La sobrinita de mi esposa parte 1

Autor: David | 03-Dec

Fantasias Eroticas
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos.

Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz.

Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa.

Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de ella ya que le jalaba mucho a la droga y no siempre andaba en sus cabales pero no abuso mas de ella porque reacciono.

Y al darse cuenta beatriz lo metio a la carcel y karla quedo traumada por lo sucedido y al cumplir su pena en la carcel al poco tiempo lo mataron.
Beatriz salio adelante sola.

Al pasar los años karla cumplio sus 15 añitos y beatriz decidio darse una oportunidad con un pretendiente de ella y se acompañaron y pues se combirtio en el padrastro de karla.

Y pues karla ya estaba en su desarrollo y se estaba poniendo rica y su padrastro al poco tiempo ya veia con morbo a karla y con lujuria y pues karla le dijo a beatriz y beatriz termino dejandolo ya que queria evitar que su padrastro abusara de su unica hija como lo hizo su padre biologico .

Y en enero de este año karla cumplio sus 16 y a beatriz le contaron que vieron a karla besandose con otra niña mas o menos de su edad tambien y beatriz no soportó mas y hablo con mi esposa que por favor le diera donde vivir que karla se habia encaprichado con otra niña y que queria alejarla.

Y que no queria irse a la ciudad de mexico donde las otras hermanas por que ellas ya tenian hijos mayores y podian abusar de karla o karla podia salir con la pata mas larga que la otra estando ahi con sus primos ya que sus hermamanas y ella trabajarian y practicamente karla estaria la toda la tarde con ellos.



Y mi esposa hablo con migo y pues la casa es muy grande y pues asepte sin ningun problema a que vinieran a vivir con nosotros con la condiciòn que beatriz nos ayudara con la renta y la comida y beatriz asepto y se vinierón al poco tiempo para mexico.


Y fui con mi compadre a traerla a eropuerto y al ver a karla me sorprendi traia una camisa escotada y una falda muy corta y tenia unas tetas muy grandes para su edad y redondas les juro que se ven como que son operadas pero son naturales y tiene un culito muy rico y no es para nada gorda y es mediana de estatura es muy hermosa fisicamente pero trate de disimular y salude a beatriz con un abrazo y abraze a karla pude sentir sus pechitos ricos.


Pues karla cambio solo se la pasaba llorando deprimida y pues se hizo muy revelde y beateiz no hayaba que hacer y pues fui a matricular al colegio a mis 2 hijos y a karla tal vez yendo al colegio cambiaba y se socializaba pero fue lo contrario se portaba mal y se peleaba con sus compañeras, y le faltaba el respeto a los maestros y yo daba la cara por ella ya que beatriz empezaba a trabajar junto con mi esposa

Y pues hable con karla sobre su conducta y ella me dijo que odiaba a su madre por averla alejado de su novia y empezo a llorar y yo la consolaba.

Y le pregunte si ya habia hecho el amor con su novia y me dijo que no
Pero que la amaba por que era su primer amor y que su novia ni los pechos le havia tocado y que nadie se los habia tocado y enseguida se me paro la pija.

Y mejor me fuí a ducharme pues no quisé finjirle nada no queria que ella hablara y dijera que yo le finjia algo no queria problemas

Y pasaron 2 meses y solo observaba a karlita y se me paraba la pija pero yo no estaba del todo seguro si seguia siendo virgen o medio virgen no lo sabia

Y como siempre nos fuimos a hechar unas cervezas y mi compadre me dijo:
Esa sobrina de tu esposa si esta rica daria lo que fuera por tenerla bien abierta en mi cama con ese conejito al aire.

y yo le dije
:yo tambien pero ella dice que le gustan las mujeres.

Compadre: Tal vez solo esta confundida y ni ella sabe lo que quiere.

yo: Quizas no lo sé.

Y pues mi esposa madrugaba a trabajar junto con beatriz y pues yo madrugaba a hacer el desayuno para que mis hijos y karla se fueran al colegio mientras mis hijos desayunaban pensé que karla estaba en su recamara lista para bajar a desayunar y yo me fui corriendo por una toalla y darme una ducha antes de irme a dejarlos.

Y derrepente abrí la cortina para ducharme y karla se estaba duchando le vi todo la vi completamente desnuda yo me quede en Shok sin importarme nada ella se asusto y se tapo la concha que la andaba bien depiladita y era muy blanquita y sus pechos eran hermosos eran exageradamente grandes y redondos pero no eran caidos se le miraban duritos y paraditos y sin decir nada sali disparado para mi recamara.

Y al rato le ofresi desayuno y no quizo y le pedi una disculpa y le dije que no fue mi intencion y ella me dijo no importa tio a cualquiera le pasa.
Y siguio todo con normalidad

Y al pasar los dias no dejaba de verla la desvestia con la vista la deseaba pero entre yo mismo decia: No esto no puede ser es mi sobrina tambien.
Pero tampoco podia olvidar ese cuerpecito de diosa.

Y pues se me paraba la pija seguidamente cuando veia a karla vestida provocativamente y cuando la tenia parada podia ver que karla disimulaba para ver mi gran bulto pero aun hasi seguia con miedo.

Pero una vez mi esposa se fué a un cumpleaños de una amiga de ella con beatriz y mis hijos era una cena . Y karla se quedo haciendo unas tareas Yo no pude ir pues realmente me dolia un poco la cabeza y no me sentia bien y me fui a la cocina por un tequilita.

Y derrepente escucho llorar a karla y le dije que te pasa confia en mi cuentame.

Karla : Es que mi novia me engaño acabo de ver una foto de ella y otra puta besandose cuando me dijo que esperaria aque llegara a argentina si me hubiera revolcado con ella estaria arrepintiendome una y mil veces en estos momentos y que descaro tiene de pedirme perdon. Deseo con toda mi alma vengarme pero lastima que desde aqui no puedo hacer nada ella quizas me finjio amor ella no me ama.

Yo: Claro que si puedes vengarte yo podria ayudarte pero no me gustaria que nadie supuera quiero ser tu amante preciosa me gustas mucho y que mal por tu novia que no supo valorarte perdio a una diosa saves karla me encantas me gustas me traes loco.

Karla: Si se te nota bastante que te gusto me he fijado como me miras y como tratas de disimular las erecciones que te ocaciono eres mi tipo de hombre eres muy hermoso y me gustas mucho y si estos meses atras no te demostre que me gustabas fue por que le jure fidelidad y amor a mi novia pero ella me falló ¿puedi besarte?.

yo: Si.

Y nos besamos pues le chupaba la lengia le mordia el labio inferior y le acariciaba con delicadeza los pechos y empeze a escuchar su respiracion agitada y ami se me paro la pija y empeze a besarle el cuello eso le fasinaba y empeze a toparle mi pito en su coñito para que se exitara y ella gemia.

Y le quite la falda y ella dijo noooooo.
Y yo le dije: Quieres vengarte de tu novia o no y ella dijo que sii.

La acoste el el sofá y le pasaba mi lenguita ensima de su tanguita y ella se retorcia y me decia no pares tio no pares y le quite el blumer y me lleve una gran sorpresa me quede con la boca abierta.

Al abrirla bien ella estaba virgen solo tenia un ollito muy pequeño en su himen y eso me hizo tratarla con mas cuidado y la bese apacionadamente le meti el dedito en el ollito y sentia carnita adentro no senti ollo y le rempuje con cuidado el dedo y me costaba meterlo y mas adentro senti un tope y ella desia que le sacara el dedo que le dolia.

Y empeze a lamer sus fluidos estaba lleno de ellos y le chupaba el clitoria y ella lo gozaba y me fui corriendo por mi celular y le dije que tenia una vagina muy linda y ella sonrio y le dije que se abriera la vaginita y le tome varias fotos al principio no queria pero yo le dije que mi celular y mi laptop eran intocables.

Y ella solo hasi asepto.

Pero en el segundo relato les cuento lo que paso.

Relatos eróticos relacionados

Odio a las otakus pero me cogi a una, hace poco hubo una convencion en el df un amigo y yo pasabamos por ahi cuando mi amigo se quedo viendo lo que estaban haciendo y trajo a dos chicas en lo personal no estaban feas, tenian puesto sus trages japoneses cosplay y platicamos un buen rato ya iban de salida y para mi suerte iban asia la misma direccion, dieron casi las 9 mi amigo y la otra chica ya se havian separado para ir a sus casas me quede solo...
22-Dec
24212
Si comienzas a leer este relato solo te pido que llegues al final no está dirigido a ti, pero si la persona que busco decide ya no ser parte de mi vida quien te dice, tal vez puedas ocupar su lugar, hay en mí una puta caliente que necesita verga? Me has dejado sola y aun no encuentro el motivo, sea cual fuere no puede ser tan grave como para que de un día para otro desaparecieras de mi vida, me hiciste una puta y me entregué a tu perversión, acaso...
19-Mar
15695
Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
[Heterosexual] Todo empezó como una inocente visita a una prima que vive en otra provincia porque allí estudia. Llegue un viernes cerca del mediodía a visitar a Mariana, cuando toque timbre ella se alegro mucho de verme, ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos. Inmediatamente me invito a pasar y me comento que sus compañeras de departamento habían salido por el fin de semana y como el lunes era feriado no volverían hasta el martes.
02-Jun
28167
hola a todos esta vez les voy a contar el relato de otro perro llamado trivi.todo comenzo despues de 2 meses de que boby se fuera de mi vida, para mi esos dias fueron tristes por que todas las noches recordaba como boby me penetraba mi ano. un dia estaba solo en mi casa, yo me estaba bañando, al treminar sali y camine hacia sala, yo solo tenia puesto mi tualla me sente en el sofa recordando los dias de que tuvimos de pasion sobre el sofa, en ese momento...
25-Aug
50440
OTRA PRIMERA VEZ                                                                                Hola soy Jenny                                                                                Les conte en mi primer relato que tengo 22 años y que                                                                                 Después de regalarle mi virginidad a mi tío Patt de 49. Pensé que mi tío estaría al acecho, esperando una oportunidad para volver a tener sexo nuevamente                                                                                ya que desde ese día, cada vez que lo veo y me saluda, siento unas ganas terribles de que me vuelva a "coger".                                                                                Había estado esperando su promesa que me dijo "La próxima vez quiero rasurarte y quitarte todo este bello de tu cosita"                                                                                Bueno, así pasaron los días y...
29-Aug
26771
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
nada me hacia imaginar lo que viviria esa tarde.sola en casa a mis 40 años, esperando que pasara rapido el tiempo, para recibir a mis dos hijos y a mi marido, al retorno de sus actividades.leia tranquilamente en el living,cuando en ese momento sono el timbre, alguien llamaba a la puerta.un joven cercano a los 20 años,pasaba ofreciendo la venta de articulos de aseo para el hogar.mi primera intencion fue despedirlo, pero en mi interior algo me indicaba que lo dejara entrar para que hiciera una demostracion de lo que...
13-Mar
18936
Hace un tiempo cuando tenía 34 años fui detenido por la autopista de Puebla, me dedicaba a vender "tickets" de pago de caseta (piratas) a traileros y camiones de carga; y me acusaron por "falsificación y venta de los mismos además de portación de arma", una pistolita de calibre (star) 25. Primero me llevaron a la comandancia de policía para luego llevarme a una cárcel local de la ciudad de Puebla, y por último me remitieron al CERESO de esa misma ciudad, donde yo llevaba radicando algunos años. Estuve en estancia 10 días...
21-Apr
278896