La profesora

Autor: Profesor | 28-Dec

Confesiones
Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos.

Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy.

Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que rica esta la profesora lucy" o " que rico tiene el culo para metérsela toda" o " Ese esposo de la seño lucy esta feo el wey".

Y pues desde un principio me llamo la atencion yo y lucy nos mirabamos mucho me empeze a ilusionar pero luego que me entere que quien la hiba a traer en un carrito cerrado era su esposo desidi no mesclar los sentimientos con el trabajo me considero un tipo con principios y soy respetuoso.

En los recesos me encontraba a lucy y platicabamos solo de trabajo pero nunca hablamos de nuestras vidas personales hasi que en octubre terminaron mis horas sociales como profesor.

Y ya no volví a ver a lucy a veces la pensaba y la deseaba y ya era demasiado hasi que desidi buscarla por facebook y vi unas fotos de ella publicas donde estaba con su esposo y sus hijos se veían felices y se veía que la pasaban bien hasi que me desilucione y desidi alejarme y hacer mi vida con otra persona.

Y hasi pasaron 3 años me independice compre una casa y conoci a katherin mi actual novia es una mujer de 24 años proviene de una familia con dinero Es muy berrinchuda y me manipula mucho es muy celosa y no le gusta que salga a ningun lado sin ella pues solo se la pasa llamándome cada rato ya me tiene arto.

Y un dia agregue a lucy pense que no aseptaria mi solicitud porque tengo una foto de perfil donde me beso con mi novia y pues no aparesco con mi nombre real.

A los 4 días adepto la solicitud y empezamos a platicar de cosas comunes y corrientes como:

Hola, Que has hecho este dia, como te ha hido en el trabajo etc...

Y una noche chatiando le dije que la invitaba a un cafe y asepto pero me dijo que no tardaría mucho que su esposo es muy celoso y al siguiente dia llego al lugar donde habíamos quedado de vernos.

Al verla se veia preciosa hiba con un vestido negro de cola llebaba su cabello lizo y se miraba perfecta incluso llamaba la atencion de varios hombres que estaban alli.

Y empezamos a platicar y cuando salimos y nos despedimos me dije: la besare pase lo que pase.
Hise como que le hiba a dar un beso en su mejilla y la bese me empujo y me dijo: QUE HACES ESTUPIDO YO SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA ATREVIDO INVESIL BLA BLA BLA BLA.

Me senti avergonzado pero no me arrepentia de nada y a los dias le pedi disculpas y me dijo que la disculpara por haverme insultado y le dije que lo olvidaramos.

Y un domingo por la tarde me dijo que su esposo saldria de viaje y que sus hijos irian a quedarse una noche con la mamá del esposo de ella y que fueramos a cenar. Y luego nos fuimos a un bar
.

Hasi que fuimos y empezamos a tomar moderadamente luego me dijo que no queria irse a su casa que ya era tarde y se sentía cansada y que no se sentía acta para conducir y que si yo la hiba a dejar ella hiva a tener serios problemas con su esposo ya que sus vecinas son muy chismosas hasi que la lleve a mi casa no me quedo de otra.

Se acosto en mi cama y yo me empeze a poner ropa mas cómoda y le di una toalla para que se fuera a duchar pues yo no tenia intenciones morbosas con ella ya que me habia hechado en cara que estaba felizmente casada.

Hasi que me acoste y le di una bata para que durmiera y se acosto con migo ella temblaba de frio hasi que apague las luces y nos abrigamos bien. Pero no podia creer que tenia a la mujer que mas deseaba durmiendo con migo en mi cama pero tampoco queria abusar ni arriesgarme hasi que deje de hacerme ideas locas.

Al rato sentia que me restregaba el culo en mi verga cada vez se apegaba mas a mi despacio como para no despertarme se dio la vuelta puso su coño en mi verga y yo me hacia el dormido para ver hasta donde llegaba hasia lo posible para que no se me parara.

Luego se acomodo y empezó a acariciar la verga ensima de mi boxer fue imposible que no se me parara y se me paro sentia tan rico le aguarre la mano y se la meti bajo mi boxer y ella empezo a acariciarme la punta luego me pare ensendi la luz y comense a besarla como loco le bese el cuello y le quite la bata y el blumer.

Y la puse en el filo de la cama me inque y le abrí el coñito y empeze a chuparsela estaba mojada y empeze a meterle los dedos ella gemía y decia ay que ricoo ay.

Luego de un rato le chupe los pechos se los mordia suave y ella se ahogaba en sus gemidos luego me pare se me quedo viendo la verga y me dijo que buena verga tienes la de mi esposo es muy pequeña no soy exagerada pero cuando me esta cogiendo y me la mete y empiezo a acabalgar en el no siento la verga de el aunque la tenga toda adentro.

Pues mi verga mide 19 cm y es muy gruesa y cabezona y empeze a reirme por lo que dijo de su esposo y empezó a manarmela muy rico me la aguardaba con las dos manos y me la masturbaba yo cerraba mis ojos y gemía ella era experta en pajas y en mamadas me pasaba la lengua en el ollito de la punta de mi verga hasi en círculos.

Y me jalaba y me chupaba los huevos con la boca y eso me volvía loco luego me dijo que se la chupara de nuevo y lo hice fuerte y rico y ella gritaba y se orino mientras se la chupaba e inmediatamente le metí los dedos hasta el fondo y los movía rápido mientras se orinaba y ella se movía rápido.

Y salían los chorretes de meados disparados mojando lo que encontraba en su paso pero eso no me importaba lo que me importaba era que ella seguiera gozando como perra enceló ya que su marido cornudo no la satisfasia sexualmente.

Luego la acoste y se la empeze a meter y aunque no me crean estaba socadita y eso me puso como un toro y la verga se me puso mas dura que un fuerro y empeze a moverme lo mas rápido que podía y ella gemía como loca.
Y me dijo que me orinara dentro de ella cuando estuviera a punto de acavar hasi que me movia despacio mientras ella se tocaba el clitoris rapido.

Y cuando yo ya me hiba a orinar ella me dijo que ya hiva a acabar hasi que me orine y empeze a moverme rapido y ella gritaba y se quedaba hasta son aire y yo igual se sentia ligosito adentro y caliente y los orines salian como podian de la ragita de ella.

Luego la puse de torito y se la meti por el culo y lo tenia bien socadito y me movia como una vestia y luego acabe bie. Rapido en su culito se lo deje lleno de leche y pues ahora me la cojo seguido.

Y le como la conchita seguido ella me dice que nadie se la coge como yo y que nadie la hasia acabar tan rico como yo.

Relatos eróticos relacionados

?FANTASIA INESPERADA III?Después de darnos cuenta de que éramos espiados por las chicas, Jessica y yo, hablamos al respecto, pero    dejamos que lo decidieran ellas. Además son situaciones normales que casi todos pasamos por ahí.Al menos eso es lo que sabemos.Así que decidimos dejar las cosas como están y continuamos gozando nuestros encuentros.Sabíamos que Juan se iría de casa en una semana, y queríamos disfrutar esos días plenamente. Además, Jessica se había enamorado perdidamente de él, y me había sustituido.Ahora dormía en su cama, las...
02-Aug
20808
Hola paso a contarles otra historia de mi relacion con Susana,su pareja se iba el fin de semana de pesca con amigos y yo la invite a pasarlo en Villa Gesell.Cuando se lo propuse me contesto inmediatamente que si ya que por lo que hablamos por T.E la note bastante enojada con su novio y me dijo:LO QUE SE PIERDE EL... TE LO DEVORAS VOS PREPARATE. Con esa propuesta y las cosas que sabia era capaz de hacer Susana en estado de calentura mis ratones caminaban a mil. La pase...
22-Jun
21311
Un dia sali con mis amigas nos fuimos de copas y salimos a bailar, pero la disco estaba muy vacia por lo que nos fuimos temprano, al llegar a mi departamento me fui directamente a la cama, pasando el rato no podia dormir y entre sueño y copas decidi prender mi computador y entrar a facebook y en eso entre a revisar mi correo y en eso tenia un mail de jaime con titulo "un regalo" que ademas traia un archivo adjunto, al instante se me vinieron los recuerdos a...
13-Oct
28739
Desperte y junto ami estaba la mesita habia vino,jugo,un red bud y una limonada y agua limpia,tambien habia unas galletas pan crema de las redonditas saladitas y una copa grande era un 7mares!! enia pulpo,almeja,caracol,camaron,laangostino,cangrejo y le habian pues 3 erizos cortados por la mitad al rededor de la copa!! me dejo deslumbrada la mesita y siempre el bote de pastillas azules!!! parecia ser que era la senal que tendria que coger una vez mas! quiero decirle que apesar de todo un hombre para 7 mujeres es agotador!! pero es...
20-Dec
2936
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
Hola de nuevo amantes del sexo, este es un relato real, espero lo crean.Tiene un tiempo que estoy solo en casa, mi chica se fue a Estados Unidos, y mi rica sobrina se caso y ya no la he podido ver.La soledad es dificil, mas cuando se esta acostumbrado a tener sexo a diario, por eso es que decidi buscarme una mujer que estuviera dispuesta a darme el placer que necesito para sentirme pleno. Un dia encontre en el camion una chica que me parecio linda, la verdad no era...
02-Jul
19250
[Orgías] El día estaba sumamente caluroso, nos despertamos temprano y bajamos a la playa, estaba desierta, por lo tanto decidí quitarme la parte de arriba del traje de baño para broncear mis pechos. Juan se quitó el short y se tiró a mi lado a tomar sol, comenzamos a besarnos y ahí mismo decidimos hacer el amor.
16-Feb
35415
Mi novio no me termina de complacer y tengo que hacer lo que sea por una buena verga. era sábado, estaba nublado, mi novio no tenía ganas ni de tocarme, y el fuego de mi entrepierna parecía multiplicarse hasta con el roce accidental de mi bombacha. fumé unas pitadas de un buen fasito de flores y le ofrecí a él para erotizarlo un poco. le puse las gomas en la cara, le saqué la pija afuera del pantalón y le pasé la lengua hasta por los huevos. pero él estaba encabronado porque...
19-Jun
30690
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres. hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien. avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de...
22-Mar
42761