con mi cuñada de 18 años

Autor: Tito | 09-Nov

Confesiones
quiero contarles lo que me pasó con mi cuñada de 18 años( al inicio de la aventura) y yo con 43 años.

la historia inicia cuando estaba en el baño, no me percaté de la presencia de ella y no sé si ella me observó mi polla en estado flácido que mide 10 cm, y en estado erecto llega a medir 18,5. bueno la verdad es que seguí con mi rutina de preparación para irme al trabajo como profesor de español para extranjeros.

Los días posteriores siguieron con la misma tónica, y observé a mi cuñada otra vez parada cerca de la puerta del baño, que esta en nuestra habitación matrimonial, ahí pude constatar que ella me miraba, la ví un poco nerviosa. le pregunté que hacía ahi parada tan temprano, eran las 7:30 am, yo me retiraba hacia mi trabajo a las 8:30. Ella me respondió que nada, pero le mire a sus ojos que estaban dilatadas,le dije que le tengo una sorpresa cuando regrese (era explícitamente sobre el sexo); regresé y la encontré sola y mi esposa no estaba, no había llegado. me dirigí directamente al cuarto, pero iba tan absorto por mi trabajo que se me había olvidado de la sorpresa que le tenía a ella, que la vi que entro a mi recamara como queriendo saber de la sorpresa, me dirijo hacia ella y le digo que se siente a la orilla de la cama, le doy una serie de charlas sobre el sexo. pero ella tenía un cuerpo muy delgada y no tan desarrollada. sus pechos eran muy pequeños. Le pregunté que si me había visto mi pene, a lo que me respondió positivamente, acto seguido me dijo que quería tener cuerpo de mujercita comparada con otras de sus amigas que tenían cuerpo y buenos pechos.

me dió tanto curiosidad por sus intenciones, comprendí su situación, le dije que lo primero que debíamos hacer es llevar varias sesiones de contacto físicos. Espero que esto no suene muy morboso, porque estoy contándoles una situación de arrebato de una chica con intenciones de ser una chica bonita y con trasero redondo; pues bien le dije que para tener lo que quería lo primero es llevar a cabo sexo oral, que ella lograra excitarse y llegar a ciertos orgasmos.

el mismo día que iniciamos, ella se asustó por mi enorme miembro, ella tímidamente me agarraba el pene y yo le tocaba sus pequeñas tetas. el acariciarla le ocasionaba una excitación tremenda porque era su primera vez con un adulto, que rápidamente se quitó su pantalón corto para que yo le pasara mis manos fue tal que me pidió que se lo pusiera en su clítoris pero era tan enorme que le dije que me mejor se la frotaba y así fue y tuvo su primer orgasmo que terminó asustada, a lo que le dije que era buena y normal que tuviera ese orgasmo. al día siguiente fue la misma rutina.

ahora iniciaremos la rutina de penetración anal para desarrollar sus nalgas le dije, pero lo único que podía era ponerle la punta en el orificio donde bajaba fluidos míos y yo friccionaba para ver si entraba y nada, y seguíamos con la rutina durante varios día hasta que su culito cedió a mi gran vergota y ella lloró de dolor por lo que pedí que se quedara quieta para que la leche bajara, la veía con jadeos de dolor y zaz! bajé toda la leche a lo que ella gritó como diciéndome que caliente y rico se siente, lo seguímos haciendo por varios días hasta que llegó un día con calor de sexo mientras yo trabajaba en mi computadora.

sucedió cuando ella llegaba del colegio (íbamos por segundo año con esta práctica sexual, y no es mentira ella ya se miraba muy sexy y bonita, ya estaba agarrando carne en sus piernas y su cintura de mujercita era visible, ella se sentía muy a gusto como se iba amoldando su cuerpo al espesor de mi leche). al interrumpirme en mi trabajo me dice que unas amigas se sorprenden por lo bonita que esta ella, por lo que se me puso enmedio del computador y mio para que le tocara sus partes intimas, como le conté antes ella ya tenía unos bultos de pechos un poco más desarrollados y sus nalgas redonditas, todo esto me hacía excitarme muy bien, comencé a frotarle mi pollona sobre sus hermosas nalgas y sobarles su tetas. era tanta la excitación de ella que yo también caí a sus pies cogiéndomela por detrás, con toda velocidad la penetré y era la primera vez que la penetraba por el clítoris era tan ajustada para mi polla que ella aguantaba pero viéndola bien mojada la penetraba despacio hasta follarla ricamente despacio lo que hizo irme muy rápido, porque ella tiene una vagina muy rica, de todas las mujeres que me he follado ella la tenía muy rica, no se si por lo ajustada que me quedaba a mi miembro.

cuando ella llegó a tener 17 años, ya estaba echa una hermosa mujer, con lindos pechos manzanitas y unas redondeadas nalgas que se las hacía ganas de comérselas, aparecieron varios chicos que me daban celos a mí, lógicamente porque me las traía con ella sexualmente desde los 14 años, entonces bajamos la frecuencia de tener sexo una o dos veces a la semana. eran días ricos cogiendo por sus hermosas nalgas y ese rico clítoris, siempre estrecho, que siempre me hacía irme rápido, en el último año traté de no irme tan rápido para hacer lo posible que ella tuviera su orgasmo. parece mentira que un hombre maduro lograra que una chica frágil y delgada terminara cinco años después hermosa con cuerpo de una chica deliciosa. valió la pena, es cierto que la disfruté en esos cinco años, mas de un hombre lo desearía, pero eso fue iniciativa de ella a lo que accedí, pero que en verdad al inicio me daba pena su cuerpo pequeño y débil. En el último día lo hicimos tremendamente salvaje hasta darle dos polvos, una en la entrada de su clítoris y dos hora mas tarde en su rico culo. ella quedó extasiada de tanta leche hasta se llevó un tanto a la boca. Parece mentira ella fue tremenda sexualmente conmigo cuando yo quería ella me daba sexo y si era ella yo respondía generosamente, lo que a mi me pasó es muy diferente a cualquier caballero, porque mi cuñadita me buscó para darle lechita a su cuerpo.fueron cinco años maravillosos con ella y ahora que no la tengo, siento que no es igual con otras mujeres, ella era muy atractiva cuando terminamos con el proceso, ahora la deseo más que nunca esta aventura tan deliciosa. espero le hayan gustado y me cuentan sus historias.

Relatos eróticos relacionados

Una ves que pruebas la perversión no la puedes dejar. Aquel hombre le gustaba masturbarse mirando y fantaseando con las chicas de la universidad que trabajaba como conserje, toda esa perversión nacía de su sentimiento de rechazo ya que solo una ves tuvo sexo en su juventud con una novia y por su inexperiencia y el tamaño pequeño de su pene esta le recriminaba que nunca le complació , corrió el rumor a sus amigos, con esa idea en la cabeza de vergüenza nunca tuvo sexo de nuevo, solo se masturbaba,...
05-Apr
47711
[Infidelidades] Nunca había pensado en engañar a mi esposo pero su cuerpo y figura me atraía como un imán, ese hombre me mojaba completa, su cuerpo y su manera de ser me volvía loca, a tal punto, que una vez tocó de casualidad mis nalgas, casi me desmayo de placer, me pidió mil disculpas por lo que había sucedido, que ganas de haberle dicho tócame toda y hazme lo que tu quieras, acepté su disculpa con rezongo pero en fin era un caballero, yo solo deseaba ser una más en sus brazos. Pasó casi un año, deseando que me hiciera de él pero nada a pesar de mis pequeños gestos de provocación que a veces fueron más que una simple provocación. Ya no aguanté mas e intento hacer algo, mi desesperación por ese hombre era cada día más, su forma de tratarme, su olor a macho, su físico me volvían tontita cada vez que lo veía, mis diminutos calzones se me mojaban solo con verlo, hecho que me llevó a cambiar mas de seis veces mi calzón en el día en algunas ocasiones.
27-Apr
50121
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos... Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658
Hola me llamo Jessica y tengo 15 años. Esto que voy a contarles sucedio hace un año. Estaba yo en segundo de secundaria y tenia muchos pretendientes porque he de comentarles que era la unica mujer con senos completamente desarrollados. Un dia que me sentia muy triste porque habia reprobado matematicas, fui a reclamarle a la maestra porque habia no me habia calificado una parte. Ese dia habia un partido de voley y todos estaban centrados en la cancha. que esta bastante retirada de los demas salones y como ella...
18-Feb
52865
[Orgías] Hola, me llamo Carlos, soy un tío moreno, de estatura media y complexión atlética, os contaré lo que sucedió en una fiesta de un amigo. Quedamos en casa de José (un chico moreno, estatura media, un tío normal), fuimos Antonio (un tío delgado, moreno, alto y de ojos oscuros) y su novia Marta (enormes pechos, alta, algo rellenita y morena). José, el dueño de la casa, que no tenía novia. Candela (mi ex novia y hermana de Marta), una chica castaña, de preciosos pechos y ojazos verdes, Salva, su actual novio, un tío alto, de pelo largo, Mari (una chica morena, blanca de piel, ojos claros) y yo.
23-Apr
50824
Cuando cumplí 10 años de edad, mis padres se separaron, a mi me enviaron a un internado de monjas para Señoritas y las vacaciones de verano las pasaba con mi padre. Este año me dijo que pasaríamos un mes en casa de su hermano que acababa de volver de Usa junto a su hija. Mi tío había comprado una hermosa casa en Chosica y nos esperaba. Cuando llegamos todo fue genial, mi prima Pamela, tenía 19 años, uno más que yo, era muy simpática y nos hicimos amigas de inmediato. El tío Marcelo...
01-Jul
212832
Delicadamente Andri se tapó la cara con la almohada mientras yo entraba lentamente en su ano, coloque todo mi cuerpo sobre su espalda y sentí su respiración profunda y rápida, con cada movimiento mío soltaba pequeños griticos que no se entendían, entonces me acerco a su oído y le susurro suavemente que no creía que ese culito fuera virgen. Trata de sacarse el mástil, insulta, dice que se va pero la tomo fuertemente contra el lecho, la beso en las mejillas y le digo que es una broma mientras...
02-Aug
38089
Tenía unos 16 años cuando conocí a una pareja de hermanos que acababan de cambiarse por el rumbo, nos hicimos muy cuates a pesar de que uno de ellos solo tenía 13 años, el otro era de mi edad. Una tarde me invitaron a ver películas XXX, llegué y nos acomodamos y preparamos todo, aprovechando que sus padres estaban trabajando, pusimos la película (era muy caliente), después de un rato ya teníamos una erección cada quien, como nos sentíamos en confianza nos bajamos la ropa y comenzamos a masturbarnos para...
27-Jan
26998
Hola me llamo david y esto me paso cuando tenia 17 años.Yo soy alto,delgado,bastante musculoso y un cabello cafe oscuro. Mi prima es delgada,bonita,muy buenas tetas y culo y cabello castaño y tiene 22 años.Todo empezo alrededor de que yo tenia 9 años y en esa edad yo no sabia que era bueno o que era malo,y por razones de problemas de familia tuve que irme a vivir con mis tios,mi prima casi estaba todo el dia en la casa y yo por ser pequeño no podia salir sin compañia.Mi prima...
28-Jul
96516