Una madura se aprovecho, practicamente me violo

Autor: Joaquin | 20-Nov

Sexo con Maduras
Sucedió hace mucho tiempo por tierras Arequipeñas cuando era estudiante universitario y ganaba algo de dinero dando reforzamiento en clases de matemáticas a un estudiante de secundaria.

Resulta que mi pseudo alumno tenía unos padres bastante juergueros que regularmente invitaban a sus amistades a su casa de campo para pasar momentos de "sana" diversión.

En cierta oportunidad me invitaron porque era el cumpleaños del marido y además tenía que apoyar a su hijo en unas tareas de matemática del fin de semana, es así que voy a su casa a las afueras de la ciudad, trabajo con el adolescente y culminamos la tarea, después el muchacho se retira a encontrarse con sus patas y Yo quedo libre para compartir unos cuantos tragos con los dueños de casa y algunos invitados e invitadas.

Valgan verdades, no soy ningún galán de TV o algo parecido, pero creo tener una personalidad algo interesante lo cual sumado a mi juventud de entonces - tenía 20 años - , ocasionaba que las "señoras" de la reunión hicieran bromas y comentarios que me hacían sonrojar, me sacaban a bailar y me decían cosas que me calentaban.

Pasaban las horas y las chelas hacían su efecto en todos nosotros en especial en la Sra. de la casa que empezaba a abrazarme y darme besos en la mejilla, Yo la verdad no tenía ningún interés en ella ya que no era para nada mi tipo, en fin ya cerca a las 3 a.m. se suscita una discusión fuerte entre la Sra. y su esposo, por lo que ambos se mandan a rodar y se ponen a tomar por separado, en eso la Sra. me llama y busca consuelo en mi contándome cosas que ni recuerdo y en un descuido mío me da un beso en los labios.....Yo me dije What the Fuck!, la verdad con los tragos sentí el beso algo agradable, pero no pasó a más por el momento. Luego me puse a brindar con una de sus amigas que si estaba bastante aceptable, pero no estaba muy acostumbrado a tomar tanto y me estaba quedando dormido en una silla.

Aquí empezó su fantasía la Sra.; me preguntó si deseaba descansar a lo cual asentí con la cabeza, luego me dijo que fuera a una habitación en la parte posterior de la casa y yo como zombi le hice caso y la seguí. Encontré una cama amplia bastante cómodo y caí de espaldas, me tapé con la frazada sin siquiera quitarme los zapatos por lo ebria que estaba, luego de unos 30 segundos siento que hay alguín a mi lado y reaccionó rápidamente, luego me doy cuenta que era la Sra. que en ese preciso instante terminaba de quitarse la última prenda que cubría su monte de Venus.... Mi asombro fue tal que alejo toda excitación posible en ese instante y le dije que se retirara, que no quería tener problemas y muchos otros argumentos que fueron en vano, no pude convencerla y al final me dijo unas palabras que fueron las que me llevaron a darle lo que pedía...HAZME EL AMOR AHORA O NO PUEDES?, Al escuchar esas palabras mi cuerpo hizo un switch inmediato y las funciones neuronales pasaron inmediatamente a ser comandadas por mi musculo encéfalo que ya estaba erguido ante tamaño cuestionamiento. inmediatamente comencé a acariciar de mil maneras su cuerpo, mi lengua recorrió milimétricamente todos los rincones más inaccesibles de su ser, esto generó espasmos en ella y la abundancia de sus fluidos corporales cuyo olor no hacía más que enloquecerme aún más, luego busque sus labios y mientras ella disfrutaba de mi lengua mi miembro la penetraba bruscamente hasta hacerla gritar descaradamente, de seguro sus aullidos de loba en celo llegaron hasta los invitados que no se atrevieron a privarle del placer que experimentaba.

La penetré en todas las posiciones que se me ocurrieron, ella me decía cochinadas en cada cambio de posición y cuando estuve a punto de retirar mi miembro para eyacular fuera de ella me abrazó bruscamente y me dijo "quiero toda tu leche dentro de mí", así que tuve que complacerla, finalmente cuando pensé que todo había acabado cerró con broche de oro nuestra sesión con una lamida espectacular mientras me miraba y me decía...Déjame lamer tu leche, no quiero desperdiciar ni una sola gota.

Posteriormente, creo que debido a que quedamos descerebrados por tan largo encuentro sexual nos quedamos dormidos en la cama abrazados, por suerte mi sueño es bastante ligero y me desperté como a las 05:00 a.m. obviamente me di cuenta de la afrenta que había causado y raudamente me vestí, salí por la parte de atrás de la casa y me despedí de una de sus amigas que incluso me dio un beso en la mejilla con una sonrisa bastante intimidante. Hasta ahora no he vuelto a ver a la señora ni a toda su familia, la verdad estoy seguro que su esposo sí se enteró de lo que pasó, pero espero sinceramente que no les haya causado la ruptura de su hogar.

Relatos eróticos relacionados

OTRA PRIMERA VEZ                                                                                Hola soy Jenny                                                                                Les conte en mi primer relato que tengo 22 años y que                                                                                 Después de regalarle mi virginidad a mi tío Patt de 49. Pensé que mi tío estaría al acecho, esperando una oportunidad para volver a tener sexo nuevamente                                                                                ya que desde ese día, cada vez que lo veo y me saluda, siento unas ganas terribles de que me vuelva a "coger".                                                                                Había estado esperando su promesa que me dijo "La próxima vez quiero rasurarte y quitarte todo este bello de tu cosita"                                                                                Bueno, así pasaron los días y...
29-Aug
26771
Esta es una historia 100% real, tengo que decirlo porque sé que muchos de los que ponen sus historias aquí las inventan, son fruto de sus fantasías o perversiones, pero esto me paso realmente a mí, la viví!! Eso es parte de lo delicioso del sexo, el poder jugar con todo, imaginarse las cosas más sucias o más dulces y disfrutarlas al extremo. Comenzare diciéndoles que tengo 29 años, soy de México D.F., me llamo Manuel y soy gay. Soy 100% pasivo, desde que era niño note que me llamaban mucho más la...
19-May
251846
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591
Cuando tuve que salirme de la casa por problemas familiares, fui a vivir a la casa de mi tia Petra un tiempo, ella vivia con sus dos hijas y su marido que era pescador y se ausentaba mucho tiempo. Mi tia Petra aprovechaba las ausencias de mi tio y se iba de parranda con sus amigas a bares, ya llegaba muy tarde y en estado claro de ebriedad a casa o a veces hasta el dia siguiente, sabiendo yo que habia pasado la noche con otro que no era mi tio. Yo...
10-Oct
115530
Me encontraba solo en la Claustro, sentado, en el apartamento, usando la laptop, cuando de repentinamente se sienta a mi lado una bella chica, me comunicación y entablamos una conversación amena, me dijo que se llamaba Johana y que estudiaba Personalidad en el apartamento de bajo, me pidió la marca del router y accedí a dársela, le pregunté que qué hacía sola por aquí y me dijo que esperaba a un consejero porque tenía clases? Pero pasaba el años y nada que aparecía el gacho consejero, de pronto, me pongo...
07-Jul
22137

Hola, soy maestra en preparatoria de 32 años, soltera, no tengo novio, así que sin problemas seguido entro al chat a conocer personas, para charlar, sin ninguna intención de tener encuentros reales porque soy tímida y reservada. El 27 de diciembre de 2012 entré al chat de lesbianas (debo aclarar que tengo la fantasía de hacerlo con una mujer). Ahí estaba un chico, ya saben, los hombres también entran a las salas de lesbianas por curiosidad o qué sé yo. Empezamos a charlar, su seudónimo era El amante, estuvimos platicando...

20-Sep
27114
[Confesiones] Era un fin de semana común y corriente, yo me llamo Mariela tengo 43 años, soy una mujer atractiva para mi edad, digo que era un fin de semana normal porque como buen viernes salimos con un amigo que se llama Juan, fuimos a tomar unos tragos a un Pub y para rematar me invito a la playa para conversar de nuestra relación (él era casado), yo separada llegamos alrededor de las 4 AM. conversamos pero lo nuestro no tenía solución y discutimos, nos encontrábamos a 22 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, Chile. Con tan mala suerte que el vehículo que nos trasladábamos quedó en pana. Juan molesto me dijo que iba a buscar ayuda, y que lo esperara en la camioneta.
10-Feb
18702
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para compartir hoy con mi esposo mi primera infidelidad y espero que lo disfrute; Ya que quiso que yo le contara todo lo sucedido con lujos de detalles.
29-Nov
73389
[Heterosexual] Esta historia es acerca de mi y una amiga con ventaja que tuve hace unos años atrás cuando Yo tenía 20 años (tímido respecto al sexo opuesto) y ella tenía 28 años, morena con un cuerpo delgado pero sus buenos senos y trasero. Nos conocimos en una fiesta que un amigo en común nos invito. En esa fiesta enganchamos inmediatamente y al final de la fiesta la fui a dejar a su casa, quedando de vernos al otro día. Tuve deseos de invitarla a un motel pero no me atreví.
12-Dec
18541