Estoy casada, pero mi padre me sigue dando por el culo. (segunda parte)

Autor: sofia | 04-Mar

Confesiones
hola amigos. primero quiero agradecerles a todos los que me enviaron sus comentarios y sus consejos.

los que ya leyeron mi primer relato, saben en la situación que me encuentro. solo para los que no leyeron ese relato, les diré que desde pequeña me quedé huérfana de madre, y he tenido sexo con mi padre.

ahora que ya estoy casada, sigo dándole el culo a mi padre. a escondidas de mi marido. por acuerdo entre mi padre y yo, solo le doy mi culo una vés por semana. todos los lunes, cuando mi esposo se va al trabajo.

mi temor era que en cualquier momento, mi esposo se enteraría de lo que hacemos mi padre y yo. hecho que sucedió este lunes pasado.
a continuación les narro lo que pasó.

como todos los lunes, en cuanto mi esposo salió a su trabajo, mi padre entró a mi dormitorio, y me dijo: hola mi amor. ya se fué el cojudo de tu marido? yo le dije: si papi ya se fué.

el inmediatamente, me agarró y me volteó boca abajo al borde de la cama. levantó mi camisón de dormir y dejó al aire mi culo. por que yo duermo sin calsón. el, al ver mi culo, me dijo: la verdad tienes un culazo, será por que te dejas meter por dos hombres.

en esa posición, abrió mis piernas y me dió dos nalgadas con su mano. hechó saliva en su verga separó mis nalgas y me lo metió por el culo sin miramientos. yo dí un grito de dolor: haaayyy papi no seas bruto. el me dijo: aguanta puta de mierda. ya debes estar acostumbrada a recibir verga por el culo.

empesó a moverse desesperadamente como siempre. me golpeaba el culo con su pubis, provocándo sonidos como de palmadas. y diciendo: que rico culo, que rico culo.

en ese momento, yo escuché un ruido como que habren la puerta, pero despacito. quise safarme de mi padre. le dije: para, para. creo que pedro ha vuelto. pero el me tenía bien agarrado de mis caderas con toda su verga dentro de mi culo. y me dijo: no séas tonta. yo no escuché ningún ruido. y siguió sus movimientos de mete y saca.

yo me quedé escuchando para ver si oía algo más pero ya no escuché nada. mi padre siguió con sus arremetidas, y terminó llenándome el culo con su leche.

yo me limpié apresuradamente, y fuí a la puerta de la calle, pero no había nadie. luego recorrí todas las habitaciones y tampoco encontré a nadie. pero me di cuenta que no habíamos cerrado bién la puerta de mi dormitorio. mi padre solo lo había dejado juntada. con la desesperación de agarrar mi culo rápidamente.

ya más tranquila me fuí a hacer mi cosas. así pasó el día y cuando llegó mi esposo en la tarde, yo estaba un poco nerviosa. le saludé con un beso como siempre, pero el estaba muy serio. no me hablaba nada. me quedé pensando. no será que el nos vió y se fué sin decirnos nada?.

ya en la noche, le pregunté por qué estaba tan serio. el me dijo: no te hagas la inocente. vi a tu padre encima de tu culo. y tu moviéndote como una puta.

yo le dije: estás loco como puedes decir eso.

el me dijo: aaa, todavía lo niegas? sabía que lo negarías. diciendo eso, sacó su celular y me mostró lo que había grabado. en las imágenes se veía mi culo, ensartado con la verga de mi padre.

yo ya no podía negarlo. asi que decidí confesarle la verdad. le dije: está bién acepto mi responsabilidad. pero debes saber toda la historia. el me dijo: soy todo oidos. a ver que excusa pones para tamaña traición.

yo le empecé a contar todo desde el principio. es decir le confesé que he venido teniéndo sexo con mi padre desde pqqueña. (pueden leer mi primer relato que se titula: ESTOY CASADA, PERO MI PADRE ME SIGUE DANDO POR EL CULO. está en el sector de confesiones)

el me escuchó todo y al final me dijo: está bién. entonces yo ya no tengo nada que hacer aquí. tu sigue con tu padre y yo me voy ahora mismo. yo sentí un dolor muy fuerte en mi pecho. por que yo amo mucho a mi esposo. el es un hombre bueno. la verdad no se merecía esto. debí contarle todo cuando éramos enamorados. pero por temor no lo hice.

pero no podía dejarlo ir así. sin tratar de retenerlo de alguna manera. entonces le dije: mira pedro. yo te amo mucho. tu eres el hombre de mi vida. lo de mi padre, es solo sexo. por una promesa que le hice. y tu sabes que el es un hombre bueno.

mira. si tu abres un poco tu mente, puedes entenderlo. estamos viviendo en la casa de mi padre que al final va a ser nuestra casa. tuya y mía. mi padre se va a morir. tu y yo vamos a tener nuestros hijos como lo hemos planeado y criaremos a nuestros hijos aquí. sin preocuparnos por comprar otra casa.

si hasta ahora hemos vivido sin problemas, por qué no seguir así? acaso el hecho de que tu te has enterado de lo que pasa entre mi padre y yo cambia algo?. yo sé que tu sientes celos. pero no lo estoy haciéndo con una persona extraña. es mi padre. y es solo para complacerlo a él. yo no tengo orgasmos con el.

solo tu me haces sentir mujer. contigo tengo los orgasmos que quiero. tu eres mi macho. mi cachero. mi hombre. imagínate que mi padre traiga otra mujer a la casa y tenga hijos con ella. tendríamos que irnos. y tendríamos que comprar otra casa.

solo tienes que entender que no pasa nada, si seguimos como estamos. el me dijo: entonces le vas a seguir dando el culo a tu padre?. yo le dije: después de todo lo que te he dicho, tu decide. seguimos como estábamos hasta ahora sin cambiar nada? o nos vamos a otro sitio. o solo tu te vas, y yo me quedo con mi padre.

el se quedó pensando un rato, y después me dijo: sabes? creo que lo mejor para todos es que las cosas sigan como antes. solo con una variación. yo le dije: cual? el me dijo: sigue dándole el culo a tu padre, pero en mi presencia.

yo me quedé pasmada con su respuesta. y le dije: que? y tu crees que mi padre va a querer culearme cuando tu estás mirando?.
el me dijo: no seas tonta. yo me esconderé en el ropero grande. y de allí miraré todo. y así no me sentiré engañado. además, me gustaría mirate. y mirar a tu padre como te rompe el culo.

yo dí un suspiro de alivio. ya abía logrado que mi esposo acepte que yo siga dándole el culo a mi padre, y además parecía que mi esposo lo disfrutaría. también a mí me despertaba cierto morbo al saber que mi marido estáría mirándo como mi padre me rompe el culo.

yo le dije que está bién. si así lo quieres tu, que así sea. solo tu debes encargarte de acondicionar el ropero para que te sientas cómodo y mires lo que quieres ver. después le dije: ya vés como nos entendimos? discúlpame por no haberte contado antes. pero no me era tan facil. me entiendes verdad?.

el me dijo: ya mi amor está bién. mañana mismo, compraré esos espejos que se ven por dentro, pero por fuera son solo espejos. así tendré toda la libertad de mirar como recibes la verga de tu padre.

dicho y hecho. el martes mi esposo compró el espejo y lo cambió. a mi padre le dije que el espejo se había roto y que pedro lo está cambiando. despues mi esposo acondicionó un taburete dentro del ropero para sentarse.

despues mi esposo me dijo: ya estoy ansioso por verte con el culo al aire recibiéndo la verga de tu padre. yo le dije: si pero no puedes ver hasta el lunes que viene. tu sabes que solo los lunes le doy mi culo a mi padre.

el me dijo: pero si tu quieres, puedes darle en cualquier día. o tu padre solo puede una vés a la semana. yo le dije: no. el quiere a diario. pero yo no quiero darle a diario. el tiene que respetar nuestro acuerdo.

el me dijo: pero si tu le insinúas que quieres otros días de la semana, el aceptará con gusto. no es cierto?. yo le dije: quieres verme mañana?. el me dijo si. quiero verte mañana. yo le dije: está bién. mi padre va a saltar de alegría cuando le diga que quiero que me meta su verga, otro día más a la semana. el me dijo: mira. yo voy a pedir permiso hasta el medio día del miércoles en mi trabajo, diciéndo que tu estás enferma y que debo llevarte al hospital a hacerte algunos chequeos médicos. pero tu le dirás a tu papá, que yo me fuí ya al trabajo.

para mi era increible, que después de verlo tan molesto a mi esposo, ahora el me esté casi obligando a que yo le dé el culo a mi padre.

el martes por la tarde, le dije a mi padre: papi, mañana quiero tenerte conmigo como los lunes. el me dijo: ya mi amor. ya no te aguantas las ganas de comerte mi verga. yo sabía que algún día me pedirías mas. cuando quieras mamita. yo soy tu cachero. este culo es mio. diciendo eso me dió una nalgada por encima de mi ropa.

llegó el miércoles temprano, mi esposo se metió al ropero,y me dijo: hoy veré todo lo que hacen tu y tu padre. veré la película completa. yo le dije: ya quédate quieto no hagas ningún ruido. y mira como le doy el culo a tu suegro. el me dijo: ya mi amor. mira mi verga ya está bién parada solo de imaginarme dándole el culo a tu padre.

mi padre ya sabe la hora en que mi esposo se va al trabajo. y como ya le había dicho el día anterior que quería estar con el, vino a la hora que el creía que mi esposo ya no estaba en mi dormitorio.

entró y me dijo: hola mi amor. ya se fué el cornudo de tu marido? yo le dije: ya se fué. pero no le digas cornudo. tu sabes que es un buén hombre. el me dijo: ya ya. sácate toda la ropa. yo me saqué el camisón de dormir que era lo único que llevava puesta.

el me dijo: ya ponte en la posició que me gusta. yo me puse al borde de la cama boca abajo mostrándole todo mi culo a mi padre. justo al frente del ropero donde estaba mi esposo mirándo.
y le dije: por favor méteme despacito. el me dió varias nalgadas en mis nalgas que temblaron con los golpes de la mano de mi padre. y me dijo: tienes un tremendo culo, y no puedes aguantar la verga de tu padre?

yo le dije: si papito. pero tu eres muy brusco y me haces doler. el me dijo: y el cojudo de tu marido no te hace doler? yo le dije: no. el es mas tierno. el me dijo: es que yo soy un verdadero hombre. y te meto la verga como un hombre. diciendo eso, abrió mis piernas y hechó saliba en su verga y me dijo: habre tus nalgas para ver bién tu culo. yo separé mis nalgas con mis dedos y le enseñé mi ano. el puso la punta de su verga justo en mi ano, y de un empujón, me lo metió hasta el fondo.

yo como siempre dí un grito de dolor: haaaaayyy. el me dijo como siempre: aguanta puta de mierda. ya estás con la verga adentro. ahora mueve tu culo como la puta que eres. y empesó a bombearme con esos movimientos de mete y saca.

yo le dije: por qué me dices puta?. el me dijo: es que eres una puta. mira como te tengo ensartada por el culo y este culo le dás también a tu marido.si huviera otro hombre en la casa, seguro también le darías el culo. pero ahora muéveme a mí este tremendo culo. y sácame toda la leche.

yo movía mi culo pensando que mi esposo estaba mirándo y escuchando todo. y me daba un tremendo morbo y me exitaba mucho más. quería mostrarle a mi esposo, lo puta que era su mujer. dándole el culo a mi propio padre. al fin mi esposo había aceptado esto y yo ya no sentía ningún temor.

mi padre puso su mano derecha en mi vagina y empesó a manosear mi clítoris. eso em hiso dar un gemido de placer: haaaayyy. yo estaba disfrutando como nunca de la verga de mi padre. sentía una exitación que antes no experimentava. mi padre seguia moviéndose desesperadamente encima de mi culo. con su verga metida en mi ano hasta chocar los testículo con mi vagina. y con su mano me manoseaba la vagina.

yo empecé a dar gemidos de placer: haaayyy. haaayyy, haaayyy. el me decía: así goza,goza. perra puta.en verdad estaba gozándo como nunca de esa verga. era por que sabía que mi esposo me estaba mirando.eso aumentaba a mil por ciento la exitación que sentía. empecé a gritar haaaaaaayyy, haaaaaaaayyy. haaaaaaaayyy. y me vino uno de los orgasmos más fuertes de mi vida.sentí un ormigueo en todo mi cuerpo. ya no tenía fuerzas para nada.

mi padre es un ex militar. a su edad tiene el cuerpo bién atlético con mucho músculo. aunque un poco pansón. lleno de pelos. es dificil no hacer lo que el quiere que hagas. a mi en el sexo me domina totalmente. yo estoy a su merced cuando me agarra para meterme su verga. hago todo lo que me pide sin poner ninguna resistencia a nada.

de pronto mi padre empesó a bufar como un toro:haaaa, haaaa, haaaa. que rico culo. que rico culo. hay mamita. hay mamita. hayyyyyyyy mamiiiiiita. y se quedó quieto encima de mi culo. con los brasos colgando. después de un rato, se levantó y sacó su verga ya flácida. goteando semen. me dió una nalgada y se fué a su cuarto.

yo me quedé en la misma posición que estaba.aplastada al borde de la cama. cansada y adolorida. por mi culo escurría el semen de mi padre que chorreaba hasta mis piernas.

mi esposo salió del ropero,puso seguro a la puerta y de inmediato se quitó la pihama.
luego se me tiró encima de mi culo y me metió su verga. que a la verdad no lo sentí. estaba con el culo agrandado. y tan mojada con la leche de mi padre, que la verga de mi esposo entró a mi culo sin que yo sienta nada.

ya con la verga adentro mi esposo me daba empujones tratándo de hacerme sentir su verga. yo apenas di unos gemidos suaves: haa, haa, haa. pero no sentía nada. y rápidamente mi esposo empesó a gritar. haaaaaaayyy, haaaaaaaayyy, haaaaaaaaaaaaaaaayyy. mamacita.

se levantó y me dijo: que rica eres mamita.ahora me doy cuenta del culazo que tienes.se ve diferente cuando otro hombre te está culeando. he gozado mirando como le dabas el culo a tu padre.es alucinante. de lo que me he perdido las veces que no te mirava. la verdad,he tenido un buén orgasmo. quiero que sigas dándole el culo a tu padre. pero siempre quiero estar yo mirando.

yo le dije: ya ves, como has gozado,casi pierdes por celoso.ahora ya sabes que tenemos que seguir igual hasta que mi padre quiera.

el me dijo: por qué me dijiste que con tu padre no tienes orgasmos. por que has gritado tanto si no has tenido orgasmo?.
yo le dije: es que ahora me exité un poco. creo por que la idea de que tu estabas mirando me exitó.te molesta que me exite con la verga de mi padre? el me dijo: me da un poco de celos. pero creo que eso le pone mas picante al asunto. y si. me exita oirte gritar y ver tu cara de dolor y placer con la verga de tu padre. también vi la cara de depravado sexual que ponía tu padre cuando se exitaba con tu culo.

eso me exita mas. al ver como el culo de mi mujer puede hacer enloquecer a otro hombre.y como tu te vuelves casi su esclava de el. y le aceptas todas sus mañoserías.

en fin todo estuvo de lo mejor. espero seguir gozando muchas veces más.

despues mi esposo me dijo: también espero que los días que yo no estoy,no se te ocurra darle el culo a tu padre. tu crees que como le pediste estar con el otro día que no era lunes, te exija que le dés el culo otros días?

yo le dije: si seguro el ba a intentar. pero yo no aceptaré. el me dijo: como puedo estar seguro de eso. si veo que tu haces todo lo que el quiere?. yo le dije: yo hago todo lo que el quiere, solo cuando ya me tiene ensartada. pero cuando estoy así vestida el me tiene mucho respeto y yo no le conciento nada.

el me dijo: bién. aunque tengo ciertos celos y dudas al respecto. pero confiaré en tí.

amigos esto fué lo que me pasó el día miércoles. espero sus comentarios y concejos.

Relatos eróticos relacionados

Déjame decirte que te quiero. Aún más después de lo que me has contado, que aclara muy bien, por que eres tan deliciosamente pervertido.Creo que he nacido para ser tuya, por tu historia tan singular y tan atrevida como la mía.Tu tierna madre, que perdió su esposo, tu padre, cuando tu eras aun un chico, debió luchar para seguir adelante como muchos.Así fue que se casó con quien es hoy tu padrastro, o sea mi padre. Tanto tu madre como tu, debieron prodigarse ese cariño ante la falta de vuestro...
03-Nov
47245
Mi nombre es estrella, soy hermosa barranquillera, soltera, de tan solo 22 añitos, de ojos marrones, cabellos largos, ondulados de color castaños, me apasiona el sexo y siempre habia soñado con hacer el amor todo el dìa con diferentes hombres; pero hasta el 28 de dic.2000 era algo imposible de realizar.Ese jueves salì de mi casa a las dos de la tarde rumbo a cartagena, ibamos un grupo de 8 personas donde solo habiamos 2 mujeres; llegamos a las refrescantes playas de cartagena, y en la orilla del mar nos...
03-Jan
18105
Siendo un buen moreno de 1,89 de estatura, grandes musculos, polla y un buen puesto empresarial a la edad de 24 podia con todo, ninguna mujer se me resistia, un dia en un bar conoci a una mujer q me dejo loco, ella tenia los sonados 40 a£os, pero bueno el punto es luego de varios intentos ella me dijo, eres atractivo pero sabes t dare todo si me ganas una apuesta, lo cual ardo de deseo acepte, la apuesta consistia en q yo debia cojerme a la hija...
22-Sep
76045
Me llamo francesc y siempre he sido gay. Cómo siempre que toca gimnasia en el insti a alguien le toca recoger las cosas y ese dia nos tocó a Jordi y a mi. Jordi es un chico de mi clase que tiene un cuerpo perfecto, de esos que te quedas mirando y te lo comes con la mirada, pues bien cuando llegamos al almacen a dejar la red de voley ya habian pasado como cinco minutos de la hora y fuimos para el vestuario a cambiarnos de ropa. Avisamos a...
15-Feb
17704
Si comienzas a leer este relato solo te pido que llegues al final no está dirigido a ti, pero si la persona que busco decide ya no ser parte de mi vida quien te dice, tal vez puedas ocupar su lugar, hay en mí una puta caliente que necesita verga? Me has dejado sola y aun no encuentro el motivo, sea cual fuere no puede ser tan grave como para que de un día para otro desaparecieras de mi vida, me hiciste una puta y me entregué a tu perversión, acaso...
19-Mar
15695
mi nombre es joe tengo 38 anos y soy taxita en new york,mi pasajero era un joven de a pena 17 anos y nunca me paso nada por mi mente pues siempre es sido muy mujeriego.cuando llevabamos corridos dos millas el trafico se puso lento,y el me pidio que lo dejara ir adelante conmigo, lo que yo acepte, se fue el tiempo y me dijo que habia perdido la cita del medico que de nada serviria que yo siguiera y que por favor lo regresara a su casa, en el...
27-Apr
28195
Esto que les voy acontar fue mi primera experiencia sexual con mi hermana margarita digo su nombre porque siento que no la afecto.Yo tenia como 20 años y ella tenia 17 desde que habia desde que eramos niños ya habiamos esperimentado una relacion sexual jugando a dardos masajes y esa vez due la primera vez que toque a mago con mi verga. no pude penetrala porque como era un juego cuando apenas le habia pasado mi verga por su culo ella dijo sigo yo y asi quedoDesde esa vez yo...
28-May
73480
Estando una vez con unos amigos tomando en mi casa eran como las 2:00 pm hablando de todo un poco, se nos ocurrio para la casa de un amigo eran como las 5:00 pm todos nos bañamos arreglamos y salimos, en el camino nos encontramos con unas niñas de 18 años que eran amigas de nosotros, ellas todas siempre querian estar en una fiesta o tomando con nosotros, a una de ellas yo le dije que llegara a la casa de nuestro amigo (a donde nos dirigiamos)... ella me dijo...
28-Jan
31115
Esta historia que voy a contarles sucedió en Octubre de este año 2008, soy Natalia, tengo 28 años y hasta ese día mi vida junto a Fabián era normal una pareja de 8 años de casados, con 2 hijos y una vida normal, un poco de sexo algunas fantasías y nada mas, desde hace unos meses Fabián venia ratoneando con una fantasía suya de coger con otro, de hacer un trío o incorporar un travesti a nuestra relación a tal punto llegaba su fantasía que compro un consolador realísticos de...
19-Aug
96640