Mi visita al ginecólogo para mi revisión periódica

Autor: La paciente | 18-Nov

Fantasias Eroticas
Hace buen tiempo que no he podido ir a mi revisión periódica, debido al trabajo y a mi ritmo de vida, sin embargo un continuo dolor en mi seno derecho me alerto y me hizo pedir la tarde libre en el trabajo para hacer este chequeo retrasado.

Fui al consultorio de mi ginecologa de toda la vida, al no haber hecho ningun tipo de cita, la secretaria me explico que seria la ultima en ser atendida, resignada le explique mis sintomas y tuve que esperar con calma mi turno. Creo haber leido todas las revistas y haber jugado con mi celular hasta casi gastarme toda la bateria, cuando al fin me llamaron.

Acompañe a la secretaria hasta el consultorio y me quede sorprendida al ver que no estaba mi ginecologa sino un hombre de avanzada edad (facilmente podria ser mi padre), este me miro fijamente (tal vez se dio cuenta de mi cara soprendida y extrañada) y empezo a explicarme que era el doctor suplente y que mi doctora estaba de vacaciones.

Juro que dude unos segundos, que se yo; por la confianza que no me inspiraba, por que mi ginecologa me conocia de toda la vida quise disculparme e irme; pero mi dolor en el seno y que probablemente no tendria otra tarde libre para hacerme un chequeo termine dejando mi bolso a un lado y me sente.

Mientras revisaba mi ficha de paciente pude notar como me miraba de rato en rato mis senos, debo recordar que mis senos miden 110 (completamente naturales) y ese dia llevaba solo mi blusa de trabajo y el abrigo me lo habia quitado. Cuando le explique que tenia una molestia en mi seno, se me quedo mirando fijamente juro que senti como si me desnudara con su mirada hizo un breve comentario y me empezo a preguntar acerca de mi rutina diaria y en que consistia mi trabajo.

En eso sono la puerta era la secretaria que le dijo:
Bueno doctor, le importaria volver a cerrar me espera mi novio y si no es molestia?
Váyase tranquila hija ya cierro yo, hasta mañana. Respondio el doctor.
Hasta mañana y gracias. Se despido la secretaria.

El ginecólogo cogió mi ficha una vez mas diciendo: Muy bien, he visto que nunca ha tenido ningún problema grave salvo ese dolor que describe (dijo eso mientras me volvia a mirar los senos) realizaremos entonces el chequeo preventivo de mama al igual que uno de útero, si te parece empecemos por el de mama.

Por favor, si eres tan amable de colocarte en la tarima.

Me levante y me coloque junto a una pequeña tarima donde ya me habían hecho antes ese chequeo, el ginecólogo empezó a mirarme de pies a cabeza, sin el menor tipo de vergüenza, cuando se dio cuenta de que lo miraba bajo de inmediato mirada y la fijo en sus papeles.

No me molesto que lo hiciese, estoy acostumbrada a que me miren e incluso me divirtió su forma torpe de disimular. Me empecé a desabrochar la blusa, más despacio de lo normal tomándome mi tiempo entre botón y botón, me encontraba algo cortada tener que mostrarle mi cuerpo a este hombre y lo observaba de reojo para ver su reacción.

Me quite la blusa y el ginecologo me dijo:
Es necesario que este complemente desnuda de cintura para arriba señorita. Señora, precise. A lo que él asintió con un movimiento de cabeza, añadiendo: Parece muy joven para estar casada. Muy amable, respondí.

Yo ya sabía de sobra que tenia que estar completamente desnuda de cintura para arriba, pero sinceramente quise hacerlo sufrir un poco, pude notar que su voz habia sonado impaciente. Así que me despoje de mi brasier y mis senos casi saltaron libres de su encierro, no podia aceptarlo pero tenia los pesones erectos, no se tal vez por el frio que hay en lima estos dias o por el morbo que sentia que este hombre maduro me hiciera mis chequeos medicos.

Instintivamente me cubrí los pechos con uno de mis brazos, el ginecologo, se levanto de su escritorio y se dirigió hacia una pequeña maquina de agua, llenándose un vaso de agua y bebiéndoselo en dos largos sorbos, luego cogió unos guantes poniéndoselos se dirigió hacia mi, Cuando estuvo junto a mí me dijo:
Me permite?.

Aparte el brazo que cubría mis pechos y después levantando ambos brazos hasta llegar por encima de mi cabeza, entrelacé los dedos de mis manos, dejándole mis pechos a su entera disposición.

Él había recobrado la compostura y con sus dedos expertos presionaba por mis senos, senti dolor en el seno derecho cerca al pezon y se lo hize saber, el ginecologo empezo a presionar mis senos en esa area para seguir revisando pero mas que palpar, parecia una caricia una caricia que provocaba que mi pezon se empieze a poner duro, luego siguio con el seno izquierdo asegurándose de que no hubiese ninguna anomalía.

Todo está bien, puede estar tranquila.
¿Cómo dice? Reaccione a su respuesta.
Que puede estar tranquila jovencita, no tiene ninguna anomalía el dolor debe ser ocasionado por otra causa. Perfecto, ya me quedo más tranquila, respondi aliviada. Aun así recuerde que debe hacerse al menos una mamografía una vez al año concluyo el ginecologo.

Si doctor.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 60 años de edad y el que suscribe (42 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
62408
Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096
Tras ir varias veces a la casa de mi jefe a varias reuniones familiares, nunca podia de dejar de mirar a su hija(claro q disimuladament), eran dias especiales donde comiendo parrilla y tomando wiskie del mejor podia disfrutar de aquella niña, era de pelo negro con ojos color miel, era un poco baja de 16 años, pero su cuerpo ya se habia desarrollado por completo, lo q mas me gustaba de ella es q siempre estaba vestida de short corto y unas chemisses abiertas q dejaban part de su pecho,...
17-Jul
79540
Hola, les narro mi historia para terminar con ciertos mitos generales que tenemos instalados. Cuando esto comenzó tenía unos 28 años y hacía tres que me había casado con Roberto, el era un buen hombre pero creo que no estaba ‘diseñado’ para funcionar en pareja. Tuve algunos novios y amantes antes de estar con el, recuerdo esa etapa de mi vida, esa en la que comentaba todas la intimidades con mis amigas de confianza, cuando alguna se acostaba con alguien al otro día era ley dar todos los detalles, como la...
06-Jul
60618
Me llamo Vanessa, y además de lesbiana, soy ninfómana. Por eso tenía una gran relación con Silvia, mi ex novia, que también lo era. Pero un buen día se largó y me abandonó, oh... Bueno, eso suena muy dramático, simplemente se fue persiguiendo otro conejito, que eso es más realista.Yo estaba destrozada por dentro, me sentía vacía, y no me refiero simplemente a que Silvia ya no me rellene por dentro con su vibrador como solía, de manera salvaje, éramos 2 lobas en acción.Así que una noche me fui a...
12-Jul
27784
Mi Nombre es Mariano, vivo en Merida y esto que les voy a contar recien sucedio, yo trabajo en una empresa muy importante de mi estado, soy contador y consejero de la empresa al menos ese titulo me lo autopuse por que todos me contaban sus problemas, un dia llegue muy temprano a la oficina y encontre a Guillermina mi secretaria muy triste, le pregunte que que le pasaba y me dijo que despues me contaba, al salir a comer Guillermina me pidio que la invitara a comer, la...
04-Jun
17548
Un día me llegando de mi entrenamiento diario deje mi bolso en el sofá me quite todo y me fui a bañar y mi madre en la cocina haciendo algo para que yo coma salí del baño me cambie y baje a ver la tv en eso mi madre se puso a limpiar la casa ella es una mujer divorciado de cabello rubio unos pechos grandes un trasero bien grande ; tenía un calentador puesto a lo que se agachava se le veiá el hilo negro que tenia en eso...
03-Sep
94814
Fui con mi esposo a la fiesta de Navidad de donde trabaja, la fiesta fue en un hotel, ya que asi los que tomaban podian quedarse en algun cuarto. Yo vestia un vestido largo abierto de una pierna, escotado y abierto de la espalda, al verme mi marido me dijo que se notaba mi calson (bikini) y como no traia tanguitas o hilo dental me propuso que me lo quitara, le hice caso, bajamos y nos sentamos en una mesa el cual estaba el jefe de el y su esposa, yo...
31-Dec
196340
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para desahogarme contando mi experiencia. Todo cuanto voy a referir a continuación es la pura verdad pero, por razones obvias, usaré nombres ficticios.
25-Feb
66072