La noche de disfraces cerca de mi ciudad

Autor: albertovela | 07-Jan

Confesiones
Hola, es la primera vez que escribo en un lugar así y me siento algo nervioso y excitado ya que expresare por primera vez lo que ocurrió el año pasado en la noche de disfraces cerca de mi ciudad.

Todo inicio con la visita de una prima mayor que yo a mi casa y una amiga que se encontraba ahí visitándome. Mi nombre es Alberto estudio la universidad tengo 23 años soy "heterosexual" o me gusta pensar eso.

El motivo de la visita de mi prima fue por que no tenia con quien ir a una fiesta de disfraz y se le ocurrió ir conmigo pero al momento de ver que tenia visita se le hizo fácil invitar a mi amiga también, los dos accedimos a su invitación que seria ese día por la noche. iniciamos la tarde con algunas cervezas platicando como nos iríamos disfrazados, la tarde fue avanzando y la imaginación disminuyendo yo les proponía que se fueran vestidas de putas tacones altos y vestidos cortos para que cuando yo llegara con ellas verme como un verdadero cabrón pero mi idea se les hacia muy machista, así que mi prima se le ocurrió proponer que hiciéramos una apuesta que el que perdiera se iría vestido así incluyéndome a mi, esa idea a mi amiga le encanto ya que le daba morbo que yo perdiera.

Amigos por una extraña razón a mi no se me ocurrió la idea de perder y acepte la apuesta, bien lo dice el titulo "NO DEBÍ VESTIRME ASÍ" eso significa que perdí. Por lo tanto las chavas se emocionaron y nos trasladamos a la casa de mi amiga para empezar una de las noches que jamas olvidare. Al principio no iba tan mal la cosa ya que nos bañamos todos ahí y para ser sincero mi prima y mi amiga siempre me atraían sexualmente y al momento de bañarme me pidieron que ya no me vistiera que ellas se encargarían, sacaron varias cosas susurraban entre ellas y reían en silencio, por mi parte aun no entendía la magnitud del problema en el que estaba solo permanecía desnudo con una tualla pequeña tapando mis partes. me la quitaron y el show empezó me daba morbo que me vieran desnudo y semi erecto y mas por sus miradas de no querer ver actuar normal pero su mirada las delataba. En fin fue algo incomodo cuando inicio ya que la tanga que querían que me pusiera no me quedaba muy bien me apretaba y no sabia si la sensación que sentía en mis nalgas era normal pero mi pene jamas estuvo quieto y se salia del espacio. Con las medias no hubo problema el vestido muy justo y pegado me sentía muy raro y mi pene seguía a todo lo que daba, me pusieron el bra, me pintaron, los tacones me quedaron pero no podía caminar con ellos, me pintaron me pusieron peluca, ellas se vistieron de piratas llamaron un taxi y nos fuimos.

La fiesta no era muy buena fue en una casa, yo me sentía muy extraño lo bueno que las chavas no se despegaban de mi solo para ir al baño, fue avanzando la fiesta y el alcohol haciendo de las suyas yo debía sentarme como señorita si no se me veían los calzones debía caminar moviendo el culo si no sentía que me caía después de un rato se ligaron a mi amiga y solo me quedaba con mi prima, ya me quería ir pero mi amiga insistía que nos esperáramos otro ratito y ya nos íbamos. Ese ratito jamas llego y a mi prima se la ligaron solo le pedí un favor que me acompañara a la habitación de arriba acostarme un rato ya que me sentía algo tomado. la habitación estaba sola y mis pies no los aguantaba solo me recosté boca abajo y sentía que la cama daba vueltas, cuando ya casi me quedaba dormido sentí unas manos, pensé que era mi prima para ver como seguía y deje que siguieran con el masaje, se sentía bien y relajante cuando sentí las manos en mis nalgas desperté un poco y creí que mi prima ya se había calentado yo me empece a excitar se sentía bien un masaje en las nalgas pero sus dedos se acercaban a mi ano cada vez mas hasta que sentí un dedo ahí y trataba de meterse, al voltear mi sorpresa fue que no era ni mi amiga ni mi prima, era un señor como de unos 50 años medio panson estatura mediana. su pene ya lo traía afuera, sinceramente nunca habia visto uno en vivo y menos asi de cerca el cuarto estaba medio oscuro y su cara no la veía. el siguió con el masaje y yo sacado de onda la vdd al inicio me espante pero reaccione cuando me dijo "te excitaste muy rápido" y si! mi verga estaba a reventar la sentía durisima. me tomo de la mano y la puso en su pene, yo solo se la apretaba un poco la sentía muy caliente y algo dura, me sentía muy nervioso pero no paraba de tocársela y cuidando que nadie entrara al cuarto, con el alcohol la desvelada y vestido asi me dije a mi mismo, total seguiré con esto ademas nadie se enterara. lo empece a masturbar como me hago a mi mismo supuse que al le gustaría, me pidió que le ayudara a quitar unos zapatos que traía ya que con su disfraz el no podía muy bien, pues estando abajo ya no me dejo subir hasta que se la chupara, la vdd eso no quería hacer pero me sentía tan excitado que me la metí a la boca y empece a jugar con mi lengua y su cabecita tenia un sabor raro pero tampoco podía ya dejársela de chupar.

Ahí me tenían vestido de mujer chupándosela a un desconocido cuando de pronto se escucharon pasos en las escaleras, alguien venia para acá. le pedí de favor que se metiera al baño que yo no era gay. el señor accedió y se escondió en el baño. abrieron la puerta del cuarto y escuche la voz de mi prima diciendo "aquí solo esta alberto" por mi parte me hacia el dormido pero escuchaba todo lo que decían, sentía el corazón mi acelerado, mi prima según ella trato de despertarme diciéndome que ya nos fuéramos que mi amiga ya se la habían llevado, yo seguia en mi plan de que estaba dormido y escuchando todo lo que mi prima le decia a su nuevo galan. "aqui no se puede despertar" "imaginate si nos vieran" "no hagas ruido" "tu primo esta muy borracho y dormido"

Entre la luz apagada y las sombras que se generaban alcanzaba a ver a mi prima chupándosela a su nuevo amigo, me prendí pero no hacia ningún ruido solo veía a una experta en chupar vergas, no sabia si el señor estaba atento o si ya se había salido de la habitación, desnudaron a mi prima y la recostaron, supongo que por el alcohol no se daban cuenta que con esos movientos de de cama cualquier persona podría despertarse o simplemente la calentura los llevo a otro nivel. Abrí los ojos un poco y vi a mi prima en la posición de perrito desnuda sus tetas se le veían hermosas sus pezones oscuros y su cara de espanto al verme como la encontré, solo le cerré un ojo dándole una señal que no se preocupara por mi ya la parecer si me entendió por que siguió cogiendo y sus gemidos ya no eran ahogados.

De repente sentía una mano que me agarraba ahora si era mi prima, me excitaba verla desnuda y noto que traía la verga ya erecta pero seguía sin moverme solo disfrutando del espectáculo cual fue mi sorpresa que salio el señor del baño y mi prima soltó el grito, el señor le explico que no se espantara que ellos siguieran en los suyo y se acerco a mi me la puso en la cara y pense. chingue su madre y que empiezo a chuparsela, mi prima se espanto y su amigo se la empezó a coger otra vez, la pusieron en 4 y alado yo en 4 tambien esperando a que nos atravesaran, pero a mi no me entraba me dolia y gemia pero mas de dolor que de placer, solo entro como dos veces y me quitaba rapido, no me gustaba no era lo mismo que ver a mi prima como la disfrutaba, le dije al señor que ya no queria que hasta aqui llegaba y que quite de la cama pero no me sali del cuarto ya que mi prima acepto hacerlo con su nuevo amigo y con mi nuevo amigo. solo me masturbe. al terminar ellos nos fuimos a la casa yo y mi prima, nadie decía nada, solo juramos no decir nada de nada lo que paso esa noche, dias después mi amiga se disculpo por por abandonarnos ahí.

Mi prima no la volvi a ver hasta apenas esta navidad, nos vimos y solo reimos y cuando me abrazo me susurro en el oido, "feliz navidad alberto yo te emseñare a que te dejen el culo abierto".

NO CREO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO ASI QUE ME DESPIDO Y NO SE ARREPIENTAN DE LO QUE HACEN, NO ES TAN MALO EXPERIMENTAR. SALUDOS

Relatos eróticos relacionados

DIARIO DE UNA VIUDA JOVEN                                                                                Hola, soy Yuli, tengo 26 años, viuda con un hijo de 8 años. Mido 1.68 y peso 60 kgs. Tengo un trasero excelente y firme, piernas torneadas,                                                                                en fin un buen cuerpo, reconozco que tengo un busto pequeño pero también muy firme?..                                                                                Actualmente tengo novio, pero lo que les voy a narrar fue hace 4 años con el gerente de la empresa donde trabajo?.                                                                                Para ese entonces tenia 2 años de enviudar y entre a trabajar porque ya no me alcanzaba la pensión que recibía. Durante esos dos                                                                                 años...
28-Aug
37199
[Sexo Virtual] Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.
02-Dec
19783
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres. Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
desde mucho tiempo tenia las ganas de sentir a un hombre cerca, sus labios, cuerpo y miembro junto a mi cuerpo y sentirme deseada...todo comenzo cuando tenia 17 años, siempre iba a comprara al mismo lugar en el barrio y atendia un señor de cierta edad, el me conocia desde pequeño, pero llegada mi adolescencia comenzo a tratarme un tanto distinto, debo mencionar q no tengo cuerpo de chico, soy lampiño caderon, buen trasero, piel blanca, facciones finas. el comenzaba pregntarme cosa extrañas como si tenia polola si me...
05-Nov
56796
¡Calla!, ¡No rompas el silencio!, Escucha esta música sonando muy bajo para nosotros dos, tiene un ritmo armonioso y romántico. Estamos tu y yo, acabamos de disfrutar de una cena deliciosa y el habiente es propicio, poca luz y a unos metros una cama. ¡Pero tranquila! ¡no haremos nada que tu no quieras hacer! solo quiero ver mejor la hermosura de tu cuerpo.¡Ven! ¡Coge mi mano! bailemos los dos muy juntos, disfrutemos de tan bello memento, movamos nuestros cuerpos al compás suave de la canción. Mientras bailamos te regalaré un...
22-Oct
15365
EL MATORRALMis inicios en términos de sexo empezaron a los doce años, en juegos de niños. "Todo vale", decían mis amigos y amigas. Pero los juegos inocentes pronto empezaron a transformarse en experiencias más profundas.El grupo de mis vecinos eran de cuatro niños: Raúl de 13 años, Cristian de 12 años, Harold de 11 años y yo; junto a dos niñas, Yasmin de 12 años y Mabel de 11 años. Siempre salíamos a jugar cualquier juego que nos hiciera reír, sin ninguna malicia, a un parque que quedaba cerca de...
04-Jun
34107
Una semana despues de lo sucedido con erika nu estra relacion de hermanoos avia cambiado totalmente ya cuando estavamos solos andavamos en ropa interior o desnudos por la casa y teniamos sexo a toda hora pero eso cambio poco despues pq mi mama quedo sin empleo entonces ya por las mañanas no estavamos solos en la casa y no pudimos segir con nuestra relacion antes de seguir le voy a contar q mi mama tanbien es muy guapa ella tiene 45 años y esta muy bien conservada pq ella al...
30-Nov
112060
Les contare que Un dia en unos baños de un parque publico encontre a un chico moro pero jovencito. No hacia mas que ofrecer oscenidades a todo chico joven que pasaba por alli mientras se tocaba la polla que se marcaba de manera increible en su pantalon. Yo pase varias veces pero como habia gente, me fui. Volvi un par de horas despues a mear a ver si le veia y me daba una buena preñada. Alli lo encontre disimulando mientras un señor mayor se lavaba las manos. Cuando el...
18-Aug
33870

Bueno todo empezó como siempre una pareja feliz de recién casados llevábamos 1 año de matrimonio mi esposo siempre estaba en el trabajo constante mente pero jamás pensé que sería por que tenía una aventura, con otra mujer más joven que yo era una niña la verdad, tenía en ese entonces 28 años quiero decir que soy una mujer muy cuidadosa con mi cuerpo hago fitness cada que puedo, tengo la piel muy cuidada , soy medianía además soy dueña de varios restaurantes asi que de dinero siempre he tenido...

19-Aug
42338