A mi suegra le gusta mi verga

Autor: Lucho | 14-Jan

Confesiones
A mi esposa la conocí de 16 años y yo tenia 19 años pues yo le decía que me mandara fotitos de su coñito y podía preciar su coñito y su himen. Y yo tambien le mandaba fotos de mi gran verga.

Y pues mi novia se descuido de su celular y su mamá vio las fotos de mi verga y me llamo amenazandome a muerte y desde ahi me di cuenta que era una vieja muy vulgar para hablar.

Y hasi pase con mi esposa 3 años viendonos a escondidas hasta que mi esposa fuera mayor de edad.

y nos casamos a escondidas y busque un buen trabajo y a los 5 meses de casados mi esposa salio embarazada y parió dos hermosos niños.
Y mi suegra se encariño con los niños y dejamos de vivir en una casa en alquiler y nos mudamos a la gran casa de mi suegra.

Yo trabajaba de día y mi esposa de noche en un restaurante.
Desde que yo llegue a vivir a casa de mi suegra las servezas, el ron, y el winchester nunca faltaba. Y seguido miraba a mi suegra algo en onda pero desde que empezè a vivir con ella casi no me dirigia la palabra y mi esposa lo podia notar.

Y cuando usaba pans se me notaba mucho la verga y muchas veces me fije que mi suegra me la veía mucho como si deseara metérsela toda a la boca.

Pues mi suegra a sus 48 años no esta nada mal esta bien rica y va mucho al Gimnasio y es muy atractiva y le salen muchos pretendientes.

Y pues cuando mi esposa nació el papá de mi esposa se desapareció y desde entonces mi suegra no habia probado marido y se dedico a trabajar de estilista.
Mi suegra es una señora amargada y con mucho carácter y muy estricta.


Pero al ver que mi suegra mucho me miraba la pija empezè a desearla y cuando me cogia por las noches a mi esposa le daba fuerte y hacia que gimiera fuerte y yo tambien gemia fuerte para que mi suegra escuchara como me cogia a su hija.

cuando mi esposa se hiba a trabajar y yo me sentaba a ver tele mi suegra pasaba a cada rato enfrente de mi llamando la atencion pero yo no decia nada.

Y una noche se sento en el sofa me sirvio una copa y tenia la botella a mano y empezamos a platicar y a entrar mas en confianza y tras un trago otro y nos pusimos bien pedo yo estaba tan averga que seguia tomando y ya no le sentia sabor al licor pero soy de esos vatos que muy pedo puedo andar pero yo de todo me acuerdo.

Y mi suegra seguia tomando y yo igual y me dijo que en toda su vida solo había tenido un marido (el papá de mi esposa) y que ella creia estar enamorada y que deseaba mucho a un hombre menor que ella y que si su hija se enteraba le hiba hacer mucho daño.

Y le pregunte porque y quien era y me beso y me dijo que la disculpara por haberse comportado así con migo que ella sentía celos cuando me veía con su hija o cuando nos escuchaba coger .

Y nuestras bocas se buscaron y nos besamos con mucha pasión y nos fuimos a la cama y me acosté y ella se valanzo sobre mi y mi verga estaba a rebentar y ella me besaba y a la vez rosaba su chocho enzima de mi verga nos quitamos la ropa y ella empezó a mamarmela me volvía loco cuando me mamaba las bolas y me las galaba con su boca y me masturbaba a la vez yo sentía que ya hiba a acabar era un placer inexplicable y ni con la más puta había sentido tal placer.

Luego la acosté la abrí y empezè a chuparsela y a meterle mis dos dedos mientras le pasaba mi lengua ella estaba muy excitada que me pidió que le metiera la verga rápido y cuando se la hiba metiendo me quede como wow.

Que socadita estaba esa vieja y que rico chocho tenia era bien rosadita igual a la de mi esposa y se movía delicioso y gemía como una loca mientras yo seguía dándole mas y mas.

Estaba deseosa de verga y luego empezó a cabalgar en mi y era una diosa lo hacia muy rico sentía mucho placer y me causaba nucho morbo verle sus grandes tetas redondas parecian de silicona


Luego la puse en cuatro y me novia lo mas que podía hasta que ella acabo y vaya! Que montón de acabadura que le salio y mientras chorreaba la puse boca arriba y me tome sus jugos .

Y luego la puse de lado y se la metía muy rico y acabe en su boca y me dio mas morbo verla tragar mi semen.

Pues realmente quede muy debil pero yo queria segyir dandole hasi que cuando me recupere la puse en cuatro y la lubrique y se la meti por el culo..
Me decia que le dolia pero yo seguia que rico culito
Me gustaba acabar dentro de su culito y ver como mi esperma salia

Odio usar condones hasi que ahira me la cojo por delante y le doy por el culo despues
.
Mi suegra esta mas rica que mi esposa .

Relatos eróticos relacionados

Soy una mujer felizmente casada, mi vida sexual es plena gracias a algo que me sucedio cuando era niña;bueno les explico:en la noche de bodas cuando mi marido me penetro se dio cuenta q yo no era virgen, aunque era apretada al momento de penetrarme no sangre,lo cual no fue importante hasta pasados varios años cuando nuestra vida sexual se habia vuelto monotona y necesitabamos esa chispa que encendiera el fuego nuevamente;y una noche me hizo la pregunta,"por que no sangraste ni un poco la noche de bodas". A mi se...
11-Dec
94472
Quiero comenzar desde que era un celoso de mi esposa Lili ya que desde que nos casamos vi como la miraban los demas apesar de que era madre soltera tenia un cuerpo sabroso. Resulta que le dije que fuera por un servidor al taller en donde ya tengo algo de antiguedad peo que me esperara en el carro pero ella se presento en el portal del taller llevaba una falda de piel negra y nas zapatillas de tacon de aguja se recortaba a contra luz se veia divina la silueta de...
15-Oct
59009
Yo soy una sra. De 50 años pero me gusta disfrutar del sexo sin privarme de nada, mi pareja es un hombre al que le llevo 5 años pero ya casi no le dan deseos de tener sexo, es por eso que siempre ando buscando hombre mas o menos de mi edad para coger y que me traten como una prostituta, aun que claro la cosa no es tan sencilla, ya que me gusta que me den buenos regalos antes de hacer el amor todo por que siento que me...
27-Nov
86871
Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
[Otros] Era sábado por la noche y mis amigas y yo habíamos salido de marcha. Llevábamos en el bar unas dos horas. Hacia tiempo que las había perdido de vista pero tampoco me había preocupado de buscarlas. Tenía enfrente a un tío con el que me lo estaba pasando de miedo. Era graciosísimo y salidísimo. Nos conocíamos hacia dos horas y ya hablábamos tranquilamente de nuestros gustos sexuales. Lo que hace el alcohol.
22-Apr
33199
En la vida, las oportunidades pasan constantemente; en cada una de nosotros, está el tomarlas o dejarlas pasar. Soy Diana, una mujer casada, dedicada al hogar, joven, con dos hijos, y por tanto mis actividades se limitan a atender mi casa solamente. Tal vez, cuando me casé, me era muy cómodo estar en casa, pero como todo, al paso de los años, la monotonía te transforma y estar encerrada te pone de muy mal humor. Eso fue lo que me pasó y ahora mis hijos que están en Colegio, mis actividades ya...
18-Oct
27923
Al terminar la Graduación mis padres mi Tío y Juan fuimos a comer por ahí en un restaurante,a celebrar yo estaba muy feliz porque además me regalaron dinero para un coche, mi Tío me dijo que me enseñaría a conducir, durante el verano . Durante la comida Juan estaba sentado a mi lado no paro de acariciarme las piernas, yo me ponía nerviosa y caliente, mi Tío a su vez insinuó delante de mis padres que Juan y yo hacíamos una linda pareja, y que sería...
08-Dec
51284
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
hola soy fernando me recuerdan asi es ahora les voy a contar lo que me sucedió meses después en ese equipo de placer por cierto para que se vayan calentando les comunico que mi equipo se llama los doverman de valencia. comenzare describiéndoles a luke nuestra mascota es un pdoverman enorme pero muy tranquilo (y caliente). después de algunos meses de estar en el equipo ya me era habitual que al finalizar cada entrenamiento comenzara una orgia ya fuera en el mismo campo o en las regaderas y yo por...
11-Mar
29603