Mi Hijo y sus amigos

Autor: gyaforev | 01-Mar

Orgias
Hace mucho tiempo siempre e sido hetero, siempre con decirles que e tenido cualquier cantidad de novias.

Me llamo Carlos tengo 41 años, y me considero pasivamente gay pese que soy padre soltero, bueno tengo un hijo ya mayor se llama Adrian tiene 22 años.

No me considero viejo para mi edad, soy de buen mozo pues solo vivo el momento con quien sea, e conocido cualquier cantidad de pretendientes entre mujeres y hombres aunque la mayoría han sido hombres.

Pues yo inicie a mi hijo a los 14 años pues en mas de una vez me llamaron del colegio que a mi hijo lo habian encontrado en el baño del colegio con un alumno teniendo relaciones, pues yo solo quise corroborar si era cierto que mi hijo tenia esas inclinaciones.

Pues no me dio pereza un dia mientras el se bañaba con apenas 14 años y yo con 33 yo solo me le presente en traje de adam y el solo se puso nervioso pues se sentia avergonzado.

Pues lo comencé a besar a punto de excitarlo, hasta llegar al punto de tener relaciones con mi hijo, pues termine tirandomelo; el solo gemio con que dolor Papi no me hagas daño!! pues no niego que me excito tanto, tenia un culito tan rico tan chiquito y redondo que se me borro el casete que me olvide es mi hijo que lo hice gritar hasta mas no poder!!!

Mi vida a sido activamente sexo sexo y sexo, despues de que en varias ocaciones mi hijo y yo teníamos relaciones, pues con el eran relaciones casuales que tenia; Pues yo fui su cachero por varios años, a mi hijo le gustaba que lo tire su papito querido!! pues como dije vivo la vida y disfruto de la vida, me encanta el sexo y lo disfruto.

E practicado orgías y trios pues se siente rico y delicioso y doloroso que te partan el ano dos vergas grandotas que delicia se siente !!!

Con decirles que uno de mis tantas relaciones casuales con mis tantos marinovios que e tenido han sido mi padrastro, mi sr padre, y el ex marido de mi ex mujer.

Jaime así se llamaba el que fue esposo de mi ex mujer pues con el, pese a que estuvo casado con mi ex mujer 1 año conmigo convivió 2 años.

Pues pese a que supe que el muy hijo de su madre me fue infiel con mi ex mujer 2 veces; aun así acepte que el sea mi esposo por un tiempo, lo amaba pues estaba loco por el.

Ahora entiendo por que a mi ex mujer le gusto casarse con el y sentirse satisfecha pues compartíamos el mismo miembro, compartíamos el mismo hombre.

Incluso Llego el momento en que mi ex mujer y yo nos topamos un dia para hablar de nuestro hijo, pues era la celebración de su graduacion.

Solo la pasamos amen amente genial fue un dia agradable entre familia, pues Jaime y yo nos llevábamos bien estando el casado con mi ex mujer..

Pues veníamos hablando desde hace tiempo en hacer un trio pues mi ex mujer no quiso a principio pero yo si quise experimentar; pues fue una noche inolvidable.

Mi ex mujer experimento algo nuevo pues el y yo la penetramos al mismo tiempo se sentia tan rico como mi ex mujer gritaba al sentir dos miembros adentro.

Pues yo solo deje que jAIME haga de mi lo que sea, pues despues mi ex mujer y yo nos tendimos en la cama con nuestros traseros en lo mas alto, pues ella y so solo sentimos como por ratos el la penetraba a Jessica y luego a mi, pues sentia tan rico..

Fue algo rico...

Con el pasar del tiempo Mi hijo y yo fuimos mas que padre e hijo fuimos pareja mi ex mujer nunca supo que entre el y yo había algo, Prácticamente mi hijo fue mi segunda mujer despues de su mama; Pues pese a que mi hijo era mi mujer tenia buen gusto pues de los tantos pretendientes que le e conocido, pues tambien han sido pretendientes míos.

Mi hijo sabe que sus pretendientes con los que han salido con el tambien han pasado por mi cama pues no me resiento y no soy celoso ni el tampoco lo es, nos da igual.

Incluso en dos ocaciones participe en una orgia donde mi hijo y yo y 2 amigos mas de el, wuao la pasamos rico.

Una orgia increible donde mi hijo y yo tuvimos relaciones; ahora que ya es grandecito yo soy su mujer me folla como no tienen idea.

Wuao es todo un hombresaso mi hijo te adoro.

Relatos eróticos relacionados

Salir de la monotonia 1 Pensé que aun eramos jovenes y debiamos aprovecharlo buscando nuevos alicientes. llevo 20 años casada con julio, lo conocí a los diecisiete años, sigo muy enamorada de él y hasta ahora siempre le he sido fiel. mi nombre es sandra. madre de tres hijos, ama de casa, edad 42 años, bien conservada, cabello cafe, algo de canas, 1,68 de estatura, pechos normales algo caídos, con un sensacional culo grande, duro y redondo. francamente y modestia aparte, estoy muy buena. mi vida transcurría tranquilamente, tenemos buena salud, julio se gana...
19-Jul
18568
[Confesiones] Este es el relato de lo que me sucedió durante el Puente del Pilar. Mi novia hacía unas semanas se llevó una sorpresa al curiosear a escondidas los mensajes en mi móvil (como siempre hace suponiendo que yo no me doy cuenta) y eso deparó lo que sucedería después. Todo por intentar hacerle una broma pesada para que dejase de coger mi móvil a mis espaldas. Luego la sorpresa me la llevé yo...
13-Apr
24631
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249

Tiene una cara muy linda, lo conoci en mi edificio, me lo presento una vecina, me dijo hola que lindos ojos tienes y me sonroje, ese dia conversamos toda la tarde, me dijo que era casado y tenia 5 hijos, el mayor con 20 (luego les relatare una historia con manuel y su hijo).

Despues de esa primera ves, pasaron 3 meses sin volver a saber de el, hasta el dia de mi cumpleaños, me llamo a mi movil y me dijo: hola mujer de ojos bonitos_ hola manuel manuel,...

14-Aug
25898
Cindy es una alumna de tez morena de 19 años, de talla bajita apenas 1.60 mts, con senos pequeños pero grandes pezones obscuros, con un culito pequeño pero durito y bien hecho. Como ustedes veran no tiene grandes dotes esta chica, pero desde que la vi en el grupo de primer ingreso en la universidad senti una gran atracción hacia ella, tiene un ?sex apeal? enorme.   Talvez por su forma extrovertida, su candidez y su simpatía.En mi caso soy profesor de una universidad, de 35 años, con un miembro de...
11-Aug
22318
Quiero contarles una historia que cambió mi forma de vivir el sexo. Cuando tenía 18 años, iba caminando por la calle de los cines, cuando un tipo cuarentón me interceptó y me invitó a tomar un café. Tan tierna como era yo, huí de él. No era virgen, el sexo me encantaba pero con un extraño, me asustó. Lo rechacé y como tenía que hacer tiempo para una cita y decidí entrar al cine a ver una película que ya ni recuerdo cual era. Entré a la sala de cine y me...
12-Aug
61277
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña. el relato es real y me sucedió a mí. ?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre. Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a...
19-Dec
40374
[Sexo con Maduras] Este hecho sucedió una tarde de verano en que tuve que ir a la oficina por la tarde, siendo el horario normal por la mañana, así que al entrar me encontré a la Sra. de la limpieza de las tardes, a la cual conocía tan sólo de vista, ignorando siquiera el nombre y a la que veía en raras ocasiones.
01-Apr
83204