Incesto y zoofilia han sido mi vida pues es mi vida y punto!!

Autor: gacetoba | 15-Mar

Confesiones
Desde que tuve uso de razón e tenido relaciones con casi todos los animales de mi hacienda.

Pues si sonara aberrante pero es la verdad.

Tengo 38 años y no me averguenza decirlo, me llamo Grace soy casada y tengo 2 hijos de mi primer compromiso y una hija de mi segundo compromiso y llevo una vida activa de sexo desde que tengo uso de razón desde mis 12 años creo.

Desde pequeña desde que tenia 12 años viví en el campo a lo lejos de la ciudad me crié con mi familia materna que es de Xalisco México; pues por largos 8 años viví una intensa relación con chavos y con señores casados.

También tuve relaciones con animales.

A mis 12 años tuve un amorío con mi abuelo materno siempre lo vi a el como un hombre interesante guapo y atractivo pues yo nunca lo vi como una figura de abuelo pues siempre lo vi como Hombre Nunca fui la típica chiquilla débil siempre y e sido y soy de carácter fuerte pues, ademas a mis 12 años no parecía de 12 parecía de mas edad pues en mi familia todos son altos, yo a los 12 parecía de 18, siempre fui alta.

Pues eso es lo de menos pues la relación que lleve con mi abuelo siempre fue a escondidas de mi madre pues ella no lo supo hasta que se entero y le costo aceptarlo pues prácticamente conviví con mi abuelo como su mujer nunca nos casamos pero si logramos convivir juntos por 5 años, pese a que mis padres se enteraron y en especial mi madre le costo asimilar nuestra relación pues la comprendo pues era mi abuelo, el papa de ella.

Por 5 años viví con mi abuelo como su mujer donde fruto de nuestra relación nacieron mis dos hijos preciosos y normales que tengo Juan Diego de 24 y Alonso de 23.

Los 4 nos criamos en el campo, donde pude aprender cosas que jamas en mi vida experimente, pues viví con mi abuelo en su hacienda donde habían un sin fin de animales que el arreaba y ordeñaba todos los días. Aprendí de ello, pero experimente lo que es tener relaciones con animales y no me averguenza decirlo.

Mi primera experiencia fue con un Dotty un hermoso caballo que tuve a mis 15 años pues siempre vi en el un hermoso y enorme miembro que me excitaba pues no lo niego me dolió el alma!! me dolió hasta el vientre pero pude introducir su enorme miembro en mi en mas de una vez, pues eran casi días que lo hacia.

También tuve aparte de Dotty, algunos perros hermosos a lo largo de mi vida tuve a principio 2 un Pastor de Anatolia que es un perro enorme y precioso y un doberman los dos eran mi bellezas pues nunca los olvidare pues con ellos aparte de jugar a lo sano.

Eran y me fascinaban sus enormes piezas, pues en mas de una ocacion llegue a practicar Doble penetración con ellos no me pregunten como pero fueron ricos y excitantes momentos de como mis dos perros enormes entraban en mi y yo era la mujer mas feliz pues se sentia rico y excitante sentir dos piezas enormes dentro mio Ahh yo solo gritaba de excitación!!

Me sentia feliz cada vez que mi esposo osea mi abu me concentia con animales pues siempre me han gustado. Pues pese a que llevaba una vida activa con el sexualmente no lo niego niego el tenia ya sus 50 pero era un tigre una fiera en la cama a hora la entiendo a mi abuela cuando se caso con el.

En mi vida despues de mis hijos han sido mis cachorros pues no solo Dotty y mis dos cachorros pues tuve mas perros tuve 3 cachorros mas y 2 poni hermosisimos.

Mi abuelo a principio nunca supo de mis andanzas con los animales hasta que se logro enterar pero si me llamo la atención pues fue un dia que me encontró en pleno acto sexual con los nuevos cachorros que me había regalado.

Pues si estuvimos disgustados por ello ya que el nunca aprobó esa actitud mía, pero era rara la vez que me dejaba llevar por mis impulsos y en esos meses que estuvimos separados, llegue a tener relaciones con los poni que había regalado.

Pues me sentí feliz haber cumplido mi fantasía haberme acostado con dos poni me sentí feliz wuao que delicia!! No pude hacer Doble penetración pero si uno por uno pero valió la pena!!

DE los 8 caballos que había en la hacienda no me averguenza decirlo pues a los 8 los tuve para mi sólita, uno cada semana pies me sentia tan rica siendo penetrada por tan enorme animal.

No niego que del año que estuvimos separados mi abuelo y yo en el transcurso de ese año cometí esas travesurillas pero tambien tuve 3 relaciones con tres chicos que me pretendieron.

Uno de ellos fue mi tio hermano de mi mamá e hijo de mi abuelo de su primer compromiso antes de mi abuela; Ricardo pese a que era mi tio y estuve conciente de ello mi mamá nunca tampoco aprobó que yo salga con el.

Ya que conviví con mi tio por 3 meses como su mujer pese a que Mi abuelo y yo estábamos peleados, mi abuelo tampoco aprobó que yo mantenga una relación con su hijo, eso fue motivo para que el y yo nos separemos.

A nuestros hijos nunca les falto nada pues mis abue y yo prácticamente nos separamos pero yo hice mi vida con Ricardo el hijo de mi abuelo.

Pues con el tuve a mi tercer hija, pues Ricardo y yo si logramos casarnos ya no vivimos en Xalisco nos mudamos a la ciudad con el tuve otra vida y olvide toda esa mala experiencia que tuve en haberme acostado con caballos perros y poni, wuao enserio si fue una etapa excitante y dolorosa pero.

La vida cambio para mi cuando me case con ricardo, pese a que mi mama no me habla por haberme casado y tener hijos con su papa "Mi abuelo" y su hermano "Mi tio" .

Relatos eróticos relacionados

Quitar de la mente lo placentero que resulta ser el vivir una experiencia sexual de manera expontanea y sin condiciones, unicamente el pensar en realizarlo sin ponerle trabas y mucho menos creer que pudiera causar algun daño en terceras personas fue lo mas excitante y emocionante que senti al dejarme llevar unicamente por el deseo y la pasion que invadia tanto mi cuerpo como el cuerpo de aquel hombre con el cual comparti durante horas de calor y sudor sobre la cama de aquella recamara la cual era su lecho...
26-Sep
17517
Hola mi nombre es jose luis esto me paso cuando yo tenia 23 años ahora tengo 24 .Liz es una amiga de mi mama es una mujer de 45 años pero tiene un cuerpo de señorita lindisima apesar que tiene 2 hijos con liz me llevo bien combersamos nos hacemos bromas pero siempre con respetos, liz siempre me a gustado la deceaba tener en mis brasos y amarla.Un dia mi mama la invito a cenar,cuando me dijeron q liz hiba a cenar con nosotros me emocione tanto...
01-Sep
63503
Un día me cruzo con un amigo, hacía años que no lo veía, así que estuvimos hablando mucho tiempo y muy variado, tanto de su vida como la mía. Entonces veo pasar una chica por la ventana del bar, en el que estábamos, ella estaba, muy, muy bien pero iba con pareja. Le digo a mi amigo, que pena tengo 20 años mas que ella, la tía tiene compañía y yo casado, Xosé mi amigo me dice, -?¿Eso no es barrera, no tienes porque serle infiel, nunca has intercambiado a tu...
06-Dec
49007
hola! mi nombre es geovani y les quiero contar esta experiencia maravillosa que tuvimos la navidad pasada yo y mi prima.bueno todo comenzo en esta navidad,cuando mi tia me llama a mi casa y me dice que iba a organizar una posada en su casa y yo acepte en ir .al llegar a la casa de mi tia,me encuentro conque iba tambien a estar su hija(mi prima)aline de 17 hermosos años,la saludo y al momento de saludarla ella me miro con unos ojos de extasis totaly pues yo tambien la...
28-Mar
38771
Mi nombre es ricardo, pero me dicen ric. hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler. para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. tengo el pelo castaño claro y corto. desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. no se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de...
02-Nov
142803
Hola a todos. Soy de México D.F y les voy a contar una experiencia muy rica que viví con mi jefe. El día fue un poco pesado en la oficina, llegue a casa y salí a caminar,En esa noche, mi jefe me marcó en la noche para aclarar unos puntos pendientes del trabajo, y me preguntó que si podía pasar por mi casa para no dejar pendientes, yo acepté sin problema, ya que el es una persona muy recta (o almenos lo era hasta ese entonces). Llegó a mi casa y lo invité...
02-Apr
196588
ya a esas alturas del juego no habia retorno ya lo habiamos hecho y ya la habia visto un sin fin de veces desnuda que mas podiamos ocultar tengo que decir que ese vestido le quedaba muy bien pues resaltaba sus curvas y sus pechos pues parecia que iba a reventar los botones y durante la cena se sento cerca de mi y mientras charlaba con mi padre yo aproveche y le comence a meter la mano en su entrepierna agarrando los pelos de su panocha y ella mientras mantenia...
29-Sep
41286
[Autosatisfaci?n] Hace poco y con motivo de nuestro aniversario, decidí hacerle un regalo muy especial a mi pareja. Hace tiempo que la monotonía se habia adueñado de nuestra vida sexual, y no por falta de ganas de probarlo todo, ya que somos los dos muy calientes. Pero ya sea el tiempo, o la rutina tenían estancada nuestra actividad sexual. El día de nuestro aniversario me di cuenta que esto necesitaba un cambio, y me puse a ello. Mi mente empezó a imaginar cosas, y el fruto de ellas es lo que les voy a relatar a continuación.
27-Mar
19880
[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988