Mi sobrinita estaba aguantadaza y es todo una putita

Autor: ElTio | 23-Nov

Grandes Relatos
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos en un solo cuerpo, en un solo sudor como animales.

La historia va de atrás hacia adelante pero igual con sus flash backs, pero es así. Como la vida. La mejor (más rica) de tus primas se casa con un imbécil que es pintón y el resultado no pueden ser hijos feos?ni hijas feas. Ella, la protagonista de este relato que llamaré Lucero, era lo que podría decirse una chiquilla pituca cuyo mundo se fue al diablo cuando sus padres se divorciaron. Lo que la cambio de pé a pá: dejo de ser engreída para volverse más circunspecta y se convirtió en el paño de lágrimas de su vieja que estaba muy dolida por la separación.

Como buen antisocial yo frecuentaba poco a mi familia por lo que si los veía a ellos 3 veces al año era mucho. Pero ojo que si había afecto y amor, que tan basura no somos. Como me decía un amigo: ?siempre hay que tener buenas migas con la familia paterna o materna, uno no sabe cuando les va a pedir plata?. Veste. Y como dice el dicho Lucero ?creció ante mis ojos? y como creció, creció su necesidad de ser querida por un hombre en vista de que su viejo los rechazó a ella, a su hermana menor y a su madre (mi prima). Cualquiera podrá pensar que eso la volvió una zorra, pero no. Mi prima se recompuso y logro hacer de sus hijas chicas de bien?claro mientras estaba pendiente de ellas. Su educación no fue pacata pues en mi familia nos la sabemos todas, en estéreo y en technicolor así que las crías no desconocían ?algunos temas? de carácter lácteo. Claro que no lo desconocían. Me lo van a decir a mí?pronto se enterarán también Uds.

De parte de padre y madre, Lucero tenía harta familia en USA así que el bichito de irse a vivir allá y reinventarse siempre le dio la vuelta a su cabeza. Pero era muy apegada (verbo preferido de los cobradores de combi) a su casa y a su madre. De todas formas, consiguió que una tía recién casada con gringo la invitara a pasar unos meses cuando acabe el colegio y a ver si se animaba a estudiar por allá, chapando alguna beca pues burrita tampoco era.

Como es físicamente Lucero? Alta, cabello castaño claro casi rubio, ojos color caramelo, boca de mamona (sé que es de mal gusto decirlo de una mujer, pero ES la definición) muy buenas piernas (que es algo que no me atrae pero en este caso hay que decirlo) y un pelín chiquigorda. Bueno eso entre los 15 y 17 que la empecé a frecuentar más ? o quizá fue ella la que empezó a buscarme?

El primer campanazo del apocalipsis se dio justo al día siguiente que rompí con mi enamorada hace casi 5 años: la familia me invitaba un domingo a almorzar a la casa y como yo tiendo a deprimirme feo acepte para tener la cabeza ocupada y no pensar en la fulana. Quién iba a pensar que era la ?otra? cabeza la que iba a estar ?presionada? en ese almuerzo! El almuerzo se desarrollo en las condiciones más cordiales: era lo que yo esperaba, puro chongo que me hiciera olvidar por un momento que había dejado a una fulana por hacerme cachudo. Definitivamente la presencia de Lucero me ponía medio acelerado y ese short amarillo tipo Bob Esponja que se había puesto en su catorceañero cuerpo estaba que pedía un par de cachetadas al hilo.

Una ida al baño me hizo entender que estaba pensando purita huevada: era una niña y además mi sobrina así que cualquier pensamiento cochino debía quedarse bien escondidito. Y cuando volví ya se había terminado el almuerzo y la sobremesa así que la gente hacia planes para ir a comer un helado (era verano) y yo sentado en mi silla, pensaba en cómo salirme de esa pues no quería ir a una heladería ni tampoco gastar plata. Pero allí mismo ocurrió lo inesperado: no, no fue que un aprista dejara de robar, lo inesperado fue que ella se sentó en mis piernas, me rodeo el cuello con sus brazos y me dijo en la oreja ?anda tío vamos! Cómprame un helado o mejor ?tomamos uno los dos?.


Varios pensamientos asaltaron mi cabeza (la de arriba):
Como se dio cuenta que no quería ir?
Si no había habido nunca coqueteos de ninguno de los dos lados, a que se debía ese salto felino sobre mi muchacho para pedirme un helado de la manera más prostitutil que haya escuchado?
Y eso es lo más importante: habrá sentido el pedazo de erección que me había producido su aliento caliente (y oliendo a parrillada déjenme decirlo) en mi oído? Porque al palo estaba yo y no el pollito que cocinaron!

Obviamente para sacármela de encima, dado que mi prima ya le había llamado la atención dos veces para que se ?baje? del tio Herbaceo y ella nada, le dije que bueno. Pero ahora, cuando se pare medio mundo va a ver mi tuertito bien paradito, pues también estaba con ropa delgada por el calor. Así que no tuve mejor idea (por las puras son los estudios universitarios para situaciones como aquella) fue pararme y colocarla a ella de ?escudo? para poder regresar al baño y echarle su agüita al member para que bajara la puerta colgante del castillo.

En la heladería la cosa paso a mayores porque para evitar huevadas, le compre un helado separado del mío y luego de que se lo acabo con muy poco charm empezó a meterle unas putas lamidas al mío. Creo que los que han visto videos pornos de temática P.O.V (point of view) pueden dar fe de esto: la lamida no era de costa rica, no. Me clavaba la mirada y le metía una lamida feroz a la punta del helado cual glande y locuente. Eso si me puso mal y vi que Lucero no tenía la más mínima intención de detener el show y comportarse como la adolescente que era. Fui yo esta vez el que a punta de chistes la hice ?salir del personaje? y mantener un poco la cordura pues pensaba que estas chiquillas a esa edad, si son rechazadas feo pueden ponerte en líos.

Me explico: mi amigo Roberto (casado y fiel..cojudo) tuvo un problema con una sobrina de su esposa que, sin ser chibola (19), se le insinuaba. El pata le dijo a su mujer, y ambos le dieron el pare a la chica; la cual terminó acusándolo de que la había manoseado cuando todo era mentira. Tremendo lio se ganó! Con denuncia y todo. Y no sé porque se me vino esa historia a la cabeza en la heladería. En mi caso hubiese sido peor pues sí era menor de edad (si me acusaba, provecho con la ley del burro de bienvenida que me hubieran dado en Luri o Saint George) y peor porque era mi familia.

Hasta ahí llegó la cosa que me dejo pensando por semanas. Confié nuevamente en mi anti socialismo de no ver a la fulana más que un par de veces al año más y que seguramente fue un vaina del momento y nada más. Pero llego su quinceañero.

No. No lo celebró de la manera tradicional sino con un tono en una discoteca. Todititas sus amigas del colegio bien maquilladas pasaban piola como mayores de edad. Toditas con pinta de anfitriona así que ese hubiera sido el Eden de algún pedofilin. Como ya habían pasado algunos meses, estaba con cuero así que la lleve. Y en realidad cada uno estaba por su lado, habían alquilado el local por la Av. Pardo pero cada uno en lo suyo. Yo vi a Lucero dos veces en las 3 o 4 horas que me quedé. En una de esas me presentó a su pareja: un gordito, Hugo, cara de recontra buena gente y que contaba con la aprobación de mi prima, su mamá. Sin embargo, vi la cara de traste que puso Lucero cuando le presenté a mi eventual pareja.

Cuando iba a despedirme de ella y salir de la fiesta, juro por las cenizas de mi abuela que al acercarme, abrazarla y besarle (y decirle que nos íbamos y que la pasara bonito) me tocó ?sin querer? el paquete con la mano en posición de garra o sea como quien ?agarra de los huevos? a alguien, con ese gesto típico que hacemos de ?te cogí de los huevos y no te me escapas?. Un simple ay perdón! y una normal recepción de los buenos deseos término conmigo nuevamente al palo. Post Data: si me la hice chupar esa noche con la pareja en la que estaba?algo tenía que hacerse no!? Después se queja el muchacho.

Y bueno el tiempo fue pasando y cada uno siguió con su camino y con las ahora más frecuentes reuniones familiares. Hasta que, terminado el colegio, enrumbo a los Yunaites para pasar tiempo con sus tíos paternos y de allí chapó una beca para un college de por allá. Historia del Arte: nunca entenderé de que tratan esas carreras? Eso es lo de menos. Nuestro nuevo mejor amigo se convirtió el facebook pues a través de él, toda la familia se comunicaba (y comunica con ella) Y como siempre le pasan a algunas chicas en plan calentadoras, las fotos que iba cargando se iban poniendo cada vez más pornix, hasta que seguramente su mama le dio el pare y le dijo que se desahueve y que no las coloque más. Que pena, para esas alturas ya me había bajado todas y etiquetado algunas.

Lejos cumplió su mayoría de edad (18) y tras ya casi dos años el destino nos puso nuevamente en curso de colision: mi chamba me mandaba 4 días a New York. Se lo comuniqué más rápido que correcaminos con diarrea para ver su reacción y me dijo que ella se iba a encargar de re-cogerme y de acompañarme en mi viaje. Me encantó que se haya puesto feliz así, tan inocentemente (que huevon, al escribir esto debo reconocer que después de todo no fue tan inocente)


Después de un viaje jodido y con trasbordo, llegué hecho leña a mi destino. Pues bien, allí estaba Lucero fielmente esperando a pesar que me demoré 1.5 hora mas de lo que le había dicho. El recibimiento no podía ser mejor: la chica que tenía al frente ya no era una niña, sino una mujer que comenzaba su adultez de la mejor forma. Había ¨hechado cuerpo¨ y si bien estaba abrigada por el frio no podía dejar de reconocer que sus piernas lucían contorneadas como preludio a un trasero firme como roca aunque no muy voluminoso. Eso si, el ¨premio¨ estaba en la delantera pues había sacado un par de melones que rogue no sean producto de los pushup de Victoria Secret.

Me abrazó, prendiéndoseme del cuello y cruzando las piernas alrededor de mi cintura. Cualquiera que no supiera que era mi sobrina habría jurado que éramos pareja y que no nos veíamos de tiempo. Pese a lo matador del viaje, panchito no demoró mucho en despertarse y ¨molestar¨ el abrazo. ¨Bájate Lucero, para poder ir a recoger las maletas¨- alcance a decirle para poner un poco de orden. Después de los besitos de rigor tomamos un taxi (carísimo) para ir a la casa donde vivía ¨con sus tíos¨.

En el camino nos atropellábamos hablando de muchísimas cosas a la vez, pero yo intuía que podría haber ¨cachirulo¨ por la noche por las señales. Ojitos por acá, arregladita del pelo por allá, cruzada de piernas, roce de manos?cojudo no soy. Y pensé ¨si va a pasar algo pues que pase, al huevo lo de que es mi sobrina. La olla que se calienta mucha, se quema¨. Llegamos y forcé el tema de ayudarme a desempacar y mostrarme donde dormiría ?antes de irme al hotel? (en este punto le hice pagar a la empresa un hotel por 5 noches y solamente dormí en ella 1) Es ahí que me di cuenta que las casas tenían calefacción por lo que ya no era necesario estar abrigados.

Lucero me mostró el cuarto, mas no a los tíos, y me dijo que vaya nomas que al toque se cambiaba y me iba a ayudar. Después de solo unos minutos regresó: volvimos a los veranos de Surco pues tan solo tenía un short amarillo y un polo blanco manga corta. Me cagó debo reconocerlo. Me cagó la imagen de carne joven y fresca a mi merced. Obviamente no iba a desempacar pues no me iba quedar allí y el evento iba a ser en el hotel en donde me debía hospedar así que solamente saque muda de ropa para cambiarme y bañarme (tollas, calzoncillo y medias)

Allí nomas comenzó la ?loreada? hasta casi las 11 pm. Los temas no vienen al caso, salvo el último: el ex que dejó en Lima hacia ya casi 3 años. En realidad el tema salió de ella, y empezó a subir de tono rápidamente. Comenzó diciendo que le dio pena dejarlo, aunque el pata (el gordito) logró viajar a USA a los seis meses de su partida por tres semanas. Después sin yo esperarlo, me contó que él había sido su primer enamorado y primer hombre??me entiendes tio?? Claro pues mamita, es el primero que te pasó el waype me daba ganas de contestarle. Pero me hice al tonto para que me lo dijera: ?con él tuve mi primera vez peeeee?

Y allí el relato se calentó pues me dijo que más que nada lo hizo por la pena de que se iban a separar, que en realidad no le gusto mucho, que fue muy rápido, quejas típicas de una chibola que no disfruto nada su iniciación sexual. En Estados Unidos solamente había ?jugado? con un pata que le ?manoseó las tetas como si fueran melones? Y que quieres pues mamacita si estas toda regalona -le dije en broma haciéndole ver que el polo estaba castigador. ?Ay no molestes tío? me dijo con su pícara sonrisa. ?Te gustan? Se ven bien o muy grotescas?? Se ven bien -argumenté, ?solamente no dejes que te manoseen feo?. Y allí mesmo se vino el huayco: Lucero me cogió de la mano y me dijo ?a ver enséñame cómo me las deberían acariciar?.

Tranqui Lucero! -contesté quitándole mi mano aunque no me la acercó a sus teresas- ?a lo que me refería era que no te hagan dolé?.? Y en este punto ?me interrumpió? dándome un beso muy fuerte, pues acercó la cara a la carrera. Pronuncio algo como ?Tío hazme el amor, tengo tantas ganas que lo hagamos?. Las siguientes (pocas, no se preocupen) frases de mi parte fueron ?estás loca, confundida chica, cómo lo vamos a hacer si somos parientes?. En resumen COJUDECES. Ella como que se estaba empezando a avergonzar pero le dije que se tranquilizara que no pasaba nada y que lo olvidáramos.

Me paré y enfile al baño pues, porque negarlo, estaba algo nervioso. Pero me siguió y se puso delante mio ya dentro del ñoba y me dijo ?tío hace años que quiero que me hagas el amor, ya sé que es medio enfermizo pero no va a pasar nada. Somos familia así que ahí nomas va a quedar, yo se que no puede ir mas allá. Me encantaría porque eres bueno y me gustas mucho pero sé que es un imposible, al menos ahora que estamos lejos de Lima nadie se va a enterar. Saquémonos las ganas?

Saquémonos las ganas: esa frase me ha quedado en la cabeza hasta el dia de hoy. Le acaricié el cabello y le dije ?no quiero aprovecharme de ti, estas linda y me encantaría pero sé que está mal y a la larga, podemos herirnos por las huevas, solamente por la calentura?. Me miró fija y arrechamente a los ojos y me zampó un tremendo beso mucho más suave que el anterior, con la diferencia que su lengua asomó por ahí. Bien. A la mierda. Ella quiere su pieza extra crispy y yo estoy como trompo nuevo por ella. Vamo? ahí!.

Regresamos a la cama y ella se tumbó de espaldas y casi de inmediato se quitó el polo, descubriendo su torso aun con un brasier muy bonito, blanco con blondas, ni tan infantil ni tal sexi?intermedio. Seguí besándola y acariciándole el cabello para empezar a juguetear en su cuello y bajar a ?la? zona. Gemia bien despacito. Creo que en ese momento le pregunte por sus tios pero, si me contestó ni cuenta me di. Pude desabotonar su brasier y topé con un par de senos firmes 34B, jóvenes, con pezones bien claros y chicos (recien caigo en la cuenta que más parecían de americana que de compatriota peruviana) que comencé a besar lentamente.

?Si tío bésame rico?. El que me dijera tio me ponía a mil por hora pero no quería cometer los mismos errores que los paparulos con los que había estado así que me tomé mi tiempo hasta dejarlos convenientemente mamamos a esos senos. Luego es obvio que enfile por su vientre?tenía una pancita muy ligera pero rica la cual bese ufff hasta que los labios se me secaron y mientras que Lucero gemía y se reía porque le daban algunas cosquillas sus costaditos. Obvio que me detuve y desabroche el short que ella tenía pero también era obvio que le tenía que preguntar si quería que avanzara más. ?Que me vas a hacer?, me dijo muy excitada. ?Te voy a dar unas lamiditas Lucero?. ?No te va a dar asco tio?? ?No chiquita, porque tendría que darme asco? Vas a ver. Relájate, que te va a gustar?. De todas maneras, puso su mano tapando su trusa que era celeste también con encaje. Supuse que ahí iba a terminar todo pero?

Le logre apartar las manos y muy delicadamente le baje la trusa. Y me tope con una nueva sorpresa. De repente para cualquiera no lo hubiera sido pero por tratarse de Lucero si me sorprendió: estaba absolutamente depilada, a la brasilera. No se, me hubiese gustado que tenga algo de bello. Pero estaba perfectamente depilada y eso iba a ser una ventaja a la hora del ?cunni?. Tengo que reconocer que olía delicioso, como si esta bandida se hubiera echado perfume en la situación! Procedí despacito a besarla, lamerla muy exteriormente que de una no la iba a taladrar con la lengua. Consideraba que la circunstancia y quien era ella, no daba como para hacerle un licuado con lengua. Suave que había tiempo. ?Para para? dijo creo que un par de veces. ?Tranquila, eso que puedes estar sintiendo es parte de un orgasmo mamacita, te va a parecer que tienes ganas de orinar?no te aguantes tranquila? Claro, las flacas a veces se aguantan porque creen que se van a mear encima y no disfrutan y se cortan los orgasmos, cosa que ya comenté en post míos en otros hilos.

Y seguí relamiendo esos labios vaginales casi vírgenes, jamás explorados con dedicación (no digo destreza pues no me la quiero dar de coito técnico) Después procedí a introducir mi lengua lo más dentro posible de su cuevita. Algo me decía que no tenía que usar los dedos?por esa vez. El griterío se hizo memorable: claro yo no dejaba de mirarla ni un instante y veía como se arqueaba como epiléptica, haciendo trisas la frazada de la cama y metiéndole más puñete que Maicelo a su rival. ?Tío, tío me vuelves loca voy a reven?tar?. ?Eso es Lucero no dejes de decirme esas cosas?y no te aguantes nada? alcance a contestar con media lengua y 0.75 de amígdalas metidas en su vagina. Así estuvimos como casi 20 minutos. Paré cuando ella estaba mojadaza, exhausta por uno que otro orgasmo (no los cuento, no los veo como trofeos?debería?) y cuando la mandíbula la tenía medio adolorida y dura mismo TrapJaw el enemigo de He Man jijijiji .

Pero volvamos a ponernos serios: que seguía ahora? Penetrarla claro está. Pero cómo? Esa vaina si se comienza ya no hay vuelta atrás sea sobrina, prima hermana, prima segunda, empleada del hogar, secretaria o vendedora de emoliente. Y además: como saco los preservativos de mi maleta? Ella pensaría que ?vine preparado? para cogérmela en one, de bajadita del avión nomas. Dejé la pelota en la cancha de la chibola casi 15 años menor que yo. ?Seguimos ??, le pregunté. Su respuesta fue agarrarme el mazo y empezar a frotármelo, yo estaba con ropa todavía pues no me había sacado nada.

?A dónde vas tío??, me preguntó. ?A traer protección chiquita, hay que cuidarnos?. Creo que salté de la cama, fui para donde estaba arrumada mi maleta, la abrí, encontré el condorito (había cargado 2 packs de 3 por siaca) y lo abri pero no me lo puse. Me acerqué de regreso a la cama para ver ?mi obra?: Lucero estaba echada ya sin polo y brasier y con su short y trusa ligeramente por debajo de las rodillas. Le terminé de quitarle para verla totalmente desnuda. Ella se dejó hacer, se sabía bella?no sensual, sexi bitch, nada! Serenamente bella. Pero la bestia peluda dentro mío me pedía sexo ya! Así que le dije ?tienes que aprender a poner un preservativo correctamente. Ayúdame a ponérmelo?. Obediente se sentó y desabotonó mi jean. Qué coincidencia! Me había puesto mi calzoncillo Calvin Klein boxer negro pegado (PD para los calichines que leen el relato: esas vainas de la ropa interior TAMBIÉN LES GUSTAN A LAS FLACAS! A nosotros nos aloca que se pongan lencería fina o ya de plano de prosti verdad? Pues a ellas también le gusta que nos pongamos buena ropa interior. Así que gasten su plata en algo más que zillos Boston con mango?y ténganlos limpios siempre)

Ella dio su aprobación al toque: ?que bien te queda tío!? y me lo bajó. De inmediato mi miembro erecto saltó y aunque ella abrió los ojos como cuando a alguien le toca 4 números seguidos de la tinka, no produjo ningún sonido. ?El condón debes ponerlo cuando el pene de tu pareja este erecto?, le dije. Y procedí a darle las indicaciones. Ella me lo colocó perfectamente. Debo anotar al publico lo siguiente: ni le hice una insinuación ni ella tampoco me la hizo de quererme dar una mamada antes de colocar el poncho. Claro que quería que me chupe y vaciarme en su boca! Ni loco que fuera! Pero algo me dijo nuevamente que no hoy? Tranquilos toblerones! Más adelante habrán novedades en Paris sobre ese tema!

Terminé de quitarme la ropa y regresé a la cama con ella y enfilando hacia su vulva le dije ?si sientes alguna molestia y dolor avísame?. Su respuesta es otra de esas fases que ni el Alzheimer te podría hacer olvidar ?tío métemela como quieras?. Hoy todavía se me humedecen los ojos (los de arriba) al recordar esa inocencia. La suerte estaba echada (más no panchito que estaba bien parado) así que pa?lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Obvio que tenía que ser delicado. Por más mandada, calentona warra o lo que sea era mi sobrina y le llevaba como 15 años y aunque me ?desaparezca? uno no se puede divorciar de su familia. Bien. Comencé con su brochazo a la ya humedecida cavidad a lo que ella respondió con sus sobresaltos cosquillosos??Que rico tío? Me demore un ratito por ahí, como para que caliente un poco el clítoris. Luego empecé a penetrarla de a pocos. El griterío por Dios! Mantuve el ritmo lento un buen rato para ver cuánto soportaba Lucero. Pero enfiló las uñas a mis sacrosantas nalgas y gritó ?más rápido tío, métemela más rápido??la pose del misionero se me hizo eterna. Como se cambia de pose cuando te estás atorando a tu sobrina?

Le junte las piernas completamente estiradas y también aplique ahí. La muy bandida saben lo que hacía? Se frotaba los senos y los pezones tal cual consumada actriz porno. Eso me puso mal ?porque haces eso?? le dije ?molesto?? ?te gusta que lo haga tío? Te gustan mi tetas?? De inmediato le abri las estiradas piernas para pasar a la modalidad piernas-al-hombro, para luego bajar a las malcriadas tetas que estaban siendo restregadas por Lucero (no que no le gustaba que se las frotaran como melones? Eso era lo que ella misma se estaba haciendo jejejejeje)

La clásica ?me voy a orinar!? fue lo que gritaba Lucero tras unos 45 minutos de lucha. ?No me aguanto Dios, qué hago??. Esa vaina me término de cagar el cerebro y me vine en el condón dentro de ella. Estaba trapiche pero ella aun quería un poquito más de cariño así que nos abrazamos y besamos y en el momento menos pensado suacate! le zampé dos dedales en la chacon para hacerle unos jueguitos a lo que respondió ?y si me orino?? ?Que te dije Lucero? No te vas a orinar, déjate llevar y disfruta.? Le di un buen ratón de esas caricias vaginales hasta que me gritó ?ya ya ya ya?. Que bestia! Los latigazos que se metió en la columna parecía endemoniada, aunque no me dio el gusto de un squirt!

Nuevamente, que se conversa después de una situación así? Callados nos quedamos un buen tiempo hasta que Lucero comentó que era lo que esperaba, que fui muy dulce pero que a la vez la atoré bien (déjame jamonearme pues varón! Así como en otros relatos dicen que después del séptimo orgasmo de la hembrichi acaban, a mi también déjame panudearme) y que eso era lo que quería. Conversamos un rato más porque tenía que irme para mi hotel así que ella me hizo prometerle que volveríamos a vernos al día siguiente. Ni cojudo que fuera que le iba a decir que no! Si me preguntan de qué trataron las conferencias o que hice esos días no recordaré nada útil. Lo que si tenía claro es que las próximas veces tendría que haber variedad sobre todo porque no habían disponibles muchos días?miren todo lo que quedaba en cartera: doggie, handjob, facial, que se la tome varias veces, cream pie, etc.

Mucho que hacer y solo 4 días más! O mejor dicho, 4 noches más. Al día siguiente a eso de las 4 pm me desocupe de todas las cosas del evento. Lucero tuvo que presentarme a sus tíos y hubo un lonchecito muy cordial de por medio. Pero yo solamente pensaba en tenerla de nuevo aunque me asaltaban en la cabeza una serie de pensamientos: estará bien otra ?sacada de ganas?? qué pensará ella? Y si me caga y le cuenta a mi prima? A mi regreso me hacen leña! Atormentado en las dos cabezas dejé que los acontecimientos sigan solos, sin presionar nada. Como a las 9 pm llamé a Lima para poner al día a la gente estando aun en casa de Lucero, en su cuarto para ser más preciso, y mientras hablaba por fono sentí su aliento en mi nuca. Perfecto, habría segundo round. Me di la vuelta y la encontré nuevamente vestida mucho más ligera de ropas: polo (esta vez sin sostén debajo) y pantalón de pijama más fácil de sacar que 2+2?

Visto el panorama corté lo más rápido que pude y nos fundimos de nuevo en un beso muy pero muy tierno. Dudé un poco si es que ella se estaba enamorando. En realidad quería tener la seguridad de que solamente seria sexo. Pun pun y nada más. Como piensa el hombre no? A veces somos ?tan simples?! Pero bueno, me venció la culpa creo yo y le pregunte ?Lucero, que quieres hacer?? ?Tío quiero que me hagas el amor de nuevo?, respondió. Pero sus tios estaban allí! Le indiqué que debía volver al hotel y se ofreció a acompañarme. La cosa estaba lejos así que le dije que no porque en el camino nomas ella estaría 2 horas en el frio y al día siguiente como iba a ser. ?Entonces quédate acá todo lo que puedas. Después de vas en taxi? Para los que han viajado a USA, tomar taxi ES un lujo así que tampoco tenía para tirar los viáticos pues en mi empresa joden mucho con las sustentaciones de los gastos, pero valía la pena.

Nos fuimos de la mano para su cuarto y cerrando la puerta con llave, procedió a sacarme la camisa completamente. Hizo lo propio con su polo y me dejo ver y besar sus hermosos senos. Me sadiquié de nuevo con los zonpes hasta que me cansé. Fue ella la que agarró el membrillo esta vez. ?Sácate el pantalón de una vez?. Ya tenía en la mano el condon que traia en el bolsillo del jean así que a gatas me dio la espalda y se puso a gatear en la cama. Huevon yo si no aprovechaba la oportunidad! Con el pantalón en las rodillas me puse el forro más rápido que inmediatamente y procedi a agarrarla de la cintura estando en cuatro. Esta noche aprendería lo que es que le hagan un doggie!

En cuatro patas. Así estaba Lucero y esta vez ya no fui tan delicado como la anterior. La pose no ayudaba a la ternura. Si bien hubo un poco de resistencia porque recién comenzaba a lubricar, el ñaño logró entrar en sus cavidades. Dios cómo ajusta una vulva casi virgen! Los ?mete-y-saca? estuvieron a la orden del día y ella, picara, mañosa, volteaba y me mandaba besos volados. ?Estas como loco tío, sigue así, rápido, más rápido?. Y más piquitos volados.
Con las manos comencé a acariciarle los senos y eso la puso a mil, pues empezó a gemir un poco más. Tras dejar la zona de arriba pase a acariciarle el clítoris mientras le seguía dando de alma. ?No pues, me estas atacando mal?, alcanzo a decir Lucero casi sin mucha lógica.

Ahora si revientas mamita, pensaba para mis adentros. Pero dado que la cosa ya se hacia monótona cambiamos de pose. Antes de retirarme completamente de atrás, hice amago de mandar un brochazo que oh! casualidad pasó demasiado cerca de su ano. En realidad, no hizo ningún comentario ni positivo ni negativo de la incursión del glande por esa zona. Total, solamente fue una pasada de franela?pero debo reconocer que a medida que el doggie seguía y seguía noté que el ano se le dilataba. Que rico cuando le diera por ahí?

Al voltearse estuvimos en misionero y nos besamos, era el momento de plantear todo el tema que está quedando pendiente: el sexo oral. Aquí dos opciones: la larga, en la que le daba más vueltas para que me la chupe o la corta en la que se lo pedía de frente y le enseñaba como debía hacerlo. Total ya me había dicho que a su gordito se la había chupado casi como despedida antes de viajar. Así que me detuve y me senté poniendo el pene sobre sus senos, la miré y prácticamente me leyó la mente: ?tío quieres que te la chupe??. Solo asentí la cabeza afirmativamente para que luego me acribillara con un ?pensé que no me lo pedirías nunca!?

Con mucha delicadeza se dedicó a besarme punta y tronco más no a chupar. Evidentemente no lo sabía hacer y carecía de cualquier técnica. Así que la detuve y le enseñé paso por paso, lo que considero es una buena mamada. La chica aprendió rápido y hasta sin pedirlo, arremetió contra los huérfanos con pericia, lamiendo y luego acariciando. Me alocó con el golo golo y los clásicos soniditos que este procedimiento produce. Como apuré el paso, Lucero quería decirme algo que apenas era entendible así que le conteste ?mamita, no se habla con la boca llena?. Fue un reventar de risa para ambos que distendió la tensión que ?si la había? podría darse.

La parte culminante llegaba. Quería eyacular y me parecía que la vaina estaba dada como para que ella atraque. Caballero yo, le pregunté si quería experimentar el asunto a lo que me muy a su estilo, Lucero contesto simplemente con un ?bueno?, para pasar a abrir la boca totalmente. ?Saca la lengua Lucerito, como cuando el médico te revisa la garganta?. ?No me voy a atorar no tío?? me dijo.

Nota al pie de página para los calichines Nro. 2: sea o no tu sobrina o prima la idea no es meterles una vaciada justo en la campanilla de tal forma que les provoque a) asco y b) ganas de buitrear sobre tu gapin y malograr la faena. Esas vainas las aguantan las actrices pornos porque les pagan un montón de plata. Las kines lo hacen y esto es! Solo para sus caseros. Así que uno debe buscar la manera de vaciarse rico en los hociquitos de las féminas pero sin que para ellas sea un casi seguro proceso de atore o ahogamiento. Que para atorarla esta el Chiclayo querido.

Volviendo al relato efectivamente, la tranquilice mientras me continuaba con el handjob y yo procuraba continuar con la ?clase?. ?No madrecita, no te vas a atorar?. Prosiguió la orden de abrir la boca y como le dije que haga como si le revisaran las amígdalas pronuncio la sílaba favorita de los dentistas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. Eso si que me cagó el cerebro feo así que termine quitándole la manito y con la propia me termine de correr. He de reconocer que seguramente por la arrechura de todo el acto, el caudal vino en varios generosos chorros. Verla entre asustada y excitada mataba a cualquiera. Ya con la boca llena y con apenas un hilito de cemento corriéndole por la comisura del labio izquierdo cual vampira láctea, Lucero atinó a decir ?me lo paso tío??. Solamente moví la cabeza, aunque valgan verdades, le he debido decir que haga lo que quiera: que lo escupa en el baño, que se lo pase, que se lo escupa a si mismo en los senos cosa que solamente lo atracaría una supercaliente mujer.

Así que SE TOMO TODITITA LA LECHE! conmoviendo a este tío hasta las lagrimas. ?Estaba un poco salado pero es rico?, soltó con una pícara y juvenil sonrisa. ?Qué bueno que te gustó, la alimentación condiciona el sabor chiquita?, continúe con mis lecciones. Nos quedamos abrazados solo un rato porque, hombre al fin, quería arrancarme al hotel para repensar algunas cosas de lo que estaba haciendo (comerme a mi sobrina) así que con un beso, nos despedimos hasta el día siguiente.

Quedaban tres días?y algunas experiencias más que hacerle partícipe a mi sobrinita.

El siguiente día fue full en el hotel pues las actividades fueron interesantes pero consistían en talleres presenciales así que no me podía escapar. El hotel quedaba más o menos a 30 o 40 minutos de la universidad de Lucero así que por mail le avisé si es que quería venir a almorzar al hotel conmigo (claro que iba a comer?pero a ella ?) No tuve que mandar más mails para convencerla porque al toque me dijo si. Llegó como a los 2 pm y le dije para ir al restaurante del hotel: sus ojos me contestaron que no. Apretó el botón del ascensor y me dijo ?a donde??. Presioné el 7 y subimos creo que se había empichado y solamente quería sexo. Tampoco me iba a molestar, por eso cuando llegamos entramos de frente al cuarto y me tiró a la cama.

Hizo el ademan de que me quede en silencio mientras que me hacia un strip tease improvisado y sin sonido. Para poner el ambiente alcance a prender la televisión y colocar un canal de música y al ritmo de 50cents Lucero se quedó totalmente desnuda. Enfiló a mi correo para quitarme los pantalones, y tras sacarme el bóxer, las medias y los zapatos se montó sobre mí. Aclaro que yo estaba buscando mi cajita de condones pero ella me tomó la pieza muy rápidamente y la enfiló a su vulva. ?No no flaquita espérame a que me pon?? Muy tarde: a pelo se la había puesto. Comenzó una algo brusca cabalgada acompañada de sus gemidos que pondrían loco a cualquiera. Que deleite hermanos! Una cuevita calientita, carnocita, ajustable (hay que reconocer que hay chibolas de edad que ya les baila) al máximo?De todas formas me recompuse y la detuve para sacarla y ponerme el condon. ?No Herbaceo no?? atinó a decir, por lo que noté que ya no me decía tío. ?Es por protección nada más?. Lucero estuvo solo unos segundos molesta porque reanudamos las cabalgadas una y otra vez, y es que esta nena no se cansaba fácil. Esta bandida ya se había dado cuenta que me gustaba verla manosearse las tetas así que lo hacia cada vez más violento al compas de sus convulsiones y de sus gemidos.

Luego se dio la vuelta para dar la cabalgada mostrándome la plenitud de sus nalgas. No tenía ?el? trasero, pero verla así volteándose y mirándome con cara de inocente casi me hace acabar. Pero no. Ahí no se la iba a dar. Salimos de esa posición y se abalanzó a mi cuello para estar un ratazo besándonos. Que rico besaba la nena! Cuando la faena ya estaba muy romántica y con una duración de casi una hora, el romance se tomó vacaciones ante el pedido de Lucero: ?quiero mi lechita?. Así de simple carajo! Viva el Perú señores! E hizo el show completo. Se bajó de la cama, se arrodilló en el suelo, abrió la boca como la otra vez y pidió de nuevo ?tío mi leche acá? apuntando con el dedo y guiñándome el ojo.

Realmente tenía en mente otro destino final para el sagrado líquido lácteo pero un pedido es un pedido y no se puede dejar a la juventud con la miel en los labios así porque si. Pero venia con trampita: dado que ella lo pidió la modalidad iba a ser facial. ?Ahora no abras la boca Lucerito. Ciérrala mejor y pon TROMPITA?, al más puro estilo de hociquito de chancho. La idea no le desagrado en lo más mínimo a la chica, al contrario con los ojos bieeen abiertos puso trompita de Vanessa Jeri con botox y ups! los chorros no solo fueron a parar ahí sino también debajo de la nariz y un poco a los cachetes. ?Me enlechaste toda tío? dijo. Usando mi glande cuchara quería empezar a recoger los restos para metérselos a la boca como era su deseo pero antes la levante del suelo e hice que se viera en el espejo. Se quedó media extasiada. ?Te ves hermosa?, le dije. ?Ahora límpiate pero eso si, no se bota nada eh??

Relatos eróticos relacionados

Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados. Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el...
02-Aug
83493
[Consentido] A través de una amiga conocimos esta página y hoy quiero compartir el momento en que me hice puta de verdad. Me llamo Claudia y tengo 33 años y estoy casada con Daniel desde hace 3 años. Nuestra vida sexual era la de un matrimonio normal siempre tratando de inventar algo nuevo, pero solo entre nosotros dos, hasta que una noche asistimos a una fiesta de disfraces, una más de las tantas que generalmente somos invitados.
08-Feb
52078
DE RODILLAS POR DETRÁS        -Mi novio dice que un tío no puede ser amigo de una tía hasta que no ha follado con ella ¿qué te parece?- dijo Ana.         Estaba junto al tocadiscos, pinchando uno de "Burning". Yo, sentado a la mesa en la que habíamos cenado, fumaba el canuto que me había pasado haca un momento. Igual por eso no entendí que pretenda con aquellas palabras, si se trataba solo de un comentario o había en ellas una invitación. Tampoco. El canuto no tenía demasiado que ver. Nunca entendía lo...
30-Apr
20175
[Autosatisfaci?n] Después de mi experiencia con el cepillo, decidí que era hora de comprar algún juguete que me hiciese compañía en mis juegos solitarios, la idea de tener algún tipo de consolador siempre me atrajo, pero a mi esposo nunca le gustó la idea, (muchos hombres los ven como sustitutos cuando en realidad son solo un juego que puede dar mucho, pero que mucho morbo a una relación que va camino de la monotonía) así que nunca me atreví a comprar uno.
11-Jan
36709
[Confesiones] Me llamo Nilda, tengo 53 años soy casada y tengo dos hermosas hijas ya mayores, soy Ing. Civil, y por razones de trabajo me mandaron a ver unos terrenos en otra provincia en donde tengo una tía a la cual no veía desde hace muchos años, y, decidí ir a verla para hospedarme ya que me quería ahorrar algunos viáticos. Fue así que luego de un largo viaje llegue a la casa de mi tía, ella se sorprendió al verme ya que, sacando la cuenta no nos veíamos desde hace casi 15 años, me sorprendió verla sola y le pregunte por mis primos, ella me contó que sus hijos mayores ya estaban casados y vivían no muy lejos de su casa pero cada uno ya con su familia y, que ahí ella vivía con Luis el ultimo de sus hijos.
12-May
190986
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283
Con mi mujer nos llevábamos bien, sexualmente tradicionales sin mucha pasión, tal vez por esto caí en brazos de la lujuria y el engaño. Joana es una chica morena, auxiliar de limipieza de una empresa, subcontratada por la empresa en la que trabajo.La chica era simpática?demasiado.Manifestaba que le gustaba y esto se fue poniendo más y más caliente a tal punto que no escondía sus expresiones a nadie, tampoco le importaba que yo fuera casado, eso me recalentaba. Un día le tocó limpiar el departamento donde yo trabajaba, a mí se me...
22-Sep
40480
Ya sabedores mi mamá y yo que estaba embarazada y con mi padre fuera de nuestra vida estaba claro que ese niño o niña era mio y ahora podíamos coger con mas tranquilidad estos primeros meses tal vez un par de veces por semana y despué. De 4 meses el df doctor le df ijo que ya podíamos hacerlo normal. Y después de lo que me platico mi primo que tenia relaciones intimas con su mamá me calenté mucho y me fui ami casa y mi mamá...
17-Jul
112113