Las famosas cabinas de internet

Autor: Anonimo | 10-Mar

Fantasias Eroticas
Hace diez o quince años atrás se empezó a volver popular la Internet en Lima, poco a poco empezaron a aparecer las famosas cabinas de internet, las cuales buscaban captar a un público ávido de información y también con ganas de explorar una nueva forma de vincularse socialmente. Estas cabinas primero se ubicaron estratégicamente frente a las universidades y en el centro de Lima (Av. Wilson principalmente) pero con el paso de los meses se volvieron un ?boom?, no había barrio que no contara con su propia cabina de Internet y hasta era fácil encontrar uno, dos o hasta tres de estos locales en una misma cuadra.

En el contexto anteriormente descrito es donde se desarrolla esta historia. Yo tenía 18 años y me había vuelto asiduo concurrente a las cabinas de Internet. Me dedicaba a bajar fotos, comics, música, información y de paso mataba el rato conociendo gente por el Mirc (un chat muy popular en la época, casi tan popular como el Facebook actualmente). En este chat se podía encontrar toda clase de personas desde enfermos cibernéticos, niñas bien, adolescentes en busca de nuevas amistades, etc.

Bueno, aún recuerdo que fue un sábado por la tarde cuando divisé a alguien en el chat que me llamó mucho la atención, se trataba de una tal ?corazoncita? y clamaba ayuda por la red. La salude y luego de hablar un rato ella me contó que tenía problemas y que necesitaba ayuda económica y me pidió que la ayude. A mí desde un primer momento me pareció que ella no tenía ningún problema y solo buscaba incautos que le depositaran algo de dinero en su cuenta bancaria así que no le tomé mayor importancia y le seguí el juego. Le dije que yo le podía prestar algo de dinero pero que yo no la conocía y yo no podía estar regalando el dinero así nomas, así que le pregunté si tenía algo que ofrecer a cambio. Ella casi al instante entendió la sutileza y me ofreció sexo a cambio del favor, me dijo que me haría de todo y hasta me detallo su forma de hacerlo. La charla se puso caliente y eso a mi me puso arrecho pero lamentablemente mi tiempo se había acabado. Ella me dio un número fijo y me dijo que la llame.

Pasaron unos días y un tío que acababa de llegar de viaje me dio una propina por mi cumpleaños que había sido hace poco. Con el dinero en mano me acordé de aquella chica del Mirc, pensé que quizás ese numero que me había dado era falso pero igual decidí llamarla, total yo no perdía nada. La llame y después de unas timbradas ella misma me contesto el teléfono, se mostró sorprendida por mi llamada, yo sin entrar en rodeos le pregunté si seguía en pie nuestro trato y ella me respondió afirmativamente. Nos citamos en el cruce de la Av. Faucett con Colonial a las 5pm.

Yo llegue puntual al punto de encuentro, fueron pasando los minutos y ella no aparecía, paso media hora y nada, pensé me había dejado plantado. Cuando ya eran las 6 de la tarde decidí buscar un teléfono público y llamarla, grande fue mi sorpresa cuando ella me dijo que aún se encontraba en casa. Ella se excusó diciéndome que no tenía dinero y me dijo que porque yo no iba a su casa y me cito en la Av. Perú cerca a Bocanegra, yo no conocía ese lugar y me sonaba algo peligroso, pensé que quizás era un truco para asaltarme pero mi arrechura pudo mas y enrumbe hacia el nuevo punto de encuentro.

Una vez ahí la espere cerca de 20 minutos frente a una pollería, por mi cabeza rondaba constantemente la idea de un nuevo plantón. Pero fue grande mi sorpresa cuando la vi aparecer. Ella era alta de aproximadamente 1.75 de altura, cabellos negros, ojos achinados, labios gruesos y carnosos (sin duda lo más atractivo de ella) y unos pechos exuberantes. Pero al poco rato me di cuenta de un detalle que ella no me había contado. ¡Se encontraba embarazada de aproximadamente unos 4 o 5 meses! Ella me dijo que no podía estar parada mucho tiempo y que fuéramos a algún lugar, inmediatamente nos dirigimos hacia un hotel cercano. No se porque su actitud de ir de frente al grano y su condición de embarazada hicieron que sufra de una erección y poco me importe su estado.

Fuimos a un ?telo?, nos echamos en la cama y sin ningún preámbulo ella me bajó lentamente el cierre del pantalón y saco mi pinga, la introdujo en su boca y me la empezó a chupar lentamente, poco a poco lo fue haciendo más rápido, sin duda alguna conocía su trabajo. Estuvo como media hora chupándome y lamiéndome la pija y las bolas. Luego yo le quite su polo y empecé a chupar y succionar sus tetas inmensas producto del embarazo, ella me pedía que se lo haga despacio pero yo no le hacia caso y le lamía y mordía sus pezones. Le fui bajando el pantalón hasta dejarla desnuda, ella al instante se puso en cuatro y me dijo que se lo haga por donde quiera pero que por favor se lo haga despacio. La empecé a clavar por su ?papita?, estaba húmeda y se sentía rico, la sensación de clavar una embarazada era diferente, su vagina era más estrecha de lo usual. Mientras yo la penetraba ella gritaba de una forma descontrolada, no se si lo hacía porque quería que me venga rápido o es que gozaba con su pedazo. Yo la cogía por la cintura y la apretaba contra mí fuertemente mientras la penetraba, en una de esas clavadas saque mi pinga y se la metí de frente por el culo, ella grito pero soportó el dolor un rato pero luego me pidió que pare por favor y yo accedí. Ella se arrodillo y siguió mamándome la verga hasta que me vine dentro de su boca. Ella se bebió todo mi semen.

Una vez finalizado el primer round conversamos un poco. Ella me contó su historia, me dijo que ese niño que llevaba en el vientre era ya su tercer hijo a sus cortos 24 años y que desconocía quien era el padre de la criatura. Había llevado una vida difícil sin duda alguna, cuando tan solo tenía 15 años su tío la embarazó y luego desapareció de su vida. Luego empezó a decirme que yo le gustaba, pero yo raudamente puse el parche y le dije que tenía enamorada, que todo eso solo era un vacilón.

Pasó un rato y ella me dijo que ya se tenía que ir pero yo la detuve y le dije que me la chupe otra vez, ella accedió y me la chupo por casi una hora, yo la veía en el espejo como chupaba y no me quedaba dudas que se trataba una experta. Después de cuarenta minutos ella se cansó de mamarla y yo empecé a corrérmela en su cara mientras ella abría su boca y sacaba su lengua, le embarre toda su cara de leche.

Después del segundo round nos cambiamos y una vez fuera del hotel le di 70 soles y nos despedimos. Luego de ese encuentro a veces hablábamos por el Messenger y en una posterior ocasión nos volvimos a encontrar sin dinero de por medio. También me enteré que era habitual en ella vender su culo por dinero vía Mirc y hasta hacía tríos por 50 soles pero esa es otra historia que ya les contaré más adelante.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es marina, tengo 45 años, mido 178 tengo buen culo y tetas bien paradas, estoy casada con carlos quien tiene 42 es mas bajito que yo bien guapo y muy cachondo en la cama, es machista y me ultraja a menudo convirtiéndome en una esclava completa. siempre he tenido mis fantasías sucias y me ha gustado vestir muy sexy, vestidos escotados, muy largos y estilizados, tacones altos de punta muy fina, ropa interior de encajes ligueros, medias, ropa interior muy fina, camisones transparentes siempre todo muy sexy porque mi...
26-Nov
53416
Este relato sucedió hace 1 mes; incentivado por otros relatos decidí poner un anuncio ofreciendo ayuda económica a una chica estudiante; luego de unos días en blanco respondió una chica que llamaremos fiorella y me dice que estudia medicina esta en el 3º año pero que sus padres ya no pueden apoyarla, le propongo vernos pero me dice que prefiere charlar por mensaje un tiempo hasta conocerme mejor, luego vienen las llamadas de teléfono hasta que luego de 2 semanas acepta verme. Quedamos encontrarnos en la esquina del canal 5...
10-Dec
47614
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza. Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973
hola de nuevo, esta historia me paso hace ahora 2 semanas en la clase de biologia. estabamos dando el tema de la reproduccion con una profesora que le gusta todo eso y nos comento que el tema era dificil. empezamos por el primer apartado que consistia en como tener una relacion sexal?, nosotros ya sabiamos mas o menos como era pero la profesora no lo sabia, asi que nos lo explico, pero en vez de explicarnoslo leyendo el libro lo hizo practicamente. cogio dos voluntarios, yo levante la mano y...
07-Oct
52689
Hola, este es mi primer relato en este sitio y me resulta superexitante platicarles como fue que me decidi a coger con otro hombre. Mi nombre es Silvia y desde antes de casarme me encantaba vestir muy coqueta, me gusta saberme deseada por los hombres y hasta atraer las miradas de otras mujeres. aunque siempre fui acosada por muchos hombres que trataban de llevarme a la cama, nunca sali con nadie, tuve varios novios que al cabo del trato, siempre quisieron llevarme a la cama, pero aunque yo soy muy...
31-Dec
99612
[Primera Vez] Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.
10-Apr
49790
[Fantasías Eróticas] ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una aventura con una mujer ardiente en un paraje exótico?. A veces, la imaginación alcanza hasta los más remotos lugares y descubre las más insondables cuevas del placer.
21-Apr
26993
Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
somos un matrimonio de unos 40.Me llamo toni y siempre tuve la fantasia de tener un intercambio con mi mujer o hacer un trio con otro hombre.Ella nunca ha estado por la labor pero a base de darle la lata un dia la consegui medio combencer.Salimos de tarde a tomar algo y aunque ella no bebe alcohol es tarde consegui que tomara algo.Estando sentados en una terraza estabamos tonteando y yo empece a meterle mano y ella estaba dejandose hacer cuando me di cuenta que habia una pareja que no...
06-Dec
102002