Así perdi mi inocencia, abriendo la pierna con miedo

Autor: amorcito | 17-Mar

Primera Vez
Era una noche de otoño. Estaba en mi cama y totalmente desnuda. Me había sucedido algo que nunca lo había experimentado. Peter me dice al oído ?Mi amorcito, relájate, abre tus piernas?. Me levanté con brusquedad y Peter me mira con frustración. Me da un beso en la mejilla y se deja caer a mi costado. Lo abracé muy fuerte, con ternura por lo que me había hecho gozar.

Tenía 18 años y unos días más. Peter era mi enamorado desde los 14, con él me lucí en mi fiesta de quince años, mi padre estuvo muy celoso pero a la vez orgulloso. Hasta esa fecha con Peter solo eran piquitos. Fui educada por mi padre de manera muy amorosa y mi madre siempre se mostró muy interesada en mí. Sabía cada paso mío y estuvo muy atenta a la relación con Peter.

Eran cuatro años de relación con Peter. Ya no solo besitos, eran besotes, cada vez más apasionados. Recuerdo una tarde en mi casa, empezamos a besarnos y sus manos se fueron a mis glúteos. Me quede helada, él lo notó y me soltó. Pero siguió besándome. Bajo a mi cuello lo que produjo en mí un jadeo que lo motivó a continuar besándome sobre mi blusa hasta llegar a mis senos . Lo estreché a mi cuerpo cogiéndolo de la cabeza. Me gustó mucho. No sé como lo hizo, pero cuando me di cuenta estaba sin brasier, con razón que lo sentía más excitante . No lo retire, más bien le di toda la comodidad que podía en el sofá. Nunca le había permitido que recorra mi cuerpo menos que me bese el cuello. Mire como besaba mis senos, pero estaba mamándolos. Mis senos rosaditos estaban muy duros, él tenía los ojos cerrados y yo con las justa podía abrir los míos. Mi respiración era muy rápida, empecé a decirle que lo amaba lo que provocó que él trate de meterse casi todo mis senos en su boca. Me sentía muy rara, temblaba, pero yo le acariciaba su cabello y él me acariciaba con mucha fuerza mi espalda. Era la primera vez que él me tocaba esas pares de mi cuerpo . Dejó mis senos, empezó a besarme los labios con mucha pasión, saco sus manos de mi espalda y empezó a tocar mis rodillas y a subir debajo de mi falda. No sabía si detenerlo o dejarlo. Todo era muy rico, sentir como acariciaba mis redondas piernas. Yo apretaba sus manos con mis piernas y eso me daba más placer. Reaccioné y lo detuve cuando ya estaba en la mitad. No sé como lo hice, estaba temblando. El insistió y me dijo: ?¿No te gusta??. Le respondí, Si. ?¿Entonces??, digo él. No supe que responder, pero logré retírale las manos y me separé. Corrí al baño. Me sentía entre contenta y culpable, entre amada y usada. Sentía una calentura muy fuerte. Decidí lavarme el rostro. Yo practicaba varios deportes y nunca me había agitado tanto. El sentir el agua, me provoco un deseo de orinar, allí fue que me di cuenta que mis partes intimas están muy mojadas, me asusté mucho. Pero al tocarme, sentí un placer que atendí por un momento y me gustó. Salí del baño, mi madre había llegado, no pude mirar a Peter a la cara por varios días.
Después de unos días Peter volvió al ataque. Cierta noche con facilidad tomó lo que él ya consideraba suyo, la mitad de mi cuerpo. Desde mi ombligo para arriba. Pero esta vez me retiró el polo que llevaba y el pequeño brasier que tenia puesto. Me dejó semi desnuda . Disfrute mucho más sus caricias, besos, la succión de mis senos que provocaba en mi movimientos raros, jadee, dije que lo amaba. Él me decía cosas más lindas.

Esta situación se fue repitiendo varias veces. Mi mamá sabia del avance de las muestras de cariño. Me dio nuevamente el sermón del que me intimidó por toda mi adolescencia. Pero esta vez me sorprendió, me hablo de usar preservativo. Sentí el permiso de mi mamá para hacer feliz a Peter.

Recuerdo que un viernes por la tarde, fuimos a un almuerzo por un compromiso en el Club. Peter estaba lindísimo, con traje. Él es alto y atlético. Se le veía muy sexi, arrancaba miradas. Yo no me quedaba atrás, llevaba tacos muy altos, un vestido escotado, corto, muy ceñido, se sujetaba del cuello. Dibujaba todo mi cuerpo, además, llevaba un brasier que levantaba la base de mis senos pero las dos mamas quedaban expuestas dentro del vestido y un diminuto hilo dental a fin de evitar marcas. Era un regalo de mi cariñosa madre, de seguro descerebré a Peter y otros mirones.

Al terminar el almuerzo, me llevó a mi casa. Habíamos bebido y quería besarlo, que me haga esas chochinaditas . Entramos, me cercioré de mi mamá. Papá estaba de viaje. Mejor vamos arriba, le dije. Subimos y Peter se sentó en la sala de lectura y me digo: "Ven siéntate?. Me senté en el sofá, pero él señalo sus piernas. Le hice caso, e inmediatamente empezó a besarme con mucha fuerza. Sentía su corazón junto al mío, me mordía con pasión y me decía cosas lindas. Por primera vez sentí su pene, lo que me provocó miedo. Lo sentí muy duro, más grande de lo que mis amigas decían. Trate de moverme a fin de evitarlo, pero Peter me jaló y se lo sentí más aun. Me besaba todo el cuello y empezó a morderme mis senos pero encima del vestido. Había un problema, ahora no tenía a su merced mis senos. Mi vestimenta no se lo permitía. Decidí colaborar, quería darle lo que ya le pertenecía, la mitad de mi cuerpo. El vestido era de aquellos que llevan oculto el cierre en uno de los costados. Empecé a soltarlo desde mi axila hasta llegar a mi cintura. Inmediatamente Peter se apodero de mis pechos ya que quedaban expuestos por el tipo brasier que tenía puesto.

Yo quería complacerlo y sentir esas cosas ricas. Pero la situación no lo permitía. Nuevamente empezó a besarme y su mano derecha acariciaba mi espalda y bajo a mis glúteos: Sentí una electricidad en mi cuerpo. Al no sentir mi ropa interior, se detuvo. Cogió cada nalga a tu entero gusto, fue excitante, me desvanecía y le dije: Eres mi macho, soy tu mujer. Esto lo encendió más, saco su mano y en un solo movimiento retiró el resto del cierre y empezó a acariciar mis piernas, entrepiernas. Mis glúteos quedaron a su merced, los cogió con mucha fuerza. Ahora sentí su pene más fuerte y él se movía contra mi cuerpo y me hacía sentir su cosa más dura y grande. Me decía cosas que me excitaban. Ya no podía hacer nada que evitara lo que venía.

Me llevó a mi dormitorio, me retiro el vestido y me quede con mi pequeño hilo dental. La vergüenza me mataba. Su mirada nunca la podré olvidar. Se quedó boquiabierta. ?Eres más linda sin ropa?, me dijo. Se arrodilló y empezó a besar mis redondas piernas. Llegó a mi vagina. Me la besaba y mordía por encima de mi calzoncito color negro. No sé qué pasó, pero caí en la cama como rendida y él no dejo de besarme. Yo tenía los ojos cerrados y cuando me di cuenta, Peter había retirado mi pequeñito calzón y él estaba completamente desnudo, pero besando mi vagina por dentro y por fuera. Sentía su larga lengua dentro mi depilada vagina y la mordía con delicadeza y brusquedad. No recuerdo mucho, pero sentía como si me arrancaban la vida. No sentía la vida, no tenía fuerzas. No sé como contarlo, pero era una descarga extraña de energía que entraba y salía, yo solo cerraba mis piernas con fuerza. No podía más, pero Peter seguía y seguía. No recuerdo que palabras hablaba yo, pero si decía cosas. Si recuerdo, que él me dijo: ?Mi amorcito, relájate, abre tus piernas?.

Relatos eróticos relacionados

Hola, cómo estás ?Desde el momento que di los primeros pasos con los zapatos blancos con tacón Supe que mi vida cambiaba por siempre. Mi cuerpo adoptaba con total naturalidadEl cimbreante andar de mis caderas. Los 7 centímetros de los tacos bastaban para realzar mis largas piernas y sobretodo mi cola. Una ola de agradecimiento a mi querido tutor me hizo correr al teléfono.Hola, cómo estás? Hola, cielo, - su voz, esa voz me hacía estremecer de emoción ? cómo estás tú?Ay - suspiré, - te llamo parada en...
10-Jul
20614
  Hola soy un chico de 24 años y esto que les voy a contar es una experiencia que jamás imagine tener. Una mañana salí a trabajar, como en la estación del metro que me subo siempre viene muy llena, decidí salir más temprano que de costumbre, para irme unas estaciones atrás y poder ir sentado sin la molestia de ir apretado. Llegando a la estación del metro donde habitualmente subo, entro la gente y sonó la alarma del metro para cerrar las puertas. En eso entraron dos muchachos corriendo, eso hizo...
26-Apr
95056
Desde que me contó su primera aventura nuestra relación cambió. En estos casos, la relación suele ir a peor y se rompe o deciden darse una oportunidad, en la que siempre queda algo en el interior y nunca vuelve a ser lo mismo. Nosotros tuvimos suerte. No solo no empeoró nuestra relación, sino que la mejoró y muchísimo. Adquirimos más confianza, nos volvimos más abiertos con nuestros pensamientos, nos comunicábamos más, adquirimos una nueva confidencialidad. Nos ayudó a conocernos más y eso hizo que nuestro amor incrementara. Yo le preguntaba...
12-Mar
31848
Solo las paredes saben lo que pasa adentro de ellas. mi nombre no importa sólo dire que este relato es comoletamente real y aunque no estoy orgullo de ello pero eso pasa muy a menudo en las familias. bueno al grano dire que mi mamá es una señora mormal ni gorda ni flaca tiene pechos grandes y caderas grandes y es morena clara y tiene su pelo largo negro hasta media espalda y es de estatura mediana y es bonita de cara. puedo decir que siempre existio el...
17-Apr
27905
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882
En el equipo siempre dudaron si era puto. Me cargaban diciéndome:vení puto, chupámela, te voy a romper el orto, pero nunca yo decíanada o ponía cara de nada.Un día jugué mal y cuando llegamos al vestuario todos empezaron aputearme y decían:- hoy el puto jugó mal- por el puto el equipo perdió- vamos a romperle el orto al putoCuando estaba en slip todos empezaron a empujarme. Los 10 jugadoresestaban enojadísimos. Obvio que ya estaban en slip, sudados. Erantodos medio negritos, villeritos. Hablaban como grasas. Uno de ellosme empujo al piso...
02-Jul
35753
Esta vivencia es de las más raras y exóticas que me tocado involucra a mi mujer y a mí, no fue hace mucho tiempo? Debido a mis actividades en el Kendo empecé a tener contacto con la colectividad nipona en mi país también con su embajador y el cuerpo diplomático. Ellos son muy ceremoniales y tienen tradiciones milenarias que se deben respetar si quieres obtener su respeto, yo era bueno en lo mío y ellos lo valoraban. Poco a poco me fueron invitando a sus fiestas y eventos. Conocieron a mi...
07-Dec
21535
holales cuento todo comenzo un dia viernes, ese dia fui a la casa de mi tia. ella se llama paty, tiene 39, tiene una pedaso de colo muy lindo y redondito, una tetas grandes. como les decia ese dia la avia ido a ver como estaba y para levarle un encargo, toque el timbre como 5 o 6 minutos no salia nadie yo ya me iba cuando sa abrio la puerta era ella tenia una toalla enrollada y me hace pasar ella se fue a cambiar de ropa y cuando...
02-Aug
110695
Perdon por interrupción de mi relato aqui les traigo la continuación. Después de lo que habia visto un una hora atras y lo que vi ala hora de la cena cambiaron mi forma de ver ami mamá juana pues me habia provocado una terrible ereccion y que paso desapercibida por ella. Alas 12 pm cada uno se fue asu cuarto y por mas que intentaba dormir no lo consegui y me levanté y fui al baño y al pasar por enfrente de su cuarto la luz...
03-Dec
53949