Mi amigo y??. su esposa. Parte 2

By Danilo el 01/01/16 | 49888 visitas | Descripcion: Hola a todos espero que hayan tenido una feliz navidad y año nuevo, aquí nuevamente con la segunda parte de...
Hola a todos espero que hayan tenido una feliz navidad y año nuevo, aquí nuevamente con la segunda parte de mi relato, para refrescarles la memoria o para aquellos que no leyeron mi relato anterior esta historia es real, entre un amigo, su esposa y yo.

Después de la aprobación de mi amigo y su mujer con mi verga en la boca comenzamos a quitarnos la ropa, no pasaron ni 3 segundos que estábamos todos desnudos, Coqui estaba buenísima y caliente como una pipa, siguió lamiendo mi verga como si la vida le fuera en ello, yo la manoseaba toda y mi amigo se tocaba y tomaba su trago mientras miraba la escena.

Al rato de estar chupando desesperada, me mira y me dice no doy massssss por favor cógeme yaaaa?!!!!!! Así como estaba en el piso me acuesto boca arriba y ella sin perder tiempo se sienta encima mío y va introduciendo lenta pero constante mi verga en su concha que estaba toda depiladita y mojada, al tiempo que gemía como una yegua?.. siiiiii??..asiiiiiiiiii?.ahhhhhhh que lindaaaaaaaa, debo decir que no me considero nada del otro mundo pero mis 20x5cm hacían lo suyo.

Una vez que la tuvo toda adentro comenzó a cabalgar como loca, grita y gemía. Ahhhhhh papito que linda verga tenes como me gusta, siiiiii asiiiiiiiiiiii massssssssss y cabalgaba, no paso mucho tiempo y exploto en su primer orgasmo y le decía a su marido, mira como me coge, que polvo me está dando el hijo de puta, siiiiiiiii uffffff quiero masssssss, al término de su tremendo orgasmo se levanto se puso de rodillas y comenzó a mamarle la verga a su esposo, no sin antes decirme papito dame por atrás.

Yo obediente me puse detrás de ella y sin vueltas se la clave de una, como gritaba la yegua, se movía como poseída, lo miraba a mi amigo y parecía estar en el cielo con los ojos cerrados y la tomaba de la cabeza y se la enterraba en su entre pierna y yo seguía de atrás, en eso se la saco y ella se da vueltas y me mira como diciendo que haces..? Estás loco..? Yo la miro me sonrió y al oído le digo te voy a partir el orto, con una sonrisa y asintiendo con su cabeza me dice que sí. Era tal la calentura que no hizo falta mucho esfuerzo entro toda?ahhhh que lindo por diosssssss quiero masssssss asiiiiiii cógeme hijo de puta, rompeme el culo, se tomaba de las piernas de su marido y le decía mira pa como me rompe el orto miraaaaaa ayyyyyyy si si asiiii, en eso me empuja hacia atrás y caigo al piso de espaldas y ella ensartada, se abre mas las piernas y lo llama al marido, veni pa ponemela, obediente el hombre la clava de una y le hacemos una sándwich perfectoooo la cogíamos sin parar y gritaba y gemía como loca.

No sé cuantos orgasmos tuvo pero fueron muchos y cuando mi amigo la lleno de leche se levanto, ella también y me empezó a chupar otra vez la verga yo no daba más y le dije que quería acabar ella me miro y me dijo papito llename el culo de lechita yaaaaaaaaa, se dio vuelta se puso de perrito con los codos sobre el sillón y las rodillas en el piso y de atrás allá fui de un solo golpe se la clave toda, era un mete y saca infernal volvió a tener otro orgasmo y otra vez siiiiiiiii asiiiiiiiiiiiii que lindo polvo papito dame tu leche hijo de puta yaaaaaaa la quiero tooooooooda y no aguante mas y le llene el culo de leche al mismo tiempo que la yegua acabo otra vez, cuando la saque no daba más, me senté en el sillón junto a mi amigo y lo mira, me miro y me dio la botella de whiskey ya no sabíamos ni donde estaban las copas??.. Coqui empezó a limpiarnos las pija con la boca y se hidrataba con los restos de leche que teníamos cada uno en su pija.

Al rato ya estábamos repuestos, seguimos charlando como si nada nos fumábamos un cigarrillo cada uno y tomábamos unos tragos, nosotros sentados en un sillón de tres cuerpos mientras Coqui sentada en la alfombra en medio de los dos nos mimaba como una verdadera Geisha con una bata que era para el infarto, que hembra. Cuando miramos la hora eran las 4, mi amigo me dice vamos que estoy muerto al mediodía hay asadito, venís NO??

Contesta ella si pa como no va a venir, así a la tarde tomamos unos mates verdad papito?? Si dije yo, ya empalmado otra vez??.
Continuara.

Mas relatos porno

10061
79538
28345
14933
29471
34109

Comentarios

blog comments powered by Disqus