Rica cogida con mi hermana en navidad

Autor: Karen | 17-Jan

amor filial
Hola soy fanático de los relatos y vídeos de incesto, en especial el de hermanos y primos, y creo que gracias a los relatos Hoy en día mi hermana y yo disfrutamos muy placenteros del incesto.

Mi hermana Se llama Karen y es mayor que yo por dos años, ella tiene 23 y yo 21; es un poco pequeña Mide Alrededor de 1.55 Pero eso si tiene patas Culo caderas anchas, cuando se pone pantalones ajustados se nota claramente es Trasero de yegua que tiene, tiene cintura plana y cenos Muy ricos, en Morena clara como el color de kim kardashan, De cara no es ni hermosa ni fea Y mas bien cara de inocentona.

Yo luis mido cerca de 1.80 y mi verga no es ni grande Ni pequeña Aunque estoy orgulloso (mide 18 cm) y es gruesita.
bueno esto se dio hace unos meses el día de navidad, debo aceptar que en varias ocasiones me e masturbado pensando en el culo de mi hermana, aunque nunca me propase ni me la insinué mas por el contrario siempre e sido muy Respetuoso.

Faltando un día para navidad mis tíos de ica nos invitaron a pasar las fiestas de navidad y año nuevo en su casa, bueno mis padres desidieron ir Aunque yo decidí quedarme para aprovechar estos días y rumbear por ahí, mi hermana también se quedó.

Bueno el día 24 transcurrió normal y por la noche compramos pollo asado, también preparamos chocolatada con panteón y a las 12:00 de la media noche nos deseamos feliz navidad Y nos pusimos a comer mientras veíamos En la tv una película de navidad y así estuvimos platicando de varias cosas Yo le comente que quería salir con unos amigos a una disco y ella me hablaba también de sus planes, mientras hablábamos la película termino y empezó otra que decía solo para mayores de 18 y bueno ya eran Cerca de la 1 de la madrugada y en la película se observaba a una jovencita vestida de Mamanuela con minifalda y un pequeño brasier rojo blanco; por cosas seo destino mi hermana También estaba vestida de mamanuela aunque con polo y pantalón.
En la película entra otro sujeto Con unos azotes en donde castiga a la chica y se la folla.

Mi hermana lo veía con naturaleza y yo ya me había empalmado y se pudo notar un bulto en mi pantalón, en eso le digo que me iría a bañar para salir con amigos a una disco, ella también se para y me dice que se va a dormir y sale.

Yo apago la tv y voy a la ducha Donde me meto dos pajasos y luego me baño y salgo a casa de Un amigo, al llegar resulta que había salido con su enamorada y su familia me invita a pasar A su casa pero yo decido regresar a mi casa.

Como no tenia llave y Suponiendo que mi.hermana estaba durmiendo trepe la reja Subí las escaleras y me metí por la ventana, al pasar pude notar que había una luz en la sala Y al acercarme me lleve la sorpresa de mi vida, vi a mi hermana viendo porno y metiéndose el dedo medio en su vagina, estaba con un sostén y el pantalón por las rodillas, además tenia un bidrador La cual se lo pasaba por todo el cuerpo como pechos vientre Y cara; yo no podía creerlo ?mi hermana era una putita? Así que me saque el pantalón y la trusa y me puse a pajear en la puerta, si ella volteaba me miraba pero no lo hizo ya que estaBa muy concentrada en lo suyo.

En eso yo no aguante mas y prendí la luz, ella reaccionó rápido y quiso taparse, la muy conchuda me grita y dice:

Karen: que haces acá lárgate degenerado

Yo: tu eres la degenerada, encima lo haces acá en la sala y no en tu cuarto
Karen: oye tapate ¡!! ¿Porque estas desnudo ? No pensaras Escupideras no ??
Yo: me exitaste pues puta

En eso ella trata De ponerse su ropa y yo se lo impido.
Yo: así que te gusta la polla, ahora Vas a tener lo que tanto quieres
Karen: no suéltame luis somos hermanos Pofavor
En ese forcejeo ella estaba abierta de piernas en el sofá y yo arrodillado en medio de ella y sujetando sus brazos, quería que me la chupara pero se negaba, en suelto un brazo y acercO su boca a mi pene y ella se niega, en eso me molesto colocO sus piernas a mi hombro y la penetro sin lástima la mitad de mi pene, ella empieza a gemir y gritar, Estaba muy estrecha. De pronto deja de gritar de dolor y jadea de placer En eso se la meto completo y se vuelve a quejar esta ves arrugando su rostro y mirándome fijamente a los ojos, la verdad es que me intimidó un poco esa mirada penetrante así que decidí cambiarle de pose.

Ahora ella Arrodillada mirando hacia la pared Y quebrando su cintura para penetrarla fácilmente, se la meto de nuevo y la follón sin compasión, ella voltea la cara y me dice siii cabron cachame mas duro, yo le quito el brasier y le aplastó las tetas además me acercó y le hablo en la nuca Karen te gusta? Siii siii haaa haaa maasss y explota en un orgasmo, yoSeguía durando gracias a las dos pajas que me había dado anteriormente, ella exhausta intenta zafarse y yo la sujeto fuerte de sus caderas y sigo penetrándola, luego de un rato vuelve a gemir, yo motivado le Doy dos cachetadas fuertes en las nalgas ella se queja pero le gusta, de pronto le llega otro orgasmo y siento su vagina contraerse, en eso yo también quise venirme, Pero antes quería prObar su culito que estaba cerraadito, Así que intente meter un dedo y ella me lo impidió tajantemente así que No quise malograr el momento y me vine en su coño Para luego dejarla ahí e irme a mi cuarto a dormir.

Luego les cuento de como se la meto por el ano y de como la humille, aunque ahora es mi engreída y hasta creo q me estoy enamorando, comenten y se les pareció buena dígame para publicar la segunda partes.

Relatos eróticos relacionados

Quien iba a pensar que las mejores secciones de sexo me las daria mi propia madre esa señora decente y muy modosa y que era muy reservada y casi solitaria la unica amiga era su hermana 5 años menor que mi mamá. desperté alas 5 am y ahi estaba mi madre juana totalmente desnuda y con un pedazo de trapo entre las piernas para evitar que se le saliera el semen que le habia hechado en su panocha peluda y manchara aun mas las sabanas...
10-Dec
40346
3ª parte. Como recordaran, Raúl, José y Mauro cuentan sus vivencias sexuales que hemos tenido en empresa.Historia de Mauro.La historia caliente que elegí sucedió el día de un evento de capacitación que tuvimos los gerentes intermedios, para ese entonces yo tenía problemas con uno de los jefes de relaciones publicas, debido a un comentario que había hecho de mi persona. Por tanto, estaba muy molesto con dicha persona, que denominaremos Victor López. Al grado que pensé golpearlo si lo encontraba. Pero finalmente me comentaron...
10-Aug
16949
Hace ya algunos años que decidí que de entre todas las fantasías y los placeres sexuales existentes, nada hay tan excitante y enloquecedor como aquellos que pueden proporcionar las niñas... Estos placeres se dividen ?para mí- de acuerdo a las edades de cada una de esas fascinantes y mínimas amantes. Por ejemplo, a una niña pequeñita, de tres años o menos, solo se la debe contemplar, quizás hasta tocar un poco si es que la madre se descuida, a una niña de mas de tres pero menos de diez, sí...
03-Apr
29085
Me llamo Alex, y en esa época tenía 18; soy alto y atlético por practicar mucho deporte, tengo los ojos color miel y el cabello rubio. Yo ya había estado con chicas, besos, alguna que otra paja, pero no pasando de ahí, pero ese verano iban a cambiar las cosas. Un finde, hicimos una fiesta en la playa, había bebida, chicas y chicos en ropa de baño, misica y lo pasábamos bien. Hicimos una hoguera, por lo que había una luz buena a parte de la luna llena que iluminaba la...
11-Aug
16776
LA MUJER ES SIEMPRE MUJERLes cuento que tengo una mujer que es una puta es tan puta que la ves pasada fuimos a coger en el patio de la casa, pero ella tenia todo preparado para la gran cogida que iba a tener esa noche Después de que nos tiramos una breve refregada contra el piso pero él hecho era que ella quería sentir mucho mas placer entonces trajo unas cuerdas y me pidió que le amarre las manos de una en una y la cuelgue de una barra que...
06-Mar
34633
[Heterosexual] Ya habían pasado pocos meses desde que Yesenia llego a mi casa, ella estaba muy contenta en la casa, por que la tratábamos, como una más de la familia, era una hermana para nosotros. Era un día domingo un poco aburrido, todos estaban en casa y no había tenido oportunidad de tener sexo con ella en varios días, es mas ni siquiera había podido meterle la mano al culo, ese día conversando con mí hermana me dijo:
31-May
32479
Después de nuestras noches de sexo desemfrenado entre mi mamá juana y yo . por la mañana mi mamá juana estaba vestida muy decente con su blusa de manga largas y su falda normal y su mandil y nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar. yo: siempre la vi con esas faldas con botones largas y cortas pero nunca imagine que usted no usara calzon . juana: siempre las use asi aun estando tu padre . yo: y eso por que usas esa ropa . juana : son muy...
13-Dec
32352
Eran las 3:00 de la tarde de un martes, yo estaba sentado en frente de mi computador,estaba leyendo unos relatos los cualesme ponen calientes, ya que hasta el momento era virgen, enla casa no habia casi nadie solo mi nana y yo, yo estaba recaliente por ella, no digamos que es unamodelo pero tampoco despreciable, tiene unos senos no muy grandes pero tampoco chicos,media entradita en carnes, y un buen culito.Me calente tanto ese dia, porque fui a buscar jugo ala cosina, pero no se porque salial patio, y vi...
15-Apr
20539
hola mi relato es que tengo una perra pator aleman y desde hace un tiempo has empesado a recostarse de mi pierna y a sobarse su coñito y un dia oserve que le salia leche de su totica perese que se esitaba asi que se me ocurrio meterle un dedo y vi como se rongoneaba y como siempre he queriso cojerla porque tiene una totica muy grade y carnosa asi que me desidi y comense a meterle mi berga lentamente y ella se tongoniaba mas y mientra mas...
27-Oct
85840