Soy travesti, fui a un concierto con mini corta y apretada con tanga chiquita

Autor: Yuly Lorena | 19-Mar

Transexuales
Soy Yuly travesti y fui a un concierto de rock vestida con una mini demasiado corta y apretada con tanga chiquita

Estoy muy excitada y la rica erección dentro de mi tanga no se calma,ya estoy vestida con una mini de jeans demasiado corta y apretada que no cubre el nacimiento de mis nalgas desnudas y morenas,mi culo se me ve muy parásito y las notas negras con taco de 13cms estlizan mis piernas lindas y largas y me excita mucho más,mis tetas apenas están cubiertas con una polera corta y escotada, apretada,blanca que dice"SOY PUTA Y ROCKERA"y una chaquetita corta de cuero ,ya estoy maquillada bien puta y mi cabello negro y liso está con cola de caballo,me veo al espejo y soy una zorra travesti adolescente puta y degenerada y mojó mi pequeña tanga blanca de lycra que se mete muy rico en mi culo.

Tomó mi pequeña mochila y salgo al frío de la tarde moviendo mis caderas como la zorra travesti que soy ,mi verga esta a punto de estallar de semen,pero me contengo,la mini se me sube cuando camino,pero me hago la que no se da cuenta, llego al paradero del autobús y todos me miran al subir las escaleras,pago mi pasaje y me siento y todos miran mis piernas y tanga que enseño en todo su esplendor, ya que la mini es demasiado corta y apretada,cruzó mis piernas,se me ven un poco mis nalgas,ando sin medias, muchos no dejan de mirarme las piernas mmmmm que rico,me encanta sentirme deseada y puta y me doy cuenta que un hombre negro se acerca a donde estoy sentada y se pone al lado mío pero de pie,viste unos ceñidos pantalones de cuero negro y polera blanca, mientras mira mis lindas y apetitosas piernas, se le marca un bulto enorme en su entrepierna, yo me sonrió y no dejo de mirarle excitada como se le para su verga dentro de su pantalón y me imagino su verga venosa,dura y cabezona y larga entrando en mi culo nalgon acabando dentro de mi y me vengo dentro de diminuta tanga,porque no aguanto lo ardiente y excitada que me siento, pasó mi lengua por mis carnosos labios y me acomodo mi cabello y a propósito rozó mi mano izquierda la rica verga del negrito rico y el me mira con una sonrisa libidinosa y degenerada ,me paro de mi asiento ,se lo doy a una señora,me pongo delante del negrito rico y mi mini está casi a media nalga,el autobús está repleto y voy a apretada junto a mi negrito rico ,que me estalla toda su Vergara rica en mi sabroso y nalgon culo y me da unos ricos y cochinos arrimones....mmmmmmm Ayyy me encanta ,sigue papi,no pares,metemelo rico,el sigue con su mete y saca y me toca la verga por encima de mi tanga, me la manosea rico y yo lanzó gemiditos de placer....ayyy mmmmm...ahhh soy una puta fácil y me fascina la verga y por eso me gusta vestirme así bien puta,estoy por llegar al parque donde se realizará el concierto y mi negro no saca su verga de mi culo y no para de manosear mis piernas y mi culo y medice que estoy muy rica y me quiere culear y yo le digo que bueno ,vamos al concierto y ahí haces lo quieras conmigo ,porque soy tu puta mi amor.

Llegamos al concierto y nos sentamos en el pasto, al sentarme de me ve todo mi culo ,porque mi mini no cubre nada, pero no me importa, mi negro me abraza y veas con lujuria y entierra sus dedos en mi culo degeneradamente a la vista de todos los que pasan por aquí, mi verga esta que se sale de la prisión de mi tanga,me acerco a su verga, se la saco de su pantalón y es enorme de 25cms aproximadamente ,mi verga es de 22cms, se la chupo como ninfómana y acaba en mi boca y el me da vuelta me corre el hilo de mi tanga enterrada en mi raja y me mete la verga sin condón super fuerte,me duele pero aguanto y sigue metiendomela salvajemente,yo muevo mi culo en círculos para que entre toda,-yo no paro de eyacular y el sigue con su fuerte mete-saca,es muy rico y acaba dentro de mi y sigue culeandome y vuelve a acabar rebalsando de semen mi culo,nos besamos y seguimos manoseandonos bien degeneradamente.

El semen de Ricardo mi negrito rico chorrea por mis piernas mientras bailo muy sexy,me dicen que soy una zorra degenerada y me gritan cosas cochinas y no me importa, Ricardo me entalla su verga otra vez y seguimos bailando y cachondeandonos muy deliciosamente.

Relatos eróticos relacionados

Eran ya las 21:46 de la noche me dispuse a preparar la cena para mí y para mi marido al cual le empecé a decir: - cariño podría salir hoy con unas amigas del gym, vamos al cine y luego nos iremos a tomar unas copas - en ese momento mi corazón iba a mil y me sentía excitada y algo intrigada de qué diría. - cielo últimamente sales mucho con tus amigas, pero sin parecer un celoso prefiero que quedes con tus amigas que con tus amigos qué ese tal Germán...
19-Sep
106139
[Sexo con Maduras] Entré a la fonda en la que hacía mis 3 alimentos diarios, en donde pagaba una cómoda cantidad de dinero por semana. Como estudiante provinciano en la Capital que era, ese lugar resultaba el más adecuado a mi precario estado económico. Pero más me gustaba dicho restaurante porque ahí atendía como mesera Luz María, una mujer de unos 40 años, alta, morena, rolliza, con unos brazotes como de levantador de pesas, unos muslos muy gruesos, estómago prominente, y lo que más atraía de su voluminoso cuerpo eran sus nalgas; no, nalgas no, nalgotas. Siempre usaba vestidos muy entallados, y era una alegría muy grande para mí ver cómo se movían esos glúteos de un lado a otro al desplazarse por las mesas. Hagan de cuenta que estaba viendo por atrás a una hipopótama, quizás la de “Fantasía” de Disney. La deseaba intensamente, ¿por qué? Sencillamente porque quería disfrutar un cuerpo así, una apetecible bola de carne.
01-Jan
37983
...Salia de mi Apartamento y fue casualidad que me topara con mi curiosa vecinita, ella ya no tenia la misma mirada de antes, ya habian pasado cosas sorprendentes entre nosotros que cambiaron su ser... sin pensarlo dos veces la lleve casi a rastras hacia el apartamento, ella por un momento se resistia ya que imaginaba lo que queria pero ella a la final no ofrecio mas resistencia, asi la tuve dentro del apartamento una vez mas... ella estaba callada pero de nuevo su curiosidad la delataba, ya que noto que...
20-Jun
48642
[Amor Filial] El taxi giró a la derecha en esa calle aún empedrada, de la ciudad de Buenos Aires, con vereditas angostas y cordones de la misma piedra que la calzada, a los que el tiempo, a través de cien años no había gastado. El vehículo iba subiendo forzadamente desde Paseo Colón hacia 25 de Mayo. El joven pasajero miraba todo con ojos agrandados por el asombro. El conductor lo observaba por el espejito y se sonreía al ver el rostro del muchacho, que se contraía armoniosamente, gozando lo que la Gran Urbe le ofrecía:
31-Jan
80343
[Intercambios] Hace un año conocí a Amelia, una mujer atractiva y muy bien dotada en todo sentido, es tres o cuatro años menor que yo, también felizmente casada. Iniciamos como la gran mayoría, reuniéndonos a hablar o a comer como resultado de una actividad de dirección que nos unía.
17-Jan
42513
[Heterosexual] El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.
13-May
16560
Mi mama y mi papa se separaron cuando era chico, como era de esperarse los problemas surgieron y yo me tuve ke ir a vivir temporalmente con mi abuela y mis primos (los nombres no son reales) Alberto, Fany y el especial del que voy a hablar es Gustavo (nacho). El pueblo al que me mude era un rancho, todos usaban ropa de campesino (vaquera mas o menos) y pues yo como venia de la cuidad pues tarde en acoplarme... En esa tarea me ayudo mi primo Nacho, y ciertamente...
17-Feb
113952
Hola, mi nombre es gallardo, quisiera compartir con ustedes algo que me sucedio hace unos dias. para empezar iba caminando por la calle del centro de la ciudad, tratando de relajarme del estres y todo eso, cuando de pronto me encuentro a mi ex-novia "norma", a norma ya tenia como 6 meses de no verla, ella venia caminando de frente, traia un vestido corto que le permitia relucir su figura casi perfecta, cuando nos acercamos, nos saludamos de beso, y pude oler su suave perfume que me hizo recordar...
19-Feb
17198
Estoy escribiendo este relato a escondidas de volada en mi trabajo porque anoche me pasó algo muy chingón y tengo muchas ganas de contarlo. Vine de otra ciudad a trabajar aquí y renté un departamento chico por mientras que encontraba una casa más grande, en los departamentos tenía una vecinita madurita muy linda, muy delgadita y muy arregladita, blanca de cabello negro ondulado, como de 1.60 de estatura, que me saludaba muy contenta y sonriente todos los días pero no era provocativa ni insinuante, solo amable, obviamente las amabilidades y los...
10-Nov
61284