Le revente el culo

Autor: anonimo | 22-Dec

primera vez
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial.

El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa.
Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial.

Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda a una panorámica vista a la calle. Era de aproximadamente 38 años, blanca, ojos verdes y de cabello negro lacio que le llegaba hasta los hombros. Era la secretaria del gerente comercial.

?Hola Jessica te presento a Psichokiller, quien es el nuevo integrante de la empresa?, fue lo que dijo la asistente de recursos humanos, ?Hola Psichokiller, bienvenido?, me dijo la secretaria y yo le conteste ?buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida?. Lo que paso después fue de lejos lo mejor que me paso en esa empresa y que da origen a este relato. La secretaria se levanto de su silla y me dijo acompáñame al despacho del gerente para presentarte. Apenas se paro, uffff??.. que tal chanchazo por Dios!!!! Tenía un megaculo digno de hacerle un monumento!!!! Grande y gordo como me gusta. Le calculo unos 125cm de cadera. Además de eso, era grandaza (con tacos fácil 1.85cm de altura)
Por unos segundos entre en shock luego de ver semejante mamut y procedí a seguirla unos cuantos pasos hasta el despacho del gerente.

Jessica, la secretaria del gerente comercial, automáticamente se había convertido en mi musa inspiradora, en mi cerda megaculona favorita, en mi obsesión anal, en mi próxima víctima!!!. Pero tenía que ver la manera de atrapar ese mamífero salvaje elaborando un plan apropiado para la situación??..

Pasaron unas semanas hasta que un día me la cruce en el ascensor, éramos 4 personas en total, bajo una, luego bajo la otra, luego bajo Jessica y finalmente baje yo. Mientras estábamos en el ascensor la veía de reojo. Estaba con un vestido de sastre ceñido al cuerpo pero sus curvas sobresalían por encima de todo. Le miraba esas poderosas y deliciosas piernas producto de largas e intensas horas en el gimnasio. Nos saludamos muy amablemente pero solo fue un ?hola? y ?chau?. Cuando salió del ascensor descaradamente baje la cabeza para observarle más de cerca el culazo que se manejaba pero ahí quedo todo por esa vez. Ese culo me estaba haciendo perder la cabeza??

Cada vez que bajaba a la gerencia comercial aprovechaba para robarle algunas palabras haciendo las clásicas preguntas ?que planes para el fin de semana??, ?que calor hace?, etc., etc. Poco a poco fui sacando información de esta madura y deliciosa señora que se había convertido en más que una obsesión para mí, era todo un desafío. Era casada, tenia 2 hijos y aparentemente le iba bien. Tenía dinero y tenía una muy buena salud debido a que practicaba mucho deporte. Tenía un físico envidiable para alguien de usa edad. En resumen, era una MILF completa por delante y por detrás.

Meses después, en un almuerzo de confraternidad por coincidencias de la vida nos sentamos uno al costado del otro. En ese momento aproveche para dar el siguiente paso de mi plan: invitarla a almorzar a solas. La invite como 4 veces pero nunca aceptaba diciéndome que estaba ocupada, tenía un reporte urgente, una reunión de último minuto, etc., etc. Como dice el dicho: no hay quinto malo. La quinta invitación por fin me la acepto.

Salimos a un restaurante de la zona y cometí un error fatal. Le agarre la mano. Producto de ese error me metió un cachetadon, que hasta ahora me duele. Me amenazo con hablar con mi jefe y recursos humanos sobre esa falta de respeto. Tuve que pedirle casi de rodillas que me perdone y que nunca más iba a volver a ocurrir. Luego de esa vez, dejamos de hablarnos por varias semanas.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que otra vez vuelva a retomar mi plan con esta chanchona que la tenía clavada en mi mente todos los días enfermándome con hacerla mía a como dé lugar.

Hasta que llego el día que había estaba esperando con ansias. Era el aniversario de la empresa y se organizo una superfiesta en un conocido club social. Era mi única (y talves ultima) oportunidad de caerle a esta deliciosa y apetecible MILF que me estaba carcomiendo el cerebro.
Jessica fue con un vestido de infarto. Rojo pasión recontra súper ajustado que se robaba las miradas de todo el mundo. En los pasillos del edificio incluso le habían puesto una chapa bastante graciosa. Le decían la ?rompewater?. En la fiesta yo estaba con mi grupo y ella estaba con su grupo. Horas más tarde luego de que los tragos y las ganas hicieran su trabajo, me pare y decidí poner en práctica la siguiente etapa de mi plan: sacarla a bailar.

Para mi buena suerte, ella acepto. Me dijo que lo que paso en el restaurante ya no tenía importancia y ya estaba olvidado. Le dije para tomar unos tragos en una zona más tranquila ya que con la bulla no podía escucharla. La lleve cerca a los baños donde no había mucha bulla. Yo tenía unos tragos encima pero estaba muy bien parado. Ella también estaba con varios tragos encima pero ya había perdido un poco la compostura y seriedad. Tenía que ser ahora o nunca.

Decidí poner en práctica la fase más arriesgada de mi plan aceptando las consecuencias sean malas o buenas: agarrarla a la fuerza y besarla, si me rechaza me voy de la fiesta y renuncio. Si me acepta el beso, le reviento hasta el alma ahí mismo.

Luego de hablar un rato, le agarro a la fuerza la cintura y le robo un beso. Al comienzo alejo su rostro rápidamente y puso sus manos en mi pecho como alejándome, entonces le agarre con más fuerza su cabeza y le empalme otro beso con lenguazo incluido y esta vez para mi buena suerte??? me correspondió el beso y la fuerza de sus manos se desvaneció. Lo había logrado!!!!..........

Relatos eróticos relacionados

Siempre que hago el amor con mi marido quedo insatisfecha. Apenas comienza a acariciarme ya quiere meterla y eso que trato de no tocarle su miembro porque si no es capaz de descargarse en mis manos. Por eso es que cuando acaba y se retira tengo que irme al baño y autoayudarme para poder llegar al orgasmo. Se nota que algo debe intuir porque ya hace un tiempo que me viene proponiendo introducir a otro tipo en la cama. No sé si lo hace porque piensa que de ese...
07-Jul
35129
Tengo un medio hemano y una media hermana, esta fue la noticia con que nos recibió mi madre la semana pasada, bueno: mi madre tenia en contruccion una casa que a decir verdad es inmensa, ninguno de la familia nos explicábamos por que lo hacia hasta que me llamo y me dijo: hijo la casa ya esta lista solo falta que traigas tu ropa, enseguida le dije a Alois que hiciera una maleta que ya teníamos un lugar nuevo para follar, el no me entendió y de la emoción le...
10-Sep
54508
?Sin darme cuenta estaba desbordando de calentura y mi acompañante ya estaba desnudo, tratando de desvestirme. Me dio vuela violentamente y rajo el desfraz. El ruido hizo que la otra pareja buscara ver desesperadamente quien estaba cerca , cuando vio nuestro movimiento y fue ahi que se acercaron y vieron que los dos estabamos desnudos?Asi fue como que en silencio los cuatro nos encontramos casi sin ropas y yo sin disfraz, al reconocerme mi elegido dijo:- Asi que te gusta mirar ?Mi compañera agregó: - Desde que entraste al gim...
25-Aug
21584
El relato es totalmente ficticio.--------------------------------------------Le digo que se acerque y ella lo hace, parece enojada pero para mi suerte también está resignada, llega a mí y yo le toco la cara, no dice nada y vuelve a llorar, entonces, yo un poco harto de sus lloriqueos le digo que deje de llorar, que si sigue llorando me aburriré y tendré que decirle a todos lo de sus fotos. Ella llora más fuerte pero en seguida trata de calmarse, lo logra y le pido que se acerque más. Ella lo hace...
01-Aug
18971
les dire que es la primera vez que me atrevo a contar esto, pero hoy al ver los demas relatos me atrevi.yo tengo 35 años, y soy casado tengo un hijo.todo conmenzo con una apuestadebido a que pronto sandria de vacacione del trabajo y al contarle a mi esposa ella se puso contenta y me dijo que queria ir a la playa, a lo cual yo me oponiay lo unico que queria era quedarme en casa y descansar. pero ella insistio y me convenciopero le dije que yo me...
03-May
21572
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867
Uno,cree conocer a las personas sobre todo si es un amigo inseparable.Bartolo se podria decir que es como mi hermano, estudiamos juntos desde la primaria hasta la universidad y es el tipo mas jodedor y lanzao que conozco y aunque no ha tenido mucho romances, decidio casarse hace poco con Carolina la hermanita de una vieja amiga, la cual no recordaba hasta hace dias, cuando mi amigo me pidio si lo podia recibir a los dos en mi depatamento unos dias para comprar algunas cosas para el casorio, lo cual...
03-Aug
28860
Esto ocurrió en unas vacaciones en la playa, cuando mi cuñada penso que todos habíamos ido a la playa, pero yo había quedado durmiendo en la habitación... Ella dormía en un sillón en el comedor...al poco tiempo que ella pensaba estaba sola empecé a sentir un ruido raro que provenía del pasillo que conectaba las habitaciones con mi dormitorio....fue entonces que me fui acercando de a poco sin hacer ruido y pude ver una de las piernas de mi cuñada que estaba totalmente abierta...respirando solo con gemidos cada vez mas rápido...se...
24-Mar
101661
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077