Todas las vergas duras solo para mi

Autor: Erika | 04-Feb

Intercambios
La concha me ardía y sentía un conocido desasosiego en todas mis entrañas. Cinco pares de ojos masculinos admiraban mi desnudez mientras cuatro palpitantes vergas esperaban mis manos a falta de otra cosa mejor.

Me costó trabajo perder, pero lo logré: ya bebidos y fumados, los amigos habían estado insistiendo en que el juego de la botella, que el juego del beso, que les enseñáramos las chichis, hasta que Karla dijo:

-Yo diría que sí, pero no quiero perder hoy, con ninguno de ustedes, ¿qué me lo garantizaría? -Lo juraríamos, dijo uno de los chicos. -No te creo, contestó ella-. Me han dicho que la verga parada no entiende razones. -¿Y si los amarramos? sugerí yo, atendiendo una vieja fantasía. -Cámara, dijo Luisa.

Jimena, la cuarta chica, quiso protestar, pero fue rápidamente mayoriteada. Los chicos discutieron un poco, pero al final quedaron los cinco bien amarrados a sendas sillas, cuando les juramos que la perdedora los masturbaría a todos.

Una vez amarrados, nosotras nos sentamos en la mesa y acordamos el juego (un dominó, beis-ball de cuatro, lo que significa que, cada entrada, una de las cuatro descansaría, es decir, que se jugarían 12 entradas en total), y lo que las perdedoras de cada mano debían hacer.

1ª mano perdida: quedarse solo con la blusa y el pantalón.
2ª, fuera blusa.
3ª, fuera pantalón.
4ª, fuera brassier.
5ª, contoneo frente a ellos.
6ª, beso a los cinco.
7ª, fuera panty. 8ª, mostrarnos ante ellos en la posición que cada uno pida.
9ª, si alguien perdía TODAS las entradas, chuparles las vergas en lugar de masturbarlos.

Y todo, en total silencio, salvo el buen rock del estéreo.

-Pero eso, ni sueñen que va a pasar, les dijo Karla.

Una última condición, pedida por Jimena, fue que las no masturbadoras tuvieran que salir de la habitación, para que la perdedora lo hiciera en privado. La idea me gustó y me prometí perder? de hecho, empezó a hacérseme agua la boca? del sexo.

En verdad, ni Luisa, ni Karla, ni yo éramos vírgenes, pero no tenía por que enterarse todo mundo, y menos nuestros calenturientos amigos, los cinco babosos ahí atados? a nuestra disposición, con sus vergas firmemente enhiestas desde antes de que nosotras empezáramos el juego. De Jimena no se nada, porque no era nuestra amiga o, al menos, no como lo éramos las otras tres, inseparables y casi hermanas. Ella estaba ahí casi por accidente y a juzgar por su juego, no estaba muy de acuerdo.
(Juro que me entretendré muy poco en el juego en sí).

Luisa, Karla y yo sabíamos que jugaríamos a perder. Somos muy buenas para el dominó, así que estaría duro. En la primera mano descansó Karla y la ganó Luisa, de modo que Jimena y yo quedamos listas para empezar en serio. La segunda mano, en que descansó Luisa, ganó Jimena, así que me saqué la blusa mientras Karla se quitaba los zapatos. La tercera entrada, en que descansó Jimena, la ganó Karla, y me quedé sin pantalones. Las mirada mostrando sus rosados y bien formados pechos y, una por una, probé las cinco bocas de los chicos.

Los besé con cuidado, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo con el mío. Lamí sus labios, succioné sus lenguas, pasé lamía por su cavidad entera, poniéndoles sus vergas más duras, si es posible, de lo que ya estaban y yo, también si es posible, más caliente aún.

Descansé la octava, que ganó Jimena, única que jugaba para ganar. Karla, alta, delgada, guapísima, bailó ante ellos mientras Luisa se quitaba los pantalones. Cuando Jimena ganó la novena entrada pensé que estaba a punto de lograrlo. Luisa se quitó el bra y mostró sus excepcionales melones, sueño maternal de todos ellos que, no obstante, también miraron con hambre cómo me sacaba las empapadas pantys mostrando mi peluda concha.

La 10ª entrada fue para Karla, así que yo sentía tocar el cielo. Nadie peló que la Jimena se quitara el pantalón porque yo, totalmente en pelotas les mostraba el culo en popa, la panocha abierta, la mano acariciándome, en fin, que yo estaba a punto de turrón, ellos también, y la Karla y la Luisa también un poco moviditas, je, je.

Pero las malditas jugaron juntas contra mi la 11ª ronda, última mía (y que descansaba Jimena), así que gané (es decir, perdí), y Karla besó a los chicos mientras Luisa bailaba ante ellos y yo, disimuladamente, me acariciaba, porque la escena era digna de un Oscar. Durante la última entrada seguí acariciándome, hasta alcanzar un orgasmo silencioso. Por supuesto, ganó Jimena, así que tocó a Luisa besar a los chicos y a Karlita quedar en pelotas, con el coño al aire.

Luisa los besó rápido, porque apenas acabando de hacerlo, dijo:

-Pues ahí están, Erika, todos tuyos.

Era verdad: aunque perdí más manos que ellas, en puntos quedé muy, muy cerca de Karla, pero de todos modos era la perdedora? o ganadora. Mis queridas Karla y Luisa salieron, mirándome con ojos entre malos y divertidos. Creo que las muy putas sabían bien que no me conformaría con masturbarlos.

Yo me acerqué a los cinco chicos y con unas tijeras, rompí, uno a uno, sus calzoncillos.

-No les importa, ¿verdad? les pregunté.

No. No les importaba.

-Se mantiene la prohibición de hablar les recordé.

Empecé por el primero de la izquierda, llamémosle Abraham. Tenía una vergota como de 20 centímetros, blanca, curva, muy peluda en la base, delgada, que acaricié con mis dos manos, sopesé, medí, sentí cómo palpitaba y lo masturbé con cuidado al principio y violentamente después. No podía hacer solo eso.

La concha me ardía y sentía un conocido desasosiego en todas mis entrañas. Cinco pares de ojos masculinos admiraban mi desnudez mientras cuatro palpitantes vergas esperaban mis manos a falta de otra cosa mejor.

Dejé a mi mano izquierda alrededor de la verga de Abraham haciendo movimientos casi mecánicos y llevé la derecha y la atención al segundo chico, Braulio, cuya gruesa y corta verga estaba tan necesitada que se derramó en menos de dos minutos, casi al mismo tiempo que Abraham.

Me limpié las manos con la camisa de uno de ellos y me coloqué entre los tres, pues me acababa de formar un nuevo plan, al calor de sus vergas. Con la mano izquierda empecé a sacudir la de Carlos, el tercer chico; con la derecha, atendí a Ernesto, el quinto; y llevé mis labios a la voluminoso y sonrosado glande de Daniel.

Mientras mis manos trabajaban mecánicamente, mi lengua acariciaba todo el tronco, mis labios sentían la delicada piel. Me apliqué a la verga de Ernesto, sin saborearla, con prisa creciente, pellizcándole sus tetillas, jalando, jalando, jalando hasta que me volví a llenar de leche. Mucha leche.
Me incorporé, mostrándome enterita, sabrosa y empapada. Los cinco me veían con ojos de borrego y de lobo, al mismo tiempo. Las vergas de Abraham y Braulio estaban paradas otra vez. Había llegado el momento de sentarme, por fin?

-Apenas empezamos ?susurré, para su información, pero eso se los contaré otro día.

Relatos eróticos relacionados

Este relato es completamente real y lo estoy viviendo con mi mamá su nombre real es ines y yo me llamo Alberto y actualmente ella tiene 55 años y yo tengo 30.mi mamá es morena clara, delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas no muy grandes pero si bien formadas y de Cara esta de buen ver y mide 1.60. Hasta cuando yo cumpli 13 años mi mama era muy decente y muy estricta conmigo jamas ni de broma me dejaba dormir CEN su cama pues decia...
06-Jul
125043
CUANDO PORFIN LLEGO, NOS VIMOS A LOS OJOS, LOS CUALES, ERAN DE TOTAL LUJURIA.. SABIAMOS A KE VENIA MAIKY A NUETRA CIUDAD... TOTALMENTE AL PURO SEXO... NOS SALUDAMOS Y NOS DIMOS EL ABRAZO ACOSTUMBRADO... NOS VENIMOS DIRECTOS A MI CASA.... ESTOY SOLO UNOS DIAS..... ASI KE CUANDO LLEGAMOS, ENTRAMOS Y NO PARAMOS DE ABRAZARNOS Y BESARNOS LOS TRES ALMISMO TIEMPO... LEO Y YO YA TENIAMOS LA TOTAL INTENCION DE FEMINIZAR A MAIKY, Y COGERNOSLO... MAIKY TIENE UNAS POMPAS RIKISIMAS KE SE LE NOTAN BAJO EL PANTALON.. AHHH.. PERO TAMBIEN...
20-Dec
25452
Hola a todos, primeramente me presento mi nombre es Mónica, tengo 28 años, como habrán leído en mis anteriores relatos soy muy caliente y más cuando se trata de lo prohibido. Bueno pues les relato que me paso unas semana después de mi encuentro con un perro de la calle, un viernes por la tarde me encontraba ya a punto de llegar a mi departamento cuando me encontré a Sandra una amiga con la cual he compartido algunas cosas en cuanto al sexo, y al verme se alegró mucho y...
13-Apr
197688
Después de aquella maravillosa experiencia no tardamos mucho en querer volver a salir juntos Nancy y yo así que igual que la otra vez, acordé en pasar a recogerla a la salida del trabajo. Al final de la tarde pasé por su casa, esta vez vino en un precioso vestido azul turquesa bien ceñido a su cuerpo y zapatos bajitos. Tenia un nuevo estilo de peinado que la hacia ver mas sexy y ella maliciosamente lo sabia. Le pregunté con ironía: ?Nancy, quieres rapar y me contestó si y duro,...
03-Jan
48807
Era un dia caluroso de esos que en el aire se siente el bochorno aún estando desnudo, yo estaba en el porche de mi casa en shorts y camiseta sin manga aburrido a mas no poder, asi que decidí salir a dar un paseo por el malecón en mi pick up para disfrutar la brisa del mar.Llegué a un paraje donde la sombra de las palmeras me protegían de los rayos solares y me senté en el frente de la camioneta a ver el mar y sentir la brisa. En...
09-Feb
18085
[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
Tengo 20 años y estudio en Santiago. Arriendo una pieza a una señora ya mayor, quien me trata como a un hijo y me tiene mucha confianza. Al volver de vacaciones de verano me encontré con la sorpresa de que habían llegado a vivir con ella sus nietas, Catalina de 17 años, y su hermana Viviana de 15, las cuales por diferentes problemas no podían vivir con su mamá. El padre las había abandonado ya hace algunos años. Al conocerlas quedé inmediatamente extasiado con la mayor de ellas. Me gustó...
27-Nov
42393
El aparato del aire acondicionado había elegido el peor día para dejar de funcionar. Miranda llegó de trabajar cansada y exhausta y trató de refugiarse en casa de los 37º con un viejo ventilador. Después de comer, se desvistió y se tiró en el sofá en bragas y sujetador mientras recibía un poco de aire en la cara. Encendió la televisión, pero no había ningún programa decente a esas horas. Bajó el volumen y cerró los ojos. No sabía cuánto tiempo llevaba dormida, pero la despertó un intenso frescor en el...
31-Aug
34283