Provocacion sucio y pervertido

Autor: juan | 28-Mar

Amor Filial
Es sucio y pervertido pero esa noche la lujuria me habia ganado y me habia cogido ami propia madre que estaba bajo el efecto de esas .misteriosas pastillas que nunca antes habia tomado.

Por la mañana me desperté con miedo pensando en lo que podia pasar, tal vez me daría mis cachetadas y me acusaria con mi padre por lo que le habia hecho o tal vez me castigaria.

Pero no fue asi pues cuándo desperté fui ala cocina y ya estaba bañada y tenia puesta una bata para andar en la casa y era nueva pues nunca se la habia

Me saludo y actuamos normalmente apenas cruzamos palabra y desyunamos y mi mamá se fue a terminar sus labores y yo a ver fut bol y mi padre dormía por la borrachera y la resaca que tenia.

Durante el resto del dia .mi mamá no hizo comentario alguno ni para bien ni para mal.

Por la noche se metió a bañar y por primera vez fui al baño a espiarla y vi cómo se quitaba la bata y se acariciaba su cuerpo y de pronto vi que cerraba los ojos y Se masajeaba. Su clictoris y tardo unos diez minutos y tuvo su orgasmo.

Y después se termino de bañar y se puso otra bata para dormir y antes de que saliera corrí ami cuarto y me acosté y a poco rato fue ami cuarto a darme las buenas noches y se sentó ami lado y charlamos de cosas vanales.y me di cuenta que de nueva cuenta no tenia calzón ni brasier sólo la bata y pude ver los vellos públicos de su vagina y de inmediato se me paro la verga y se dio cuenta y muy discretamente pego sus nalgas ami verga y se movia muy suavemente y casi me hacia terminar ahi mismo y despues de unos minutos tallando sus nalgas en mi verga se levanto y se fue asu cuarto y me dejo bien caliente. Otra vez me volvio a provocar y esta vez totalmente sobria.

Relatos eróticos relacionados

la moneda, es un juego que me invente para animar la imaginación, tanto la mía como la de ellas.todo en la vida tiene su cara y su cruz, una amiga que empezó a verme con deseo y pocainiciativa, le dije de tirar una moneda y el que gane decide, cuando, donde, y como.con el morbo de que podría ser desde una café hasta lo que jamas imaginaste...así fue gane. en esta apuesta no había ganador, pues ella tenia la revancha de elegir como dondey el que, por lo que le...
25-Jul
14487
Tengo una prima que no es como todas, te preguntaras el ¿por qué? Bueno pues esta prima es diferente ya que tiene un gran apetito sexual pero con sus primos, esta vez me toco a mí. Ella es menor que yo por casi tres años, en una ocasión se realizó una fiesta para un miembro de la casa de nuestros abuelos, estábamos en plena comida cuando sin querer se me cae un cubierto al suelo, se me hizo fácil agacharme y levantarlo, así lo hice, solo que al agacharme y...
16-Nov
54004
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso. Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y...
14-Feb
40205
[Voyerismo] Disfruto mucho poder verte sin que tú lo sepas, me resulta placentero hasta mojarme, gozo enormidades tus piernas abiertas, pero desearía de mi mente borrarte. Es que aún tan cerca es imposible tocarte, que en ocasiones sólo quisiera olvidarte.
08-Feb
37827
[Autosatisfaci?n] Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana Noelia estaba sola. Acababa de salir de la ducha y se encontraba delante del espejo del armario secando su humedecida piel. El suave tacto de la toalla le recordó lo excitada que le dejo esa mañana su marido Arturo, que se empeño en meterle un dedo índice en su oscuro coño, a la vez que le estimulaba la entrada del culo con el pulgar. Estuvo a punto de correrse un par de veces. Pero al final se tuvo que conformar con un chorreón de leche muy caliente en sus nalgas. Luego las prisas de levantarse tarde, evito siquiera que pudiera masturbarse.
18-Nov
25984
Lo conocí en una discoteca por intermedios de un amigo con el cual mantengo relaciones sexuales muy a menudo, pero que como yo, no deja pasar ninguna oportunidad de pasarla bien con un nuevo chico y sobre todo si es de la calidad de Marcos, quien luce un elegante cuerpo semi atlético muy varonil, de buena estatura, ojos casi verdes, pelo rubio, blanco con muy poco vellos en su cuerpo y con un pene muy, pero muy rico.Después de conocernos y tomarnos unos tragos, nos retiramos los dos a un...
20-Mar
17972
[Fantasías Eróticas] Lo que les voy a contar comenzó como una fantasía y termino como una realidad. Somos una pareja joven que llevamos siete años de casados y hace aproximadamente cuatro años, cuando teníamos 28 años ella y 30 yo, comenzamos a soltar nuestras fantasías a la hora de hacer el amor. Siempre me caracterice por tener fantasías sexuales un poco retorcidas, ella en cambio era más tímida, igualmente es una profesional haciendo el amor, si de calentonas se trata, ella es una de las mejores. Teniendo en cuenta que es dueña de una figura envidiable ya que con su 1,66 de altura, 89-58-87 y 18 años de gimnasio, un culo duro y escultural, logra despertar los ratones de todo hombre.
13-Jan
71084
Aquí en Argentina, el fútbol es una gran pasión y como no podía ser de otra manera, en mi trabajo armamos un equipo para jugar campeonatos de fútbol de salón (5 jugadores titulares y 2 suplentes). Tuvimos la suerte de ser campeones en uno de esos torneos. Por tal motivo decidimos ir a festejar nuestro logro, a lo cual Oscar, nuestro arquero (portero), propuso una cena en su casa. Oscar es el jefe de vigilancia de nuestra empresa. El resto de mis compañeros y yo le dijimos...
18-May
23243