AY, MI HERMANA DOMINANTE!

Autor: Scott | 02-Dec

Amor Filial
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor.

Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor".

Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me hacía.

Aquéllo comenzó a provocar en mí cierta inesperada excitación sexual que iba creciendo conforme a cada una de sus victorias sobre mí, y todo yo iba quedando como envuelto en un estado afiebradamente erótico que ella fue notando, para comenzar ahora a reírse... maliciosamente. Yo...también reía; medio con vergonzosa resignación... reía.

Ya era descabelladamente exagerada la manera como ella me estaba venciendo siempre, y me dijo:

"Volvés a perder otra vez, y...te dejás atar desnudo en la cama, y te hago cosquillitas!"

Y así diciéndome, me miró con la más cochina de sus miradas, dirigiéndome una sutil morisqueta, y sacándome la lengua.

-"De acuerdo..." -le dije mirándola ya con cierta mirada resignada como sabiendo que éso sucedería, y ella, más cara de cochina puso, y...volvimos al juego.

Perdí.

Su risita, no podía ser más puerca!!! Con un dedito, me señaló ir a su dormitorio. Y hacia allí, salimos. Ambos... reíamos.

Llegamos y en silencio los dos reíamos, y su cara ya era como un poema a la lujuriosidad y ese deseo adolescente por hacer realidad una fantasía harto deseada: Iba a tenerme completamente en sus manos, amarrado a su cama, así completamente desnudo!

Comencé a desnudarme, con ella riendo al mirarme hacerlo. Cuando quedé sólo en boxer(debo decir sin ánimo de ser vanidoso, que mi cuerpo y todo mi ser, desprende seducción y un deseo por demás evidente en las mujeres), cuando quedé sólo en boxer decía, mi adorable hermanita soltó un suspiro, y sus ojos se clavaron en el bulto genital que ya, delataba la imponente erección que hacía rato me dominaba.

Quité mi boxer quedando completamente desnudo delante de ella, y rió aún más plácidamente y sus ojos estaban desorbitados en la contemplación. Me tendí en la cama, y colocando mis manos cada una contra los barrotes de bronce y mis pies igualmente a los otros barrotes, ofrecido así a ella le dije:
"-Bien...átame".

La muy mocosa reía, y...hasta comenzó a babearse.

-"¿Con qué puedo atarte..?" me preguntó riéndose con la más cochina risita, y soltando babas que no podía contener.

-"Para que resulte más sensual y humillante para mí, estaría bueno que me ates con alguna de tus medias..." -le propuse. De inmediato sacó unas medias que tenía dentro de unas zapatillas que estaban debajo de la cama, y riéndose, comenzó a amarrarme. Las medias estaban sucias y despedían el característico olorcito de sus pies, y reíamos al notar éso.

los pies, me los amarró con unos lazos de vestido; y entonces, ahora sí...ya estaba yo amarrado! Reí yo mordiéndome los labios, y ella...era ya asombrosa su maliciosidad lujuriosa: reía y no podía contener los chorros de baba que se le escapaban de la boca!

-"Soy tuyo!" -le dije, y se abalanzó sobre mí y comenzó a comerme a besos besándome en la boca. Nos besábamos...con ardor. pronto su mano comenzó a manosear mis genitales, y ahí... comencé a corcobear desesperado. Confieso que soy tremendamente cosquilloso, y ahora sufría atrozmente lo que mi hermana comenzaba a hacerme.

Reía yo y decía riéndome: "Nooo, no...por favor noooo!"retorciéndome desesperado lo decía riéndome con ella, y ella reía y reía y no paraba de hacerme cosquillas. Y me dijo:

-"Ahora aguantá, bichito..!"

Los dos reíamos a carcajadas, pero yo reía desesperado de placer atróz, y ella reía sádicamente haciéndome éso. Mis huevos quedaron como henchidos de manera enorme, y mi verga era una enorme estaca dura y gruesa y larga, y mi hermana comenzó a mamarme como energúmena haciéndome atroces cosquillas en los huevos con sus deditos, que me hacía corcobear y gritar debajo de ella.
Aquello comenzaba a ser algo que no tendría ya marchas atrás, y que iría a colocarme para siempre a los pies de mi hermosa hermanita que ya, empezaba a poseerme como cosa de ella. Ay, qué cosa!

Reíamos los dos, sabiendo que ya, ella comenzaba a ser mi dueña.
Atado y caliente era yo juguete de mi hermanita hermosa, y hacía lo que quería ella comigo. Rápidamente aprendía las técnicas de torturarme, y yo soltaba gemidos de placer que más la encendían y "más loquita quedaba"; y yo, por gusto...más gemía!

-"Ayyy, mi amor...voy a acabar, cuidado!!!"-le avisé; pero ella no se daba cuenta lo que le decía, y por mi verga comenzó a saltarme la leche que le regó la cara dejándosela blanca de crema y chorreándole por la naríz, y...se reía la muy cochina! quedé suspirando y gimiendo por el orgasmo que me había hecho llegar, y pensaba qué cosa iría ella a hacerme ahora...Yo estaba en sus manos completamente, y ella era mi dueña ya.

Continuó entonces haciéndome cosquillas y manoseándome, y volviendo a la acción, comenzó a intentar... penetrarse con mi verga.

-"No, mi linda...no!!! Eso nooo" -Le suplicaba yo, pero ella continuó, y...adentro! Despacito, despacito, hasta que sí: ¡adentro!!!

Ahí, ya no la frenó nada! Comenzó a ser sobre mí como un vendaval, y...una y otra vez se ensartaba en mí follándome ahora, como energúmena.

Era así el comienzo, de una relación definidamente incestuosa en un amor que ya no tendría reveces.

Sí: aquéllo...recién comenzaba!

Relatos eróticos relacionados

Casi tenía treinta años cuando terminé mis estudios y me recibía de periodista, después de fracasar en arquitectura y medicina, al fin había encontrado mi camino. Como en muchas carreras, el último año debía presentar un proyecto final, en este caso, un reportaje original. La verdad que me costó mucho poder elaborarlo y por las dudas, me esmeré en preparar cuatro opciones diferentes para tener más de una carta bajo la manga. Lo que les dejaré a continuación fue una de las cuatro opciones, una historia que al final no presenté, pero entiendo...
15-Aug
6953
Mi nombre es Pedro tengo 23 años. Esto me pasó hace 5 años durante los años dorados ereccionales. En ese tiempo salía con Alicia una de esas mujeres que es deliciosa no sólo por su físico sino también por ser una gran compañera, muy divertida. tenía ojos verdes pelo castaño un par de tetas perfecto, de esas que con la mano bien abierta las llegas a contener, las aureolas delicadas de color rojizo y unos pezones que nunca más he visto eran perfectos y se marcaban atraves de su...
06-May
26080
Holas me llamo el nombre no importa, es te es el relato de mi primera relacion sexual que nunca me imagine.Todo empezo cuando yo tenia 14 años vivo en mazatlan sinaloa, no soy muy apuesto es mas me considero feo, un dia como cualquier otro estaba jugando fut ball se me fue el balon y callo a pies de esa niña mujer ya no muy alta guera con un culito esquisito y bien redondito no con muchas tetas tenia lo normal para sus 14 años, ya la avia visto antes...
02-Apr
27519
          Esta historia que les vamos a contar es totalmente verdadera, una parte la contare yo y otra mi novia:          Mi nombre es Henry y mi novia se llama Natacha, tenemos 3 años de novios, no vivimos juntos pero como si fuese así. Nos entendemos muy bien, estamos muy enamorados, ella es una chica muy guapa y de bella figura, yo soy mayor que ella, tengo 34 y ella 23, los dos medimos 1.70mts, ella es delgada, pesa 58 kg., muy bien distribuidos. Sus medidas son perfectas, 65 ?...
20-Sep
26348
Mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad era una chica muy delgada, sin embargo tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda, la verdad lo que más me gustaba de ella en aquella época era su rostro, ella de test blanca unos ojos negritos y además el cabello castaño, y un carisma de una mujer muy impresionante y...
14-Sep
35051
fui ala cocina y la abraze por stras y le bese el cuello y se hecho hacia atras quedando mi verga entre sus nalgas y dijo hayy traviezo me haces cosquillas y me das frio y yo solita me ando ensartando y le agarre las nalgas y me dijo me voy a calentar y me tendras que emfriar en la sala. .le dije nada mas que usted quiera mire y tome su mano y la puse en mi verga y dijo esta gruesa y cabezona y le dije te la...
27-Jun
90661
[Confesiones] Habíamos quedado para ir a una kedada, allá nos juntamos un pequeño grupo de gente, los había de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes, más maduros, casados, separados, con novia, sin ella, y también había chicas; solteras y sin compromiso, casadas, con novio, jóvenes y no tan jóvenes, casadas liberales…En fin, había de todo.
29-Jan
19986
[Sexo con Maduras] Un día en el colegio nos mandaron a hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en sucasa por 2 días para ahorrar tiempo. El día llego y yo me fui para casa de mi amigo como a las 3:00, teníamos todo preparado lo menos que íbamos a hacer era el trabajo, a los 18 años solo piensas en divertirte.
10-Apr
63003
Trato de taparse la verga y le dije que no fuera tan infantil, y sonrio, me invito a que lo acompañara en la cama y no me hice de la vista gorda, me quite la ropa y quede igual de desnudo que el, y mientras yo le mamaba la verga el escrudiñaba la entrada de mi orificio anal con una crema que encontramos a la mano, estaba tan gorda y dura que me tenia con el culo hecho agua, no dejaba de jadear por tanta metida de sus dedos y...
13-Feb
43486