Con la prima .... hasta que gima, Sexo Con la ex de mi primo

Autor: camila | 17-Mar

amor filial
Bueno esta historia me sucedió hace aproximadamente un par de años pero todo comenzó hace como 4 años atras.

Mi primo estaba ya saliendo con una flaca como hacia un año, pero como iba muy poco a la casa de mi tía nunca la había visto a la flaca asi que un dia mi primo me avisa que va a hacer una reunión por su cumple en su casa, que no falte porque son pocas las oportunidades de reunirnos los primos y que ese día quería que la pasemos chevere por su cumple, a lo cual le dije que no se preocupe que estaría ahí.

Llego el día y llegue al cumple de mi primo, con un Etiqueta Negra como regalo, al llegar me abrio la puerta una flaquita, de talla como 1.60 bien delgada, pero contorneada, con una cinturita pero caderona y luego al voltearse me daria cuenta que con buenas nalgas, la flaca me sorprendio al decirme:
-Tu debes ser Mario, pasa Carlos (mi primo) me a ablado mucho de ti, yo soy Camila su enamorada...y me da un beso y abrazo como si me conociera de años (se notaba que ya estaba empilada).

Yo habia llegado a eso de las 11 pm. y ya se notaba que estaban de hace rato en la reunion, pase y mi primo tambien me saludo muy efusivo:
-Mariooooo!!!!! Primazoooo!!! que alegría verte y mira ese regalazo que me traes!!!!! veo que ya conociste a Camila, y la agarro de la cintura y me metio una palmada en la nalga y le dijo - Anda flaca un toque dejame hablar con mi primo a lo cuaal la flaca me dijo:
-Listo los dejo, pero Mario no te lo quedes toda la noche y al voltearse, me metio una mirada coquetona, de esas que uno sabe que quieren decir, en ese momento pense que era idea mia.

Me quede hablando con mi primo, tomando el Etiqueta Negra, pasaba el rato y seguimos en la reu, deje de hablar con el porque llego Camila a bailar con el y yo me quede a un lado, en eso me doy cuenta que mi primo ya estaba mareado y ella empiladaza, al bailar el no le seguia el ritmo, me quede mirandolos porque ella se movia muy sensual y veia como movia ese cuerpito, hasta que senti que me miraban, levante la mirada y ella se habia ganado como la miraba, solo sonrio y me guiño el ojo a lo cual me sorprendi y comenzo a moverse aun mas coqueta.

Pasaba el tiempo y la gente se iba llendo, al final quedamos solo mi primo, su flaca yo y una pareja amiga de su chamba, yo mas que mareado estaba cansado, asi que me sente en un sofa de la sala, y comenzaba a cabecear, en eso la pareja amigos de mi primo se van y viene Camila y me dice:
- Mario, ayudame con tu primo....en eso reacciono y el ya estaba de más, me levante del sofa y practicamente tuve que cargar a Carlos y su cuarto estaba en el segundo piso, lo lleve, lo tire como bolsa de papa en su cama, lo maximo que hice le saque las tabas, lo acomode bien y cerre su puerta, pobre mi primo estaba totalmente inconciente.

Lo que me parecia raro al cerrar la puerta fue que Camila no había subido baje y la vi a un lado de la escalera, me miro sonriendo coquetamente y me paso por la mente un morbo al verla ahi solita paradita, con su jean apretadito que dejaba que sobresalgan esas ricas caderas y ajustaba su cinturita y su topcito blanco que se le señia a sus pechos que aunque pequeños bien formaditos, pero no, era la flaca de mi primo asi que le dije:
-Bueno primita, fue una noche chevere, ya me quito, chequealo a mi primo pues. y entonces me acerque le di un beso en la mejilla y al darme vuelta me dijo:
- ¿Qué ya te vas? ¿Te gusto como bailo no?¿Porqué no te quedas y bailamos un rato?
- No flaca, estas con mi primo sino normalazo, yo respeto a la familia.
- Pero si solo vamos a bailar, tiene algo de malo eso.

Cuando me dijo eso me miro con una cara que me entro una arrechura y le dije: - bueno tienes razon solo un baile.

Camila se me pego al toque, comenzo a mover las caderas y la pelvis, de una manera muy sexy, en eso sono un regueton y solita se volteo y se me pego más aun, quebrando la cintura y me dijo:
- A ver primito si sabes perrearme!!! Porque con Carlos no pasa nada.
- No calientes la comida si no te la vas a comer flaca, atine a decirle.
- Quien sabe quizas me de hambre, me respondio toda coqueta, volteando el rostro y mirandome provocadora mientras lo decia.

En eso la coji de la cintura, para lo cual yo ya estaba a mil, con el muchacho erecto y la peque a mi mientras se movia, en eso senti que respiro profundo, me di cuenta que habia sentido la pegada y le dije:
- Que paso primita? ya te abri el apetito?, a lo cual comenzo a mover mas las caderas y a frotarle el pene con sus nalgas que se sentian muy bien por el jean apretadito que tenia.
Ya no aguante la arrechura, y comence a sobarle las nalgas por encima del jean y a besarla por el cuello a lo cual ella accesdio y comenzo a moverse más lento y a gemir despacito por la exitacion de los besos en el cuello y la pasadita de lengua por la oreja.

- Primito, ya vez que bien bailo que ya se calento la comida tan rapido!!!
-Desde que llegue querias comerte mi pieza no?
- Si, por fin quiero comerme algo bueno, con tu primo no pasa nada.
- Pues conmigo no, toditito voy a hacer que te comas........

Relatos eróticos relacionados

En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
monica era una chica creente dela religion es mormona desde niña ,nunca quiso aceptar como enamorado a ningun muchacho,de la iglesia ,hasta sus 20 años, cuando a la iglesia entro un muchacho ,nuevo ,llamado gabriel,elinmediatamente se fijo en ella ,y se le acerco parapretenderla ,con la excusa de saber mas dellibrode mormon ,ella se lo creyo y tamnbien se le acercaba ,le hizo crer que queria ser pastor de iglesia y muchas cosas ,ella vio en el a un muchacho que ella podia confiar su corazon y se...
08-Jul
27365
Hola,,,, mi nombre es barman hace un tiempo que trabajo en un bar cerca de la playa en el caribe,una noche mientras limpiaba el bar se acerca una pareja y rápidamente les pregunto que van a tomar. ella una margarita y el un tom coling. e iniciamos una conversación bastante amena ¿que tiempo llevas aquí trabajando?me pregunta el hace ya 4 años le conteste. esposa:¿haces muchos ejercicios? yo:si estuve un tiempo en la fuerza armadas y me mantengo con los ejercicios. esposo:¿has visto muchas cosas me imagino? con una sonrisa barman:pues si aquí se...
19-Jan
5975
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA, Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo? Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo: -mira he notado que pones...
31-May
19361
[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813
Para nuestra suerte llego un compañero que trabajaba por la noche y el vendedor le pidió una mano, asi que dimos mano a la obra, y nos pusimos las ilas, para las 11:20 ya teníamos avanzada la chamba y el compañero pidió hiciéramos un espacio para descansar, el vendedor estuvo de acuerdo y se detuvo en una zona poco transitada y alejada de la ciudad, para esto swichy ya tenia bastante caliente al compañero con la idea de hacer cositas en uno de los compartimientos detrás del camión donde trabajábamos,...
12-Nov
27844
Ella es una mujer hermosa, después de ella pienso que no hay mujer imposible, sino hombres incapaces. Tiene un cuerpo maravilloso, como a mi me gusta, 1,72, piel blanca, cabello castaño claro, una cintura diminuta que hace resaltar el tamaño delicioso de sus nalgas que son de modelo. Y como no! si desde jovencita ha sido muy deportista y cuida mucho su aspecto. Su espalda es suave como el resto de su piel, cuando duerme lo hace desnuda, lo cual me hace sentir afortunado cada vez que despierto y veo...
21-Nov
35331
Era el verano y mi familia decidió que fueramos unos días a una ciudad en la playa, como tenía hermanitas muy pequeñas, mi mamá decidió llevar a una sirvienta, Vilma. Ella tenía un tremendo culo y unas tetas paraditas y ricas. Su cara no era muy bonita, pero agradable, medía como 1.70 cm y tenía buena carne, la piel lisa y de color canela, pero en su hablado y forma de actuar se notaba que era de sirvienta de pueblo. Mientras ella estaba en casa, a veces yo le tocaba...
03-Feb
68141
Ese día no volví a pensar en nada que no fueran esas nalgas llenas de semen el cual resbala por ellas, cabe mencionar que arel ya había llegado de la papelería y nos encontrábamos realizando el trabajo de equipo más mis intentos por aportar eran inútiles pues el hecho de pensar en esa panocha a cuatro patas que había perforado me hacía ponerme al cien y eso atrajo la mirada de mi amiga yo hice que no me daba cuenta pero esa inocente pero caliente señorita no podía con su...
19-Oct
29109