La edad no importa si uno quiere divertirse

Autor: Sadico | 09-Feb

Orgias
Mi esposa y yo andamos en los cincuenta, a pesar de nuestra edad, nos mantenemos en muy buen estado fisico pero mas aun ella, que se ha hecho unas operaciones, los dos ya retirados y viviendo en una casa grande desde hace mucho tiempo rentamos a los estudiantes de la universidad que esta cerca los cuartos vacios.

Ella sabiendo el cuerpo que tiene se viste todo el tiempo muy sensual, sus pechos, son grandes y parados, sus pezones muy grandes, sus piernas son como para comerselos y su culo bien parado.

Esta ves rentamos a tres muchachos, ademas de jovenes muy atractivos, era la primera ves que lo rentabamos a hombres normalmente eran mujeres.

Pues bien, el tiempo, paso, como a los tres meses de vivir con nosotros ellos, un viernes me dirigi a ir a jugar golf, como llovio no pudimos jugar mas y me dirigi a casa, al llegar, y entrar se oia musica en uno de los cuartos ademas de mucha alegria, me dirigi para ver que pasaba y la puerta estaba semicerrada y lo que vi me dejo frio, ahi dentro estaba mi mujer con los tres, se notaba que habian estado tomando, porque habia botellas vacias, lo que me dejo frio fue el ver a mi mujer, bailando ella sola y muy sensualmente, se movia la ritmo de la musica, hacia movimientos que se le levantaba el vestido y agachandose mostraba sus pechos y los meneaba de un lado hacia el otro, mientras los muchachos lde gritaban mas para animarla, de pronto vi como ella se iba quitando la ropa despacio hasta quedar tan solo en ligueros y sus tacones, [Ella nunca usa pantymedias] conforme se movia ella se tocaba sus pechos y su raja y a veces se metia los dedos en su concha masturbandose, despues de estar bailando asi por un buen rato, uno de ellos se paro y se unio a ella para bailar tambien, veia como ella se pegaba mucho a su cuerpo y se movia muy sensualmente, se volteaba y se agachaba y le ponia sus nalgas en su verga el aun la tenia dentro de sus pantalones pero la tenia bien parada, el la tomaba de la cintura y le pegaba mas su cuerpo al de ella, se veia que ella lo estaba disfrutando al maximo porque reia sin parar, cuando terminaron, los tres estaban sentados juntos, ella se puso de rodillas le saco la verga a uno y se la comenso a chupar, tendria como unas ocho pulgadas de largo, se la estuvo chupando hasta que el se vino en la boca de ella, despues se dirgioa a otro e hiso lo mismo y tambien se trago su leche despues el tercero haciendo lo mismo, mientras se las mamaba ella se masturbaba y por sus gemidos sabia que tambien se venia, despues de haber mamado las tres vergas, ella se chupo los dedos, se acosto en el suelo, ensima de una colchoneta, abrio las piernas e invito a uno de ellos a que se la metiera, como la tenia bien mojada entro sin ninguna dificultad, metiendosela toda hasta los huevos, asi se la estuvo cojiendo hasta que le lleno la cueva de leche, despues vino otro y se la metio tambien, y tambien se vino dentor despues sigui el ultimo, pero este tenia la verga tan grande y gruesa parecia una botella de soda, como tenia la raja, bien lubricada no tuvo ningun problema en metersela toda y de un golpe y tambien lo mismo le dio la leche.

Cuando terminaron los tres se acostaron, entonces ella se dirigio a ellos y se las comenso amamar de nuevo hasta que se las paro de nuevo, cuando estaban bien tiesas, ella se puso en cuatro parando el culo y les dijo que ahora las queria en el culo, yo me quede sorprendido porque nunca le habia gustado por ahi, nnca me dejao hacerselo por atras, primero se la cojio el que la tenia mas chica, vi como le iba entrando, ella reculaba las nalgas para metersela ella misma, cuando la tuvo toda adentro el se la comenso a cojer con salvajismo, se la metia de un golpe asi se la estuvo dando por un rato hasta que se vino le lleeno el culo de leche, despues el que la tenia un poco mas grande e hiso lo mismo viniendose, cuando llego el ultimo, pense que no le cabria que la iba a matar, o destrosarle el culo, lo que hiso ella se subio ensima de el, le tomo la verga en sus manos la apunto a su culo y se fue sentando, ella gritaba de dolor y goce, veia como de su cara brotaban unas lagrimas, le dolia de seguro pero no se la sacaba, despues de un buen rato, ella dio un gemido tan fuerte, por fin la tenia toda adentro, se puso quieta por un rato, despues ella misma se subia y bajaba cojiendose ella misma.

Yo viendo esto me habia sacado la verga que es muy chica y me la jalaba, me habia calentado despues de haber sentido coraje, cuando me vine perdi el equilibrio y cai dentro del cuarto, voltearon todos y me vieron con mi verguita de fuera, pero no les importo ellos seguian cojiendo y los otros dos, animandolos, mi esposa me vio pero tampoco le importo, entonce mi mujer me llamo para que me acercara a ella y tomo mi verga en su boca y me la comenso a mamar y cosa curiosa los tres nos vinimos al mismo tiempo, desde hace muchisismo tiempo no me venia mas de una ves y mucho menos en menos de media hora.

Cuando todo termino, nos retiramos a la recamara a descansar,ahi ella me confeso que desde hace como dos semanas se han estado cojiendo.
Yo me quede sin poder hablar, despues de todo yo tambien habia disfrutado del espectaculo y su mamada.

Desde entonces y de esto hace como unos ocho meses, mi mujer visita a uno cada noche y a veces los cinco nos reunimos en la sala y hacemos orgia con ella, ella contenta y yo tambien, despues de todo ella no me dejara por unos jovenes. Y seguiremos gozando mientras se pueda.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas). Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336
Por Jav356Llegue a la clínica casi dando traspiés de lo acojonado que iba, sabia lo que me esperaba, en mi infancia la mayoría de medicinas te las inyectaban, pero hacia tanto tiempo que no me ponían una inyección... Solo de pensar en el practicante pasándome el algodón impregnado en alcohol por la nalga, en el dolor en el culo después de una semana poniéndome inyecciones y en no poder casi sentarme, me volvía a épocas pasadas y a recuerdos de mi infancia con uno de mis primos sujetándome sobre...
14-Sep
93787
Este es mi primer relato, una historia verídica de cómo me di cuenta de que me gustaba ver o saber que mi mujer se acostaba con otros hombres. Mi mujer Alba tiene 34 años y un cuerpo escandaloso, además de guapa, se cuida mucho y trabaja muchísimo su cuerpo. Por mi parte también me cuido mucho y practico mucho deporte. Todo empezó con un viaje que hicieron mi mujer y algunas amigas suyas del gimnasio para una actividad de fin de semana, algo totalmente normal a lo que yo no...
07-Jul
73622
esa noche aura me llamo por telefono y me dijo si podiamos charlar y la escuche algo alterada y le dije que si y nos encontramos en un restaurante que esta abierto las 24 horas y llegamos y me dijo que habia descubierto que su esposo le era infiel y que le queria pagar con la misma moneda y me habia elegido ami.esa noche aura tenia una blusa blanca con mangas largas y una falda azul de mezclilla suave con botones adelante y claro yo lo unico que me importaba...
02-Dec
21801
[Autosatisfaci?n] Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.
27-Feb
17094
[Orgías] Hola voy a seguir contándoles mi maravillosa experiencia con Rosa y su novio Ricardo, dos geniales personas y buenísimos amantes. Enloquecida de placer al haber disfrutado dentro de mí con la hermosa polla de Ricardo, me entregué con Rosa a relamer la verga de su novio compartiendo el semen que emanaba, disfrutando juntas de unos instantes muy eróticos. Deseaba seguir follando con Rosa disfrutar las dos solas pero estaba incómoda al sentir mi entrepierna muy mojada, necesitaba ir a limpiarme.
07-May
17752
Esto paso este año, actualmente yo tengo 18 años, contextura normal, piel trigueño ojos café claro, y mi pene mide 15cm, tenia una ex llamada issa ella es trigueña cabello largo una cola y pechos perfectos una cinturade avispa es hermoza estuvimos 4 meses pero durante ese tiempo todo era besitos y caricias y no les niego que tenia ganas de clavarle pero todo con calma así que terminamos y yo solo me quede con la bala recargada sin apretar gatillo, tengo mi enamorada y como ya no hablaba...
18-Nov
36424