DOMADO POR MIS PRIMAS

Autor: Axel | 22-Nov

Amor Filial
Mi conducta, siendo yo un adolescente recién ingresado a mis 15 años, era cosa verdaderamente deplorable. No había quién pudiera corregirme, y casi parecía yo, un ser como poseído por el mismísimo demonio.

Tenía -según el decir y comentario general de las mujeres-, un encanto y sensualidad sorprendente, lo que le daba a ése mi modo de ser anárquico e incorregible, cierto poder seductor que al femenino sexo lo atraía.

Pero había en mí un sádico gustillo a gozar lo histérico, y era mi deleite el resultar así seductor ante toda mujer que pusiese su mirar en mí, y despreciarla con mis rechazos los cuales me llenaban de orgulloso gozo. O sea: prefería al deleite de gozar el interactivo amor, el placer del rechazo que prefería, y no brindarme a compartir tales goces.

Cierta vez mis padres debieron hacer un muy largo y prolongado viaje al exterior, y me derivaron a tener que ir a vivir con una tía viuda que vivía con sus tres hijas adolescentes, o sea: mis primas. Vivían, allá en los confines de una comarca alejada de todo centro poblado, perdido el lugar entre bosques y montaña.

-"¡Pero miren ustedes quién ha venido a quedarse con nosotras..!" -Fue la exclamación de una de mis primas en cuanto llegué; y prosiguió:
...Nada más ni nada menos que...nuestro futuro esclavacho y juguetito sexual con el cual las tres nos divertiremos a nuestras anchas, jajajajajajajajaja!!!"

No: yo, no podía creer, aquéllo que estaba oyendo! Con absoluto desparpajo una de mis primas aquéllo decía a voz en cuello y ahí delante de las otras y de la propia tía -que además reía éso oyendo-, y yo no pude más que soltarle un insulto y una caravana de improperios, lo que generó en mis tres primas un coro de burlonas carcajadas al tiempo que de inmediato una replicó:
-"Pero mírenlo al machito pijudo!?!?!? ¡todo un atrevido e irrespetuoso con sus dueñas!!!jajajajajajaja!!!"

Yo...ardía en furias reprimidas dentro de mí.

La tía, que sonreía como si aquéllo fuese una discusión florida, me soltó una risueña advertencia así diciéndome:

-"Mi amoooor, ten cuidado con lo que les dices a tus primas, que éstas son buenas domadoras y van a domarte bien domadito, tenlo por seguro!"
Mi estupor...iba en aumento..!
Mis tres primas, eran María Eva, de 19 años...María Gladys, de 17...y María Rosa, de 12. A cuál de todas más hermosas y como dueñas de una inteligencia y astucia propia de cien mil diablos.

-"¿A ver el bichito...a ver si tiene cosquillitas aquííííí???" exclamó María Rosa, viniendo hacia mí y atrapándome el bulto genital, me hizo dar un brinco y un grito en medio del reír a carcajadas de todas ahí festejando la audáz fechoría de la más chica de todas. Tía... largando las carcajadas, me decía risueña:
-"Lo has visto..? te lo advertí!!!"
Ay..! Aquéllo, verdaderamente se me presentaba como jamás yo lo había siquiera imaginado! Ya desde el primer minutito ellas marcaban la pauta de lo que aquéllo sería, y yo...me veía como cautivo en una situación que ni por asomo así la había imaginado!
-"Venga, venga bichito divino, y sáquese toda esa ropita, que aquí lo queremos, como dios lo trajo al mundo!" exclamó María Gladys viniéndoseme encima y comenzandoa arrancarme la camisa a tirones en medio de mi resistencia, a lo cual de inmediato a cudieron las otras dos a ayudarla generándose una pugna de mi parte que rápidamente fue por ellas reprimida con la superioridad de sus fuerzas y una rapidéz en la acción que rápidamente permitió que en cosa de menos de un minuto, estuviese yo completamente desnudo ahí delante de todas.

Las carcajadas que largaba tía, no podían ser más estridentes y cargadas de hilarante satisfacción por lo que veía. Yo...no podía dar crédito a lo que me estaba ahí pasando!!!

Completamente desnudo delante de todas, y a plena luz del día y a cielo abierto, había quedado desnudo y así estaba delante de ellas, y ya habían capturado mis ropas y reían diciéndome que así, sería como debería yo allí vivir mi estadía la cual sería de varios meses.

-"No, nooo, no, no y nooo!!!" exclamé en un arrebato de resistencia a éso aceptar ahí pataleando en el mismo lugar delante de ellas que reían a carcajadas así viéndome, y decidido y resistiéndome a tal cosa, me lancé a intentar recuperar mis ropas tratando de quitárselas a María Eva que era la que las tenía, cosa que ameritó que de inmediato me capturasen entre las tres, aprisionándome entre todas y tumbándome a l césped donde procedieron de inmediato a sujetarme así desnudo y acostado en el pasto con ellas montadas sobre mis abiertas piernas y mis extendidos brazos según así me colocaron, para comenzar de inmediato la más desvergonzada de las sesiones de lujuriosas cosquillas y mil otras cosas que ya comenzaban a hacerme, mientras tía se iba a las carcajadas así exclamando:

-Bueeeenooo, yo los dejo que ustedes se arreglen y me voooooyyyy, así que....chaaaauuuuu!!!" Y así diciendo...se marchó.

Los treinta dedos de mis primas, comenzaron su sesión de torturantes cosquillas atroces, en toda la indefensa desnudéz de mi cuerpo entero,y al llegar a mis huevos y mi chorizo mi desesperación comenzó a arrancar de mí alaridos y gritos desesperados, y sus risitas y morisquetas se dibujaban en sus rostros mirándome socarronas.

Sacudía yo mi cabeza desesperado e histérico, sin poder obtener de ello más que un aumento de mi desesperación, y la creciente felicidad de mis primas que se reían gozosas al así verme.

Allá, por la casa y andando de un lado para otro, tía reía a carcajadas, y comentaba felíz:

-"Ahhhh, qué cosita con estos chicos!!!"

Todo, todo mi desnudo cuerpo era torturantemente recorrido por los dedos de mis tres primas que con las más sutiles cosquillas me electrizaban entero haciéndome vibrar en eroticidades desesperantemente enloquecedoras. Y una de ellas, descalzándose, comenzaba a deslizar sobre mi cara, su planta húmeda y olorosa.

Era...María Rosa. Así, sintiendo ese mar de sensaciones monstruosamente eróticas y con los pies de María Rosa sobre mi cara sintiéndoles el olor aquel excitante ya para mí, mis primeras eclosiones orgásmicas...llegaron!

Una chorretada de leche comenzó a saltarme verga afuera empinada mi pijota como un mástil en las manos de María Gladys masturbándome, y las carcajadas de las tres estallaron a estridente coro mientras desde allá, de la casa, tía preguntaba:

-"¿Qué estápasando ahí...si se puede saber???"
-"¡Está pasando que le hicimos saltar el primer chorro de leche como bautismo de las cochaderas que le esperan aquí con nosotras!!!" Exclamó como respuesta María Eva,a lo que tía largaba las carcajadas...

María Rosa, deslizaba sus plantas sobre mi cara. Los dedos de todas, cosquilleaban sutilmente mi cuerpo enterito, y yo, creía estar a punto, de estallar en pedacitos!!!

Creí que de inmediato ellas irían a dejarme luego de aquella acabada, pero...estaba muy equivocado: Aquéllo...recién ahí, comenzaba!
Sí: aquélla doma...estaba dando ahí, recién su comienzo! (Continuará).

Relatos eróticos relacionados

A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años. y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica. ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo...
07-Dec
36355
Hola soy Alex denuevo este es una experiencia que me paso ase unas semana resulta que salí de mi casa a unos tres kilómetros ay un río por donde es toda vegetación además de chacras y caba?as resulta que yo estaba caminando cuando una chica de unos 14 a?os me llama y me dice si quería mangos yo le dije que si me dio uno y me dijo que a donde iva le respondí que al río a nadar me dijo que si me podía...
26-Oct
58173
Acabamos de cambiarnos a una nueva colonia, mi esposa y yo, me llamo JD. tengo 26 anos, soy delgado pero formadito, mido 1.83 de alto, por hay dicen que guapo, este es mi relato, de como me comi a mi vecinito, el tenia tan solo 16 anitos, desde que lo vi sentado afuera de su casa percibi algo raro en el, es un chavito blanco, delgadito con unas nalgitas paradas su caballeo medio largo rizado,cuando yo salia a recoger el periodico, el siempre estaba alli, como que esperandome para verme,...
19-Jul
120611
Todo comenso cuando la insistencia de mi novio por tener sexo que termine aceptando mi peor error! acordamos que seria en la casa del. yego el dia yo yegue me beso y me abrazo me yebo a su cuarto y me empeso a desnudar y besar todo cuerpo yo estaba nerviosa porque era mi primera vez y me daba miedo despues me me chupo la vagina y me moje toda y se puso un condon y empezo a penetrarme me metiendo la cabeza y no entraba me estaba doliendo...
25-Oct
24383
Ya tenia como tres meses que no sabía nada de Angelita, una estupenda amiga con la que he cogido ya muchas veces y de la que les he contado algunas cosas. Estaba cercano el fin de año y por alguna razón iba a estar solo unos días así que decidí llamar a Ángela para entregarle un regalito que había comprado pensando en ella, o más bien, en sus lindas y durísimas nalgas. Me encanta cómo lucen en ella esas...
22-Apr
211712
Liliana y Rafael eran mis mejores amigos,desde antes de casarse ella me parecia muy simpatica y atractiva, el dia en que se casaron tuve la oportunidad de manifestarselo con un fuerte beso en la mejila. Me imaginaba la placantero que seria poder besar todo su cuerpo y hacerle el amor en las mas variadas posiciones. Todo esto parecia un sueño.Una tarde de fin de semana mi esposa y yo los esperamos a cenar, ya que esto se habia vuelto una costumbre, estuvimos tomando cerveza durante varias horas y cuando ya...
08-Feb
20028
[Consentido] Leticia esperaba que la fiesta acabara con una excitante juerga pero acabó siendo una experiencia muy dolorosa. Nos pasamos un poco... Todos estábamos un poco borrachos aquella noche en la fiesta de Rafa. La fiesta era un poco aburrida, y me sentía más animado por el alcohol que por otra cosa. Rafa es de una familia bien situada y ha sido siempre un poco pijo y creído, aunque un buen tío en el fondo. Era quien había organizado la fiesta, como siempre, en su chalet. Rafa, Manolo y yo somos tres buenos amigos desde hace mucho tiempo y aquella noche veríamos hasta dónde llegaba nuestra amistad.
23-Apr
31085
Gracias amor que lindo....y cachondo, me exitas... mira soy una mujer swinger, casada liberada, soy bisexual y me encanta el morbo y soy muy coqueta y aventada, exhibicionista; los viernes voy a comer con mi cornudo a zona rosa y los sabados a menudo vamos a cuernavaca a plaza cuernavaca a mediodia, Pero este jueves vivimos una experiencia riquisima, que quiero que te cuente Uli, mi marido, espero te guste, pues a mi?me encanto.. Uli: Hola amigos, pues hoy fuimos a comer a zona rosa, con un fan que habia insistido mucho...
11-Jun
58985
HOLA, AMIGIOS, APROBECHO PARA SALUDAR A LOS TAN ESPECIALES KE HE CONOCIDO HACE POCO.. HUBO UN AMIGO KE HASTA ME REGALO UN DILDO RIKISIMO... GRACIAS.. NO HE TENIDO INTERNET Y MI CEL.. YA FALLA MUCHO.. SSSOOOBBBB.... BUENO.. LES CONTARE LO DE HACE UN MES MAS O MENOS.. ESPERO LES GUSTE..    HACE POCO CHOKE EN EL COCHE Y LOS CHAVOS DEL OTRO AUTO, SE BAJARON CON PENA Y MOLESTIA.. PERO AL FINAL ELLOS TENDRIAN KE PAGARME EL GOLPE... NO TRAIAN DINERO EN ESE MOMENTO ASI KE ME DIERON SU DIRECCION Y...
29-Mar
35073