Jugando con mi niño

Autor: dora | 13-Jan

Amor Filial
Tengo 34 años y fui mamá a los 20.

Con mi hijo acostumbramos jugar a las cosquillas en la cama.

Peleamos y gana el que tiene el dominio.

Uno sobre otro atajando las manos Hasta dejar inmovilizado.

Esta vez fui sobre el y con mucho trabajo y fuerza pude ganar, el acostado y yo sentada sobre el atajandole las muñecas y dejandole inmovil.

Con mi camison y el en piyama íbamos jugando como siempre pero esta vez pude sentir por primera algo duro entre sus piernas mientras jugábamos a la pelea.

Mi marido mirando la tele en la sala y yo asustada porque por primera vez note que mi hijo ya no era un niño.

Muchas cosas y preguntas y también locuras pasaron por mi cabeza que me causaban mucha risa. Mi niño tuvo una erección!!!!

La noche siguiente volvimos a jugar y otra vez pude sentirlo.

No pude dejar de pensar en eso todo el día.

Anoche y sin pensar o sin querer pensar cuando fui a ponerme el camison no me puse nada abajo y empezamos nuestro juego.

Esta vez hice que sea mas largo la pelea y las veces que subia sobre el y de manera cuidadosa me brotaba sobre su pene y sentía como estaba duro y me mareaba de una mezcla de vergüenza, miedo pero también placer.

Cuando terminamos el juego vi que su piyama sobre su pene estaba totalmente mojado con mi líquido y eso me dejó enamorada.

Pasaron los días Hasta que volvimos a jugar, volví a ponerme sólo mi camison sin nada abajo y entre las peleas y cosquillas pude deslizar su piyama un poco hacia abajo y sentí el caliente de la cabeza de su pene afuera y más aún entre tires y aflojes sobre el ganando y dejándome ganar yo sobre el me movía hasta que sentí como la cabecita de su pene ya estaba entrando en mi, hasta llegar a entrar todo y sin parar me movía jugando y riéndome pero por los tres orgasmos que tuve al hilo!

Estoy segura que el no entendía lo que pasaba pero sentí como su semen dejaba dentro mío.

Ahí me baje y tranquilamente y en forma normal sin mirar su pene y como algo normal le dije: me hiciste pis parece y el mudo y sorprendido se tapó rápidamente.

Me hice de la inocente y la que no hizo ni sabía nada y fui al baño.
Cuando salí ya no estaba en mi cama.

En mi mente y con mi cuerpo gozado y feliz hice como eso nunca pasó.
Ahora pasé por mi cuarto y vi a mi hijo en mi cama... estoy segura que el no sabe lo que hicimos pero quiere repetirlo y a mi me encanta.

Relatos eróticos relacionados

Bueno, tenia tiempo saliendo con ese chico que me encantaba. Desde que lo vi me gusto, un cuerpo atlético, que hacia que la ropa se le viera perfecta, un caminar exacto (que con solo mirarlo hacia que me mojara). El es mayor que yo por 10 anios pero eso a mi no me importa. Yo tenia tan solo 16 anios y el 26. Recuerdo que era el cumple de una amiga del colegio, le dije que iba a ir a dejarle su regalo, yo le comente a mi novio que...
09-Oct
24353
Hola atodos mi nombre no es importante bueno soy un joven de 17 mi madre tiene 42 años mide 1.50mt es morena clara con unos pechos un poco grandes un trasero un poco firme. Bueno todo empeso un dia en que estaba navegando por internet y me mety a una pagina de incesto donde me en contre con un wey de 25 que se llama maxi carrasco en pesamos a conversar de incesto yo le dije que tenia muchas ganas de coger a mi madre pero no sabia como aserle...
23-Jun
256289
[Heterosexual] Esta es mi primer relato. Por lo tanto y para que salga bien lo haré 100% verídico y real. Era el día del cumpleaños de mi suegro, por lo que mi novia Janeth llevo su cámara para tomar fotos y guardar el concebido recuerdo. Ella es Colombiana, morena de 1.65, tiene 25 años y a pesar de no ser la súper mujer, es muy caliente a la hora de tener sexo.
09-Jul
60357
[Transexual] Esta experiencia que os cuento la viví gracias a un anuncio que me contestaron, en la Revista Gente Libre. Era una carta que me la enviaba un transexual de Barcelona, que quería que nos conociéramos. Pensé que de un lugar tan lejano a donde yo vivo me resultaría prácticamente imposible que nos llegásemos a encontrar, a no ser que fuera en vacaciones. Pero casualmente pude ir a Barcelona con motivo de un encuentro de Rugby de mi equipo. Llamé a Candela que así se llama ella.
12-Mar
29147
Todo sucedio el verano pasado.Los padres de mi amiga Ana habian viajado y ella me invito a que me quede 2 dias en su casa.Yo accedi instantaneamente ya que era una de mis mejores amigas y mis padres tambien opinaron lo mismo.Llegue a su casa el lunes por la noche y aqui es donde empieza todo.Yo estaba leyendo una revista en el cuarto de Ana cuando de pronto veo algo asomarse por un cajon.Era una coleccion de revistas porno muy fuertes.Las agarré para hojearlas y poco a poco me fui...
25-Feb
25363
PORQUE?? PORQUE ME ACAVABAN DE DEPILAR LAS PIERNAS Y POMPAS, ME PUSIERON UNAS PANTALETAS DE VENTANA POR EL TRACERO, Y ME KERIAN PINTAR LAS UÑAS DE LOS PIES.....    NO, LE DIJE A PATZY, NO KIERO KE ME PINTEN LAS UÑAS... ESO NO ME GUSTA... ME DIJO KE SI NO ME DEJABA NO ME PRESTARIA LA PANTALETA.... PERO PARA ESTO YA EL ARTURO ME ESTAVA PINTANDO LAS UÑAS DE LOS PIES DE COLOR ROJO....ALCANCE A VER KE SE MOVIO EL ESPEJO DEL CUARTO Y LE DIJE A PATZY KIEN ESTABA AHI ATRAS???   NADIE...
17-Nov
27090
Teníamos 10 años de ser amantes cibernéticos, me había hecho el amor como ningun hombre en mi vida, asi que decidida tomé ese avión. Iba llena de emoción y de ilusiones. Fueron muchas horas en el avión las que me permitieron recordar todas las veces que ese hombre había logrado arrancar de mi los orgasmos más intensos aún sin tocarme. Llegué completamente mojada a mi destino. Ahi estaba él, esperándome al salir del aeropuerto, nuestras miradas se cruzaron y corrí a abrazarlo. Sentir su tibieza por primera vez en mi...
13-Sep
17696
[Grandes Relatos] Luego de esa noche, nuestra relación cambia radicalmente, el solo hecho de pensar en él, hacia estremecerme. Cuando nos veíamos, la tensión entre nosotros era increíble. Pasamos una semana sin acercarnos más de unos metros, viéndonos con los amigos o juntándonos en algún lugar público, siempre con gente alrededor. Toda la semana estuve provocándolo, me encantaba y lo mejor es que se quedaba con las ganas y eso me excitaba. El martes yo estaba hablando con un chico que conocía hacia un tiempo. Este era sexy pero nada comparado con él. Hablábamos de cosas sin relevancia cuando lo vi pasar, él estaba del otro lado del aparador, mirando hacia dentro, con el rostro fijo, como con celos.
31-Dec
26191
[Zoofilia] Hola a todos, mi nombre es Yolanda y soy de México. Aquí les escribo esta historia que me paso en este año, es mi inicio en la zoofilia. Mi historia comienza un día del presente año 2004 en mi casa, un día de esos en que no te encuentras nadie en casa, yo soy pasante de enfermería y tengo 20 años, me dicen que estoy sabrosa pues siempre ando con falda corta y blusas pegadas al cuerpo, también estoy medio chichona.
10-Dec
52911