A MI MAMÁ SE LA COJEN MIS HERMANOS Y LA MANOSEAN SUS NIETOS

Autor: Danilo | 26-Dec

Amor Filial
Mi madre a pesar de tener 58 años conserva un cuerpo de 30, y su rostro con todo y las leves huellas del tiempo se mantiene bellísimo, y orgullosamente es la MILF más hermosa del rumbo; nuestra casa está ubicada en el campamento # 3 del D. F.

Ella es morena bronceada, es de un lugar tropical del sureste de la república, y a lo mejor también por eso es muy caliente, tiene ojos grandes verdosos oscuros, nariz aguileña pero muy refinada, sus pómulos son marcados y de cara "triangular, su boca es mediana de labios delgados, y su pelo corto es café oscuro aunque a veces lo tiñe con rayitos.
Uno de sus nombres es Elena así como la llamaré en esta "catarsis", y por donde quiera que se le vea es un verdadero mango, y lo sabe lucir con sensuales vestidos tallados y holgados que le resbalan por su cuerpazo dibujando todo lo que tiene; mide 1.65 pero con tacones pasa del 1.70 Mt, es de busto grande (copa C) y sus caderas son anchas con unas nalgas y culo que todos voltean a ver, y además de sus piernas tan atractivas camina con mucha elegancia.

Soy el menor de mis hermanos (3 hombres y una mujer), el mayor es casado al gual que mi hermana y mis sobrinos ya son adolescentes; y mi cuñado que es prieto, chaparro y panzón pero que es de familia acomodada, pienso que nomás se casó con mi hermana porque le gusta mi mamá, y como sabe de sus amante ha llegado a chantajearla para podérsela cojer.

Mi hermano el mayor, a veces pasa a la casa por ella y la lleva a pasear, se van de compras y a comer, y una que otra vez hasta se van al cine; también cuando se le hace tarde y como vive hasta el lado opuesto de la ciudad se queda a dormir en la casa. Y cuando ha tenido suerte y mi padre sale algún viaje fuera de la ciudad, se mete a dormir a su recámara con ella y se escuchan ruidos muy raros a altas horas de la madrugada.

Mi segundo hermano la espia cuando se baña y no pierde oportunidad para abrazarla por atrás y pegarle su paquete, y cuando está él nomás le anda cuidando el culo y no la deja ni salir sola algún mamdado si no la acompaña él.

El tercero de mis hermanos, hasta tiene llave de su grande recámara y entra y sale de su cuarto a la hora que sea, siempre y cuando no esté papá y la ayuda a vestirse cuando sale en pura toalla del baño; y otras cosas que he visto que me hacen rabiar.

Por mi parte, me gusta tanto mi mamá que he llegado a la locura de querer sentirme como ella, y probar todas las vergotas que se ha comido durante su larga vida llena de puterías. Por eso a mis 25 años de edad creo que mi orientación es "bisexual", aunque en la casa me hago "güey" y paso por "Gay"; pero la verdad siempre he querido ser el amante preferido de mi madre y que me quiera más que a mis hermanos y nietos.

El aparentar ser Gay me ha valido de mucho, pues mi mami me tiene mucha confianza y convivo mucho con ella, al grado que cuando no está el cornudo de mi padre en casa, mi mamá anda en camisones y batas sensuales pero no se pone pantaletas, ni cacheteros, ni tangas... y así nos acostamos a ver la T.V., o hasta alguna película caliente para según volverme un hombre "normal"; me pone sus nalgotas cerca de mi sexo y le doy unas punteadas como jugando. Y como es de sueño pesado se queda dormida, y la verdad no sé si siente o se hace cuando le acaricio los finos muslos desnudos y le beso las nalgas, por lo que me he atrevido a hurgar entre los pocos vellos de su chocho pues son ralos y lacios, y he abierto sus glúetos para besar y meterle la lengua en el ano, que a mí me huele a esensia de rosas y no me canso de admirar los pliegues de su esfinter, y los cuatro tenues lunarcitos que tiene en redor del ojete.

Aunque ya se acercan las fechas que más me preocupan, porque mi mami a veces se pasa de brindis y mis hermanos nomás andan viendo la oportunidad para llevarla a su cuerto y desvestirla para acostarla y, de paso aventarse un rapidín. Si no sus jóvenes nietos quienes se la repegan al bailar y como no queriendo le agarran por todas partes; por eso las posadas son mi martirio y este año no beberé ni una copa para que no me la vayan a ganar, y se la cojan mis hermanos, mis sobrinos o algún invitado, sino hasta cualquier vecino pues mi hermosa madre no tiene llene de verga ni leche.
Y lo que le pido a Santa claus y los Reyes Magos, es que este año yo sea el unico que le dé de mamar verga y culearmela sólo yo, ¡mamacita putita de mi vida, mi único amor!

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881
Estábamos Andrés y yo solos en la oficina, cuando de pronto él se acerca y me dice, que había soñado con migo, ah sí le respondo y se puede saber qué es lo que soñaste? Emmm no creo ya que fue un sueño muy xxx me responde, jajá me rio ya tengo mis años y no creo que me sorprenda tu sueño le respondí. Ok me dice entonces no te lo cuento, No le respondo cuéntamelo quiero saber igual que es lo que soñaste, pero me dice que no y que...
26-Apr
44208
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
mi maestra que a de tener como 40 años me dijo que no aprobaría el curso si no entregaba las practicas, total que ese día me pidió que subiera a su despacho después de clases, yo como buen alumno le afirme que estaría con ella. nunca pensé lo que pasaría después. estando con ella me insinuó que su esposo no la satisfacía sexualmente, yo al escuchar estas palabras pensé en lo necesitada que estaría de sexo, a la par pensé que yo tenia mucho tiempo sin cojer, la maestra seguía diciendo...
01-Oct
30018
Estaba sólo en casa y de repente tocan a la puerta y era mi vecinita vestida con su uniforme de la escuela y me pregunto por su mamá la cual no estaba y le contesté no se si quieres esperarla conmigo adentro pasa ella acepta y sonrió picaramente estando adentro le pregunté tienes novio y me digo si pero sólo me manosea y no llega a más y le contesté apoco ya quieres follar y me contestó si y la neta vi una oportunidad de estrenar a esta zorrita...
14-Oct
57981
[Primera Vez] Hola, mi nombre es Gabriela, soy de Argentina, tengo 32 años y les contaré la experiencia más intensa de mi vida. Cuando tenía 18 años, era una chica muy tímida, inhibida, nunca había follado con nadie, aunque ya estaba espectacularmente desarrollada en el aspecto físico, por supuesto. Desde jovencita mis padres siempre me habían mandado a campamentos. Por eso, aún a mis 18 años, mantenía el gusto por el camping. Decidimos con una amiga salir hacia el interior del país sin rumbo fijo y recalamos en un lugar especialmente habilitado para acampar, de importantes dimensiones, frondosos pinares pero prácticamente despoblado. El lugar nos maravilló a ambas y a pesar de que había poco gente, decidimos quedarnos.
09-Mar
34773
Hola a todos ste es mi primer relato. Yo trabajo en un supermercado muy famoso dl departamento tengo 21 años, moreno y tngo lo mio. Frecuentment una niña llamada carolina entraba y m miraba con ojos coketos y yo siendo tan caliente para eso dl sexo dcidi salir d la rutina y ver si m cogia a esa niña q estaba d chuparse los dedos una tenas muy paraditas y un culito q daban ganas d comerselo entero como d unos 13 años. Un dia le hice señas q fuerams...
30-Sep
55499
Este relato me sucedió hace unos cuantos de años, una vez que me hospitalizaron porque tuve un ataque de albúminas, permanecí allí un par de semanas, las cuales se me hicieron muy pesadas y largas. Estaba en un Hospital privado, y en la habitación había únicamente una cama, pues eran individuales, solía tener un familiar a mi lado para que me asistiera por si necesitaba algo. A los pocos días ya conocía a todo el personal, tanto a sanitarias como celadores, y fui cogiendo confianza con ellos, aunque con una...
09-Dec
27704
Voy a contar lo que me paso el verano pasado año 2011, fuimos de vacaciones a la playa con otra pareja de amigos ambos de 38 años, Monica que asi se llama la chica de la otra pareja, se dejaba ver de vez en cuando pues cositas como me voy a cambiar el bikini y se ponia a un lado y sin toalla se quitaba el susodicho bikini enseñando todo el culito que era muy bonito, otro dia que si se quitaba el sujetador y casi se le veian las...
17-Nov
20253