Tuve relaciones con varios animales

Autor: CarolinaDiaz | 14-Nov

Zoofilia
Me llamo Carolina tengo 38 años estoy casada tengo 2 hijas mayores Marlene de 20 y Astrid de 18, me dirán que soy una gran depravada pero yo soy una de las pocas personas que tiene atracción por el sexo con animales, yo sé que para muchos es desagradable, pero espero que respeten mi opinión, desde que tengo uso de razón a mis 16 años tuve relaciones con mi primer novio antes de conocer a mi esposo actual. Pero aparte siempre he sido muy abierta de mente y un buen día decidí experimentar la zoofilia.

Pero fue mi primer novio quien me enseño eso de la zoofilia, a principios tuve miedo y aberración pero cuando mi novio me enseño que tenía un perro
Un hermoso Gran Boyero Suizo se llamaba "Scoot" ese cachorro para mí fue mi primer experiencia que tuve, era grande y fuerte pero era muy cariñoso no pareciera que mordiera!! wuao fue increíble, inolvidable doloroso pero rico y excitante cuando tuve mi primera relación con un perro; mi ex grabo todo y todo quedó archivado en un disco que sepa donde estará, nunca supe que se hizo ese vídeo.

Pues tanto mi novio como Scoot hicimos un trio, se sentía rico y delicioso como mi ex me follaba y Scoot me follaba por atrás que delicia!! Cabe anotar que soy obsesionada por el sexo ANAL me encanta.

Con el tiempo termine con mi novio y Scoot murió lo atropellaron; Unas tías me regalaron un perro un hermoso Dálmata y unos primos me regalaron meses después un hermoso perro siberiano.

Pues en ese entonces solo conocía a mi actual esposo, éramos amigos yo salía con otro chavo de la prepa pero, para serles sincero sentía atracción por mis cachorros bellos preciosos, Para serles sincera tenía la idea fija en mi cabeza, ser penetrada por Duque y Frenchi mis dos hermosos perros.
Me sentía como cuando tenía a mi ex quien me quito mi virginidad, la zoofilia, ese paraíso animal que me había hecho sentir mujer que rico!!

Algo que nunca se lo conté a nadie, ni a mis padres fue que yo por las noches sacaba de la jaula a cualquiera de los dos ya que mi papa los encerraba en un jardín, supuestamente para ahuyentar a los ladrones pero mis cachorros eran mansos; pues yo por las noches sacaba a uno y en mi cuarto me ponía a jugar "Sanamente" hasta llegar al punto de tener relaciones con mis cachorros.

Seguí en esto por semanas ya después de haber tenido varios orgasmos tanto con Duque y Frenchi llegue a tener relaciones en las noches con uno por noche. Pues mis cachorros no lo habían echo antes, pues eran vírgenes yo logre que perdieran la virginidad.

Un Domingo que me habían dejado sola pues me quede con unos amigos comiendo pizza en mi casa pues para serles sincera tuve relaciones con un chavo lindo que había conocido en la prepa pero no sé qué me pasaba!! Se los juro que nada que ver con Scoot, Frenchi o Duque me había encariñado con ellos.

Pues esa misma noche mientras me padres dormían y me metí a la jaula con mis dos cachorros y pase la noche con los dos!! Suena raro pero lo hice, Mis padres y yo mucho antes de hacerme de compromiso vivíamos en una casa parecida a un establo al este de Tampico cerca de Tamaulipas, Lo volvi hacer!!

Me las ingenie para ser penetrada al mismo tiempo por los dos fue algo incómodo pero lo hice, salí un poco rajuñada y lastimada pero valió la pena, nada como buenas cremas y pastillas que calmen el dolor!! Pues mientras con delicadeza me puse encima de Duque para ser penetrada Frenchi subió y comenzó a buscar mi culo rápidamente lo guié y acertó de una! clavándome todo además sin darme cuenta deje Frenchi en mi culo, el perro comenzó con un mete y saca muy rápido en mi culo sentía una verga increíble al igual que mi vagina, se sentía tan delicioso ser penetrada por mis cachorros; Los dos eran muy grande y yo con apenas 17 años se sentía rico!! Delicioso ser penetrada al máximo hasta lo más profundo, Deliciosa doble penetración!!

Tanto Frenchi y Duque metían y sacaban empujando con todas sus fuerzas yo apenas aguantaba ya que este era muy grande y pesado cada vez que me metía su verga gritaba de placer me encantaba sentirme así insertada por ambos lados hasta más no poder, su verga crecía más y más con lo que sentía que mi vagina explotaría pasaron unos minutos y el perro se detuvo llenando de semen mi vagina de semen.

Nunca en mi vida había tenido tanto semen junto cuando mis dos cachorros expulsaron toda su ira y desahogo.

Esa no solo fue mi experiencia ya que con el perro de mi padrastro!! Quien siempre viví enamorada de el pues me refiero no a mi padrastro, sino a un Labrador hermosísimo, también tuve una experiencia con él Al principio "Oso" así se llamaba, me tenía miedo pero le hice perder el miedo encariñan-dolo conmigo y de repente llego la oportunidad de cogerme al cachorro, fue una sensación muy excitante, ya que mi padrastro me pillo de mis travesuras con el perro pero me soborno en tener relaciones con el solo fin de no contar el nada!! Al principio no quería acceder a tener relaciones con el marido de mi madre pero el tipo me soborno con decirle a toda mi familia pues accedí a tener relaciones con mi padrastro en más de varias ocasiones!! Pues cuando tuve oportunidad de ser cariñosa con el "Osito" fue una situación excitante el día que tuve relaciones con el cachorro pues mi padrastro armo todo para que yo tenga relaciones con el OSO, pues mi padrastro también participo, pues descubrí que mi padrastro era bisexual Wuao no lo podía creer!! Se las arregló para que el Oso lo penetre y yo viera!! Me sentía incomoda que un tipo grande y viril sea bisexual y que lo estén penetrando, luego me puse en el piso y fue un trio bien rico ya que el oso de repente entro toda de golpe, fue una sensación muy excitante, mi padrastro y yo fuimos penetrados por su perro quien me penetró de una manera muy rica, sentía mi vagina muy llena, lo disfrute ese día.

Todo bonito comienza, todo termina llego un tiempo que ya no hice nada por casi 10 años pues me comprometí y tuve a mis dos únicas hijas; con el pasar del tiempo a mis 28 años tuve una experiencia que a principios me dio miedo porque los caballos son animales grandes y toscos, pero logre hacerlo; un tío mío tiene una hacienda hermosa donde los fin de semanas vamos a pasar haya por el complejo deportivo de haya, pero mi experiencia con "Atila" un hermoso potrillo que me encanta es preciosismo, Ni mi esposo ni mis hijas nunca se enteraron que me escabullí por la noche solo para ver que se sentía tener sexo con un animal así, wuao ahora sé que sienten las yeguas.

Prácticamente se éxito, éste se volvió muy inquieto, y nervioso comenzó a relinchar y dar pasos hacia atrás y adelante, me dio miedo no lo niego pero lo detuve y le demostré que estaba en confianza; me hinque para mamársela pero a principio no quería me huía pero logre que se tranquilizara cuando entro en calor y confianza; Wuao en mi vida había tenido una pieza más grande que mi brazo, un gran pene que comenzó a aflorar, obvio Atila se éxito que en cuestiones de segundos se levantó en dos patas y prácticamente se prendió de mi cintura penetrándome rápidamente, comenzó a rozarme con fuerza, mi concha ardía, me dolía pero me encantaba era lo más delicioso que había probado; sus movimientos me ponían cada vez más loca, en mi vida había tenido tremendo monstruo dentro de mí. Me acomode para no cargar yo todo su peso. Se levantó en dos patas y comenzó a intentar penetrarme, con mi mano lo ayudé a ensartarla, empujo hasta que la introdujo toda de nuevo.
Mis caderas haciendo un hermoso mete saca. No podía moverme muy fuerte, su tranca era grande y cada vez sentía como su cabeza crecía más y más dentro de mí. Empezó a inquietarse, sabía que estaba por acabar y eso me éxito mucho así que me moví de tal manera que entrara todo lo que más pudiera, logrando así que terminemos juntos.

Después de ello hasta ahorita esa ha sido mis experiencias con perros y caballos espero que respeten mi opinión.

Relatos eróticos relacionados

De que esta bien o esta mal esta relación incestuosa este no es el foro para discutirlo, lo único que les puedo decir que estoy disfrutando el sexo como nunca. Les relatare lo que sucedió la siguiente semana de empezar mis relaciones eróticas sexuales con Jr. Después de la primera noche nos pasamos tres días cogiendo bien sabroso a todas horas y de todas formas inimaginables, no teníamos llenadera, como les comente en el relato anterior yo era una ninfómana y con la juventud de Jr., éramos la pareja sexual...
01-Jan
148914
Bueno, les cuento mi historia con la la prima de mi mama. esto fue más o menos 3 años ellas tiene 50 años y yo 30, yo le venía hechado los perros desde hace un tiempecito y un día me acepto una invitación a tomarnos unos tragos, fuimos a unos kioskos que se llaman anastasio y estando allá la desnude y le comencé hacer un bien sexo oral, le chupe el culo bien rico y ella me pedía que l penetrara yaaa.!!! ese día lo hicimos 3 veces en el...
11-Apr
33144
[Grandes Relatos] Ansioso esperaba mi cambio y la llave del cuarto, cuando de pronto la puerta del elevador se abrió. El ruido del elevador llamó mi atención y entonces vi a aquella pareja salir. El tipo era joven, vestido de traje y bien peinado, casi seguro que se acababa de bañar, pero lo que me dejó petrificado por algunos instantes fue ver a la mujer que lo acompañaba, era Alicia!, la mamá de mi amigo Luis. Ella sorprendida me miró y al momento se puso de todos colores y bajando la vista aceleró el paso para, junto con su pareja, llegar hasta la puerta de salida de aquel hotel.
05-Dec
42453
Hola soy nuevo en esta pagina y os contare como disfrute de primera polla. Hoy estaba dando un paseo por un parque cuando ya cansado de andar me senté en unos bancos en una zona un poco apartada cuando de repente se me acerca un hombre de unos 60 años y me empieza a manosear... Era una zona de cruising al cabo de unos instantes empiezo a besarle y el a mi cuando llega una persona y tenemos que parar y cambiarnos de sitio. Nos cambiamos y cuando me siento el se...
29-Jul
60779
Mi primo Gustavo y yo.Parte IEste relato es verdaderamente autentico , paso hace muchos anos pero hoy decidi escribirlo para compartirlo con todos los lectores de esta pagina.Me llamo Josue, naci en Cartagena Colombia hace ya 42 anos, hoy soy profesional tengo esposa y dos ninas bellas, por cuestiones de trabajo ahora vivimos en Bogota donde comenzo la intima historia que ahora les voy a contar.Anda el ano 1981, tengo 13 anos y vivo en Cartagena, pero desde hace 2 anos vengo a pasar las vacaciones escolares a casa...
03-Oct
26384
27-Jul
43949
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Bueno a la sobrina de mi esposa la llamare karla tiene 16 añitos. Empezare contando de sus vidas pues a mi cuñada la llamare beatriz. Pues beatriz salio embarazada a sus 15 años cuando estudiaba en Argentina y no tubo de otra que acompañarse con ese vago drogadicto que la dejo embarazada pues se salio de la escuela y se dedico a trabajar y rento una casa ya que su familia no la apoyo en nada segun me contó mi esposa. Y pues cuando karla cumplio 5 añitos su padre abuso sexualmente de...
03-Dec
78710
Hola me llamo Fernando, soy de Ecuador y tengo 20 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme. Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama. La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi...
21-Jul
18840