Descubri que mi madre y mis tias son unas rameras adictas al sexo

Autor: pablo | 17-Mar

Confesiones
Contare como descubrí lo que mi madre y mis tias ocultaban al resto de la familia y a mi.

Mi nombre es patricio y mi madre se llama Marisol pero yo le digo hicho desde muy chico ella es la mayor de entre mis mias luego sigue mi tia violeta o viola como le decimos en la casa y por ultimo esta mi tia Ximena o xime.

Las tres trabajan de noche y dicen que trabajan como garzonas de pub, por un tiempo les crei esa mentira ya que muchas veces llegaban con olor a trago y cigarros .

Todo iba normal en mi vida hasta que conversando con un amigo contó que tenia una vecina que trabajaba en un local nocturno y en la familia decía que trabajaba en otra cosa .

Yo quede pensativo por varios días y la duda me carcomía y ni en sueño le preguntaría a la hicho si era maraca o no , mientras ella seguía con su vida laboral de noche junto con mis tias . pero estaba a punto de cumplir los 18 años y me decidí como regalo de cumpleaños iba averiguar si mis sospechas eran verdaderas o solo rollos mios.

Llego el dia elegido y fue el dia después de mi cumpleaños , me consegi unas ropas con unos amigos para pasar de incognito y una peluca y un gorro, ya con mi atuendo listo solo era cuestión de esperar que ellas salieran para seguirlas , era las 19:30 y salían de la casa y las segui hasta el paradero del bus donde gracias a dios se llena de personas siempre por lo cual pase desapercibido totalmente , ya en el bus me senté al final de los asientos para tener una visión total de ellas , luego de una hora de viaje las tres se bajan en el centro de la ciudad .

Sin que se dieran cuenta las segui por varias cuadras pasando por calles antiguas hasta donde un local donde tenia unas luces de neon y del cual decía ?club sensación? y afuera un tipo de raza negra sentado en un antiguo asiento haciendo como portero . mis nervios estaban a mil y mi corazón latia muy fuerte, ellas saludan al negro con mucha familiaridad y entran al local mis nervios no podían mas y no sabia que hacer en ese momento pasaron varios minutos hasta que me decidi y camine hasta la entrada , en eso el portero me dice.

-quieres entrar? Hay unas mujeres muy calientes dispuestas a estar contigo---
Yo con una leve sonrisa y con las piernas temblorosas entre , había un largo pasillo de entrada y al final se escuchaba música y se notaba que estaba medio oscuro solo alumbrado por las luces del escenario .
El lugar era oscuro con mesas dispersadas por el local y al final el escenario . había mucho publico sentado y parado al costado del escenario pero solo se hacían notar por el brillo de sus cigarros , en eso me doy cuenta que las mujeres que estaban allí en el salón varias tenian sexo ahí mismo.

Mis nervios me mataban por ver a la hicho y mis tias allí y me descubrieran, en eso la mujer que estaba bailando en el escenario termina y se va, cuando me doy cuenta que en una puerta salen mis dos tias , la xime y la viola ambas en biquini , la xime vestia con uno blanco ajustado estilo hilo dental y la viola con uno verde fosforescente también hilo dental .

Las dos empezaron a pasearse por el lugar y sobajeando a los ?clientes? en sus entrepiernas para si alguno quiere estar con alguna de ellas , en eso me doy cuenta que un grupo de hombres las llama a las dos la xime y la viola se sientan con ellos y comienzan a conversar y fumar cigarros , en eso se prende de nuevo las luces del escenario y para mi sorpresa veo a mi madre ?la hicho? que sube al escenario con unos colales y sostén rojos cuando empieza la música a sonar ?abarajame de Illya Kuryaki & The Valderramas? la hicho empieza a bailar al medio del escenario , mi madre bailaba muy erotico y se tocaba las tetas y el culo y el publico le gritaba cosas.

La música seguía y la hicho se acerca al publico y los tipos le corrian mano por todas partes y en especial en la zorra , en eso veo a mis tias que se reian y conversaban hasta que mi tia xime se agacha y se pierde por unos segundos cuando el tipo de su lado se para con la verga afuera y la xime pasándole la lengua por toda la punta de su glande, yo me acerque con cuidado lo mas cerca posible pero con la oscuridad era fácil .
La viola miraba y se reia cuando los demás del grupo le dice a la viola.
--- VIOLETA YA PO CHUPANOS EL PICO A NOSOTROS TAMBIEN .
La viola se para y toma las vergas de ellos y las comienza a chupar en eso la viola les dice
--OOH QUE ESTAN RICAS SUS VERGAS .
Y la xime dice que si también , mis tias estaban chupando picos con muchas ganas y la hicho seguía bailando en el escenario ya había pasado otra canción y la hicho seguía bailando y siendo manoseada , ya en ese momento estaba sin ropa ella y por primera vez le vi la zorra que tenia, depilada totalmente .

La música cambia y se escucha ?comprendes mendes de control machete? y aparece el negro que hacia de portero en el escenario y se pone al lado de la hicho, ella se pone de rodillas y le saca la verga que debía medir unos 30 cms aprox y el publico gritaba , la hicho con el pico en sus manos mira al publico y les pregunta a todos.
--QUE HAGO CON ESTE PICOOO?!!!
Y el publico le contesta
--CHUPALOO!!!

Desconocia a la hicho a mi madre que tan moralista se hacia en frente de mi y era toda una perra caliente, la hicho al recibir la respuesta le pasa con la punta de la lengua el glande del negro y le saca liquido preseminal del tipo y lo saborea haciendo que el publico grite de caliente .

La hicho solo podía meter una parte del pico en su boca y la que sobraba la pajeaba con su mano, el tipo solo se limitaba a mover las caderas y a tomarle su cabeza para siguiera chupándole su tremenda verga, luego el tipo la pone en cuatro patas dejándole la zorra al aire enfrente del publico , la hicho seguia chupando y el negro le habría las nalgas para que todos vieran la zorra depilada de mi madre, ya la música pasaba y el tipo la empieza a culear y siempre con el publico enfebrecido gritando y de ves en cuando miraba a mis tias que tenían su propio espectáculo con esos tipos la xime estaba siendo culeada anal y vaginalmente mientras chupaba verga y la viola les chupaba las bolas a ellos .

Ya la música era variada hasta que se escucho música de Brasil al ritmo de las culeadas que le daba a la hicho el negro sonaba ?É o Tchan - "Pau que nasce torto? mi madre denuevo toma la verga del negro con sus manos y la chupa de nuevo al ritmo de ?É o Tchan? hasta que del negro le da una señal a la hicho y ella abre la boca en su totalidad y del glande le sale un gran chorro de semen espeso llenándole la boca y chorreándole la cara .

La hicho con la boca llena les muestra al publico la lengua con semen y el publico grita
--IDOLA ¡!IDOLA!!IDOLA!!

Mi madre era una maestra del porno junto con mis tías , ya después se despide del publico y se retira , yo estaba al 100% caliente con el espectáculo de mi madre y el sexo de mis tías.

Pasaron varios minutos, yo diría que como media hora y ya mis tias estaban dando vuelta de nuevo por el salón y en eso aparece mi madre junto con cuatro hombres mas y llama a mis tias.

La hicho ,la xime y la viola se juntaron con esos tipos y comenzó de nuevo , mi madre con dos hombres y mis tias con los demás , ya eran como las 5:30 de la mañana la hicho y mis tias estaban llena de semen por todas partes y se terminaba la noche .

Yo me fui rápido sin que se dieran cuenta ,llegue antes que ellas a mi casa y me acosté sin dejar de pensar que mi madre y mis tias son unas rameras adictas al sexo , ahora ya a pasado varios meses desde que supe lo que trabajaban , solo trato no pensar mucho en que cuantos litros de semen han tragado en esta noche .

Relatos eróticos relacionados

Hello my dear!    Debido a que algunas cosas que tenía que hacer, no tengo mucho tiempo para escribir la continuación de la historia de este cuento.    Así que vamos, Renata me pidió el número de mi teléfono, que hasta entonces no me había preguntado todavía, y yo tampoco, ya que el día que nos conocimos en el autobús.      Claudio! Te llamaré más tarde.       Le dije ta bien, voy a estar esperando ... y luego se fue de bruces y se mantiene punto, para mi sorpresa, ella me llama un par de horas 12:00 Almuerzo...
22-Jan
15061
De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
[Lesbico] Después de mi primera experiencia lésbica en el centro estético, me quedaron ganas de probar otra vez con una mujer distinta, temiendo al mismo tiempo ser rechazada por una mujer heterosexual, pero pensé que valía la pena intentarlo.
24-Feb
35855
La reunion que tenia con mis amigas en mi casa estaba siendo de lo mas ameno lleno de risas,bromas de caracter sexual y mucho vino,yo me contuve un poco con lo del vino ya que a mi hijo le molesta que me ponga ebria. Me encontraba limpiando un poco el desorden que habia quedado despues que todas se retiraron cuando escuche que entraba mi hijo en la casa,tratando de evitar una discicion en ese momento me sente en un sillon y fingui dormir por el efecto del vino. ...
12-Feb
25813
pues cómo dice el dicho el amor es ciego y mas si es a primera vista.todo se remonta cuando tenia 18 años. comence a trabajar en una empresa y donde laboraban en su mayoria mujeres y sólo mi jefe los unicos varones.en su mayoria eran señoras casadas entre 23 a 60 años y la mayoria casadas y sólo tres divorciadas y una viuda.pero bueno al grano desde el primer dia me trataron muy bien y el dia viernes organizaeon una comida para darme la bienvenida y asi una por una...
29-Oct
44077
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018
Esta es la tercera parte de esta historia real y véridica. Una vez que Fabiola me mamó mis bien paradas tetas, y me transportó a los orgasmos mas profundos que jamás habia sentido, pensé que eso era todo lo que iba a experimentar esa inolvidable noche. pero que experiencias sexuales me esperaban mas adelante.Nos tomamos unos tragos mas de vino, y como por arte de magia, todo el nerviosismo que sentía al principio, desapareció por completo. Me sentía una mujer sin inhibiciones, una mujer dispuesta a realizar todo lo que...
03-Apr
20633
Carlitos tenía 13 años apenas estaba en la secundaría y coincidió en el verano del 2009, que sus padres habían salido al extranjero y mi marido igual estaba en españa por negocios, así carlitos y yo compartiamos la casa por primera vez, el era un jovencito muy guapo y la verdad es que me gustaba yo de 32 años y el 13 casi 20 años entre nosostros. en fin en la primer noche carlitos se durmió en un cuarto contiguo a mi habitación pero de pronto en la madrugada comencé...
27-Feb
107153