Riéndonos en posición cucharita mientras jugaba con su culazo

Autor: Anomino | 20-Nov

Sexo con Maduras
Todo comenzó cuando un día me estaba quitando para Tacna una tarde, y yo bien contento salí de mi casa, todavía temprano pensé. Creo que el vuelo estaba programado para eso de las 6 pm y yo estuve en el aeropuerto a eso de las 4:30 pm.

Pero me di con la sorpresa que el vuelo ya había salido, y que mi agencia no me había avisado el adelanto!!, un culo de personas pugnando por reclamar traslado urgente y es que justo era aniversario de Tacna.

Al final muchos se retiraron y quedamos un chica feíta, una señora parada y yo. Bueno, nos propusieron llevarnos a Arequipa y de ahí tomar un ómnibus a Tacna. Bueno, nos animamos todos, así que conversando como que hicimos amistad pero la señora me miraba particularmente.

Nos subieron al avión y creo que llegamos a Arequipa como a las 9 y teníamos que volar al terminal para tomar el ultimo ómnibus! Llegamos los 3, compramos pasajes y la chica se sentó adelante solita, yo me senté bien al fondo, bien apartado, y me sorprendió que la señora se sentara al fondo, ella comentó ? Te acompaño para que no estés solito-.

Bueno, pues, y acá comienza todo porque tenía puesto un pantaloncito negro que le dibujaba un culo redondito y paradito, pero olía riquísimo, y en el trayecto converse y converse sobre su negocio (tiene hartas fichas) y de su marido que la adornaba, hizo el ademan de sentirse triste y zas me la chape, y puta como chapaba con una lengua experta, y mis manos comenzaron a jugar con su cuerpo, tetotas, y masajeando el culazo, no sé cómo, me miro en penumbras con una mirada interrogante, y se agacho, bajo solita el cierre del lompa y me metió un mameluco no se cuanto tiempo estuvo hasta que casi se me viene el huayco, pero ella paro antes, quejándose que estaba mal lo que hacía, que ella iba a misa, que su matrimonio, etc., , se me acurruco en mi pecho y no me atrevía a hacer algo mas por temor a hacer mas publico nuestra aventura.

Llegamos a Tacna de madrugada, no sé, serian las 3 am y fuimos al Gran Hotel y estaba repleto, la cage dije, la chica que fue con nosotros se quito con su novio chileno que la esperaba, y la señora me dijo, acá unos clientes tienen un hotelito baratito, y nos fuimos para allá, pero poniéndome el parche que la conocían, que era muy respetada y no podía hacer travesuras (me bajo en una).

Total, que llegamos y una mierda de hotel, me dijeron no tiene reserva, podemos darle una habitación pero se quita antes de la 8 am. La Sra. se despidió ?duerme bien? me dijo y se quito, estaba más asado y con toda la leche que se me salía por las orejas?.subí al cuarto, y una cagada y no tenía ni PH ni toallas, así que baje y le pedí al cuartelero, -oe compadre me faltan toallas y ph- , -ya les subo- y vi la ruma de toallas preparadas, así que me anime- dame las de mi cuarto y yo le llevo a la Sra.--- en que habitación está?- la numero XX, dos pisos arriba de la mía. Agarre las chivas, y subí por los pasadizos, superoscuros- hasta que ubique su cuarto, toqué y la Tía abrió sorprendida de verme.

Entre a la mala y la cogí, fuerte, estaba en polo y su pantalón. La besuquee por todos lados, y ella me hacia ?Shhh. Nos van a escuchar con gemidos entrecortados-, solita se agacho y me la comenzó a mamar mirándome a los ojos, la levante y le quite creo de un zarpazo la ropa y la mía, nos echamos a besarnos todo el cuerpo, se subió en misionero y sentí como entraba mi chopin en su vagina (eso si bien desbocada pero calientita) puta que en ese momento no me preocupe del GB ni nada (ahora que ha pasado tanto tiempo doy a gracias a Dios de no haberla cagado), luego la puse en perrito y que rico poto, la enchufe mientras me decía, esto está mal esto está mal esto está mal, y se la di, pareciendo que nunca acabaría.

Ella se paró, y me dijo, por favor retírate, no nos pueden ver en la misma habitación, puta, casi con mis cosas en la mano me dejo en el pasillo. Al día siguiente la vi, temprano, estaba con otras personas y se hizo la hueva.. me saludo, y le conté que ese mismo día me regresaba, y me dijo llámame.

Así que de regreso en Lima, y buscando una escapadita, la llame, -Hola , que tal cuando nos vemos?etc. ? quedamos en vernos, y la recogí en una panadería cerca a su casa, estaba ella cargada a las cadenas, bien parada tomando un café por La Molina, así que al toque me la llevé arrechado a un telo por San Luis caleta mientras le metía floro, llegamos subimos al hall y ella comenzó la misma vaina ?que estás loco, está mal, que mejor vámonos, nos van a reconocer?- carajo la misma vaina, para colmo, me olvido mi billetera en el carro, -TA MARE!!, ahorita regreso- y me sorprendió cuando me dijo, -espera!! toma ? ( 100 solanos!!!, uy curuju pensé, me van a pagar por mis servicios) pague el telo y subimos, comenzamos la guerra, y se metió otro mamey de experta, con lamida de boloñés de tronco de piernas hasta de *(la cagada la tía, al principio me parteo pero se me puso súper tensa), así que la voltee y la clavé, en una y otra posición, puta y sus hijos la llamaban al celu a cada rato pero en una de esas se la di todita.

Nos quedamos echados, conversando, abrigaditos, y riéndonos, en posición cucharita, mientras jugaba con su culazo, y la cuestión es que comenzó que era la última vez, que ella pertenecía a un grupo de oración, que rezaba, que estaba mal,? no se cuanta huevada, y yo juegue y juegue con su potazo, comencé a besarla en la nuca, le bese la espalda y él me sadiquee con su poto, y me la clave en perrito, estaba clavándola y la tía harto lubricada, que tal chanchazo, y su * me miraba ansioso, así que la saque y se la metí de un tirón!, aguanto la tía! Gritando y mordiendo sabanas y almohada, puta como ajustaba, y se quebraba, se doblaba como si fuera el fuego del infierno lo que le había entrado por el culo, así que se la di todita. Me miro coqueta y me dijo nunca me habían hecho eso (la verdad?, lo dudo, pero estuvo buenísimo).

Hemos seguido, saliendo creo que ya llevamos desde el 2006, con esos encuentros furtivos, y ya ese anofeles esta moldeado a mi chulapi, se amisto con su esposo, me ha presentado a sus hijos, sus hijas están buenísimas, y tiene una jatazo por la Molina, pero nunca ha querido tirar ahí, sin embargo siempre que tiramos es lo mismo de siempre ? que está mal, que es la última, que es pecado y no que vaina mas , al final, creo que eso y su potazo son las cosas que más me arrechan.
Saludos, y hasta la próxima.

Relatos eróticos relacionados

.../(les segire contando a cotinuasion)ella es rubia pelo lasio y largo de ojos seleste sellamea CECILIA es de piel tersa y un cuerpito en desarrollo exelente que aria enloqueser a cualquira cuandola invite a bailar ella asepto con algo de miedo vailamos toda la noche le dije que si no queria salir con migo aora que vienen las vacaiones nos divertiamosmucho y ella respondio que lo pensaria y luego de estarle insistiendo asepto, al prinsipío no queria porqoe yo era un muchacho con dinero eramos una pareja normal asta que...
29-Jun
16168
[Sadomaso] Quien ve a Belén por la calle ve a una mujer que tiene un estupendo trasero y unas tetas impresionantes. La mayoría de los tíos que se quedan babeando y sueñan con meterle mano pero a Belén no le gustan los babosos ni los metemanos. A Belén le gusta ser dominada y eso es precisamente lo que hago yo con ella. Mira que le doy caña pero ella siempre quiere más. Algunas veces incluso me provoca.
19-Feb
50956
Cuando mi esposa me comunicó que su querida empresa había programado una convención para el puente de mayo a quinientos kms de casa no me hizo puta gracia, yo ya había planificado cuatro días en una casa rural de la provincia de Almería donde esperaba descansar y relajarme en estos complicados días de stress y crisis donde hay que trabajar (los privilegiados que tenemos trabajo) el doble para ganar lo mismo que hace dos años. El caso es que yo, a mis cuarenta y ocho, necesitaba descanso y decidí, no...
05-Oct
22095
[Orgías] Mirna y yo habíamos terminado cinco meses atrás, para frustración de mi vida sexual y de mi vanidad, porque nunca he tenido mujer más bella y me hacía sentir grande, muy grande, pasear por la Universidad con ella de la mano, y porque cogía como las diosas; pero para descanso de mi espíritu, porque los ocho meses que duró nuestro noviazgo formal fueron una tormenta permanente.
16-Jan
21919
Todo sucedio el verano pasado.Los padres de mi amiga Ana habian viajado y ella me invito a que me quede 2 dias en su casa.Yo accedi instantaneamente ya que era una de mis mejores amigas y mis padres tambien opinaron lo mismo.Llegue a su casa el lunes por la noche y aqui es donde empieza todo.Yo estaba leyendo una revista en el cuarto de Ana cuando de pronto veo algo asomarse por un cajon.Era una coleccion de revistas porno muy fuertes.Las agarré para hojearlas y poco a poco me fui...
25-Feb
25363
Esta historia es loca pero real. Aunque sucedió hace algunos años atrás cambie los nombres por cuestiones de seguridad.Soy Jorge, mido 1.85 mt, casado, soy bien parecido según dicen mis amistades femeninas, tengo un miembro de 8 pulgadas y me encanta el sexo.Trabajaba para una empresa como Director Distrital y como todos los años, la empresa reunía a todos los directores del país en un Hotel cinco estrellas por tres días y dos noches para realizar la planificación y proyección de ventas del año siguiente. Éramos varios,...
08-Aug
618364
Por razones insospechables, nos vemos obligados a tomar. Ese es mi caso personal y aunque me es muy difícil admitirlo, tuve que hacer algo fuera de todo lo que conocemos como moral y buenas costumbres. Mi nombre es claudia, tengo 33 años gozo de un cuerpo que se puede decir bueno con grandes pechos y caderas y estoy felizmente casada desde hace más de una década con Carlos, un hombre espectacular de 38 años. Tenemos dos hijas: Valentina de 10 años y Victoria de 5. Nuestro nivel de vida bastante...
24-Dec
58665
Todo empeso una noche de 24 estabamos tomando hasta amanecer y pues como somos de carrera larga todos mis hermanos siempre nos la amanecemos pero ese dia fue la esepcion x q ellos benian d trabajar d noche y empesamos atomar y vailar hasta amanecer vailamos y jugamos botellad retos olago altos y en eso mis cuñada lupe le toco tirar d la botella m toco perder y m puso mi castigo q era d gritar en la calle q era gey y pues seguimos juando sercas d las 6...
26-Dec
98882
[Primera Vez] Lo conocí a través del Chat, Marco, un hombre de 35 años, mayor que yo y por supuesto con mucha más experiencia de la que yo podría tener a los 20 años. Todo comenzó un domingo por la noche, era uno de esos domingos aburridos sin mas que hacer que ver la televisión o navegar un rato por Internet, entre a un Chat y allí estaba nos conocimos y sus palabras me hacían sentir algo nuevo, éramos tan iguales y a la vez tan diferentes, su edad me asusto pero poco a poco se gano mi confianza hasta que llego el día en el que decidimos conocernos.
07-Jun
27963