Espiando a mi vecina, que excitante es

Autor: Alonso | 03-Feb

Fetichismos
Hola, me llamo Alonso, tengo 22 años y vivo en una planta baja situada en la ciudad de Valencia.

La casa tiene tres pisos, y me encanta ir a la terraza superior, desnudarme por completo para estar cómodo mientras me fumo unos cigarros y observo lo que pasa por el vecindario a través de unas ventanas oscuras. Aunque me declaro exhibicionista, suelo tener unos baremos muy altos para elegir que vecinas me pueden ver desnudo (mujeres que se resumen en 5 o 6, ya que estoy rodeado de viejas), pero sobretodo hay una mujer a la que aparte de enseñarle mis encantos me encantaría tener un bis a bis con ella, cosa que cada día tengo más cerca y entenderán el porqué al final de este relato.

La verdad es que no se ni como se llama, pero desde hace cinco años estoy colgado por ella. Debe tener unos 35 años, alta, morena, pelo largo rizado moreno, unos ojazos color marrón miel que enamora solo de mirarla, alta y con un cuerpazo muy bonito pese a estar casada y tener un crio de unos 12 años.

Ella vive en un cuarto piso y por eso casi estamos a la misma altura, aunque unos 30 metros separan su balcón de mi terraza.

Su terraza tiene un toldo que instaló hace dos meses y con el cual puede tapar casi la totalidad del balcón salvo un metro por cada lado.

El primer día de nuestro ?idilio? fue un día que ella se puso a tender la ropa. Y allí estaba yo, para mostrarme. Tenía la cámara grabando todos sus movimientos mientras yo desnudo iba barriendo el suelo. Por el reflejo de un cristal puede ver que ella dejó de tender la ropa y se puso a mirar por el lateral del toldo que quedaba abierto.

Me senté en una silla y me empecé a hacer una paja descomunal mientras la miraba por el reflejo del cristal.

Al día siguiente, a la misma hora (después de comer), volví a subir a la terraza, me quité solo la camiseta y me senté a fumar un cigarro en la silla. No pasaron ni cinco minutos y allí salió ella al balcón, y lo primero que hizo fue subir un poco el toldo. Le podía ver las piernas y la parte inferior de la camiseta, no llevaba pantalones. Se asomó por el lateral del toldo e hizo como si mirase la calle, pero de reojo miraba si yo estaba en mi sitio. Y allí empezó su espectáculo, se puso a quitar hojas muertas de las plantas que tenía colgadas en el techo, y como tenía que estirar los brazos hacía arriba, la camiseta subía con ellos, y cual fue mi sorpresa cuando vi todo su culo, espléndido, redondo y guapísimo.

Saqué mis prismáticos para verla mejor, ella no veía porque tenía el toldo tapándole la mitad del cuerpo. Yo ya estaba muy excitado y decidí quitarme el chandal y seguir mirándola.

Después le tocó el turno a la otra planta colgante, colocada en el lado extremo de la otra y se puso mirando hacía mi. Levantó los brazos y ¡Bingo! Tenía ante mi el coño mas preciado por mi polla, que estaba palpitando de alegría. La paja que me hice ese día fue mas brutal que la anterior.

Pero ahí no quedó la cosa. Al día siguiente, a la misma hora, ella se las había apañado para bajar todo el toldo y abrirlo un poco por el lateral que yo podía ver, eso me daba muy buena espina. Me senté en mi silla, pasaron hasta 2 cigarros hasta que vi abrirse la puerta de su balcón.

Y allí salió ella, ¡Guau!, totalmente desnuda. Me quedé atontado mirándola, ella me saludó levantando la mano y luego la movió de abajo a arriba pidiendome que me levantase y que le enseñase mi cuerpo. Me levanté, ya con mi polla erguida, me la cogí e hice como si la polla le saludase, pude intuir una sonrisa en sus labios.

Se sentó en una silla mirando hacia mi, abrió las piernas y se puso a acariciar la parte interior de sus muslos mientras yo ya me empezaba a masturbar.

Cogió de su vera una botella de aceite y se lo untó en las manos para aplicárselo en las piernas abiertas. Como me estaba poniendo la guarra. Al quedarse sin aceite, una de sus manos fue directamente a su coño que empezó a acariciar con dulzura. Podía ver como se humedeció un dedo con su lengua y luego se lo metió lentamente en su coño. Oh, como me estaba poniendo, y como se estaba poniendo ella.

En eso, lo que nunca me hubiese podido esperar. Sacó un consolador blan

co de unos 25 centímetros, lo puso en marcha y a pesar de mi lejanía lo podía oír. Se estaba acariciando el clítoris con él y echaba la cabeza hacia atrás. Mientras tanto yo me estaba haciendo una paja impresionante mirando esa escena de vicio.

Empezó a meterse los 25 centímetros dentro de su coño mientras me miraba. Nos estábamos excitando mutuamente, pajeando a distancia pero como si estuviéramos uno en frente del otro. Hacía movimientos de cabeza y su cabellera se movía de un lado al otro. Ya se había metido los 25 centímetros y empezó a sacarlos y a meterlos. Y yo con mi paja estaba a punto de llegar al orgasmo. Era impresionante ver a ese pedazo de mujer metiéndose ese pedazo de consolador en su coño mirándome.

El consolador entraba y salia cada vez más rápido hasta que se lo dejo metido un rato y con una mano empezó a acariciarse el clítoris hasta llegar a un orgasmo increíble. Yo también me corrí viendo esa escena.

En próximos capítulos os seguiré contando mis experiencias con la vecina.

Si te ha gustado el relato o tienes alguna opinión al respecto no dudes en comentar

Relatos eróticos relacionados

Tal y como y patológico, común en cualquier hombre, la atracción hacía la hermana de tu novia es absolutamente inevitable. Te lleva, te invita a caer en ese delicioso error. No prospera ante tu escasa responsabilidad. Como un estandarte de lo prohibido, del placer inherente, te empuja hacia lo profundo de tus fantasías eróticas y simplemente te olvidas de todo aquello que supuestamente importa. Tu novia, la tus suegros y cuñados, la familia que ganaste queda en segunda plano. Todo fue parte del pasado cuando frente a mí, casi como...
26-Nov
39198
A pesar de tener una vida sexual excelente, no me sentia totalmente satisfecha; al comentarselos a mis amigas ellas me recomendaron que tuviera un amorio con alguien que no fuese mi marido, claro que yo le dije que no me atreveria, pero en una ocasión estando en mi casa estando sola, llegaron unos señores que queria hablarme de religión como no-tenia nada que hacer los deje pasar, uno de ellos era mayor, alto, moreno y muy serio, el otro era mas joven como de unos 19 años y muy timido...   màs...
14-May
26178
Ella tiene 52 y yo 18,un dia ella se quedo en mi casa y cuando se durmió no pude resistirme y la toque, al dia siguiente la volví a tocar pero esta ves le baje un poco el pantalón y le toque el culo mientras se lo besaba, de ahí le toque el Ano con mi dedo, después pase a los senos, tenía los pezones rosados, de ahí fui y con cuidado le toque la vagina, no se despertó así que como estaba bn caliente saque mi pene y...
23-Dec
291316
Hola soy omar lo que voy a relatar paso hace unos 5 años, ahora tengo 20 así que saquen la cuenta jejeje. mi vecina se llama angela, de unos 33 anís ahora, tiene dos hijos con los cuales siempre me he llevado muy bien, es de cuerpo normal con unos senos pequeños y unas caderas anchas al igual que su cola, mide alrededor de 1.50 por cual es mas pequeña que yo. siempre me lleve muy bien con ella platicabamos sobre cualquier cosa, incluso he almorzado con angela y sus...
07-Apr
58091
Platicando con mi esposa acerca de nuestras mutuas infidelidades, me comento que hace tiempo cuando yo viajaba constantemente ella aprovecho uno de los fines de semana en que se quedaba sola para escaparse con un amigo a la ciudad de Guanajuato, le pregunte que porque no me lo había dicho en su momento y ella me respondió que no sabía cómo reaccionaría yo, ya que fue después de que ella cumplió mi fantasía de hacer el amor con otro hombre y después platicármelo, le pedí que me contara como la...
11-Apr
88730
me llamo javiera tengo 39 años trabajo en una agencia de clud hipico de concepcion,soy casada tengo dos hijas una de 10 y la otra de 14 años.Siempre pense que me gustaban los hombres pero cuando descubri ya experinza de estar con una mujer cambie totalmente.Mi exposo quedo sin trabajo por eso pasaba casi todos los dias en casa comenzo a sentir celos de todo por eso mis pocos amigos que tenia tuve que dejarlos,solo me dejaba salir con mis amigas mujeres y si era posible casadas.Antes de seguir quiero...
23-May
26238
Por fin el día esperado llegó. Cualquier cantidad de expectativas fueron superadas, sin embargo después de 6 meses sin vernos, 9 sin coger y más de 1 año sin coger como a mí me gusta, todo fue igual. Fue como sí el tiempo no hubiese modificado nada. El Sexo fue igual de bueno como siempre! No niego nerviosismo previo de mi parte, pero al subirme al carro y dirigirnos al lugar que nos esperaba para el reencuentro sexual, se acabaron, simplemente desaparecieron y un cosquilleo en todo mi cuerpo me invadió....
17-Feb
53537
Un día del mes pasado estaba yo en la universidad -estudio periodismo- y en la clase de taller nos pusieron a investigar sobre el lesbianismo. Hacer entrevistas, encuestas, buscar estadísticas,etc. Entonces mi amiga Rocío me dijo: -Yamile, ¿hacemos el trabajo juntas?; a lo que respondí afirmativamente. Bueno, hicimos las investigaciones del caso, hablamos con chicas lesbis sobre el tema y ya íbamos a terminar el trabajo cuando Rocío me sugirió que viéramos una película sobre lesbianas. Yo quedé sorprendida porque nunca había visto de esas películas y tampoco había tenido...
02-Mar
28052
Hola, soy el depravado en mi relato anterior les conté lo que vi en casa de mi amiga, cuando le mamaron la vagina por su perro, ahora les voy a contar la forma que chantajee a mis amigas, porque resulto que la chava del relato anterior estudiaba también en la preparatoria, bueno al día siguiente me presente en casa de mi amiga, pero cuando llegue estaba la chava que estaba con ella un día antes, y me dijo, que también a ella le hacían falta trabajos, al principio no...
08-May
127356