Mi jefe le rompió el culo a mi mujer

Autor: H | 18-Jan

Confesiones
Me considero un tipo muy atractivo con rasgos árabes y la historia que les voy a relatar es 100% real seré breve para no aburrir y cambiare los nombres de las personas que son parte de esta historia.

Pues llevo 3 años acompañado con mi mujer ella es una mujer maravillosa y es muy pero muy hermosa físicamente aunque han pasado los años y cada vez me siento mas enamorado de ella.

Pues yo soy chofer de una familia de dinero mas que todo soy el chofer de la hija de mi jefe esa niña se llama Andrea tiene 15 años y tengo que andarla llevando a todos lados. Me pagan muy poco pero la necesidad te hace trabajar de lo que sea.

Pues para los 15 años de Andrea contrataron a mi esposa para que fuera a ayudar a servir comida y fue hasi como mi jefe conoció a mi mujer.

Podía notar que mi jefe no le quitaba la mirada a mi mujer descaradamente le coqueteaba.
Moria de celos pero disimulaba para no armar un escandalo y evitar que me botarán de mi trabajo y mi mujer tampoco podía disimular que mi jefe le había gustado.

Hasi que llego un momento en que mi situación económica empeoro de la noche a la mañana tenia deudas con el banco y como diera lugar tenia que conseguir el dinero y no hayaba como hacer y estaba en una situacion preocupante.

Pues una noche le dije a mi jefe que quería hablar con el hasi que nos vimos y después de unos tragos me fui al grano y le conté mi situación económica y le dije que mi mujer estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir el dinero hasi que el emocionado me dijo que el pasaria a mi casa a traernos para que fueramos a una casa que tiene fuera de la ciudad y le dije que yo queria ver como se cogia a mi mujer y el me dijo que si pero con la condición que no fuera a armar un escandalo.

Y me dijo que desde que conoció a mi mujer le traiga ganas porque estaba bien buena.


Hasi que se llego ese día en que mi mujer hiba ir a coger se vistió muy provocadora y se maquilló se veía mas hermosa que nunca yo no quería que otro se la cogiera pero necesitábamos el dinero .

Hasi que en la noche llegó el jefe por nosotros y nos fuimos y al llegar alla se fueron directamente a la cama sentia orrible sentia ganas de matar a golpes a mi jefe pero un fajo de dinero me detenia.

Mi mujer lo besaba con una gran pasión como si lo deseaba y yo estaba sentado con el fajo de dinero en mis manos y con una botella de licor a mi lado.

Mi mujer se quito el vestido y mi jefe le besaba las tetas y los pesones se los mordia y la puta de mi mujer lo disfrutaba mucho se entregaba completamente a el como nunca lo hizo con migo y me llego un gran enojo pero a todo esto tenia la pija bien parada.

Luego la abrió y pasaba su lengua en su clitoris y mi mujer gemia como puta y ponia a mi jefe mas caliente y luego el se desvistio de una manera desesperada dejando al aire una gran pija gorda y larga y mi mujer empezò a mamarle los huevos y la pija.
Se la metia lo mas que podia a la boca haciendo arqueadas su saliva caia al suelo parecia una perra con rabia.

Luego se puso de torito y empezo a meterle la pija y ella lo disfrutaba se movia como una puta profecional.

Derrepente tocan el timbre y mi gefe me ordena que vaya a habrir y cuando lo hago entra un tipo de saco y corbata y sin decir nada se dirige al cuarto de donde provenian los gemidos de mi mujer y yo me fui tras de el esperando una explicacion.

Y me dijo mi jefe: Mi amigo también quiere disfrutar te estoy dando mucho dinero te aseguro que si me cojo a una puta me cobraría menos.

Y yo le dije: pero hasi no fue el trato y Me dijo: si no te gusta regresame el dinero y largate de mi casa con tu mujer.

Pero de que valía irme si ya se había cogido a mi mujer hasi que el de saco se quito su pantalón de vestir y mi mujer empezó a mamarle la pija mientras mi jefe se la seguía cogiendo.

Luego la puso en torito y le lubrico el culo con una crema que tenia a mano y mi mujer no queria pero mi jefe y el de saco la forsejeaban para que se dejara coger por atras luego mi mujer se calmo y no tubo de otra que dejarse coger por el culo . (Mi esposa nunca me quizo dar el culo me desía que eso era asqueroso y que ella nunca se dejaría por ahí.)

Hasi que mi jefe empezo a meterle la cabecita en el culo de mi mujer y ella gritaba de dolor y mi jefe bruscamente se la metio de un golpe y le decia: que rico culo tenes puta eres una tragona puta ahhhh ahhhhh mamita eres una diosa ahhhhhhh ahhhh.

A toda esta escena el de saco se habia desnudado por completo y se acosto boca arriba y le metio la pija por la vagina a mi mujer y mi jefe se la metia por el culo y al ver eso me llene de morbo y me puse muy caliente y me estaba masturbando.

Hasi que el de corbata seguia boca arriba y ella se puso en otra posicion viendo hasia sus pies y el de corbata la penetraba y luego mi jefe le metio la pija en la vagina a mi mujer no podia creer que mi mujer tubiera dos vergas en su vagina me volvio loco eso y enseguida me aserque a mi mujer el le llene la boca de semen.

Y el de corbata se la metio por el culo y acabo en su culo y el esperma bajaba en sus muslos mientras mi mujer le chupaba la pija a mi jefe y el acabo en su boquita y ella se tragaba todo el semen.

Al pasar los días todo quedo en el olvido pero un trato era un trato y mi jefe en eso habia fallado porque solo el se la tenia que coger y segundo le rompio el culo sin que ella quisiera.

Hasi que mi jefe y su esposa viajaron por asuntos de trabajo a un país vecino por 3 días y como yo ando llevando a su hija andrea a todos lados.

Una tarde me desvíe del camino y la lleve una parte sola y andrea me dijo que porque estábamos ahí.
No le respondí nada y me pase para el asiento tracero donde ella estaba en ese momento estaba muy nervioso e inseguro.

Ella me miraba como con miedo pero yo le acaricie su varita y le dije que estaba hermosa y ella sonrio y me agradecio yy le dije que yo sabia que le gustaba a ella y ella me dijo que lo aseptaba pero que ella me respetaba y sin decir mas nada le robe un beso y ella me correspondio el beso pero realmente no podia besar y eso me exito mucho.
Y empezè a besarle el cuello mientras le metia mi mano bajo su falda y ella me quitaba la mano pero poco a poco se fye dejando hastaa que logre meter mano le hice aun lado su blumer y empezè a rosarle el coño con mi dedo deslizaba muy rico pero yo solo le acariciaba su clitoris pero me volvia loco escuchar sus gritillos de niña.

Y de tanto toquetearla buscaba su ollito pero no lo encontre y me di cuenta que estaba niña creo que si ella me lo hubiera dicho no le hubiera creido porque tiene un gran tracero y un rico cuerpecito.

Hasi que como pudimos nos acomodamos y le quite el blumer y ella se tapaba el coñito con sus manos decia que le daba pena y que tenia miedo. Y le di otro beso y le tocaba sus pequeños y duritos pechitos y se los chupaba como un loco descontrolado

Pues al ver que Andrea estaba niña todavía me hizo tratarla con amor y con mucha delicadeza hasi que le aguarre la manita y se la quite de su coñito tenia pocos bellos y ella permanecia bien abierta y le pase mi lengua en su coñito y ella gemia pues soy muy habil con mi lengua ella estaba tan exitada que yo seguía jugando con su coño y sabareando sus jugos sabian tan rico y me los tragaba pero cada vez ella mojaba mas y mas hasta que llego aun rico orgasmo y se vino en mi boca salio mucha acabadura pero esta vez no se los tome.

Me saque la pija me sente y ella timidamente me la haguarro con una mano y se la metió a la boca no tenía nada de experiencia pero sin duda alguna eso mr exitaba porque sabia que no seria la ultima vez que la gozaria y que con migo aprenderia ser una zorra.

Luego me baje del auto hice para adelante los asientos delateros para que tubieramos mas espacio y la abri y empeze a rosarle la pija en su coño que estaba chorreado de su acabadura pero primero la penetre con los dedos rompiendole el himen ella solo gemia y le dije princesa esto te va a doler un poco mi amor pero despues te va a encantar hasi que le puse la puntita de mi verga el su vagina.

Y se la meti de un empujon y solo escuche que trono algo dentro y a ella se le salieron unas lagrimas hasi que me arecoste ensima de ella y la bese y le besaba el cuello y le segui dando era tan grande mi exitacion que acabe muy rapido descargando mi lenche por su ombligo.

Y le limpie el ombligo con papel higenico la bese y ella hiba satisfecha me trataba de amor y hasi.

Y manteniamos una relacion a escondidas hasi que como mi jefe amaba tanto a esa niña el le cumplia cualqui capricho y quedamos en que ella le hiba a decir a su padre que se quedaria a una pijamada donde una amiga pero siendo yo el chofer yo la llebaria a casa de su "amiguita"

Y mi mujer habia cambiado con migo ya no era lo mismo aveces llegue a pensar que me engañaba pero al final a mi ya no me importaba.

Hasi que llegamos al hotel y la deje en el cuarto y me fui volando a dejar el carro en casa de no jefe y me fui en un taxi directo al hotel.
Y cuando entre ella ya estaba desnuda y le pregunte si me amaba y me dijo: pues obvio tontito.
Y me dio un tierno beso y le dije que si se dejaba por atras y me dijo que lo pensaria y al final casi insegura me dijo que si .

Hasi que la puse en 4 y le pase mi lengua en ese ojete y ella me desia ay que ricooo y le rosaba la pija en ese ojete y le hacia el collar de perlas en las nalgas y ya no pude mas y la lubrique con una cremita y poco a poco se la hiba metiendo sentía un un placer inexplicable que socadito ese culito.

Le gusto y me movía rico y ella se entregaba a mi como si yo hiba q ser su amor toda su vida.
Era bien tierna y linda con migo y hasi pasamos cogiendo por varios años y siempre acababa en su culito parq evitar dejarla embarazada.

Y hoy que tiene 23 años ella ya se caso con un tipo de su mismo nivel economico y pues ahora esta embarazada y estoy seguro que ese nene es mio y ella tambien dice que es mio y pues ahora ya deje de trabajar de chofer y yo y andrea nos vemos de vez en cuando y la pasamos muy rico y me siento muy enamorado de ella .

Hasi que a mi mujer la deje y ya me casé con una abogada y soy feliz económicamente y esa abogada es muy entregada pero nadie se compara a andrea.


Y bueno esta es mi historia espero les haya gustado comenten y seguiré relatando otras experiencias Saludos :)

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Lo que comentaré a continuación es un resabio de mi actividad nocturna (taxista) que en este caso, se prolongó hasta avanzadas horas de la mañana. En mi ciudad existe una zona que prevalece respecto al resto por su actividad nocturna, allí se concentran pubs, boliches y confiterías bailables. Obviamente los fines de semana se transforman en el eje de nuestra actividad laboral y es natural observar largas colas de vehículos como el mío a la espera de pasajeros y pasajeras. Así las cosas, recibimos a temprana hora, llamadas de nuestra central para retirar pasajeros en domicilios particulares y llevamos a nuestros clientes al lugar de su agrado. En tanto, tratamos de averiguar quienes son, su posible horario de retorno para ganarnos el derecho de llevarlos nuevamente a sus casas al finalizar la noche. En uno de aquellos recorridos, fui abordado por tres señoras de unos 45 años aproximadamente que concurrían a un pub donde la concurrencia responde a un grupo de edades que va de los 35 a los 55 años. Las tres lucían chispeantes, se notaba que previamente habían pasado por algunas copas.
22-Dec
26972
Apoyó sus manos grandes sobre sus suaves rodillas de princesa. Él, como todo un caballero, endureció y estiró la lengua tanto como pudo, lo suficiente como para darle una lamida de punta a punta a su excitada vagina que lloraba de placer, ella se estremecía ante el placer. Luego, él, como caballero que era, volvió a estirar y endurecer la lengua y la penetró con esta en la vagina e introdujo su dedo índice, por completo, en el ano de la señorita que gimió, gimió, y gimió. Luego, él se...
16-Apr
14756
[Fantasías Eróticas] Torremolinos, meses de invierno. Las playas, desalojadas de hamacas, hacen los amaneceres especiales para mi afición a la fotografía, por lo que los fines de semana suelo salir muy temprano a caminar a lo largo de la costa en busca de algún motivo para fotografiar, aprovechando la ocasión para hacer algo de ejercicio, andando unos kilómetros. Las escasas barcas de pesca que aún quedan por las playas, han sido mi objetivo en las últimas salidas. Una de ellas estaba varada entre el oasis artificial creado en la zona de El Bajondillo -un antiguo barrio de pescadores del pueblo, junto al mar, hoy zona comercial y residencial- y la orilla. Atravesando el oasis, un pequeño arroyo que, aunque normalmente lleva un caudal muy pequeño, hace que en la zona se observen variadas especies de pájaros, además de las numerosas gaviotas. Sobre el arroyo han construido un puente de madera. El escenario ideal para mis fotografías. No reparé en la joven que estaba tras de mí, con una pequeña cámara digital, vestida con ropa deportiva.
03-Jun
17384
Hace nueve años conoci, era bastante lindo fisicamente, como sentimentalmente, me gustaba demasiado para solamente 4 encuentros que tuvimos para ese entonces el tenia 21 años, yo siendo mayor que el por mas de 10 años. En nuestro primer encuentro fue pura casualidad, casi amor a primera vista, logre hacerle le platica le baje mucho sus nervios y me le lance a los besos, el nunca puso resistencia, se dejo a todo lo que yo le hacia, besaba muy bien, cosa que cuando lo hacen tan bien me calienta aun...
05-Nov
33282
        Me casé hace 7 años, con Maria Alejandra, hemos sido un matrimonio promedio, eso si, libre de infidelidades hasta ese momento. Por la recesión económica que tiene casi toda la America Latina, me quedé sin empleo hace 5 meses, asi que eché mano de una empresa consultora que teníamos entre varios amigos, sin embargo, aún allí había poco trabajo. La historia comienza cuando ahora estoy en casa en horas que anteriormente estaba trabajando; teníamos una vecina de edad avanzada que vivía con su nieta, a quien...
26-Aug
31540
Hola mi nombre es jose y soy Dominicano mi relato inicia cuando llegue a casa de mi novia,como de costumbre asistia a su casa de tarde para saludarla a ella y su familia.para mi suerte ese dia llego y no estaba ninguno de los miembros de su familia,cuando entro estaba mi novia saliendo del bano acabandose de duchar,se habia acabado de secar y se habia puesto una tanguita blanca.que pude observar atraves de la cortina cuando no me pude contener. Y entre y la abraze por la espalda y enpese a...
26-Mar
293162
Antes de contar lo que me paso, voy a describirme por si os apetece haceros una paja pensando en mi mientras leeis el relato.Mido 1,68, peso.....no lo digo pero no estoy obesa, soy rubia, tengo el pelo de la cabeza a media melena, y el de abajo recortado y tambien rubio, segun dicen un culo precioso y las tetas ni grandes ni pequeñas, uso la talla 95 y los pezones rosados que cuando se excitan se ponen n punta y al mas pequeño roce me hacen gozar como una perra.Mi...
20-Aug
20039
Siempre he tratado de buscar formas o cosas para calentar a mi esposa o coger para no caer en la monotonía en una ocasión fuimos a un mercado de ropa vimos unos vestidos muy cortos y le dije que se comprará uno lo compro y nos fuimos para nuestra casa ese mismo día tuve que salir de viaje por cuestiones de trabajo ya llevaba 8 días fuera y eso para nosotros era mucho porque nos encanta coger cogiamos cada rato entonces le pedí que me alcanzarán que se fuera en...
09-Sep
21621
Mi AMIGO LA CREIA INOCENTE Y PURA POR GALENO ARDIENTE Siendo joven, uno comete infinidad de tonterías y somos audaces sin meditar las consecuencias. Nos enamoramos, pensamos que las cosas van a ser hermosas y finamente cometemos errores de los que mas adelante nos arrepentimos. Los recuerdos de lo que hacemos en...
03-Mar
418255