Soy puta para pagar la deuda de mi familia con el Banco

Autor: Puta | 18-Dec

Confesiones
Llegue al hotel a la hora acordada muerta de nervios; entre al ascensor mientras pensaba en todo lo que había llevado una deuda de mi familia con el Banco, como la hija mayor debía hacer algo, debía conseguir el dinero de donde fuese; hace unos meses si me hubieran dicho lo que estaba a punto de hacer hasta me hubiera burlado, yo era una joven tan jovial, alegre, feliz y ahora no me podía ver a los ojos en el espejo del ascensor mientras subía por vergüenza? estaba usando un vestido corto que se pegaba a mi silueta, cubría muy poco mis piernas y muslos, en la parte superior mostraba un escote demasiado pronunciado para mi gusto, un conjunto de lencería negro como me lo habían solicitado; pintada porque maquillada no estaba, una peluca para ocultar mi identidad, en fin era otra mujer; y así lo quería creer recién a mis 19 la necesidad había echo que alquile mi cuerpo al mejor postor y como primer trabajo me habían citado aquí en este hotel tan lujoso, el cual seria testigo de mi pecado.

Toque la puerta muy nerviosa sin saber quien me recibiría; sabia que me estaban esperando ya que me habían anunciado desde recepción, cuando abrieron la puerta casi se me cae la cara de la vergüenza: tío?., grite me quería morir; era papa de una de las amigas de mi hermana menor y lo conocía de años? note como se le salieron los ojos del rostro al verme vestida en esas fachas, trate de huir pero me cogió de la mano me hizo pasar y trato de calmarme mientras se me caían las lagrimas, era un mar de nervios y temblaba del miedo; estuvo casi media hora consolándome y lo único que yo repetía era que esta había sido mi primera vez que no se lo diga a nadie y la falta de dinero me había empujado a esto.

Me explico en el lio que me metía, me aconsejaba sin llegar a criticarme con esa sonrisa que tanto quería desde que era niña y a la que corrí por su protección desde que mi padre falleció. Ya mas tranquila, luego de haberme limpiado el rostro y haberme tranquilizado, con mucha vergüenza le pedí el dinero que debía entregar a la casa de citas que me había enviado. Tu no volverás ahí, me dijo con un tono fuerte, hubo un intercambio de palabras sentía que había en el fondo algo mas, su mirada ya no era el que un padre da a una hija o una sobrina, me veía como mujer y ambos sabíamos a que habíamos venido; en la casa de citas me lo habían recomendado por tratar bien a las chicas, pero era mi tío a quien quería ¿Qué tanto lo quería? Fue algo que me vino a la cabeza, en un momento sin notarlo su rostro estaba tan cerca al mío y nos mirábamos con deseo, como habíamos llegado a esto? no pude evitar, el era un hombre y yo una mujer? lo bese, nos besamos; fue lento pausado muy cálido y húmedo, todo eso junto y nos separamos.

Retrocedí y su rostro ahora era de un macho excitado que deseaba poseerme, hacerme suya; su mirada era totalmente otra pero lejos de asustarme me excitaba, sonreí con cierta excitación y volvimos a besarnos, a comernos nuestros labios, sentía como su lengua quería comerse mi lengua, me abrazo y empezó a acariciar mi cuerpo yo no me resistía y lo abrase en eso su lengua se apoderaba de mi cuello, mi oreja; parecía que su boca se multiplicara, nada que ver con esos besos de niños del colegio; me cargo en sus brazos llevándome a la cama, me despojo de mi blusa y se sorprendió por mis senos, que bellos son mi amor cuanto miden? 100 respondí entre jadeos y besos que nos prodigábamos; que delicia, que festín me voy a dar respondió, arranco mi brasier y empezó a besar y lamer mis senos con un hambre que casi me hace gritar de placer tuve que taparme la boca y morder mis labios; mi entrepierna estaba totalmente húmeda, cerré mis ojos y me deje entregar al placer.

Lamia chupaba sorbía uhmm yo solo respiraba agitada y disfrutaba del momento uhmm aaaahhh, su boca bajaba muy despacio a mi ombligo mientras seguía desnudándome cosa que me hacia vibrar: uhmm tío que rico, uff que sabroso no pares por favor uhmmm aaaaahhh mis manos habían caído rendidos a los lados mientras solo me dedicaba a disfrutar de todo este mar de placer, mi cuerpo no reaccionaba solo quería que me use, me posea, me haga suya?. Cuando sentí que mi ropa interior estaba fuera y sus manos separaban mis piernas, la brisa fría de la habitación me hizo temblar, cerré los ojos y podía sentir su lengua lamiendo muy suave mis muslo, la parte interior cerca a mi sexo, casi temblaba de la emoción, por dentro pensaba no pares por dios; sentí como soplaba mi vagina y mis bellos se erizaban? grite, deben habernos oído pero no me importo porque casi pude sentir que se me venia un orgasmo y estaba en el cielo?.. debió haberlo notado porque siguió soplando y deleitándose con las contracciones de mi pelvis, cuando sesaron empezó a lamer muy suave y undir su boca y lengua para comerme mi vagina, no aguante ya no podía, como poria una chica de mi edad resistir tanto placer? me fundi en un orgasmo que me salieron hasta las lagrimas?.. el debio sentirlo porque empezó a comerse todos mis flujos, no podía negarme, me había echo terminar como nunca?.

Al irme recuperando luego de ese genial orgasmo, senti una necesidad de seguir gozando, aprendiendo, el era un magnifico maestro, ahora me sorprendio con otro comentario:
Ahora te toca a tí... ?

Estaba sumamente exitada no podía negarme, me termine de desnudar para el quitando las poquisimas prendas que aun llebaba y me puse de rodillas, el estaba sobre la cama con su verga muy erecta; no sabia que hacer, como iniciar y sentía muchos nervios, el me dijo: solo haz lo que tu cuerpo desee?.

No tenia que decirmelo dos veces, me la pase por la cara para llenarme de su olor, lami alrededor de su capullo, di pequeñisimos besos a todo su tronco mientras sentía como se iba inchando y se ponia cada vez mas grueso, le pase la lengua a cada centimetro de esa verga que me parecía bellisima, me la metía en la boca y el me iba indicando como hacerlo para darle mayor placer, sentía como sus testiculo se contraian, y empeze a lamerlos gozaba como se inchaba su cabeza, el tronco uhmmm trataba de hacerlo cada vez mas rapido y de la forma que el quería, a lo que respondia el con gemidos y caricias a mis cabellos, yo la tenia dentro de mi boca mientras con mi lengua torpemente trataba de masajearla, empujo mi cabeza para sacarla de mi boca, se incorporo, me echo en la cama y abrio mis piernas, se disponia a penetrarme, lo había deseado y mi sexo lo esperaba con ancias?

Solo me quedaba abrir mis piernas, senti como su verga frotaba mi sexo y la combinacion de nuestros fluidos hacia que la friccion sea demasiado deliciosa, la coloco en la entrada y ambos empezamos a movernos, mientras poco a poco su verga se perdia en mi interior yo abria mi boca por lo inchado que estaba mi sexo ya que no podía gesticular palabra alguna ufff aaaahhhhh, todo esto sin preservativo, cosa que agradeci; estubimos en la pose del misionero casi 10 minutos; quien diga que esa pose es muy aburrida se equivoca, no saben lo placentero que es que tu macho este encima de ti poseyendote y llenandote de besos y mimos mientras sientes como su ser urga en tu interior y te arranca gemidos?. Yo lo abrazaba y mordia su cuello, se me salian las lagrimas del placer que recibia hasta que en la ultima penetracion sentía como descargaba su semen en mi, ardia tanto y estaba tan caliente que provoco mi orgamos haciendome gritar fuerte sin importarme que alguien me oiga.

Cayo a un lado de la cama, ambos estabamos sudorosos, muy agitados, luego me abrazo, me lleno de besos de mimos de palabras delicadas y dulces, para quedarnos dormidos??.. le prometi no volver a la casa de citas y el prometio ayudarme con la deuda mi madre y ayudarme a pagar una academia para mi. Desde ese dia mi tío me recogia de la academia, nos ibamos deseosos a un hotel para entregarnos al placer que me tenia acostumbrada, fueron varios años que fui su mujer y el mi marido.

Relatos eróticos relacionados

Comenzaré narrando las causas de mi obsesión por mi tía. ella es una mujer relativamente joven, de 38 años piel canela, de 1 70 aproximadamente, rostro hermoso, ojos negros medianos y sexys, labios sensuales y delgados y cabello negro. por otro lado, su cuerpo es maravilloso pues lo tiene delgado, pechos más bien normales, ni chicos ni grandes. un vientre plano y recto, un par de piernas largas carnosas y muy marcadas, dignas de una deportista apasionada. no obstante, a pesar de contar con un físico que llama la atención,...
06-Nov
59001
Hola me llamo esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro. vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada carla. al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le...
10-Oct
38530
[Amor Filial] La historia que voy a relatar es ver?dica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, adem?s, ocurri? hace ya muchos a?os y jam?s se la he contado a nadie, fermentando s?lo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quiz? fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido.
02-Dec
87642
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515
Bueno, les cuento, hace años conocí a un chico que trabajaba en el mismo sitio que yo, en diferentes departamentos pero en la misma empresa, y bueno él trabaja en un departamento ajeno al mio, y nos presento un compañero con el que si me llevaba bien, mi compañero es mucho mas grande que yo y no me atrae para nada, pero una vez vi al que llamare Poncho y le dije que me lo presentara por que me habia gustado y asi fue y nos empezamos a llevar muy...
28-Jan
46371
en mi relat anterior, tube un encerron con las tres chicas y su madre, las cuales , las hijas se hiceron sexo oral, y yo le di duro y por voca, vulva y ano a aida la mama de ellas, hasta que termine chorreandome en su culito el cual estaba super, despues de eso en un rato mi miembro de nuevo volvio a la vida por lo que berenice, gloria y rosita, asi como aida la mama, se dieron gusto y me lo dieron a mi chupandomelo hasta que en...
06-Sep
19953
Hace un tiempo descubrí que mi esposa me ponía los cuernos pero en lugar de enojarme me puso muy cachondo y no dejo de pensar en eso, la he estado espiando me encanta verla disfrutar del sexo pense que solo tenía un amante pero la semana pasada me di cuenta que es una ninfómana y me encanta. Otros días planee todo para darle tiempo que se fuera a coger y espiarla le dije que no llegaría a dormir que tenia que salir fuera de la ciudad me dispuse a espiar cada...
09-Oct
69037
la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
NOTA: Los personajes y los hechos aquí relatados son purafantasía y en ningún caso son reales.Cristina y Lucía se conocían desde que tenían 5 años.Sus padres eran amigos y ellas, ahora a sus 19 añossalían juntas, estudiaban en la misma universidad y hacíanla misma carrera.Iban al mismo gimnasio y en muchas ocasiones habíanestado desnudas en el vestuario duchándose juntas, tocándosey rozándose sin saber si eran casuales esos roces.Ahora estaban de vacaciones, en casa de Cristina, aprovechando que noestaban sus padres, tumbadas en el sofá y a punto de ver en...
20-Apr
20315