Mi novia estaba cogiendo con su verdadero padre

Autor: Matias | 01-Mar

Confesiones
Hola a tod@s he pasado dos semanas pensando si relatar o no esto que les voy a contar seré breve para no aburrir.

Yo soy un tipo de 23 años y siempre me ha hido bien con las mujeres.
En la universidad siempre fui y soy popular porque tuve una aventura con una hermosa maestra pues su esposo nos descubrió y tube serios problemas y a la maestra la sancionaron de la universidad .

Pero al pasar él tiempo conocí a sarahì una chica culona, tetona, y muy hermosa de ojos verdes.
Varios querían con ella hasta los profesores la miraban con lujuria.

Y pues tengo un amigo que es bien desverguero y le dije que le diera un papelito a sarahì donde decía: hola te gustaría ir al cine él sábado con migo?
Y ella me mando a decir que si.

Pues en ese tiempo estaba feliz y salimos hablamos de nuestras vidas y le pregunte por su padre lo cual ella me dijo:

Que su padre la había abandonado a ella y a su madre desde hace mucho tiempo pero que su padre volvería a México para reconciliarse con ella y con su madre ya que según él había cambiado y andaba en las cosas de Dios.

Y hasi pasaron los meses y nos hicimos novios y nuestra vida sexual era activa no es que me la pique pero tengo una tremenda pija y cuando me la cogía pasando se me hiba la pija estaba toda floja la puta jajaja .

Hasi que le pedí la prueba de amor le dije que me la quería coger por atrás y al principio no quería pero de tanta insistencia se desidio y me la cogí por atrás.

Sentía tan rico y tan apretadito aunque me la cogí con preservativo le saque un poco de mierda.
Pero bueno al grano.

Yo llegaba seguido a su casa yo le caía súper bien a mi suegra y por fin conocí a su padre un tipo de ojos verdes masiso alto algo gordo para ser franco a mi suegro nunca le caí bien .

Y al salir de vacaciones me conseguí un trabajito en un súper mercado y un día sábado me pagaron y salí temprano y no le avice a sarahi y me fui directamente a su casa para llevarla a almorzar algo rico.

Pues realmente no se si fue cosa del destino no lo se llegue a casa de mi novia y no estaba él auto ni había buya en la casa y todo estaba cerrado y di la vuelta y me fijo que la puerta tracera estaba entre abierta hasi que lo que se me vino a la mente fue que talvez algunos ladrones se habían metido a robar.

Hasi que me diriji rápido adentro con cuidado y silenciosamente y me escondi detrás de un sofá que estaba algo pegado a la pared y me quede quieto por unos segundos y al ratito escucho unos gemidos Ahhhhhh uhmmmm asiiiiii asiiiii ahhhhhhh

Realmente eran los gemidos de sarahì sentí como mi cuerpo se quedo en shock como mis manos sudaban, y como mi cuerpo temblaba de enojo pero me calme para no perder él control.

Y me diriji al cuarto de sarahì la puerta estaba entre abierta y vi como ella estaba boca arriba abierta y su padre chupándole él coño ella lo hagarraba del pelo y le hundía la cara en él coño.

Luego él le metió los dedos en él coño y le decía : ayy mijita que rica estas mamita te gusta ahhhh
Y la muy zorra solo decía siii siii

Y derrepente sale un chorro de meados que salian disparado de su coño y él puto mas rápido la penetraba con los dedos luego se saco una pija de unos 18 cm gorda y empieza a rosarle él coño con la punta y ella se movía como loca él tipo se acuesta enzima de ella y empieza a metérsela como un salvaje y enserio él tipo era una vestía en la cama se la metía toda a empujones y la muy puta mordía la sabana para no gritar y evitar a que la escucharan sus vecinos.

Luego la puso de lado y le tocaba sus enormes tetas y la puta mas se movia y él tipo ya estaba por acabar y yo salí disparado de ahí antes de que llegara mi suegra o ellos me descubrieran.

Me fui con él alma hecho pedazos porque enserio la amaba pero jure vengarme y al hablar con ella hasta un esfuerzo grande para no reclamarle y mandarla a la M.

Y como siempre yo llegaba a casa de mi novia y descaradamente le coqueteaba a mi suegra no estaba nada mal.

Mi suegra es una 40na con un cuerpo rico y hermoso esta mejor que sarahì para ser sincero a mi suegra nunca le dije nada.

Y él tipo ese empezó a trabajar y un día me fui a un bar a hecharme unos tragos y llegue a casa de sarahì ella no estaba solo mi suegra.

Ella me sirve un trago y ella se sirve otro y pues mi suegra es bien aventada y de la nada me dijo que porque le coqueteaba tanto y a mi me dio risa y no le dije nada y se fue a la visita .

Y como yo ya andaba traguiado sentía que todo me valía madres y más con lo que sarahì me había hecho quería vengarme.

Y le mande un texto a sarahì que yo estaba en su casa y ella me dijo que me esperara que ya llegaría.

Me dirigí a la cocina y aguarro de la cintura a la suegra y le topo mi verga en su culo y su reacción fue un : Ssssss ahhhhh.

Luego me dijo : espera no no esta bien y me rempujaba pero luego de insistir se dejo tocar.

Le saque los pechos y se los chupaba su gran pezon se lo mordía y se los apretaba mientras ella me aguarraba del pelo y la avente al sofa y me saque la pija y me la empezó a mamar .

Me la masturbaba con las dos manos y me decía que tenia buena verga y que su hija tenia suerte de tragarse todo ese pedazo de carne.

Y la puse de torito me la cogí hasi por un buen rato y cuando estaba acabando llego sarahì y mi suegra se asusto y sarahì me quiso pegar y su madre estaba nerviosa y quería explicarle .

Y yo le dije: la venganza es dulce bb
Te vi cono tu padre te cogía y te ponía como él quería

Luego sarahì y su madre quedaron discutiendo y yo me fui a la verga de ahí...

Relatos eróticos relacionados

Bob y yo en el suelo haciendo au! Au! Fue un hermoso domingo, cuando el pastor blanco Bob estaba suelto en la calle siempre ha tenido algunos contactos romántico y agradable, cuando salía de su casa justo afeitarse la puerta de mi querer venir a jugar con mi perro y la perra, así que sólo ver a mi amigo blanco lo dejar ir en el interior. ¿Cuánta gente había que no podía hacer nada a pesar de la sacudida que, el placer de bombeo simplemente siguió lamiendo mis manos y...
12-Oct
31973
Hola!! me encanta tu seccion de relatos eroticos,y he decidido enviarte una historia que me ha pasado no hace mucho tiempo...y quiero compartirla con todos tus lectores,que se que son muchos/as... (cambiare nombres reales...) pero el resto es cierto..... Me llamo Antonio,ahora tengo 25 años, y hace un año cuando tenia 24,conocí una chica por Internet de mi ciudad,llamada Sonia, tenia entonces 18 años,y tenia una hermana,Esther de 15. Al principio hablaba con las 2 de temas un poco sin importancia,cosas tipicas de como se llamaban de donde eran, su...
14-Jan
13853
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Todo empezó un día que, tras varios intentos fallidos por mi parte de que me dejara darle por detrás, se me ocurrió una magnífica idea, hacer una apuesta con ella en la cual, si yo ganaba, me dejaría que le rompiera su apretado culito. Así fue que hicimos la apuesta y, tal como yo esperaba porque sabía claramente más que ella sobre el tema de la apuesta, gané yo, con lo que no le quedó otra de aceptar que darme ese placer. Después de ese, en el que hicimos la apuesta, tardamos...
27-Mar
73602
[Gays] Enrique tiene treinta y cinco años, está casado con Patricia, tienen una hija de tres. Trabaja y va siempre al Club Lavalle; jugó desde chiquito al voley; ahora juega en Aficionados A. Aquel sábado le ganaron por la mañana a Mitre Unidos, y a las cuatro y media tenían que volver a jugar contra Barracas. Enrique decidió agarrar el coche y pasar por su casa, para tirarse media hora, dejar la ropa transpirada, comer algo.
15-Feb
37559
yo soy una mujer que siempre abia sonado tener sexo con otra mujer per jamas lo hbia intentado hasta que un dia estando con una amiga solas en mi departamento mirando una pelicula porno luego de terminar la pelicula ya las dos muy pero muy exetadas empesamos a tocarnos una ala otra yo sentia una sensasion muy rica y sabrosa luego le empese a besar los hermosos senos que tiene y eya me empeso a chupar mu chochito ya humedo e luego empesamos ha jugar con barios juguetes bueno...
23-Sep
34035
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
desde mucho tiempo tenia las ganas de sentir a un hombre cerca, sus labios, cuerpo y miembro junto a mi cuerpo y sentirme deseada...todo comenzo cuando tenia 17 años, siempre iba a comprara al mismo lugar en el barrio y atendia un señor de cierta edad, el me conocia desde pequeño, pero llegada mi adolescencia comenzo a tratarme un tanto distinto, debo mencionar q no tengo cuerpo de chico, soy lampiño caderon, buen trasero, piel blanca, facciones finas. el comenzaba pregntarme cosa extrañas como si tenia polola si me...
05-Nov
56796
Mi vida no fue un camino de rosas? desde mi infancia viví solo con mi madre, soy hijo de una relación no buscada y ella es el espejo de lo que soy. en un principio la inocencia de mi edad no me dejaba ver quien era mi madre, pero con el correr de los años, cuando tuve razonamiento propio poco a poco advertí en ella una mala persona. ambiciosa, deseosa de una posición social que nunca tendría se enganchaba con cuanto hombre se cruzara en su camino y en cada hombre ella veía...
18-Sep
21078