Mi hija y mi nieta son mias

Autor: Gustavo Tovar | 19-Jan

amor filial
Tengo 52 años generalmente no frecuento estas paginas, pero la vi por casualidad y quise redactar mi anécdota, mi vida que llevo desde hace unos meses atrás.

me llamo Gustavo Desde muy joven siempre me a gustado el deporte, siempre, tampoco que digo que soy un pepudo pero me conservo para mi edad que tengo que ya paso de los 50 me conservo, aun sigo practicando el deporte, poco pero lo practico.

Tengo mi única hija que la tuve muy joven; siempre vi por ella, siempre, la amo y es mi adoración. Se llama Carolina y es madre soltera tiene 35 años vivo con ella y con mi hermosa nieta Denise quien tambien la adoro las amo a las dos Denise quien tiene ya 18 años.

Vivimos solos tres; ya que soy viudo desde hace ya 8 años que falleció mi mujer de diabetes.

Pues mi hija conmigo perdió la virginidad, soy mas que su padre pues soy su amigo, ella siempre me a contado todo, siempre yo e estado ahí en las buenas y las malas, las muchas veces que tuvimos relaciones fue vienen desde hace mucho tiempo.

A los 15 en años que fue para su quinceañera me acuerdo claro ese dia por que fue el dia en que celebramos sus inolvidable dia; nos divertimos, bailamos, fue un dia ameno, y recordado en la familia.

Pero fue ese dia en que ella y yo en la fiesta nos perdimos por media hora pues fui con ella a un lugar lejos del evento pues solo supe aconsejarla y darle mis buenos propósitos por su nueva etapa de vida. Pues solo la abraze fuerte y le di un beso, en la boca a principio en mi familia a habido esa costumbre de besos en la boca pero este fue no un beso de agradecimiento sino un beso de hombre y mujer ya que la bese con que pasión, fui correspondido a su beso, lo unico que hice fue despojarla acariciarla pero la situación fue tan excitante que termine haciéndole el amor.

Volví a sus labios, simplemente ya no tenía porque seguir retardándolo más, de un memento a otro mis manos se empezaban a mover por si solas, ya no eran mías y sin embargo invadían gusto propio por debajo sus muslos, de sus piernas sintiendo la textura algodonosa de su prenda interior, la tome de entre las piernas con la mano y le hice el amor como no tienen idea. Incluso le tapaba la boca ya que el esfuerzo de contenerse de ella para no estallar en gritos, ya que estábamos dentro donde guardaban las cosas de limpieza. pues se escuchaba gente pasar por los pasillos del evento.

Luego de esa noche salimos como si nada la fiesta continuaba...Pues esa no solo fue la vez que estuve con ella pues por casi 2 meses estuvimos saliendo casualmente lejos de la ciudad. Pues se había convertido en algo casual nuestras salidas.

Inclusive teníamos relaciones en la misma casa donde vivía con mi difunta esposa, pues ella nunca supo que en las noches yo mantenía relaciones con ella.

Cuando paso la enfermedad de de mi esposa, prácticamente fueron años de ya no tener nada de nada con ella, pues fue un dolor grande haber perdido a la madre de mis hijas. Pues solo quedo ahí como un recuerdo mas nada pues ya mi hija ya estaba saliendo con un chamaco que lamentablemente se burlo de ella, pues mi hija se convirtió en madre soltera a los 17 años.

Pues a mi nieta Denise nunca le falto nada, yo fui mas que un abuelo fui como su padre pues el tipo que embarazo a mi hija prefiero que ni se acerque por que le meto un plomazo.

A lo largo de los años conforme fuimos siendo una familia de tres, pues mi hija y yo en raras oaciones hemos tenido intimidad, prácticamente a escondidas del resto de nuestra familia mi hija fue mi mujer pues no me averguenza decirlo.

Pues el tiempo paso, y a mi vida llego una muñeca preciosa del cual la vi mas que una nieta pues estaba sintiendo atracción por Denise mi hermosa nieta siempre la e cuidado siempre, la vi como lo que es una princesa.

Pues mi Nieta siempre a sido una niña tierna y dulce eso me encanta y me fascina de ella, es de contextura delgada, tiene unos hermosos ojos verdes, y unos cabellos despampanante.

Pues mi hija estaba saliendo con alguien estaba teniendo su vida normal pero salia con otra persona, no la juzgo igual tenia su vida ya formada es una mujer ya hecha y derecha de 35 años y solo estaba saliendo con otras personas.

Pues yo hice lo mismo; pues no niego que si tuve en mi vida despues que falleció mi esposa si salí con personas de mi edad, tuve 3 relaciones casuales con 3 señoras de mi edad.

Pero mi nieta era y es especial pues no lo niego mi nieta se robo por años mi atención, hasta que llego el dia en que me arme de valor y nos fuimos al cine a ver el estreno de avengers 2 el año pasado los dos solos por que mi hija le toco trabajar; pues ese dia despues de un ameno dia de distracción; Pues mi nieta solo me revelo entre sus cosas intimas que ya había tenido relaciones con varios compañeros de colegio pues solo la supe aconsejar; pero ese dia despues de cine y despues que me revelo sus cosas mas intimas pues solo fuimos a casa a cenar pues mi hija no había ido a casa por que el trabajo de ella es de enfermera y le toco doblar turno hasta el dia siguiente.

Me fui a su habitación y estuvimos charlando horas de horas; cuando me di cuenta eran las dos de la mañana pues solo conversamos como siempre lo hemos hecho, fui en ese momento el que la escucha y aconseja; pues mientras ella me miraba y lloraba en mi hombro yo lo unico que hice fue acariciarla, pues solo la bese como dije mi familia a tenido esa costumbre de besos en la boca, pues Mi nieta solo me correspondió al beso, fue algo tan rico que me haya correspondido pues no lo creía estaba besando a mi nieta...

Pues no lo niego mi nieta estaba disfrutando el momento, pues yo solo la acaricie la bese y Disimulando que le estaba limpiando frote sus téticas, el apretón que di en sus pezones hicieron que Denise se erizara y pude ver como su blusa creció en esa zona por la erección que le produjo. Ambos sonreímos y sin decir una sola palabra entendimos que disfrutamos lo que estaba pasando.

En ese momento me olvide todo, pues solo la despoje de prenda de arriba y le bese sus senos, mi nieta solo se erizo y se exito estábamos en un éxtasis ya estaba excitado pues mi nieta pudo notar mi dureza de mi entre pierna y mientras lo frotaba en sus piernas, el momento estaba listo ya no había secretos lo que me animo a meter mi mano por dentro de su pantalón de dormir apretando sus piernas lo que hacia que Denise cerrara sus ojitos mientras mordía sus labios y aguantaba algún quejido, quejido que no pudo aguantar cuando de la misma forma metí mi mano entre sus piernas y no aguante mas solo la despoje muy lentamente de sus prendas y poco a poco y despacio solo la penetre su cuerpo temblaba entre murmuros y quejidos solo me dijo que no le haga daño, que no le haga muy duro y que sea un secreto!! que no se entere mama!! la su respiración se agitaba cada vez más, de los dos pues entre mi solo decía.. Si se entera mi hija!! Si supiera mi nieta que tambien estuve con su mama !!
Pero solo disfrutábamos el momento, mi nieta y yo sabíamos lo que hacíamos, se retorcía y gemía con sonidos que me excitaban; Lo cierto es que yo también estaba muy excitado al igual que ella. Deseaba follar a esa chiquilla tan preciosa y angelical. Me olvidé de que era mi propia nieta,
y esa noche Llevábamos casi 1 hora haciéndole el amor y la excitación era tal que casi perdimos los dos el sentido, dormimos casi toda la noche.

Cuando amaneció mucho antes de las 8 de la mañana pues a esa hora llegaba mi hija pues nos habiamos bañado junto, y volvimos a tener relaciones.

Desde ese dia la vida en mi casa cambio prácticamente vivía con mi hija y con mi nieta mis dos mujercitas, mis dos hermosas princesas.

Lo que malo que mi hija pese a tenerla como dije como mi mujer, no sabe ni sospecha que entre mi nieta y yo mientras ella esta de turno nos entendemos, no quiero ni imaginar como se pondría mi hija que su hija,mi nieta, tambien es mi mujer cita especial.

Relatos eróticos relacionados

Los baños de Metrocentro, en San Salvador, son una verdadera aventura. Y esta es la historia de una de esas excitantes aventuras Allí conocí a José, un moreno de unos 25 años. Yo entré, a orinar, y todo parecía tranquilo, pero él me estaba observando. Cuando terminé, estaba justo de frente al espejo, mirando. Salí del baño, no sin antes levantarle una ceja, así que inmediatamente me siguió. Afuera, por el pasillo me alcanza y pude ver un bulto en su pantalón de vestir, le dije ?hola? a lo que él respondió: ?qué...
29-Oct
70159
es el final d mi historiapasaron los meses y mi pekeña hija nacio y el no tardo mucho en segirme cogiendo pero ya el canbio aora me trataba de lo lindo en casa y me decia amor hijita linda y cosas asi pero ya en la cama no era nececario ke el me digera algo porke yo aprendi a aser su puta mas cucia asta ke una noche estabamos cogiendo delo mas delicioso yo estaba arriba de el metiendomela verga en el culo y diciendole ASI CABRON COGEME COGETE A...
28-Aug
82009
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres. hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien. avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de...
22-Mar
42761
bueno todo comnzo asi, somos dos hijos mi hermana es mayor que yo por 6 años ella tiene horita 22 años y yo 16, mis padres trabajan la casa es pequeña y dormimos ella y yo en el mismo cuarto, una mañana cuando se cambiaba para ir a la escuela por acidente la vi estaba desnuda, esa ves no quise ver solo fue como un minuto pero depues comence a recordar sus tetas su culote enorme y su coñito tan sabroso que tiene, desde alli se me...
13-Jul
24699
hola tengo 20 años me gusta el hacer ejersicio, que por lo regular en las mañanas salgo a correr, esto lo hago por que mi papa sale temprano tambien a correr, mi papa ya tiene tiempo corriendo asi que como mi papa va a correr mi hermano y yo lo acompañamos tambien a correr. ya de regreso mi papa se baña y se va a trabajar, mi hermano es 7 años menor que yo. siempre despues de correr por lo regular nos metemos a nadar un rato a la alberca....
20-Aug
71685
Me encanta tomarme fotos sexys nose porque pero me exita verme al espejo ver mis bubis y mis nalgas e inventar nuevas poses mas calientes. Hoy me quede sola en mi casa entonces decidi tomarme fotos primero tenia top y tanga pero despues de tanto ver mi cuerpo me empeze a calentar toque suave y sensualmente mis pezones mientras me quitaba el brassier movia mis nalgas como si alquien estuviera atras y quisiera exitarlo las paraba y las sobaba sentia como mi vagina se abria y humedecia. Me chupe sensualmente...
11-Jan
47673
[Voyerismo] Fue antes del otoño, en una noche de sábado de las que salíamos, mi mujer y yo, a cenar por ahí y a tomar una copita en algún pub de moda. Los niños con los abuelos hasta el día siguiente. No era muy frecuente, pero de cuando en cuando nos obligamos a salir para romper un poco la monotonía y el ,apalanque, en casa. Además, esto a mi mujer la ponía caliente; la cena en un restaurante, el vino, las miraditas de los tíos. Luego, ya entonada, el cubatita, los roces con la gente, más miraditas, sonrisas, etc... Al acabar la noche pegábamos un polvo de antología, por eso a mí me interesaba sobremanera éstas veladas que a ella le levantaban la libido y yo aprovechaba su calentón, todos contentos. Parecía como si ella hubiera asociado salir por ahí con pegar un buen polvo, así que, tan solo con empezar a arreglarse y a pintarse ya se iba poniendo caliente. Se notaba por la forma de arreglarse, de mirarse al espejo, de estrenar ropa interior, de darme besitos un poco más subidos de tono que lo habitual, etc...
19-Dec
48586
Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018
Una noche que estábamos aburridos Joaquín y yo nos pusimos a jugar a la puta. Era un juego tonto que él se había inventado. Consistía en que yo me vestía como una furcia, Joaquín nunca se enteraba del vestido que usaba; me colocaba un abrigo para cubrirme mientras llegábamos al lugar escogido por él y me bajaba del auto aún cubierta. Él se iba a dar una vuelta a la manzana dejándome ahí; tiempo después regresaba y empezábamos una negociación como si yo fuera, de verdad, una meretriz cualquiera. Ese día...
30-Jul
51052