Mi amigo y??. su esposa. Parte 3

By Danilo el 06/01/16 | 37903 visitas | Descripcion: Hola amigos, yo nuevamente con otro capítulo de esta historia real. Continuando con mi relato anterior de lo sucedido ese...
Hola amigos, yo nuevamente con otro capítulo de esta historia real. Continuando con mi relato anterior de lo sucedido ese sábado terrible, llego el domingo y el asadito en familia.

Llegue como a las 12 AM, ayude a mi amigo con el asado, y alternaba con Coqui en armar la mesa, cada vez que nos cruzábamos le acariciaba el culo, me miraba y sonreía, ella pasaba y me tocaba la verga y me decía que linda esta la quiero?.!!!!!! Que caliente me tenes pendejo?. Ahhhhhh, entraba alguien y parecíamos los mas boludos de los mortales?? volvía a la parrilla y mi amigo me miraba y se reía, esta buena no?.? Te gusta?? Y reía nuevamente????.

Empezaron a llegar los comensales, hijas recién despiertas suegros, suegras hermanos etc.. Yo haciendo sociales con todo el mundo como si nada y de vez en cuando nos cruzábamos miradas cómplices los tres.
Terminamos de comer, sobremesa mediante, café, y como a las 4 PM empezaron a desaparecer los invitados quedando solo nosotros y las hijas, hasta que una de las hijas, Marcela (que será parte de otro relato años después) dijo que ambas se irían a la casa de unas amigas, ok dice el padre nosotros nos vamos a tomar unos mates a Ezeiza (una zona boscosa de Bs. As.) dicho esto preparamos todo y salimos.

Mi amigo al volante, Coqui de co piloto y yo en el asiento trasero. A pesar de ser invierno no le di importancia a la vestimenta de Coqui (una pollera hasta la rodilla, una remera y buzo ? luego me daría cuenta porque) no pasaron ni 10 cuadras cuando íbamos en el auto y Coqui reclina su asiento y queda totalmente acostada a mi lado, estira su mano sin mediar palabra y me comienza a sobar la verga sobre el pantalón lo que me produjo una erección descomunal, al ver esto me baja el cierre y la saca, mmmmmmm que linda como esta?!!!! Me la voy a comer toda papito?.mmmm que rica y se la traga entera, mientras mi amigo seguía manejando veo que estira su mano derecha y la mete debajo de su falda, la levanta y la muy puta no tenia ropa interior, instantáneamente comienza a hacerle una terrible paja y esta a moverse como una loca gritaba y gemía, siiiiiiii, sssssssssssss asiiiiiiii asiiiiiiiiiii massssssss papi acaboooooooo, siiiiiiiiii ahhhhhhhhhh y exploto en un terrible orgasmo sin sacarse de la boca mi verga que ya estaba por reventar, ella se dio cuenta y me dice dame la lechita bebe, me la quiero tomar toooooooooda papito dale???. Si si si asiiiiii dame tooooda ya y en ese momento le llene la boca de leche mientras se novia como posesa, no dejo caer una sola gota y me limpio la pija como a un bronce.

Llegamos al lugar elegido no sin antes acomodarnos por las dudas, pero gracias a que hacia frio y estaba nublado no había gente en los alrededores. Tomamos unos mates mientras ella alternaba un rato en mis piernas y otro sobre su esposo. En una de esas que estaba sentada en mis piernas mi amigo se levanta y va al auto, vuelve con una cámara de fotos y me pide que la manosee le levanto la pollera, le acaricio la concha y comienza a moverse con la otra mano le manoseo las tetas hasta que le saco el buzo y la remera y él seguía sacando fotos, cambiamos y mientras le chupaba la pija a su marido yo sacaba fotos, se la pusimos un poco cada uno en distintas posiciones nos dio un par de orgasmos brutales y le acabamos los dos juntos en la cara, boca y pechos, nos vestimos y nos fuimos como si nada. Al llegar a su casa como a las 6 PM él le dice mientras te duchas y nos preparas algo para cenar vamos un rato al club.

Cuando volvimos cerca de las 9PM nos estaba esperando con la mesa lista y la cena servida, con una bata discreta para no levantar sospechas por si llegaban las hijas pero que le quedaba espectacular.

Nos sentamos y al ver solo dos platos le preguntamos vos no cenas..? No dice les hago compañía pero no ceno. Se acerca a su marido, se abre la bata y le dice, te gusta como estay pa?? El la mira se sonríe y corriendo el hilo dental que llevaba le pone un dedo en la concha y le contesta esta preciosa mamita, ella sonríe y me mira moviendo su pelvis al compas de las envestidas que su marido le daba con el dedo cosa que duro 5 minutos y ahhhhhhhhhhhhh acaboooooooo seguiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii toma, toma asiiiiiiiiiii shhhhhhhh ahhhhhhhh, exploto en un orgasmos terrible.
Su marido saco el dedo y siguió con lo suyo, se acerca a mí y me dice te gusta????? Tenía toda la concha brillante de lo mojada que estaba, antes de poder contestar me tomo de la nuca y me sumergió la cabeza entre sus piernas y empezó a decir chúpamela toda hijo de puta quiero acabarte en la boca, al escuchar esto casi entro con la cabeza completa por donde habían salido sus hijas, la tome de las nalgas y comencé a chupar como si fuera la última cosa que hiciera, le pasaba la lengua de arriba abajo y succionaba y sorbía sus jugos que delicia, siiiiiiii así mas chúpame más hijo de puta asiiii ahhhhhhhh ufffffffff por favorrrrrrrr así así así más masss dale mas ya ya ya tomaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh tomaaaaaaaaaa y me apretaba mas fuerte contra su pelvis, termino en un orgasmos descomunal.

Ahora me toca a mí, como no sabemos cuando vienen las chicas Uds. Se paran y yo se las chupo, se sentó en el sillón y nosotros frente a ella, comenzó a chuparnos la pija y alternaba una y otra hasta que se trago toda nuestra leche otra vez igual que a la tarde.

Nos vestimos y mi amigo me dice vamos que te llevo a tomar el colectivo, en el camino los dos solos me pregunta?que te parece la negra?? Te gusta..? La estas pasando bien??, obviamente a todo respondí que SI, bueno esto va a ser seguido y nuestro secreto, ahora tenemos que conseguir otra mina, tengo ganas de verla con una mujer.
Pero eso será en nuestro próximo encuentro, si desean hacer algún comentario: [email protected]
Continuara???.

Mas relatos porno

8309
10853
35088
109998
52183
265551

Comentarios

blog comments powered by Disqus