Mi prima esta mejor que muchas chicas de 25

Autor: Fer | 09-Jan

Amor filial
Tengo una prima que tendrá como 10 años más que yo y aunque ya está entrada en la tercera década se conserva quizás mejor que una chica de 25 años.

Ella mide como 1.77, con el cabello largo y liso, negro como el azabache al igual que sus ojos que son levemente saltones y un poco achinados, con unas tetas del tamaño exacto y en forma de pera y un culito bastante relleno pero a la vez pequeño.

Precisamente ahora la estoy viendo en una foto y eso me excita muchísimo, ver esos labios carnosos cubiertos por un rojo intenso y recordar como recorrían en conjunto con su lengua mi verga tiesa.

El asunto es que un día fui a enviar un sobre vía correo y en el estacionamiento me la conseguí por casualidad. Ella me tiene mucha confianza y siempre ha sido muy desinhibida con respecto a los temas de sexo y su cuerpo.

Luego de saludarme y de hablar un rato me dijo que iba a comprarse un traje de baño porque ese fin de semana iba a la playa con su novio y unos amigos. A la vez me pidió que la acompañara a la tienda para darle opinión y luego aprovechaba de irse a su casa en mi auto.

Yo ni tonto que fuera le dije que con gusto la acompañaba y así fue, allí estaba yo entrando a la tienda con ella y saludando a una amiga suya que resultó ser la dueña del local. En fin, mientras me pedía opinión y me veía, yo me imaginaba ese cuerpecito tan bien formado adentro de esos pedazos de tela.

Noté que entre su blusa sus pezones empezaban a erguirse como dos cañones y me pidió que me sentara en la puerta del vestidor para darle opinión. Entró como con 4 trajes de baño, uno más insinuante y chiquito que el anterior.

Al ver a ese mujerón saliendo con ese traje de baño enseguida mi verga se fue para arriba y ni siquiera me di cuenta si ella me estaba observando puesto que mis ojos estaban centrados en sus tetas y en su papo que lo tenía realmente abultado seguramente por exceso de uso.

El siguiente traje de baño tan chiquito adelante en la parte de abajo que se veía como unos rizos de su pubis salían a los lados mientras que arriba sus pezones parecían no poder hincharse más. Me dijo que me metiera un momento al vestidor a ayudarle a desamarrarse la parte de arriba que se había hecho un nudo y cuando entré ella se puso de espaldas a mi y cerró la puerta.

Mientras trataba de deshacerle el nudo, cosa que se me hizo difícil por lo excitado que estaba ella empezó a recostar sus nalgas sobre mi verga y como estaba tan tiesa empezó a gemir y a moverse de un lado a otro.

No aguante más y la tomé por la cintura deslizando mis manos por todo su cuerpo, preparando el terreno por el cual luego pasaría mi lengua.

Ella estaba muy lubricada pero como el espacio era tan reducido tuvo que conformarse con mamar mi verga que estaba muy hinchada, esa lengua y esos labios provocaron que estallara sobre su cara un volcán de semen tibio.

No se si consiguió lo que quería, pero tanto placer me dio la mamada que terminé pagándole el traje de baño a mi dulce y muy bien definida prima.

Relatos eróticos relacionados

Creo que jamás podré olvidarme de mi servicio militar, estabamos haciendo maniobras y llevábamos 2 meses de instrucción conviviendo los 25 soldados con 2 suboficiales y 2 oficiales en una gran carpa en el medio del campo de una provincia argentina. Hasta entonces todo era nuevo, sacrificado, muchas jornadas de gimnasia e instrucción militar. Todos estábamos de 5 a 10 kilos más flacos de lo que habíamos entrado. Cuando a uno de mis compañeros se le ocurrió pedir permiso para hacer un asado esa noche y pidió colaboración económica a...
23-Feb
19770
Hola a todos quiero compartirles este relato que nuevamente las ganas de sexo se hacen realidad, pues sucede que tengo una compañera de 17 años se llama bonita, tiene una cinturita muy genial y es bastante delgada, pues siempre que la veo me excito y debido que es super, los pechitos vien cuidados y unas nalguitas vien paraditas. Pues suena mi telefono y era ella pidiendome que salieramos a dar una vuelta, le dige esta vien, pues fuimos donde una amiga que tenia y nos dejo solos cuidando su casa,...
19-Jan
55470
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
estudio en la uni de gobierno medicina. me gusta la carrera, pero ahi cambio mi vida sexual por completo.mi hermano es menor que yo por dos años. al estar en la carrera nos dejaron de tarea traer temprano a un familiar para hacer un estudio de la sangre, asi que mi hermano menor fue el elegido para mi. al llegar a la muestra de sangre mi hermano al pasar al cubiculo y estar sentado se desmayo despues de que le tome la muestra de sangre. asi que las demas compañeras...
17-Aug
28345
Hola queridos amigos de esta pagina tan especial. Ya tiene semanas que no he narrado nada porque la vida de la pareja tiende a ser aburrida cuando no hay cosas que emocionen. Vivo bien con mi esposa, lo admito, y más desde que ella me engañó con aquel negro ilegal, ya que al contarme lo ocurrido, lejos de afectarse nuestra vida en pareja, esta se enriqueció y desde entonces nos volvimos mas sensibles y abiertos. Actualmente soy diabético y lógicamente mi rendimiento sexual ha...
27-May
174273
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006
[Heterosexual] No era la primera vez que visitaba la isla. Anteriormente la compañía para la que trabajo me había enviado a ese país a prestar mis servicios de asesoría técnica administrativa en hoteles de centros turísticos. Siempre me ha gustado. Es un país de clima agradable, como en todas las islas del Caribe, los artículos son relativamente baratos, y puedo usar ropa ligera a mis anchas. El aire limpio y puro que se respira allá me hace olvidar mis problemas, y me recuerda cuan importante es gozar la vida.
10-Mar
17789
   el relato que hoy le cuento es siguiendo mis provocaciones en la calle y esto sucedio el sabado cuando nos ivamos de viaje a un lugar cercano a donde vivimos. a mi esposo le encanta que me ponga bien puta cuando viajamos por que en el camino siempre algo pasa..esta vez comence cebando mates cuando me dijo que tenia que parar en la estacion , yo estaba con un vestidito corto y aproveche a que bajo , levanto las plumas del limpiaparabrisas y hablaba con el playero , para sacarme...
15-Aug
18221
Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar. Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir. Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho. Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba....
29-Nov
39893