Mi primo y su gran tranca

Autor: Nicol | 08-Jan

Confesiones
Pues llegaron las vacaciones y vino una tía de estados unidos con su hija de 21 años y su hijo de 19. Y yo tengo la misma edad de el 19.

Pues su hija ya había venido a vacacionar anteriormente.

Pues ya se sabia que mi primo de 15 años se andaba comiendo a la prima cuando venia a vacacionar pero nadie decía nada.

Pues mi tía y su hija cada que venían a vacacionar se hospedaban en la casa de mi otra tía quien es la mamá de mi primo que se anda comiendo a la prima.

Pues en las mañanas solía correr con mi primo y luego nos sentábamos a descansar y ha platicar un poco y me decía que amaba el Basketboll. Y que lo practicaba mucho, y me decía que amaba el frío y la nieve y luego el vino a desayunar a mi casa y nos sentábamos a ver tele y con el tiempo rápido cogimos confianza.

Ha veces estando distraída me asustaba Me picaba las costillas haveces me caía mal por infantil pero me agradaba saber que se la pasaba bien con migo pero por otra parte me molestaba porque solo en mi casa quería pasar y a mi mamá como que no le agradaba que el pasara mucho tiempo con migo y a cada rato nos espiaba.

Pues una vez jugando en el sofá a las cosquillas sin querer le toque el pene y pues el se asusto le pedí disculpas y empezamos a reírnos hasta mas no poder pero a la vez sentí mucha excitación pues debo admitir que soy muy caliente pero tampoco por eso voy andar de ofrecida con alguien a pesar de eso soy muy seria y cuando alguien se ha querido pasar con migo les he puesto un stop.


Pues siempre paso viendo porno haya gente en mi casa o no solo me pongo los audífonos y listo.

Pues una vez por la mañana llegue como siempre de correr desayune y mi mamá me dijo que tenia que ir al dentista y que mis tías la iban a llevar y que aprovecharían para comprar todo los preparativos para la noche buena.

Pues al irse ellas me duche me depile y me puse a ver tele un rato y pues como mi primo no había venido a mi casa pensé que se había ido con mis tías.

Me fui a mi cuarto me quite el short el cachetero y la camisa quedandome solo en brassier puse un vídeo de una colegiala me puse los audífonos y le di todo el volumen y me concentre en lo que estaba abrí mis piernas y empece a masajearme el coño con mis dedos que por cierto deslizaban muy rico porque yo estaba mojada.

Cerré mis ojos y empeze a gemir algo fuerte con confianza y empece a imaginarme cuando mi ex me la metía toda cuando cabalgaba en el y yo seguía acariciandome rico el clítoris me metía los dedos y estando apunto de acabar abrí mis ojos mire para la puerta y estaba mi primo parado tocándose la verga encima del pans.

Al verlo me cubrí me asuste y tire el telefono por otro lado y el se puso bien nervioso y rojo y me dijo que lo disculpara que toco la puerta y que nadie respondió y que abrió la puerta para ver si no había alguien porque las puertas estaban abiertas y se le hacia extraño que estando las puertas abiertas no hubiera nadie

Y yo me quede atónita sin decir nada quite el vídeo y el se acerco y me dijo no aguanto tocándose la verga.

Pues yo seguía caliente me quite la sabana y me acosté boca arriba bien abierta y yo seguía mojada y el se bajo el pans dejando al aire una hermosa verga bien grande y cabezona y empezó a rosarmela y me la fue metiendo poco a poco.

Hasta que perdimos el control y empezamos a movernos como locos me encantaba tenerla toda adentro amaba que me chupara los pechos y me besara el cuello estando enzima de mi.

Sentía un placer incomparable luego me puse en cuatro y me aguarro de la sintura dándome rápido y yo solo gemía fuerte y al poco tiempo acabe muy rico y el seguía dandome cada vez mas fuerte y esa verga seguía deslizándose con mas fasilidad por mi acabadura.

Luego el se acostó boca arriba y empeze acalgar de una manera desesperada quería acabar de nuevo quería gozar en esa gran tranca me dolía un poco pero me gustaba tenerla toda adentro hasi que empezè hacer rebotes en la puntita de la verga y el gemía y serrana los ojos y el no hacia ningún movimiento solo lo gozaba.

Luego me la metí toda y empezè a moverme rapido y rico de arriba para abajo y me dijo que rico acabalgas puta sigue sigue puta me decia con una vos tutubiante luego de un rato me dijo me vengo me vego y me quite ensima de el muy rapido y le aguarre la verga y empezo a bombear su leche en mi boca .

Luego se fue al baño a labarse la verga y yo igual vimos tele un rato y ya eran las 10:33.

Y mi mama aun no llegaba nos sentamos en el sofa a besarnos me chupaba los pechos y yo estaba ensima de el me ardia el ollito de mi conchita pero queria mas hasi que empeze a moverme ensima de el y podia sentir como crecia esa verga de nuevo.

Y nos fuimos a mi cama de nuevo y empezè a mamarsela y a pajearsela con las dos manos y luego se la masturbaba con una mano mientras le mamaba sus pequeños huevos. Y yo ya estaba mojada me desvesti rapido y empezo a chuparmela y a limpiarme mis jugos con su lengua

Y estando hasi le aguarraba la cabeza y se la undia en mi coño y me movia rico luego le aguarre la pija le dije que me la rosara en de arriba abajo en mi clitoris y eso me volvia loca.

Luego me puse unas almohadas en mi vientre dejando mi culito bien parado y le dije que me la metiera en mi coñito y lo hacia rico y al poco tiempo acabe y lo acoste boca arriba y empezè a acabalgar en el pero esta vez mirando hacia sus pies.

Y el me aguarraba de la cintura y me ayudaba a moverme y me acosto boca arriba y me penetro muy fuerte y luego saco la verga y acabo en mi vientre y yo con mis dedos me llevaba a la boca su semen mientras el me hacia un rico oral y me penetraba con los dedos rapido .

Espero les haya gustado.
Saludos.

Relatos eróticos relacionados

En este relato les contaré cómo conocí a una jovencita a la que llamaré ? Anahí?. La conocí en el trabajo, es un trabajo en una planta cervecera de la cadena HEINEKEN. Mi trabajo en esta planta consistía en dar mantenimiento a equipos de cómputo, en aquella ocasión cambiaron los relojes checadores de entrada y salida de los operadores de la planta, a ella le tocaba la parte de la programación así que yo tenía que estar en contacto con ella para decirle los fallos que presentaba este equipo para...
21-Aug
21705
Tengo algunas experiencias de tipo sexual con mi hermosa madre, pero en este caso deseo manifestar una de tantas fantasías que disfruto en la que ella es el motivo de mi deseo. Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es...
25-Dec
151717
Hola, soy Natty, 21 años. Soy varón, pero me gusta vestirme de chica y feminizarme todo lo posible (lo hago desde la pubertad, pero solo me visto en la intimidad, y casi nadie sabe). Hasta hace poco, estuve saliendo con un hombre a quien le gustaba feminizarme. Me interesa todo lo que tenga que ver con la feminización, sisificación, y sumisión guiada por un hombre, y me gustaría conocer personas a quienes también les guste (alguno de los dos roles, sissy o maestro). Aquí les cuento el principio de mi...
28-Oct
96441
Mi tío y yo llegamos al pueblo costero cerca de la playa donde Juan, nos espera está a tres horas de la ciudad y fuimos en tren, durante el trayecto no paramos de, de besarnos y de meternos mano hasta fuimos al baño porque mi Tio estaba con la polla muy dura y me pidió que se la chupara con urgencia, también el me chupó la rajita que la tenía rasuradita del todo eso, le encantó ver y sentirla suave, con la piel rosadita y muy húmeda,la gente...
26-Dec
59674
En vacaciones fuimos a pasar unos dias a una casita que poseen mis suegros en la montaña, es una pequeña casita construida poco a poco pero lo suficientemente acojedora para pasar unos dias la familia.Mi suegra nunca me parecio atractiva, siempre con vestidos anchos (aqui se les llama batas). Sin embargo mi esposa y su hermana, tienen un cuerpo realmente delicioso.En la piscina me sorprendio mi cuñada recien separada al tomar el sol en top-les, mi mujer siempre decidida le acompaño, aquellos dos monumentos con las tetas al aire conseguian...
01-Aug
194436
Marcela ( I capítulo) sueño profundo Esta historia comenzó cuando tuve que irme a estudiar a otra ciudad, yo me quedaba en una pieza que tenia una amiga de mi mama la cual sin problema acepto que yo me alojará allí, todo transcurrió normalmente por unos meses hasta que en la casa donde me alojaba llego una nueva inquilina, era una señora de unos 35 a 40 años se llamaba marcela con un cuerpo espectacular con enormes nalgas y unos senos gigantescos, era morena y de estatura alta pero tenia una...
11-Oct
32799
[Infidelidades] Nunca había pensado en engañar a mi esposo pero su cuerpo y figura me atraía como un imán, ese hombre me mojaba completa, su cuerpo y su manera de ser me volvía loca, a tal punto, que una vez tocó de casualidad mis nalgas, casi me desmayo de placer, me pidió mil disculpas por lo que había sucedido, que ganas de haberle dicho tócame toda y hazme lo que tu quieras, acepté su disculpa con rezongo pero en fin era un caballero, yo solo deseaba ser una más en sus brazos. Pasó casi un año, deseando que me hiciera de él pero nada a pesar de mis pequeños gestos de provocación que a veces fueron más que una simple provocación. Ya no aguanté mas e intento hacer algo, mi desesperación por ese hombre era cada día más, su forma de tratarme, su olor a macho, su físico me volvían tontita cada vez que lo veía, mis diminutos calzones se me mojaban solo con verlo, hecho que me llevó a cambiar mas de seis veces mi calzón en el día en algunas ocasiones.
27-Apr
50121
Mi nombre es Sofía, vivo en Medoza (Argentina) y despues de mucho pensarlo y leer muchos relatos quiero contarles como mantube y aun mantengo muy felizmente una relación ?especial? con mi papá. Primero les voy a hacer una pequeña introducción de mi familia: mis padres se conocieron cuando tenian 18 años. Mi madre venia de una familia conservadora y mi padre vivía con una tía luego de que sus padres (mis abuelos obvio) fallecieran en un accidente de transito. A poco de comenzar a salir mi mamá quedo embarazada y sus padres...
10-Aug
92491
[Infidelidades] La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.
29-Jan
43489