Las hijas de mis amigos

Autor: Rocky Lindao | 09-Feb

Consentidos
Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo.

E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon.

Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto.

Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo.

Fabricio, Antonio, y Carlos son tres amigos de toda la vida desde la escuela y colegio; a la diferencia que ellos ya están casados y con hijos, pues yo soy el unico solteron del grupo.

Cuando eramos solteros todos pues yo llegue a conocer a sus respectivas mujeres ya que eran compañeras de colegio mio.

Pues con sus tres respectivas mujeres me acosté, Dasy, GRace, y Estefania fueron mías antes que ellos y no me arrepiento pues cada una de ellas son mas insaciables una mas que la otra.

Pues despues de mas de 20 años ellas solo han llevado una vida normal de matrimonio; asco para mi no me gusta el matrimonio prefiero joder y follar la vida sin responsabilidades y ninguna pavada de matrimonio.

Con la única que frecuento mas es con Grace la mujer de mi amigo Antonio, pues con ella son raras las veces que tenemos nuestra salida casual, normal diria yo.

Pero al igual mantengo algo en secreto que no saben e ignoran mis amigos, y sus respectivas mujeres que aparte mantengo una relacion casual con sus tres respectivas hijas.

Domenica, Astrid, y Malena son 3 chavas hermosas Domenica tiene 21 años, Malena tiene 22, y Astrid tiene 19 pues son las hijas de mis tres amigos, y no niego que mantengo esa vida normal y casual que llevo.

Pues con cada una de ellas tengo raras y en ocaciones salidas a tomarnos unos tragos y luego a disfrutar un rato de sexo, con la que mas salgo y frecuento es con Astrid pues es una barbie una preciosura una lindura de mujer.

Me encanta como hace el amor esa Chava, al igual que su madre Grace las dos son una fiera me encantan como se entregan cuando hacemos el amor.

Ninguna de las dos aben; es mas ninguna de las madres de mis amigos saben que mantengo relaciones con sus hijas y viceversa.

Relatos eróticos relacionados

Damaris es blanca una chica muy bella ; te le asercas y su aroma es ricoo mmm sus piernas firmes,sus nalgas esquicitas, su figura bien delineada sus cabello son como a risados y confeccion antomica perfecta!! el otro dia la vi, venia de negro;dije mi madreeeeee!!! se veia extremedamente bella, con la blancura de cuerpo se veia divina hermosaa perfecta tuve ganas de cogermela en ese momento, queria besarla si hubiera estado sola me la como a besos,hoy es diferente hoy ya se deja nos acostumbramos a ser el...
14-Mar
8301
Era una tarde calurosa, la familia habia regresado despues de llevar a cabo la celebración de Semana Santa y nos disponíamos a comer, toda la comida estuvo deliciosa, charlábamos en la mesa muy a gusto pero debido a que la mayoria son adultos, Yo de 21 años y mi Sobrinita tres años apenas menor que yo nos dispusimos ver una película a un cuarto que esta al lado del comedor. La pelicula estaba muy interesante pero para estar mas comodos nos recostamos en la cama y ella con tanto calor se...
03-Sep
64823
Gracias a ustedes y debido a el éxito que tuvo la primera parte de esta historia y los varios correos que he recibido, aunque más corta, aquí presento la continuación de este relato. Todo esto sucedió este último mes.Como se acordaran, soy profesor universitario y tuve una rica relación sexual con Cindi, chiquilla estudiante, morena y muy buena en la cama, su marido había regresado del norte y se deshizo nuestra relación.   Aún la cogi un par de veces dentro del automóvil en el parqueo de la universidad, pero el...
13-Aug
17233
Les confieso que nunca antes habia estado con un hombre, ni se me pasaba por la cabeza que iba a estar con uno. Mi vecino tiene 65 años y es una persona amable y muy limpia. Ese día me dijo que si queria tomar algo y yo acepte. Todo normal, como buenos vecinos. Hablamos de todo y como a la hora de conversación salió el tema del sexo y entre bromas me dijo de ver quien ie los dos la tenia mas grande. Yo al principio me corté un poco...
06-Dec
96984
Después de mucho tiempo pase la semana pasada por el cine abc de la calle esmeralda. después de bajar las escaleras y tomar aciento en la primera sala, descubro que hay poca gente. decido caminar por las otras salas a ver qué se acontece. en la sala gay en los book de arriba encuentra sentado a un jovencito de unos 25 años casi desnudo. me acerco y me siento en el book de al lado. miro un poco la película para dejar pasar el tiempo. noto que por el pasillo que suben a estos book,...
21-Aug
16908
bueno ola comensare por contar la historia de mi puta hermana , mi hermana se llama cindy es blanca cabello negro, pecosa , pues es caderona, tetona ,culona, y tiene la cola super rica, yo tenia 14 anios cuando paso ella 21, estaba al punto maximo del desarrollo era toda una viejota a esa edad y yo un pollo punietero, de echo yo la espiaba me facinaba verla encuerada, amaba su panocha rasuradita, pero una vez, cuando la espiaba, ella se dio cuenta y me destapo pues estaba tapado con...
18-Jul
130376
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
14668
[Confesiones] Me fui de vacaciones con mi enamorada a otra ciudad y nos hospedamos en un hotel llegamos cansados esa noche solo nos dedicamos a dormir. Al siguiente día decidimos salir por el centro de la ciudad y me molestaba porque todos la quedaban viendo ella es morenita de 1,70 de estatura, pelo rizado, ojos color verde, un culo redondito y bien parado, unas tetas que llaman la atención.
12-Dec
24901
[Primera Vez] Hola amigos y amigas lectoras, en mi relato anterior (Un trío espectacular, en la sección orgías) he contado como fue mi primera experiencia, pues bien esta vez contaré como fue mi primera vez y la primera vez en que le rompía el culo a Soledad y tenía su primera mamada.
24-Jul
69114