volvi a meter y la tome de sus caderas y después del pelo y la cogí con fuerzas cómo a ella le gustaba mientras le agarraba sus tetas grandes y ricas y acelere y la hice aullar de placer y termin a los juntos y después nos besamos y nos bañamos y vestimos y nos fuimos ala ciudad para comprar l a falda y el liguero que usaría cuándo mi padre se fuera a otro estado a trabajar y nos dejaría totalmente solos.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Voy a relatarles unas experiencias reales, con la que ha sido mi amante hasta hace poco tiempo. Ella, como yo, está casada y con hijos, es una mujer muy inteligente con un cargo público. Nos encontramos en un chat y luego de unos meses de conocernos discretamente a fondo, sexo virtual y por sms incluido, quedamos una tarde en la ciudad en la que ella vive.
16-Dec
24422
[Confesiones] Unos minutos después de terminar nuestro asombroso y extenuante primer trío, empezamos a sentir incomodidad, las posiciones finales de nuestra experiencia inicial entumecen nuestros entrelazados brazos y piernas, el sillón nos resulta un tanto incomodo por lo que estela propone descansar en la cama, mudo testigo de lo que hicimos.
12-Dec
28845
[Grandes Series] Esa tarde ya todas sabían que había empezado una serie de relatos, ,Los mejores polvos, vi la cara de ansiedad para contar sus vivencias, siempre dicen que es sano sacar los traumas afuera, Clara estaba distendida y yo escuchaba a Amorina, sobre el mejor polvo de una conocida, como ese es un viejo truco para esconder (ya utilizado por la presente) casi al unísono le dijimos que solo se aceptan las experiencias propias, Amorina no se animo (todas sabemos que disfruta a su padre), fue Annabellla quien comento su mejor momento sexual (polvo).
18-Jun
15208
A partir de ese momento mi sobrino se volvió mi puta de lujo,resultó ser lo más lindo que tengo.yo llegaba del laburo y teo me desviste y me regala una flor de chupada de pija,para después llevarme al baño y bañarnos juntos,otras veces se sienta arriba de mi pija y me coge con su colita,es todo un maestro garchando teo.en esos meses donde mi hermana no volvió (fueron tres meses) viví una de mis mejores experiencias sexuales,ni yo sabía que podía garchar tanto y siempre al palo.cada encuentro con teo...
18-Jan
14478
Tengo veintinueve años. LLevamos solo cinco años de casados y todo a un principio fue de lo mejor en lo que se refiere la intimidad. De paso les confieso que soy muy dotado donde el circulo de mis amigos lo saben. Carmencita, mi esposa a puras puras medio me la aguanta, pero trato de no lastimarla que despues de todo reconozco que no es un buen polvo por la incomodidad de mi parte (lo dotado). Hoy a mis veintinueve años de edad no sé, pero de repente la pija no...
01-Oct
75715
Era una manana aun obscura las ventanas cerradas ; yo estaba en la sala viendo una pelicula de suspenso mi sobrina tan linda bella de piel blanca,con unos ojitos claros nariz preciosa cabello quebrado y unas nalgas mmmm respingonas de repente cuando pasaba no podia evitar mirarle el tracero tan riko que tiene!!! estaba en mi asiento grande donde caben 3 personas! y ella esta en el otro enfrente d emi los dos veiamos la tv, todos se fueron a sus trabajos, mi hija con su nena habian...
21-Aug
16369
Hola.Me llamo Alejandro, me cosidero bisexual y les voy a contar una historia que me sucedio hace como 3 semanas.Soy de hermosillo y aqui los veranos son muy calurosos.Un día cuando me mandaron a la tienda a comprar cosas de la comida me encontraba en Boxers porque no aguantaba el calor asi que me valio y decidi ir. Cuando iba pasando por enfrente de unqa casa en construcción escuche que unos trabajadores empezaron a chiflar y como soy un poco bromista pues nomas levante mas el tracero. Al pasar por...
17-Mar
21918
Mary pepa.- mi suegra se sintió mal y la llevamos al hospital. mi mujer y mary pepa la acompañaron. tras pasar por urgencias decidieron los médicos dejarla ingresada. mi mujer decidió quedarse con ella para acompañarla y yo volví con mary pepa. en el camino de vuelta mary pepa me pidió que la llevase a mi casa porque quería hablar conmigo. llegamos a casa, subimos y al entrar me dijo que no andaba del todo bien con su marido y necesitaba consuelo. me dijo que tenía que ir al baño y me quedé...
06-Dec
46699
En diciembre del 98, visite a unos familiares en el estado de Jalisco, pase navidad con ellos y reencontre a mi prima Tere, una mujer de 32 años, con un cuerpo muy bello y unas nalgas imprecionantes. como en ese momento los dos nos encontrabamos desepcionados, su marido la habia avandonado y mi pareja se habia largado con otro, durante la sena de navidad nos embrigamos como locos, entonces comence a verla muy apetitosa y ella tambien me vehia con buenos hojos.dos meses despùes le llame por telefono de mi...
20-Apr
24396