MÁS, MUCHO MÁS INTELIGENTES!!!

Autor: Axel | 27-Nov

Dominaciones
Dos pandillas en aquella ciudad, rivalizaban en una ardorosa pugna donde el deseo por la dominación, era el centro de sus desvelos.

Una pandilla: puramente de chicos varones.

La otra: puramente de chicas mujeres.

Adolescentes en ambos casos, y dueños de prodigiosa hermosura y una virilidad extremadamente sensual en los varones, como una exuberante abundancia de curvas y sensuales encantos femeninos, en la pandilla de las mujeres.

Ellos, hacía ya tiempo que venían haciendo ciertos "tratamientos" en sus cuerpos, para lograr exacervar sus potencialidades sexuales en lo que a performances amatorias se refiere, y ya parecían verdaderos monstruos sementales que muy poco tenían que ver con lo humano.

El propósito: "estar bestialmente aptos para desempeñarse como animales, cuando lograsen atrapar a sus sensuales rivales, a las que querían hacerlas sus esclavas sexuales, para tenerlas eternamente cautivas allá en una alejada finca donde tenían ellos su guarida, y donde descargarían en ellas, todo el acumilado ardor desmedido de sus cuerpos para ello preparados.
Ellas, que no les iban en saga...también tenían "sus planes"...

Un día sí y otro también vivían ellas trabajando en un audáz plan para atraparlos y hacerlos sus conejillos de indias en ciertos estudios que estaban realizando sobre cómo multiplicar en los machos humanos el poder sexual, y para tal cosa, pues...querían capturarlos.

También ellas, tenían "su búnker"; su guarida, en la cual todo era soledad aledaña y un lugar perdido entre bosques y montañas.
Cierta noche, caliente noche de sábado, ambas pandillas salen a buscar sus aventuras encendidos en ardores como de fieras en despampanante celo...y esa noche: ¡se encuentran!

Allá, en la soledad de un viejo puerto abandonado y repleto de laberintos fantasmagóricos, ambas pandillas se encuentran, y...la lucha se dá!
Cual una intensa y emocionante escena de película, ambas pandillas entran en un muy singular combate donde las astucias, la imaginación y no sólo la acción directa de la pelea, allí jugaban.
Corridas y ocultamientos por un lado y otro, separarse y buscar las maneras de sorprenderse o tratar de engañar al rival, allí era cosa que podía valer un triunfo total...donde cualquier error, podía costar muy, pero muy caro!!!
-"Las vamos a agarrar!!!las vamos a agarrar, y aquí mismo les vamos a romper bieeeeennnnroto el culo!!!" -decían ellos-.

-"Chicas...a no fallar...ésta es nuestra oportunidad de capturarlos a todos!!!"-dijeron ellas-.

La noche reinaba con una radiante y redonda luna con su luz como única iluminación en aquel paisaje de puerto inmenso, solitario, abandonado...
Chicas y chicos, corrían y se ocultaban, aparecían y desaparecían por un lado y otro...

De pronto, tres chicos que ven a una chica en un largo y angosto pasillo...comienza la persecusión, y la chica que se escabulle por un laberinto, y ellos...la pierden. Unas risas femeninas y un gritar desesperado de un varón, se escuchan por algún lugar. estos tres chicos escuchan, y escuchan enseguida el grito de una chica exclamando a viva voz:
-"CAPTURAMOS A UNO!!!"

-Por distintas y alejadas partes, carcajadas de chicas se oían celebrando aquéllo.

Nuevamente el silencio, se hacía dueño de aquel paisaje...
De pronto suceden corridas por unas viejas escalinatas, y son dos chicos corriendo a una chica que los lleva hasta un lugar donde están silenciosamente riendo agazapadas, siete chicas juntas. demás está decir que a un tiempo les salen al encuentro en el momento oportuno, y...ocho contra dos...ya se sabe cuál es el resultado: ¡los capturan!

Si: ellos se estaban equivocando demasiado, y ellas...no.

Otro es sorprendido cuando buscaba a sus amigos, y es otro que ya marcha arrastrado por tres chicas que lo llevan rápidamente hasta donde tienen ya dominados, desnudos, atados y amordazados...a los yá capturados.
La balanza, ya se inclinaba con marcada diferencia a favor de ellas...
Ahora, aquello comenzaba a parecerce una divertida cacería en la cual las muchachas andaban en grupo y ya riendo, buscando a los que aún estaban libres.

Y otro cae...y otro también!
Y otro y otro más, y otro y otro.
Ya los tres últimos comienzan una desesperada huída, y los tres van corriendo con varias muchachas corriéndolos detrás .
Van por un angosto camino donde allá adelante hay un viejo portón que dá a una larga calle solitaria por la cual piensan ellos huír, cuando desde una oscura casilla sale una muchacha, que rápidamente les cierra el portón antes de ellos acercarse a él. Las carcajadas de las que los venían corriendo, estallan a coro.

Capturados los tres!
Desnudándolos con rapidéz y ya trasladándolos agarrados de pies y manos conduciéndolos donde ya tienen a los otros, ríen las muchachas en hilarante dicha triunfal.
-"Miren chicas...los capturaron!!!" -es la exclamación de las que habían quedado custodiando a los ya atrapados, cuando veían llegar a las que ya con ellos venían. Las risas y carcajadas, se multiplicaban en todas.
-"Chicas, ahora a buscar el camión, y llevárnoslos a todos!!!"-es la exclamación de una...pero otra grita proponiendo:
-"¿Y si primero "nos divertimos" un tantico aquí..?" La carcajada general de todas, era la respuesta aprobando la idea.
en aquel paisaje de puerto abandonado, alejado de toda cercanía humana ajena a ellos y a la luz de la luna, una insólita y singular orgía había comenzado: Una femenina pandilla de hermosas muchachas ardientes, comenzaba a divertirse con un buen número de hermosos y potentes machos sementales completamente dominados y atados, que amordazados gemían desesperados sintiendo en la totalidad de sus viriles desnudeces, las más atroces cosquillas y manoseos múltiples por parte de aquellas mujeres que comenzaban a enloquecerlos.

La luz brillante de aquella luna, iluminaba yá, los tremendos chorros de cremoso sémen que por las tremendas vergas gruesas y duras de todos ellos, al aire comenzaban a saltar en medio de las carcajadas de todas ellas.
Si: ELLAS...LOS ESTABAN A TODOS JUNTOS Y A UN TIEMPO,PAJIANDO SIN LÁSTIMA!!!
Era recién el comienzo, de una muy gorda, larga e insólita cosa, que ellas habían por fin logrado. Aquéllo, recién comenzaba.
Desnudos y desesperadamente excitados ellos no podían creer su suerte, y ahora, aquel paisaje los mostraba con ellas a las carcajadas montándolos subidas sobre sus hombros, así andando por distintos lugares de aquel variado paisaje portuario abandonado, masturbándolos con sus pies y haciéndolos eyacular así en ellos montadas...
...mientras, les iban diciendo cuál sería el futuro que les esperaba. Ellos, no podían creer su suerte!!!
Una chica, a las carcajadas, ya había marchado presurosa, a buscar el camión...
Minutos después...un camión arribaba...
...En él, y soltando gritos y carcajadas, venía la muchacha a los bocinazos.
en medio del desespero de todos ellos así gimiendo amordazados y suplicándoles con guturalismos ininteligibles entre el reír a carcajadas de todas, uno a uno los fueron metiendo sobre el camión, y...
RRRRRMMM!!! RRRMMM!!!! RRM,RRM,RRM, RRM...
RRRRRMMMMMMMMMMMMMMHHHH!!!! Salieron todas a las carcajadas de aquel puerto, con todos ellos capturados, llevándoselos!
Allá, allá en la guarida de ellas...allá sí la cosa iba a ser mucho, muuuucho, pero muuuuucho más gorda!!!
Pobres muchachos...la que les esperaba!!!
Es que habían sabido ser ellas, más, pero...
MÁS, MUCHO MÁS INTELIGENTES!!! (continuará).

Relatos eróticos relacionados

Finalmente fuimos a Viña del Mar porque después de varios años mi papá había arreglado sus diferencias con su hermano mayor. Nos quedaríamos en su casa. No veía a mis tíos desde el funeral de mi abuela, años atrás. Como mi primo Lorenzo se había ido con unos amigos a La Serena, mis tíos me ofrecieron su pieza. Él también era hijo único como yo y de él si no me acordaba para nada. Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé...
22-Nov
36707

Hace un par de años por cuestiones de buscar un cuarto o departamento que quedara cerca tanto de mi trabajo como de mi escuela (ya que actualmente sigo con mis estudios ),me mude a un nuevo departamento en el distrito.

Desde que me mude el departamento ?F? no terminaba de venderse lo cual era bastante bueno par mí porque mi dormitorio esta pegado a uno de los ambientes de esa casa y las paredes de la mía, eran bastante finas así que se escuchaba todo. Los domingos, cuando lo visitaban los...

27-Aug
27936
No hace demasiado tiempo que vivo sólo. Tengo 21 años y me fui de casa de mis padres porque no podía reprimirme más. Aquí en mi apartamento puedo ir en pelotas todo el día por la casa sin que nadie me diga nada. Mi habitación está decorada por algún que otro póster de tíos en bolas con pollas de fábula y mis sábanas están llenas de restos de lo que yo llamo licor seminal.El otro día se me estropeó la lavadora. El desagüe no tragaba bien por lo que me...
28-Apr
57271
hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día. mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo. mi madre se llama...
29-Sep
220208
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
La historia que voy a contarles es verdad, ya una vez les conté de mi amigo José, bueno el y yo seguimos viendo a ese par de machos del club, una tarde despues que todos se fueron del sector de las duchas, José y yo estabamos entretenidos tocandonos mutuamente. A José siempre le ha gustado que yo le chupe su enorme verga, así que estabamos en esto cuando llegó Germán uno de los que se encarga de la limpieza de los vestuarios.Al vernos se empezó a desnudar y al rato...
15-Apr
24777
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor. Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor". Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me...
02-Dec
69922
Hola a todos los del foro, les cuento mi historia tengo 25 años, casada desde hace 2. Mi vida sexual, empezo a los 17 años, debo decir que era bastante excitante. Despues de el tuve relaciones sexuales con un novio mas, y mi actual esposo. Antes de casarme cometi mi primera infidelidad, pobre mi esposo pero asi fue, el se fue de viaje por trabajo, y yo sali con un grupo de amigos del trabajo, y termine teniendo sexo con uno de ellos en un Motel, me case y la...
14-May
78508
Hola, me llamo Petisa y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, y nací en Panamá. Me falta poco para llegar a los 41 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas e ir al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no...
13-Jul
19106