Una cogida para nunca olvidar

Autor: jv | 13-Mar

Fantasias Eroticas
Cada vez que subía a la JV de regreso a mi casa siempre estaba ese hombre, alto de 180, de aspecto fornido, muy atractivo, del tipo de hombre que puede ser el protagonista de cualquier fantasía y que si lo viera por la calle voltearía a verlo. Siempre cruzábamos las miradas, a veces lo sorprendía mirando mi escote o mis piernas bajo mi falda , hasta que bajaba de la JV.

Nunca nos atrevimos a hablarnos, no hasta ese día que cuando subió se coloco a mi lado y debido a la cantidad de gente nos sujetamos del mismo lugar, podía sentir su mirada clavándose en mi escote y su respiración cerca a mi cuello, me sentía tan deseada, tan caliente, sabia que lo notaba porque los rubores se me subían al rostro, pero él era tímido, y ese día tampoco me dijo nada. Yo rogaba que llegara mi destino para bajarme de la JV. Mientras bajaba pude sentir sus ojos mirándome y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que para mi fueron interminables.

De este juego creo que había pasado mas de un mes, hasta que un día no lo vi, lo busque con la mirada, pero no lo encontré, me sentí decepcionada; había faltado a nuestra cita silenciosa, me coloco como siempre en el mismo lugar y mientras la JV se iba llenando sentí de pronto una respiración conocida en mi cuello, gire a verlo y lo encontré detrás mio sonriéndome.

Me había estado observando desde que subí, ¡hey eso era trampa!, sentí que sopló muy suave en mi oído mientras se acomodaba mejor detrás mio. Ufffff un frío delicioso recorrió mi cuerpo, me sentí atrapada, mientras el colocaba su mano cerca a mi cintura para sujetarse del asiento y cuando nadie lo notaba acariciaba mi cintura; ¡hey eso nunca nadie se había atrevido antes!.

Quise girar pero note como acercaba muy despacio su frente a mi cabello, empecé a respirar muy acelerado, miraba a todos lados y nadie se daba cuenta de lo que sucedía ahí, se pegó mas a mi y pude sentir su pene acercándose a mi nalga derecha uhmmm y como me quemaba; estaba perdida entre estos toqueteos, cuando de pronto, oí decir mi paradero; me moví bruscamente gritando baja!!. Antes de bajar, giré mi rostro y comprobé que me estaba mirando, le sonreí y me bajé.

Esa noche no podía conciliar el sueño, era muy guapo pero a la vez tímido, hasta el día de hoy que se había atrevido a sobar su pene en mi nalga, recordé cada detalle y me excite, uhmmm mañana será otro día me dije, cambie de posición y me dispuse a dormir.

Fue el Viernes de esa misma semana que al subir a mi acostumbrado JV lo busque con la mirada y me acerque decidida, sentí como me miraba pero luego se avergonzaba sin saber que hacer, gire la vista alrededor y había un par de asientos libres, me senté y espere a que él se acerque y tratara de hacerme la conversación, pasaron unos interminables segundos y luego sentí como se sentó a mi lado sin decirme nada, odiaba que ni siquiera me dirija la palabra, giré a verlo y le pregunte la hora mirándolo a los ojos, miro su reloj y me dijo la hora sin mirarme; ¡que mal! pensé.

Estaba mirando por la ventana cuando sentí su mano en mi muslo, pero ahora me miraba, ahora era su juego y sentía como su mano tocaba mi muslo, su mano bajaba por la parte interna del muslo dirigiéndose a mi entrepierna, lo miré asustada pero su mirada fija me tranquilizo y me empezó a excitar, y aun mas cuando centímetro a centímetro se acercaba a mi entrepierna. Instintivamente abrí mis piernas y me recosté en el asiento para que nadie nos vea, coloqué mi casaca sobre mis piernas y su mano, cerré los ojos y empecé a disfrutar como sus dedos rozaban mi sexo, uhmmmm gire a verlo y miraba al frente distante como si no pasara nada, pero su mano decía lo contrario, mordí mis labios, oí que el cobrador decía mi parada pero no me importo, estaba disfrutando de esas caricias, de esos toqueteos.

Mis piernas se abrieron más para sentir mejor sus caricias, es cuando vi que nos observaban, era un jovencito, que no se perdía nada de lo que estaba pasando, quise decirle que no mirara, pero que tonta iba a sonar, uhmmmm esos dedos habían provocado que me empezara a mojar, así que cerré mis ojos y en mi mente solo me decía: ¡mírame chiquillo!, mira como me están haciendo disfrutar, para que luego te masturbes en tu casa.

Las caricias ahora eran mas profundas, los tres disfrutábamos de la situación, sentí como con dificultad movía mi ropa interior y trataba de tocar mi sexo ? ahhhhhh, un gemido se me escapo sentí que la gente alrededor voltearon a vernos. BAJAN grite y esa mano salio de mi cuerpo, es seguro que muchos lo notaron, trate de llegar a la puerta lo mas rápido posible, antes de bajar gire y lo vi sonriéndome y mostrándome sus dedos que minutos antes habían hurgado en mi cuerpo, baje con el pulso acelerado y algo agitada solo me quedaba tomar un taxi a mi casa

Ese fin de semana solo pensaba en ese hombre en la locura que habíamos hecho y la vergüenza que había pasado, ¿Cómo era posible que me haya expuesto de esa manera? Y si estaba en el mismo bus mi madre? O algún conocido?, que vergüenza? me prometí no volver a caer en ese tipo de tentaciones.

Era lunes una vez mas y subí a la JV, ansiosa y deseosa de verlo aunque me había prometido no volver a caer en ese tipo de provocación mi cuerpo no pensaba lo mismo.

Me coloque a su lado como todos los días y antes de decirle algo, me cogió de la cintura y beso mi cuello; oye que tienes?. Me beso de nuevo; quise apartar su mano y nos miramos a los ojos, no había que decir nada mas, nos empezamos a besar y sentía todo su pene pegándose a mis nalgas; espera le dije, pero poco le importo, besaba mi oreja, la lamia para bajar a mi boca y volvernos a besar, sus brazos estaban en mi cintura y yo me sujetaba del asiento, no me importo que nos viera quien sea, cuando sentí que me jalo de la mano y por primera vez me dijo: ven conmigo, sonriéndome.

Yo lo seguí, no sabia a donde me llevaba, cuando le quería decir algo, me tomaba entre sus brazos y me besaba para terminar siguiéndole como una niña me llevo a un hotel que no recuerdo su nombre, esta en constructores, dejamos nuestros documentos mientras nos besábamos, le dieron la llave y me jalo de la mano hacia el cuarto.

Ni bien entramos al cuarto me empujo contra la pared, nos devoramos los labios, lamia su boca, me comía su lengua y sus manos empezaban a despojarme de mis ropas, mientras solo deseaba seguir probando de sus labios, te deseo me decía, te deseo?.. Yo también te deseo.
Esas eran las únicas palabras que nos decíamos. Metí mi mano en su pantalón uhmmm era enorme, dura, tan caliente; empecé a desnudarlo, y quedamos completamente desnudos, me hizo ponerme de rodillas y dirigió su sexo a mi boca, no me hice de rogar: la lamí, se la chupe, use mis labios, mi lengua, mi boca, mis manos; dejaba que me utilice que me la meta hasta la garganta, todo era tan nuevo, todas esas sensaciones; estaba ahí de rodillas chupándosela a ese tipo que ni siquiera sabia su nombre, pero no me importaba.

Me detuvo con sus manos y contra mi voluntad me quito su pene para llevarme a la cama abrirme las piernas y comerse mi vagina, comerse digo porque eso fue lo que hizo: se apodero de mi sexo, lo lamio, chupo, sorbió, uso su lengua, sus labios, para hacerme gemir y gritar mientras sus manos me cogían de las muñecas a la cama impidiéndome moverme, abría mi boca, soplaba le suplicaba que me la metiera, que ya no podía seguir así, que tenga piedad de mi, cógeme por favor hazme tuya, ya no lo soporto, me arde mi vagina ya no aguanto mas?

Lamiendo y chupando mi clítoris, provoco mi orgasmo, grite, mis manos se soltaron de sus manos y mis uñas se las clave en su espalda mientras gritaba como loca.

Se apartó de mi entrepierna dejándome disfrutar de mi eyaculación, sonrió y se echo a mi lado diciéndome: ?sabes cuanto te deseo? te voy a cachar como nadie te lo va a hacer en esta vida?, me giro colocándome en 4, le rogué que se detuviera, que recién había eyaculado y estaba aun muy sensible, pero su objetivo no era mi vagina, casi doy un brinco cuando sentí su lengua en la entrada de mi ano. No! que haces por favor detente; no pasaron ni 10 segundos y estaba rendida a su estimulación, mi cuerpo no me pertenecía estaba tirada en la cama con las piernas en 4 disfrutando de cómo su lengua y sus dedos me hacían ver estrellas, haciendo que me moje cada vez mas, llevaba mis líquidos vaginales a mi ano y lo usaba para penetrarme con sus dedos.

Luego sentí que su lengua era remplazada con su verga hinchada, por favor hazlo suave le dije, si mi amor ya veras como te gusta, me dijo. Empezó a meterlo muy suave, disfrutando cada centímetro de mi cuerpo, disfrutando como hacia suyo mi ano cada centímetro, y yo solo respiraba fuerte y disfrutaba como me quemaba su pene hasta que se metió por completo. Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! grité, me arqueé.

Mi cuerpo se tensó ante ese intruso; me tomó de los hombros y empezó a moverse muy suave, poco a poco fue aumentando su velocidad y mi cuerpo aceptaba a ese intruso deseándolo, cuando me lo sacaba, me sentía vacía, y luego con su estocada me hacia desearlo, llevaba un buen rato cogiéndome el ano y no se venia? uhmm que aguante me decía; yo y el gemíamos y por el espejo podía ver como se clavaba en mi desde atrás, me sentía su perra y él era mi perro.

Uhmmm aaaaaaaahhhhh, ?vamos córrete por favor ya no puedo seguir? le dije, donde lo quieres me preguntó, córrete dentro de mi, por favor quiero que me llenes con tu semen, le decía. Empezó a moverse mas rápido, agitarse y gritarme ?me vengo? y pude sentir su semen llenándome por dentro y provocándome un nuevo orgasmo, caímos en la cama y nos quedamos dormidos.

Cuando desperté me vi echada en la cama tapada con la cubrecama y el a mi lado lamiendo mi seno muy suave provocándome cosquillas, cuando cruzamos nuestras miradas, empezamos a reír, nos duchamos juntos y salimos del hotel, nos despedimos con un enorme beso y me subí a mi taxi y el a esperar la siguiente JV, mientras iba llegando a casa solo una cosa me vino a la mente: ¿como se llamaba? Bueno se lo preguntaré mañana, me dije. Nunca lo volví a ver en la JV, a veces pienso que solo fue un sueño un delicioso sueño.

Relatos eróticos relacionados

El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772
Mi Cuñada se llama Fresia tiene 44 , años, desde que la conoci me ha excitado mide 1.65 delgada su cabello negro le llega a la cintura,con mi esposa tenemos serios problemas en la cama asi que a mis 39 años mis experiencias se resumen en Alejandra la "Putita" que me enseño el sexo y Marla una amiga, en fin Fresia profesa una religión protestante asi que esta Cero Kilometro, y es Sirvienta en la capital por lo que nos visita solo en verano.... Este verano mi esposa tuvo que...
19-Sep
40534
Hola espero y lesguste mi relato y comenten. Tengo una comadre de 40 año es chaparrita de 1.50 de estatura tiene unas chichotas riquisimas y unas nalguitas ricas siempre e fantaciado y me e masturbado pensando en ella aparte de que su marido tiene tiempo que no se encuetra a ca y seme hace que a de tener muchas ganas de coger y esque tambien aveces juego con ella hacerle cosquillas para tocorle kas chichis segun yo sin querer pero yo lo hago por que tengo miedo de que se...
28-Apr
504674
Bueno esto me ocurrio hace ya unos años atras fue con la hermana de la mujer de mi primo la chica q x cierto es dos años mas grande q yo vivia en veracruz mexico nosotros somos de distrito federal ella vino como cada año de vacaciones para visitar a su hermana ella es bueno en ese tiempo era un poco chica de estatura mas o menos 1.55 ojos cafes claro unos pecho de verdad muy grandes y un culo igual eso era lo q me atraia mucho de ella...
29-Oct
60882
bueno todo comnzo asi, somos dos hijos mi hermana es mayor que yo por 6 años ella tiene horita 22 años y yo 16, mis padres trabajan la casa es pequeña y dormimos ella y yo en el mismo cuarto, una mañana cuando se cambiaba para ir a la escuela por acidente la vi estaba desnuda, esa ves no quise ver solo fue como un minuto pero depues comence a recordar sus tetas su culote enorme y su coñito tan sabroso que tiene, desde alli se me...
13-Jul
24699
Mi novia trabajaba en una oficina, su jefe sale y entra otro muy joven, que al verla inmediatamente le tira la onda de que esta bien buenota, que tiene unas tetas de ensueño, muy grandotas y que se antoja mamarlas, y que tiene un culo respingado que termina por completar la calentura de cualquiera, dejandoles tiesas y duras las vergas y con ganas de ensartar a ese culo tan rico que tenía,mi novia, con carita de seria le dijo, no me hable así, porque yo soy una mujer seria y...
06-Jan
111858
[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces. las mías yo sí las recuerdo: la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387

Esto paso hace un año que mis tios fueron de vacasiones a mexico,se estaria alrededor de 22 dias aya, nos acomodamos dejamos que mis tios se quedaran en una habitacion para ellos al lado de la habitacion de mis padres en la planta alta, y mi prima sonia se quedo conmigo y joseph su hermano en otro cuarto solo en la planta baja. Una noche entrada la madrugada senti que mi prima se levanto de la cama se salio yo crei que necesitaba algo y la segui sin que se...

04-Aug
600700