Andrea esta en una nube tras una follada bien profunda

Autor: Andrea | 24-Dec

Primera Vez
Toda su vida, Andrea había arrastrado un problema íntimo que no le dejaba vivir con plenitud su sexualidad. Y es que, desde el momento en el que perdió la virginidad, hasta hacía unos pocos días, Andrea tenía una vagina demasiado estrecha que no le permitía ser penetrada en condiciones. Aunque no había tenido nunca problemas a la hora de ir al baño ni en su higiene íntima, nunca había podido tener sexo hasta el fondo y de forma satisfactoria. Pero eso pronto iba a ser algo del pasado, ya que Andrea se acababa de someter a una cirugía vaginal para poder ensancharla y ser follada como nunca antes había podido.

Se podía decir que, debido al problema íntimo de Andrea, nunca había sentido el sexo en todo su esplendor. Tras pasar el post-operatorio con éxito, su coñito estaba preparado para la acción sexual más bestia e intensa que se pudiera encontrar. Pretendientes no le faltaban, porque la verdad es que Andrea era un bellezón que quitaba el hipo a cualquiera que la viera pasar por delante. Tenía un cuerpo hermoso y bien definido, un buen par de tetas grandes y naturales, y un culito hecho única y exclusivamente para el pecado más absoluto. Además era sábado por la noche, y ella decidió salir a la aventura, en busca de aquel hombre que le hiciera sentir mujer por primera vez.

No le costó mucho que se le acercaran un buen número de chicos en la discoteca de turno, así que pudo escoger al mejor de todos ellos para acostarse con él. Fueron directamente al grano, y casi sin mediar palabra, acabaron los dos en el apartamento del chico en cuestión. Andrea estaba tan preparada que no llevaba ni las bragas puestas, así que el chico se puso las botas ya en el trayecto en taxi desde la discoteca hasta su domicilio. Empezó a meter mano a Andrea, introduciéndole los dedos en el coño recién estrenado. Aquello entraba con una facilidad pasmosa, y ella pensó que si la cosa iba ocurriendo como tenía pensado, iba a ser una de las mejores noches de su vida, sexualmente hablando.

El chico abrió la puerta de su casa, dejando pasar a Andrea en primer lugar. Estaba claro que el chico, además de guapo, era todo un caballero. Pero lo que de verdad buscaba Andrea es que se la clavara hasta el fondo sin ningún tipo de piedad. Nada más llegar, ella se subió el vestido, dejando ver el coñito nuevo y depilado a su ligue. Él se volvió loco, y tuvo que agacharse de inmediato y empezar a comérselo como Dios manda. Su lengua estaba muy bien entrenada para realizar cunnilingus, y con la punta era capaz de llegar a todos y cada uno de los rincones del interior de Andrea.

Tras una buena sesión de sexo oral, ambos se desnudaron y se tumbaron en el sofá del salón. Una vez ahí, él empezó a penetrarla vaginalmente. Tenía una buena polla, grande y gruesa, y pese a su gran tamaño, a Andrea le cabía entera y hasta el fondo. Nunca antes le habían tocado tan adentro, y el placer que habitualmente había sentido al practicar sexo, se estaba multiplicando en estos momentos por mil. Sentía que el orgasmo le iba a llegar de un momento a otro, pero no sabía que iba a ser tan intenso. Los gritos de ella asustaron en un principio al chico, pero al verla tan entregada, él se puso aún más cachondo, y apretaba con más ganas si cabe.

Andrea empezó a encadenar un orgasmo detrás de otro. No se lo podía creer. Su chochito húmedo estaba totalmente receptivo a ser penetrado, y la lubricación ayudaba a que la sensación fuera aún más placentera. Con cada embestida, ella gritaba de gusto; y con cada grito, a él se le ponía más y más dura. Llegó el momento en el que el chico no pudo más, y se corrió de forma explosiva dentro de la nueva vagina ensanchada de Andrea. Una corriente de semen inundó su cuerpo, llenándola por completo. Justo en ese momento, ella disfrutaba de su cuarto orgasmo sin interrupción. Su cuerpo estaba en éxtasis, su piel erizada y la sensación de placer era tan intensa que creyó por unos momentos que su cuerpo flotaba en el aire.

Tras el polvo maravilloso que acababan de echar, ambos se abrazaron y se besaron bajo el abrigo de las sábanas. Sus cuerpos se rozaban y aún se excitaban al recordar lo gratificante que había sido aquel momento de cama. Andrea estaba en una nube. Por fin había descubierto las maravillas de una penetración vaginal completa, y pensaba ponerla en práctica siempre que le fuera posible. Una nueva vida sexual se abría ante sus ojos, y sólo con pensar lo mucho que iba a follar de ahora en adelante, se le dibujaba una sonrisa en su dulce cara.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Esta carta te la estoy escribiendo sin la mas mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mi. probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada. esperemos no. estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir. me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener? aunque en el fondo se que nada podría haberlo hecho, te encanta andar...
13-Jan
7842
es casi imposible no olvidar lo que realmente ocurrio aquella tarde, jamas podia imaginar que sucederia cuando el me pregunto si podia ir a curiosear a la parte posterior del negocio donde trabajaba, pues a esa hora no habia clientela, el, un muchachito de apenas 18 años, como se tardo un buen rato fui a ver en que estaba, sin antes poner aviso de CERRADO y ahi estaba esperandome al verme sin que yo nada le dijiera dio medio jiro y se bajo su pantalon dejando al decubierto sus blancas...
07-Nov
37185
Hola atodos mi nombre no es importante bueno soy un joven de 17 mi madre tiene 42 años mide 1.50mt es morena clara con unos pechos un poco grandes un trasero un poco firme. Bueno todo empeso un dia en que estaba navegando por internet y me mety a una pagina de incesto donde me en contre con un wey de 25 que se llama maxi carrasco en pesamos a conversar de incesto yo le dije que tenia muchas ganas de coger a mi madre pero no sabia como aserle...
23-Jun
256289
[Voyerismo] En esta ocasión fuimos a una playa en el pacifico mexicano, somos un matrimonio joven con espíritu aventurero, mi esposa es una mujer atractiva de estatura alta y muy buen cuerpo, siendo un poco más específicos tiene unas grandes y redondas nalgas blancas como la nieve y unos senos sensuales con grandes y antojables pezones.
11-Dec
36749
Por supuesto! ? contesté airosa Y lo amas? Con todo mi corazón ? volví a responder con suficiencia Le has sido fiel, por supuesto, no? ? preguntó dando como descontada la respuesta Por qué preguntas? ? devolví la pregunta con otra pregunta Por nada, curiosidad? y le serías infiel? Por qué habría de serlo? ? volví a preguntar sobre una pregunta Viendo que no encontraba lugar por donde flanquear mis defensas dialécticas, Gustavo hizo una pausa para llenar nuestras copas nuevamente y replantear su estrategia Fue tu único hombre, cierto? No sé a dónde apuntas? - reclamé a su...
28-Mar
5337
Hola que tal es la primera vez que escribo en una de estas páginas y me gustaría que ustedes el usuario que lea esto por favor me de su punto de opinión. Yo tenía 13 cuando me enamore de una chica almi parecer muy linda cuando la conocí y me le declare fue ese mismo día su nombre era sofia y me gustaba mucho lo que nunca entendí fue por mi madre siempre dejaba que la trajera a mi casa asta que cumplí los 15 años y ella iba a cunlirlos...
31-May
41629
Hola, esto me pasó el día de hoy 07/07/2017, debo reconocer que llevaba tiempo fantaseando con sercogido y chupar una buena verga, pues bien, puse algunos anuncios en cierta pagina de internet buscando con quien llevar ésta fantasía a cabo, pasó alrededor de un año y contactando con algunos hombres pero por x razón no llegábamos a un acuerdo para hacerlo, un día me llegó un whatsapp de un chavo y comenzamos a chatear contándonos lo que buscábamos cada quien, nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos por la...
10-Jul
29048