El sobrino de mi amigo

Autor: Faby | 19-Dec

Confesiones
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años.

A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me acariciaba antes de cogerme solo me metia la verga y ya. A el no le importaba si yo gosaba o no a el solo le importaba satisfaserse el sexualmente.

Y pues ami siempre me sobreprotegieron y solo me la pasaba en mi casa y pues nunca me dejaron tener novio pero cuando estaba sola le llamaba a mi primo para que me fuera a quitar las ganas

Y pues a mis 15 años sali embarazada y el al darse cuenta desidio emigrar a otro pais para no dar la cara y no haserce cargo y pues yo contaba con 1 mes de embarazo y mi madre me dio unas aguas abortibas y aborte y quede con miedo y ya no volvi a coger con nadie solo me dedique a estudiar.

Y por fin entre a la universidad y conoci a Danilo un chavo de 27 años y empezo a contarme un poco de su vida y me dijo que a temprana edad fuè padre y que no tuvo de otra que salirse de estudiar y a dedicarse a trabajar.

Y pues nos llevabamos muy bien mis padres se encariñaron con danilo y pues deves en cuando hiba hacer tareas o a almorzar a mi casa.

Y un sábado me llamo por la mañana diciéndome que fuera a almorzar a su casa que era su cumpleaños y quería que yo fuera que me iría a traer y pues me besti muy sexi me maquille y me miraba perfecta y al llegar salude a sus hermanas mayores y almorzamos y luego de un rato me arrecoste en el sofa para ver una pelicula mientras danilo hiba al supermercado a comprar unas botellas de vodka.

Y al rato llego su sobrino al verlo fuè como amor a primera vista era un chavo tan hermoso era como mi principe azul al verlo lo vi como en camara lenta. Y lo unico que dije entre mi misma fue: Wow a saber cuantas chicas estan locas por el.

Y luego me saludo con un beso en la mejia y me dijo su nombre y me dijo que tenia 21 años y yo le dije que 19. Y pues hasi empezamos a entablar una conversacion y luego llego Danilo nos sirvió unos tragos y puso musica y empezo a llegar mas gente y vecinos de el y tras un trago otro y el ambiente empezo a tornarse bastante intenso y empezamos todos a bailar hasta las hermanas de Danilo bailaron y ya nos empezamos a sentir bien borrachos jajajaja.

Y pues hasi se llego las 5 de la tarde y pues yo ya me tenia que ir para mi casa y danilo tenia que venir a dejarme en el carro y antes de venirme el sobrino de Danilo me pidio el numero

Y empezamos a textiar y aveces hablábamos y cada vez la conversacion se tornaba mas morbosa y hasi pasaron unos meses y Danilo ya no fue a la universidad por cuestiones economicas dejo la universidad y mejor desidio irse para estados unidos.

Pero yo siempre tenia comunicacion con el sobrino de Danilo.

y una vez hablando a media noche me dijo que yo estaba bien rica y que solo imaginandome pasaba y que en esos momentos tenia la verga bien parada y pues al escuchar eso sentí un ormigueo en mi clitoris y me dijo que me deseaba y pues yo le dije que tambien lo deseaba y que desde que lo conosi me traia loca y quedamos de vernos.

Al siguiente dia por la tarde Y pues al siguiente dia me depile en la mañana y me puse un hilito rosadito bien sexi una falda cortica y una camisa escotada me miraba super bie.

Estaba anciosa pero tenia miedo así que llegue al lugar donde habíamos quedado de vernos y nos fuimos al motel estando allá el se sento en la cama y yo me sente ensima de el y me movia mientras el me besaba y metia sus manos bajo mi falda y me acariciaba las nalgas y me las apretaba rico y yo mas me movia porque sentia su verga bien parada.

Y me quito la camisa y el brassier y empezo a mamarme los pechos y me decia ay mami que duritos los tenes y nos desvestimos rapido y me acoste y me abri yo estaba mojadisima con ganas de sentir esa gran verga gruesa y venosa que le colgaba y empezo a rosarme la verga con fuerza y despacio por mi rajita y me exitaba mucho mas deslizaba muy rico.

Y luego me metió la verga despacio y que rico senti di un grito fuerte de dolor y placer esa verga era muy grande y luego se acostó del todo ensima de mi y se movía rico y mientras lo hasta me decía que socadita estas mami.

Y yo le decía que me dolía y el no me hasia caso me la metió toda adentro y me la metía de golpe incluso cuando tenia toda su verga adentro me la empujaba mas quizás quería meterme los huevos también jajajaja.

Y yo gritaba de placer y el me decía que me tapara la boca pero no podía estoy segura que mis gemidos en todo el motel se escucharon sentía tan rico porque el paresia una maquina se movía rápido y rico.

Luego me puso de perrito y me la metió muy rico y poco a poco me puse boca abajo y se acostó en mi y empezó a meterme la verga de empujones como a mi me gustaba y llegue a un orgasmo muy rico el mejor que he tenido y aun hasi el no dejaba de moverse y su verga deslizaba mas por mi acabadura.

Y luego saco la verga y empezo a chuparmela y por dios que rico me chupeteaba el clitoris fuerte y yo le undia mi cara y en rajita mojada y me dejo limpia la rajita se tomo mis jugos vaginales y con su lengua me penetraba metia su lengua en mi ollito y la movia rico y al rato llegue a otro orgasmo rico.

Y luego se puso un condom y empeze acabalgar ensima de el cuando lo hasia hasta la espalda me dolia su verga era muy grande pero aun hasi no paraba pero odiaba el condon porque es muy caliente y el me apretaba las nalgas y me aguarraba de la cintura para mantener el movimiento y para moverme mas rapido lo gosabamos mucho y yo moria de placer.

Y luego el acabo adentro pero con. El condón puesto nos quedamos quietos y exhaustos por un rato me acoste ensima de el y yo todavia tenia su verga adentro y luego se quito el condom se labo la verga y nos acostamos y me besaba y me daba besos de piquito y nos cambiamos y yo me vine a mi casa.

Que rico me lo hizo que rico se movia que buena verga tenia.
Y bueno al siguiente dia le llamaba y no me respondia le escribia por las redes sociales y no me respondia hasi que deje de buscarlo y al poco tiempo me di cuenta que estaba acompañado y tenia un nene de 2 años.

Me enoje porque me sentí usada pero al final lo gose como nunca me sentí mujer y me hizo llegar a orgasmos únicos a un placer único
Y aunque solo una vez cogí con el no me arrepiento de aver cogido con el y averla pasado rico a veces quisiera que se repitiera pero el es poco hombre.

Solo me uso y me dejo.

Relatos eróticos relacionados

Bueno mi nombre real lo omitire . solo dire que despues de emigrar a usa .trabaje en un auto lavado de carros y despues en un restaurante chino y despues de 1 año trabajando ahi tuve diferencias con un asistente de los cocineros . asi que lo mas sano fue renunciar .teas 2 semanas de ocio . encontre a una excompañera que trabajo conmigo en el auto lavado y despues en el restaurante . y me dijo que trabajaba en una escuela semi - privada y que ahi necesitaban...
08-Apr
92851
Fue en un día de verano, en concreto el hace 2 veranos, yo tenía 14 y la chica con la que posteriormente va ha ser la protagonista 16. Llevaba mucho tiempo experando este momento, ya que mi amigo decia que tenía novia, pero yo no me lo creía.Ibamos a la feria de Almería pero antes habíamos dicho a sus padres que nos quedariamos a dormir a casa de una amiga.El decía que tenía una prima que estaba más buena que ella(su novia), pero como es un mete muchas trolas no...
15-Mar
21167
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
Cuando la conocí me impresionó su bellez, una cara morena con nariz preciosa, ojos grises, un cuerpo fascinante, desde su pelo hasta sus pies, pelo, cara, cuello, hombros, tetas, cintura, nalgas, panochita, piernas y pies divinos; desde ese día siempre estuvo en mi mente como hembra y siempre que iba a visitar a mi novia, buscaba en el canasto de la ropa usada los calzoncitos de mi suegra, olía sus jugos sexuales y me masturbaba deliciosamente hasta derramarme en la parte que había rozado esa panochita deseada; a los pocos...
29-Dec
88735
Mi primo y yo estabamos en el computador viendo fotos de porno cuando salio una foto de un transexual muy sexy con una ropa int. femenina que le quedaba bien, mi primo se metio la mano en los pantalones para masturbarse yo le dije que si le gustaban los transexuales el me respondio que si y que tambien los hombres que se visten de mujer yo esta muy caliente con esto asi que le dije que me vistiera con ropa de mujer y hariamos de todo, a los pocos dias...
21-Feb
39003
Hola atodos mi nombre no es importante bueno soy un joven de 17 mi madre tiene 42 años mide 1.50mt es morena clara con unos pechos un poco grandes un trasero un poco firme. Bueno todo empeso un dia en que estaba navegando por internet y me mety a una pagina de incesto donde me en contre con un wey de 25 que se llama maxi carrasco en pesamos a conversar de incesto yo le dije que tenia muchas ganas de coger a mi madre pero no sabia como aserle...
23-Jun
256289
Que tal?! De vuelta soy Jack, contando otra historia de mis sexys vecinas espero les guste. Teníamos a Samanta empinada, con sus manos recargada a la orilla de mi cama, le había bajado los jeans dejando al descubierto su delicioso culo, su tanga Blanca se perdía entre esas enormes nalgotas. Me puse detrás de ella y le empese a sobar esas delicias de nalgas, tan grandes y redondas como dedos mis manos pequeñas no alcanzaban para abarcar esas tremendas nalgas, mas las sobaba y apretaba, mi pequeño pene estaba a mil,...
16-Nov
40959
Esta es una de esas historias que a cualquiera le puede resultar increíble. Hasta el día en que me sucedió, jamás hubiera siquiera soñado en que aquello que siempre fue objeto de mi imaginación podría haberse convertido en una fascinante y peligrosa realidad.Me llamo Omar Velásquez y vivo en Chile. En la oficina en que trabajamos Marisol, así se llama mi esposa y yo, por supuesto hay otras mujeres y hombres. Pero con una en particular, amiga de mi mujer, siempre habíamos tenido una relación de amistad de mucha confianza,...
06-Apr
198898
[Gays] La sesión de entrenamiento había sido larga y extenuante para José Luis aquel día. Se acercaban las competiciones de invierno y la meta era repetir los buenos resultados de la temporada anterior. Por eso habían practicado más de tres horas con el entrenador y los otros seis integrantes del equipo.
06-Mar
22302