Hicimos cosita con mi cuñadita

Autor: carlo | 01-Dec

infidelidades
Bueno esta historia se remonta a cuando tenía como 22 años, tenía una vecina ? bueno aun vive ahí, ósea aun tengo una vecina - en fin, se llama Vanessa ; en esa época ella tenía 24, 2 años mayor que yo, de pequeños no nos hablábamos mucho tal vez de un hola al cruzarnos , aunque también de mas pequeño yo era un poco más ?Chupado? así que no creo que le haya hablado mucho, pero ya mas adentrados a esta edad, ya me solté un poco más y empezamos a tratarnos un poco más. En esos tratos de socialización me empezó atraer bastante, a pesar que era 2 años mayor que yo, me gusto de ella su forma de ser , una personalidad muy dulce , tratable y me llegué a enamorar de ella , aunque que a esa edad era , creo que como cualquier joven de esa edad un poco morboso que miramos derriers y pechos .pero me enamore de ella , ella era bonita pero de un cuerpo, tampoco era plana pero era flaquita con no mucho derrier y pechos pequeños, aunque bien paraditos , cuando se ponía un suéter amarillo pegadito resaltaban sus pechos bien paraditos que me excitaba un poco , pero en fin cuando uno se enamora creo que uno no se fija mucho en esas cosas.

La afane y logre estar con ella aunque ella me confesó cuando ya estábamos juntos que yo también le atraía mucho. Llegaba más a su casa ; obviamente por ser pareja; sus padres eran vacan conmigo . Tenía un hermano que era arquitecto, marco, que me hice pata de el y su hermana gloria; ella que era mayor que ella en esa época tenía 27 ella ,5 años mayor que ella, gloria también era simpática pero a diferencia de vanessa si era un poco mejor dotada de derrier y pechos , trabajaba en un banco y siempre que la veía vestida de su uniforme, blusa blanca con chaleco azul y su pantalón apretado también azul, me alborotaba un poco las hormonas y al muchachón, pero por respeto a vanessa que yo la quería mucho me controlaba y me retenía esos pensamientos impúdicos que se me venían a la mente , gloria también tenía un bebe de 2 años , pero ya no tenía relación sentimental con el papa de su hijo , solo tenían una relación de padre y madre de el , ya que este llegaba cada semana a ver a su hijo , ya que gloria aun vivía con sus padres y sus hermanos y nunca se le conocía pareja desde que termino la relación con el papa de su hijo.
Cerca ya de 2 meses de relación ya la iba conociendo y me iba enamorando más de ella , aunque también tenía un carácter un poco fuerte, en el plano sexual era si un poco recatada , nuestras posiciones eran misionero, yo encima de ella, o ella montándome (aunque debo reconocer que hacía unas montadas riquísimas) . Pasado 6 meses de relación le propuse sexo oral y anal a lo cual me respondió con un rotundo no , me dijo que era algo asqueroso y bla bla , yo enamorado acepte pero si me quede con ganas la única fantasía por así decirlo que me acepto como ?compensación? fue montarme en una silla, en la taza del baño , montándome con los ojos vendados, y acaricias y besos hasta el ombligo mutuamente. Debo confesar que se me cruzaba por la mente ir a una prostituta a ?satisfacer? lo que con ella no podía hacerlo. pero nuevamente por amor solo quedo en pensamiento nomas .

En el transcurso del tiempo que estaba con vanessa, también obvamente me trataba con su hermana y no se por qué intuía que le gustaba a su hermana o al menos le agradaba aunque no había mucha confianza pero tenía ese presentimiento; aunque dicen que las mujeres lo tienen más pero en fin eso era lo que percataba.
En verano, le salió un curso en otro país sobre algo de arquitectura por dos meses no recuerdo en que tema, todo pagado solo ella tenía que tener bolsa de viaje , ella entraba al último ciclo y cabe mencionar que era muy inteligente y estudiosa, la felicite y le dije en broma me dejas abandonado por 2 meses , amor me respondió , es mi futuro entiéndeme, no te preocupes le dije es broma te entiendo .y nos besamos .
Un día antes de que viaje la acompañe a comprar sus cosas que necesitaba para que viaje y en la noche nos despedimos, fuimos a un hostal y esa noche entrando a madrugada lo hicimos 3 veces
Llegada la tarde la acompañe al aeropuerto, también fue su hermana , hasta que llego la hora de la despedida nos despedimos con un beso y entro a la sala de embarque , espere a que subiera al avión y despegara, una vez que despego el avión regresamos con su hermana a casa. En el camino a casa íbamos conversando con su hermana y cosa que no me había percatado antes era la chispa y el buen humor que ella tenía y creo que cogimos un poco mas de confianza el uno del otro, en fin era enamorado de su hermana no? , asi que había que relacionarse bien mutuamente. Durante el primer mes me relacionaba un poco mas con su hermana , bueno eramos vecinos así que no era difícil cruzarnos a cada momento y conversar.

Con vanessa chateábamos casi todos los días , a veces con webcam y a veces no, por que el cuarto donde estaba lo compartía con otra amiga y decía que le daba vergüenza , ero bueno en fin.

Ya había pasado un mes y obviamente yo ya tenía mis ?necesidades?, saben a que me refiero y una noche en el chat le propuse realizar un chat erótico, ella no accedió , pues como dije era un poco recatada para el sexo y esas cosas , no era muy liberal que digamos y me dijo que me esperar 1 mesesito mas, que es un mesesito más y pobre que le sea infiel te mato me dijo a lo cual deje de insistirle y nos despedimos. La Verdad es que estaba recontra aguantado 1 mes , no se las mujeres si podrán aguantar no lo se pero yo no , pensé en un momento llamar a una a esa chicas que te hacen el servicio , pero luego decline. Dije caballero nomas habrá que esperar nomas.

Ya era algo de 1 mes y medio , obviamente ya estaba recontra aguantado pero faltaba dos semanitas y quizás unos días mas , pero cuando Vanesa regresara obviamente iba ?a pagar pato? como se dice vulgarmente, aunque la verdad solo iba a ser un desfoge, por que como dije ella era un poco recatada para el sexo.

un sábado a una semana casi de que vanessa regrese de su curso saliendo de mi casa me cruzé con gloria su hermana la mayor, bueno casi siempre me la cruzaba eramos vecinos, ycomo no teníamos mucha prisa conversamos un rato y me dijo, oye verdad ¿hoy no tienes que hacer nada en la noche?, la verdad no le respondi ¿Por? Le pregunté , no lo que pasa es que hoy es el cumple de una amiga y lo va a celebrar en una discoteca pucha y como no quiero ir sola, le respondí para no vas estar sola imagino que estarás con tus amigas , me dijo si pero ¿me quieres acompañar o no? mas que te estoy invitando y encima a una discoteca chévere? ummmmmmmmmmm?. Bueno le respondi, pero mañana no tienes un curso en la u , por que los domingos estaba haciendo maestria, si me recalcó pero hasta buena hora noma de ahí fuga ok le respondí ok pues me dijo entonces vas a verme plan de 8 pm por ahí , bueno vacan pues.

Llego las 8pm y fui a recogerla a su casa , salió y pucha estab echa un amor, estaba con un polo negro pegado al cuerpo lo que sobresalía sus mas o menos grandes pechos, con su pelo largo peinado de una forma que se le veía simpática obviamente mas el maquillaje y un pantalón apretado . Llegamos en un taxi a la discoteca y si era una discoteca mas o menos vacan me presentó a sus amigas chicas el es martin el enamorado de mi hermana quien gustasamente me ha acompañado hoy día y una de ella dijo hola asi que tu eres el famoso, bueno ese comentario me hizo pensar un poco por que habrá dicho eso dije pero en fin,
Pasaba las horas, baile, trago conversa todo, plan de 2 y 30am gloria dijo vamos ya ok le dije , gloria se despedia de sus amigas , bueno chicas me voy , tan temprano le dijeron , tengo mañana bueno hoy dia mas tarde clase de maestría en la U bueno el dijeron.

Salimos de la discoteca estábamos un poco picados bueno yo iba a mi camita y dormía hasta que hora y ella tenia mas tarde clase , ya en el taxi gloria exclama ¡Verdad! Que paso , mañana tengo que entregar un trabajo que no termino y necesito solo un pequeño ajuste justo de alguien de tu especialidad, pucha y recién te acuerdas si me dice es que ya pues no seas malito , tengo sueño le dije porfis si ok le respondi vamos cuando le dice al taxista señor vamos a bueno le da la dirección de su depa que tenia unas cuadras mas alla de nuestras casas, ella siempre alternaba entre su casa y su depa aunque mas paraba en su casa, a tu ¿depa? le pregunté si es que ahí he dejado la laptop y no seas mal pensado tampoco te la creas me dijo bueno ok le dije , aunque algo me olía medio raro y yo que estaba aguantadaso pero en fin.

Subimos a su depa , siéntate me dijo me sente en su salita sacó la laptop lo trajo a la sala y bueno le ayude en unas cosas no demore más de 15 minutos puso la laptop en su mesita gracias e dijo y conversábamos un rato me dijo sabes eres muy lindo a gracias le dije mas bien te esta haciendo ya hablar tonterías el trago le recalque tiene suerte mi hermana de estar contigo a bueno el dije bueno me voy ¿por que el apuro? poniendo su mano en mi pecho me respondio , gloria suave con lo que vas a hacer; ¿ que cosa? esto , y me dio un pequeño beso en la boca gloria le dije eres muy lindo gloria estoy con tu hermana y me dijo ahorita no esta ¿no? y me dio otro beso y me haci el fuerte pero estaba 1 mes y medio aguantado me siguió besando y se sento encima mio, gloria tu hermana se entera nos mata , yo no le pienso contar ¿y tu? Mientras me besaba la boca y el cuello sabes me gustas muchos siempre me gustastes , hasta que ya no aguante y además estaba bien despachada tanto pechos y derries hasta que cai la bese también le empese a besar el cuello le movia el pelo ya me estaba exitando empeze a tocarle los senos le meti la mano por debajo del polo a sus senos , espera me dijo , se paro y de la mano me llevo a su cuarto , ya en su cuarto me sento al borde la cama me empezó a acariciar la cabeza se me sento encima de una pierna y me empezó a desabrochar la camisa mientras me besaba tiernamente boto la camisa y seguíamos besándonos ella sentada en mi pierna ella me besaba tiernamente cogiedome el cabello y yo manoseado su pierna y su rico derries , me acosto en la cama y se acomodó en posición de montar ella me besaba la boca el cuello y yo acariciaba su rico trasero volvimos a inclinarno y le saquen el polo y luego sus sosten empeze a besar su cuello a chupar sus senos la incline un poco y besaba su vientre mientras ella acariciaba mi cabello , me esta realmente excitando y ella obviamente también movia su pelo largo cosa que también me exitaba luego la voltee y empeze a desabrochar su pantalón mientras besaba su vientre y ella me acariciaba mi cabeza le saque su pantalón y empeze a besarla desde su vientre a sus senos ella se inclino un poco y me volvió a montar mientras me montaba y me besaba me empeze a sacr el pantalón y la truza a la vez me monto un momento pero estaba tan excitado que la voltee y empeze a besarla el cuello a moverme como loco estab tb casi 2 meses en ayunas la seguía besando mientras ella acomodaba mi pene a su vagina la penetraba le chupaba los senos ella me acariciaba la cabeza los 2 gemiamos de placer yo estaba 2 meses agunatado pero ella tb gemia desesperada luego detuvimos un poco el movimiento y empeze a besarala despacio a chupar su rico cuellito luego empeze de nuevo con todo ya no aguantba quería salir la leche pero no salía le daba con todo luego me volteo y empezó a montarme que rica montada se movia me acariciaba el pecho la voltee dándome la espalda y le daba con todo ella gemia yo gemia aaaaaaaa cuando aaaaaaaaaaaaaa que rico bote todo la lechecita aguantado adentro cansado los dos obviamente luego me recuesto ya normal y ella encima mio un rato estuvimos callados y yo después de haber gozado se me vino la conciencia de lo que hize bueno ahí nos quedamos recostados y nos qeuedamos dormidos.
A la mañana eso de las 7 y 30 am maso mens me despertó sus moviemetos , se estaba arreglando ya que tenia clase a las 8 am ya estaba bañada y con su ropa interior poniéndose ya su ropa normal hola le dije, pucha me quede dormida . mira me voy clase me dijo en la tarde hablamos ok de esto sales y cierrasl la puerta si bye , se fue y ni siquiera se despidió , obviamente estaba un poco palteada.
En la tarde después de sus clase conversamos me dijo lo clásico que bueno lo que pasó fue por efecto del trago en fin pero que si se asinceró y me dijo que si pues que yo le gustaba un poco y que bueno ya lo que paso paso que por su parte ella no iba a hablar nada a su hermana lo único su que iba a tener un poco de remordimiento , bueno le dije que quedaba entre los dos nomas y yo tampoco iba a hablar.
Llego el día que vanessa regresó nos saludamos con un enorme beso cuando fui a recogerla al aeropuerto y obviamente en la noche salimos y me dijo amor hoy te compenso estos dos meses de espera le dije bueno ok , en la noche fuimos a un hotel y lo hicimos , había pasado una semana lo de gloria, una vez que terminamos de hacerlo que dijo, amor yo te esperaba mas no se alocado , alocado? Le dije , si me dijo , son dos meses y has estado bien pero muy tranquilo, le dije no te pases soy una persna común no un animal o un pervertido además tu tampoco te prestas mucho , debido a lo recatada, si pero en fin me dijo no importa, Si supiera que una semana antes ya lo había desfogado con su hermana , hubiera querido desfogar los dos meses de ayuno con ella , pero en fin asi se dieron las cosas.

Nuestra relación duro 3 meses más , esos tres meses no paso nada con su hermana no tampoco le engañe con otra , pero una vez que terminamos, su hermana me busco a la semana siguiente y le dije que no sentía nada por ella mas que amistad, además estaba muy fresco el rompimiento con su hermana, ella entendió aunque tuvimos nuestros encuentros y que encuentros tres veces mas aunque claro esa es otra historia y si gustan que les cuente me dicen por aca. An la actualidad Gloria esta casada ya con un pata bien parado que acepto a su hijo que tenía y vive feliz imagino.

Relatos eróticos relacionados

El tiempo no es indispensable para tomarte fuertemente, te veo, y observo la cadencia de tu cuerpo al caminar frente a mi, por lo que instintivamente mis manos intentan recorrer cada centímetro que los ojos divisan, siento tu piel suave, calidad entrando en el rincón oculto de la efervescencia del momento y sin esperar a más, tratas sin control de que te tome justo allí, donde las miradas se encuentran y el calor del momento se confunde con el infierno de brazas ardientes. Quieres mucho más, no aguantas el roce...
03-Nov
15251
[Otros] Esto sucedió un día de verano cuando después del trabajo regrese a casa, mi mujer como siempre muy conservadora me permitía hacerle el amor una vez al día especialmente en las noches, aquella noche yo la habia notado un poco caliente asi que decidí crear un juego.
04-Apr
74558
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
soi jua de barcelona casado en 2ª vez los echos pasados desde hace como 50 años ya hera casdo mi cuñado Jaime dos años mayor que yo mi mujer hera una rubia impresionante pero por causas de espacio no podiamos dormir juntos yo dormia con su hermano Jaime afeminado en cierta ocasion de cachondeo en la cama haciendo cosquillas me dice ;dejame o te doi una hostia yo le respondo tu me vas a chupar la polla todo hera de cachondeo y de prnto me suelta dejamela y veras si...
07-Nov
14762
Siempre me ha encantado el camping, porque te da la oportunidad de explorar la naturaleza en todos los sentidos. Y esta vez encontramos un lugar magnifico; la vista era espectacular ya que la luna se reflejaba por completo sobre el lago haciendo de las montañas un marco esplendoroso. Levantamos la tienda de campaña al lado de la fogata que servía de cocina. Después de nuestra cena, nos sentamos al lado de la fogata y contamos anécdotas sobre nuestros tiempos de escuela. La noche siguió avanzando entre algunos tragos y bromas...
09-Apr
16503
Ase tiempo que me entere de esta pagina vivo en california!algunas temporadas las paso en miami en verano se pone mu bueno bueno quiero contarles que me encontre con esta pagina, que si bien ho mal hay relatos que me han exitado y otros solo los paso por que no tienen sentimiento profundo de exitacion; me he propuesto tener unas aventuras mas y se que las voy a lograr en esta web de toprelatos.com tu quizas entras por masturbarte ho para escribir algo que pasaste ho te inventas algo para...
21-Nov
7811
Bueno te sorprendería que alguien te diga que te sueña y aparte que es parte de una situacion sexual, pues mas te pone a pensar, al siguiente dia pense encontrarmelo de nueva cuenta, pero al parecer ya habia tomado otro aventon, durante toda la semana me iba temprano para volver a verlo y serciorarme de que no habia sido un sueño, y que realmente exitia, pero no lo encontraba, se llego el fin de semana, y me resigne a no volverlo a ver, el lunes pasando por el entronque vi...
21-Nov
19715
ACLARANDO QUE TODO ES REAL. ES MI PRIMER RELATO, ESPERO LES GUSTE. YO SOY NORMAL, SIN MAYORES ATRIBUTOS, ELLA ES DE 1.65, PECHOS MEDIANOS PERO CON UNOS PEZONES ROSADITOS Y FIRMES, VIENTRE PLANO Y FIRME, UN CULO CON LAS NALGAS PARADITAS Y UNAS PIERNAS GRUESAS, BLANCAS Y DURAS. YO DE 37 AÑOS, ELLA DE 25 AÑOS. ERA MUY TÍMIDA EN EL SEXO, AUNQUE MUY CALIENTE; COMENZAMOS A TENER SEXO A LOS DOS AÑOS DE NOVIOS, NUNCA HABÍA QUERIDO HACERLO, PERO ME CONFESO QUE ESTANDO EN RELACIÓN CONMIGO HABÍA TENIDO UNA RELACIÓN DE...
08-Aug
67880
(1-10-11) Ese sabado paso Ivana por Casa a Pedirme el Telefono, justo estaba viendo videos asi q los cerre, luego de charlar me pidio de tomar Mates, mientras fui a prepararlos se puso a usar la Pc y me descubrio los videos q estaba viendo , asi q de broma le dije ves eso es lo q debes hacer de tantas veces q me pedis Favores.. mientras en el video pasaban como un tipo le metia la pija en la boca a una mujer,y ella me Respondio por que no...
24-Oct
22307