El profesor que tanto me gusta

Autor: anonimo | 25-Feb

Confesiones
Desde que entré a la universidad las cosas me fueron imposibles. Realmente todos los días me levantaba sin ganas de ir a ese establecimiento a lidiar con los directivos y demás empleados. Un día tuvimos una hora libre dado que uno de los profesores había faltado, así que salí rápidamente de clase y me fui hacia un lugar medio alejado en donde podía estar solo por un tiempo. Desde este lugar, que estaba en el piso superior, se podía ver la entrada de la escuela, así que no hice más que pensar en mis cosas mientras veía a algunas personas transitar por los pasillos.

De repente, veo que entra por la puerta un hombre que sólo puedo calificar como un sueño hecho realidad. Era un poco más alto que yo (es decir, mediría algo así como 1.87), pelo oscuro y corto, con una cara no sólo bonita, sino feliz, como de buena gente. Lo mejor es que esa hermosa cara estaba cubierta por una espesa barba negra, y debajo de ella se escondía una sonrisa blanca y perfecta. Supuse que tendría unos 40 años. Llevaba puesto un jean apretadísimo y una remera también bastante pegada, así que me quedé como un idiota mirándolo. Él saludó a la portera y subió hacia donde estaba yo, me miró, y siguió de largo para el curso en donde tenía que dar clases.

Desde ese entonces, ir a la universidad se convirtió en ir a ver a este profesor que no sabía ni cómo se llamaba. Era raro, porque unas pocas veces nos cruzábamos, y siempre notaba que me miraba. Incluso si estábamos lejos, él me lanzaba una mirada, que podía incluso durar bastante. Yo jamás le presté atención y supuse que no eran más que mis deseos porque él me mirara, porque realmente no me considero atractivo. De paso, me describo. Mido 1.80, aproximadamente, pelo negro (aunque en aquel entonces me afeitaba la cabeza), ojos negros, y con algunos kilos de más. Tengo 19 años (18 en aquel entonces) y mi pene es normal, de unos 15 centímetros, pero nada del otro mundo.

Entonces no podía hacer más que asumir que un hombre tan hermoso como él podría prestarme atención. Especialmente porque no soy amanerado para nada, así que él no podría saber que yo era gay. Y él tampoco era amanerado, por lo tanto yo pensé que estaría incluso casado y viviendo feliz con la perra de su mujer.

Bien, luego de estos hechos pasó más o menos un año. Yo tuve que ir a la escuela a rendir una materia, pero la semana anterior había ocurrido un hecho bastante fatal (que no comentaré), y no tenía ni los ánimos ni la concentración como para rendir nada. Fui a hablar con una secretaria para comentarle de estos hechos y para saber si podía dar el examen en otro momento. Esta señora en la nada.

? Eh? Sisi, no te preocupes.

? ¿Por qué no vamos a tomar un café y hablamos? A menos que tengas que rendir algo.

? No, la verdad me estaba yendo. No voy a rendir, no estoy con ánimos.

? ¿Entonces aceptas? Al preguntar eso volvió a sonreír. Les juro que esa sonrisa podría destruir la montaña más alta. Cómo no, acepté. Fuimos a un café que estaba ahí cerca y nos pusimos a hablar. El que más habló fui yo, que le conté de lo que había pasado (un accidente 4 días antes de ese día). Cuando me quise dar cuenta, ya habían pasado como 5 horas. Se estaba haciendo de noche, así que decidí que era hora de volver a casa.

? Bueno Sebastián ? así se llamaba él -, gracias por haberme soportado tanto tiempo, pero estoy seguro que tu mujer te está esperando, y yo tengo que volver a casa.

? No te preocupes, el placer fue mío, espero que te sientas mejor?

Por cierto, no estoy casado.

? Ah, pensé que sí.

Nos quedamos mirando durante un minuto, hasta que dije ? Bueno? yo ya me voy. Seguramente nos volvemos a ver mediante la escuela.

? Listo?

Caminé unos pasos hacia la puerta, me di vuelta, y vi que todavía me estaba observando. Volví.

? Discúlpame, ¿te puedo hacer una pregunta? ? Sí, decime.

? ¿Es idea mía? o nosotros cruzamos varias miradas durante el año pasado? Puso su sonrisa nuevamente, y yo casi me desmayo.

? Sí? creo que sí.

? Bueno, pero digo, ¿fueron intencionales? Él se me quedó mirando sin saber qué decir. Entendí que era lo más cercano a un ?sí? que le iba a poder sacar, así que sin darle tiempo a nada me acerqué y le di un gran beso. Al principio pareció como si se opusiera un poco, y entonces me pregunté si estaba quedando como el culo y entendí mal. Pero enseguida abrió su boca y me dejó entrar.

Nuestras lenguas se cruzaron durante un largo rato, entre, estoy seguro, las caras asombradas de algunas personas que estaban ahí.

Nos separamos y nos miramos, sin saber qué hacer.

? ¿No querés venir a dormir a casa? ? me dijo sin perder tiempo. Yo llamé a mi casa y dije que me quedaba a dormir en la casa de un amigo.

Llegamos a su casa, era bastante linda. Me ofreció una cerveza y me dijo que se iba a poner a cocinar algo. Lo seguí hasta la cocina y lo ayudé. Durante la cena charlamos bastante, yo le conté que era virgen y que mi familia no sabía que era homosexual. Él me dijo que también era homosexual desde hacía bastante, pero hacía tiempo que no tenía ninguna pareja estable. Luego me dijo, para mi sorpresa, que yo le había llamado la atención desde el primer momento que me vio. Sonrió y yo casi me sonrojo.

Luego de cenar y de limpiar, fuimos hacia el sofá a mirar tele, más que nada porque ninguno sabía muy bien qué hacer. Yo ya harto de estar así, me acerqué y lo besé. Estuvimos así un buen rato, y yo, como buen principiante, no pude esperar mucho hasta que le saqué la ropa, y luego la mía.

Me llevó hasta su habitación y me acostó en su cama. Me besó absolutamente todo el cuerpo. Ni hablar de que al sentir esa hermosa barba en mi pecho tuve una erección tremenda, así que él se llevó mi pija a la boca mientras seguía acariciándome. Le dije que se detuviera o iba a acabar.

Se recostó a mi lado y aproveché para besarle el pecho que no hace falta que diga que estaba cubierto de pelos, porque todo su cuerpo lo estaba. Mis manos se perdían en aquellos inmens en el culo, luego dos, y luego tres. Evidentemente le estaba gustando, porque no podía parar de gemir.

Después de un rato me preguntó si quería que me penetrara. Yo le dije que sí, pero que tuviera cuidado porque era mi primera vez. Me dio un beso y me dijo que no me preocupara.

Tomó un poco de vaselina y se la puso en la verga, mientras puso otro poco en mi culo. Me puso contra la pared y abrió mis piernas, y lentamente fue metiendo ese inmenso palo. Al principio me dolía horrores, pero él me decía ?ya va a pasar?, así que me la aguanté.

Un rato después entró toda, y si bien el dolor era inmenso, él rápidamente me abrazó, con sus inmensos brazos de oso, y me besó el cuello repetidas veces. Nuestros cuerpos estaban del todo pegados, él me cogía y me hacía una paja, mientras yo empujaba su culo como pidiendo más. En un momento noté que su respiración se hacía más fuerte, y unos momentos después sentí toda su leche recorriéndome los intestinos. Estuve a punto de acabar, pero me contuve.

Lo volví a acostar y le pedí que se diera vuelta. Apoyé mi verga sobre la raya de su orto y me hice una paja usando sus nalgas. Cuando me estaba por venir, deposité toda mi leche en el agujero de su culo, que se derramó por la cantidad de pelos hasta las bolas de mi amado.

Devoré todo, sus bolas, su culo y mi leche.

Me acosté a su lado y él me abrazó, como si fuera la cosa más preciada en el mundo. Nos quedamos dormidos al poco tiempo.

Al otro día desperté y todavía estaba en sus brazos protectores y peludos. Él todavía dormía y mi cara estaba presionada contra su pecho masculino. Me quedé así durante un rato, pensando que estaba muerto y me encontraba en el cielo, hasta que él se despertó.

? Hola hermoso, ¿cómo dormiste?

? Hola. Bien. Muy bien. De hecho, no quiero volver a dormir solo nunca más.

? ¿Te sentís bien? ¿Te duele algo?

? Sí, estoy un poco adolorido, pero ya se me va a pasar, no te preocupes.

Me sonrió y sentí que su verga estaba teniendo una erección, y la mía ya estaba erecta desde hacía unos minutos. Sin embargo, le pedí que no hiciéramos nada. Simplemente nos quedamos tirados en la cama, abrazados fuertemente con nuestras vergas juntas durante el resto de la mañana.

Relatos eróticos relacionados

Llegue a la farmacia y ahí estaban Brandon y Marco con sus llamativos colores, desde que entre ellos también me miraron, el cruce de miradas era tan obvio que hasta la vendedora lo noto, estaban tomando preservativos y en cuanto llegue la muchacha me atendió y le pedí una caja, de repente Marco me saluda: M: pero que bien te ha ido con el mesero que bienes por mas misiles y valla que han durado, por poco y nos lanzábamos para ver C: vamos que si lo de la comida ha sido...
24-Oct
31860
Mi tío estaba en el Jardín tomando el sol bebiendo café y leyendo cuando llegué a casa, después de estar por la noche con el y Juan ypor la mañana con Juan, yo quería descansar y pensar en lo que pasará este tiempo no estaba muy convencida sobre ese compromiso porque deseaba ir a la Universidad. Yo me fui a mi cuarto a ponerme cómoda mis padres no estaban, se fueron a comprar y suelen tardar bastante así que me puse un traje de baño y una bata porque...
20-Feb
94110
Jennifer vivió en una de las habitaciones que mamá rento para estudiantes americanos universitarios americanos que llegan a estudiar a mi país. sus estancias varían entre 2 a 6 meses, y fue así como un día llegó la jennifer a mi casa. era una chica mona, delgada, un poco hiposa y con una libido de chica de diecinueve años, o sea más caliente que una perra en celo. y obvio, no tardó mucho para llamar mi atención, y después me enteré que la de mi novia también. como yo andaba con...
28-Jun
18868
Un día viernes llegue tarde a la parada de buses que me llevan a casa y ya había salido el ultimo, en frente esta la estación de MOTOTAXISTAS, vi uno bien guapo, moreno, musculoso y me le acerque meneando mi colita, y en mi voz mas atipladita le pedí que me llevara hasta mi casa en la zona rural, y tu k me das me pregunto interesado y ACOMODANDOSE el paquete entre las piernas de sus jeans apretados, lo que tu quieras le respondí mirando su buen paquete, porque dinero...
29-Jun
67346
Mi nombre es wilmer y me dicen el brother y les voy a contar algo que me ocurrio hace un par de meses cuando llegue a casa de esta amiga de nombre yumeri, ese dia, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, y ella acababa de llegar de la playa la consegui como, super, demasiado dorada y en verdad lo que provocaba era comerla sin compacion no importara el como puidera tener su rica y exuberante fruta osea me refiero a su concha digo esto porque de seguro la podia...
30-Jul
16589
Que rico es el sexo entre familia. Mi cuñado se coge a mi vieja mientras yo le daba lengua a mi sobrina, pues nos reunimos para dar el grito y claro que con tanto tequila a mi vieja le desobedecieron las nalgas y mi sobrino aprovechaba su primera peda ?con permiso? pues en mi casa que le podía pasar? Supongo que no es la primera vez que mi cuñado se coge a mi vieja pues mientras cogemos ella me platica que con la confianza que nos tenemos de años el le...
07-Aug
159356
Tengo 20 años soy de chile, mido 1.73, 65k, pelo corto oscuro, ojos cafe claro, piel trigueña y por lo que dicen por ahi soy un algo atractivo. Lo que les vengo a contar me sucedio con el papa de una amiga en una noche de borrachera. Era la fría noche de un viernes cuando me llama mi amigo hetero daniel para que nos juntemos y veamos donde ir. Al encontrarnos decidimos ir a buscar a natalia a su casa. Llegamos y nos dijo que no quería salir ya...
02-Dec
44818
Les contare una historia real ya hace mas de 5 años. Maria, mi amante, de 43 años de 1,65 buenas gomas ..buen cuerpo para haber tenido 2 hijos. Amantes por mucho tiempo y siempre que nos encontrabamos la pasabamos de 10..muy buen sexo. Ella tenia una caracyteristica...le gustaba demasiado chuparme la pija...era feliz haciendolo y aveces solo se conformaba con eso...lo hacia de una manera muy particular que se la veia como disfrutaba...gozaba...y acababa juston en el momento que yo terminaba en su boca...era tremendo ver ese momento llenando su...
20-Dec
35966
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 4 LADRONA DE ROPA Así día tras día visitaba a mis amigos y pretextaba cualquier cosa para entrar a las recamaras y hurgar en los cajones y roperos para ver que podía hurtar? incluso me ponía una chamarra de mi hermano que me quedaba grande para ocultar mi botín, así pude ocultar 2 pares de zapatos de tacón alto que robé de diferentes casa. De esta manera poco a poco y corriendo el riesgo de ser descubierta me hice de un buen número de prendas...
26-May
19158