No se en qué momento nos quedamos dormidos

Autor: Hércules | 15-Nov

Heterosexuales
? A lo mejor no recuerdo tu nombre porque necesito un estímulo?

Ella no pudo acabar la frase, porque yo ya la estaba besando. Apreté mi boca contra la suya y al segundo siguiente noté que besaba con una sonrisa. La llevé contra la pared de aquella calle desierta y saboreé sus labios con avidez. Ella me atrajo contra su cuerpo menudo y mis manos se escurrieron dentro de su top. Acaricié su piel tibia con mis dedos, queriendo sentir cada centímetro. No llevaba sujetador? sus brevísimas tetas no lo necesitaban. Sentí sus pezones pequeños, duros como diamantes en las palmas de mis manos. Sentí las suyas, frías, buscar calor entre mi camiseta y mi piel. Busqué su cuello y ella lo dejó indefenso para mi. Lo besé, lo mordí y su primer jadeo hizo que mi polla palpitase salvaje, rozándose contra su vientre a través de mi pantalón.


? Vamonos? ? susurro ella, mirándome con sus ojos de fierecilla. La cogí de la mano y corrimos entre sus risas y nuestros besos furiosos. Cogimos el primer taxi que vimos? ¿qué importaba que una rubia estuviera esperando antes?. Nada importaba? Ni el conductor echando miradas indiscretas a lo que pasaba en la parte de atrás de su taxi. Ni que la casa no fuera mía. Ni que la habitación tampoco. Ni que tuviera que despertar a mi amiga para que nos abriese la puerta. Solo importaban nuestros cuerpos. ??

Cerré la puerta de la habitación detrás de mi y ella ya me estaba casi arrancando la camisa. Nos desnudábamos frenéticos, entre beso, jadeo, beso? Nuestras lenguas peleaban furiosas, la una contra la otra, la otra contra la piel del otro. Sentir su mano tanteando el bulto entre mis piernas fue la gota que colmó el vaso: levanté su top y por primera vez vi sus pequeños pechos desafiándome. Los apreté, los sentí, los acaricié? me llevé uno de sus pezoncillos a la boca, y lo comí, goloso. El otro recibía las atenciones de mis dedos, y su voz tembló. Sus manos pequeñas y hábiles forcejearon con mi cinturón y pronto ganaron la batalla, dejando caer mis pantalones al suelo y bajando mi hinchadísimo boxer, húmedo ya de mi líquido presiminal. Yo también quise ganar y bajé sus pantalones. No pensamos en si era o no una forma torpe de desnudarnos: solo nos sobraba la ropa. Ella me empujó sobre la cama y se sentó a horcajadas, apretando su entrepierna contra mi polla enloquecida. Sentí su coño húmedo y caliente a través de la tela de su tanga. Ella gimió cuando hice el primer movimiento, rozando el tronco de mi miembro a lo largo de sus labios mayores. Un movimiento más y ella me miró muy seria, con la excitación desbordando sus ojos.

? La quiero? -jadeó mientras la cogía con su mano y me masturbaba.

? Aún no, pequeña? -sonreí totalmente cachondo mientras la levantaba en vilo y la tumbaba sobre la cama, abriendo sus piernas, besando sus muslos y mordiendo sus ingles. Podía sentir el calor y la humedad emanando de su entrepierna, y quise comérmela entera. Hundí mis labios en la tela de su tanga, empapada ya, y jugué a buscar su clítoris con mi lengua, a rozarlo a través de la fina barrera. Ella gimió y se agarró a mi pelo. Mis dedos buscaron una abertura en su tanga y lo estiraron, haciendo que se colase entre sus empapados labios. Tiré de la tela hacia arriba, rozando su clítoris.

? Pídemelo -dije con voz ronca.

? Co? comeme? lo? -casi suplicó ella.

No quise? no pude esperar: deslicé a un lado su prenda íntima y empecé a comerme aquel delicioso coño. Lo lamí despacio? luego rápido, rozando su clítoris con mi lengua mientras mis dedos se colaban dentro de ella. Ella me apretaba contra sí misma y gemía.

? Jo? derrr? -casi gritó- no? pares? me? me?

? Hazlo? -jadeé yo contra su coño sin dejar de masturbarla.

Y se corrió. Sentí su interior apretar mis dedos empapados, clavados en lo más profundo de su ser. Se corrió durante lo que parecieron interminables y deliciosos segundos. Luego saqué mis dedos de ella y subí rumbo norte, hasta su boca. La besé con fiereza, como si necesitase respirar su aire a través de mi boca, dándole a probar su propio sabor. Ella me besó con desesperación y me cogió la polla.

? La quiero dentro -me dijo mirándome entre beso y beso- métemela?

? ¿La quieres?

? Si?

? ¿Así?

? Así? dámela?

Empecé a moverme rozándome contra su coño. Era una delicia sentir como me empapaba de ella, como resbalaba entre sus labios, como ella se movía acompañando mis movimientos. Me estaba volviendo loco? y no aguanté más. Me moví hacia atrás, dejando la punta de mi polla justo en la entrada de su coño. La miré, sus ojos fijos, su boca entreabierta? Y empujé. Entró toda de un golpe, de una sola vez. Resbalé dentro de ella con la facilidad con la que un cuchillo caliente corta un pedazo de mantequilla.

??- Aaahhm? -gimió ella con sorpresa. Yo me quedé quieto, clavado en su interior, notando mi pubis y sus labios besarse. La besé sintiendo cómo me apretaba, como sus piernas me abrazaban.

? Fóllame? -dijo ella, casi en un susurro. Y yo empecé a hacerlo. Empecé a moverme dentro de ella lentamente al principio, sintiendo cada movimiento, cada centímetro, casi sacando mi polla de ella cada vez, y volviendo a clavarme al segundo siguiente. Estaba tremendamente cachondo. Follamos, follamos y follamos. Ella sonreía a veces, y a veces su cara se transformaba en una mueca de puro sexo y placer que casi hizo que me corriera a chorros dentro de ella. Yo arreciaba mis embestidas y sentía como algo salvaje crecía dentro de mi. Cogí sus muñecas y las puse por encima de su cabeza, apretándolas contra el colchón. Ella me miró sorprendida de nuevo, convertida en una diosa del placer.

? Si? Da? me? duro? -dijo entrecortadamente por culpa de mis embestidas. Su voz hacía que mi polla palpitase con más fuerza dentro de ella. Sus pequeños pechos se movían al ritmo al que mi cuerpo chocaba contra el suyo, incontrolables. Y sentí que no podía aguantar más.

? Me? voy? -ni siquiera era consciente de que las palabras salían de mi boca.

? Vamos? dámela? toda?

Me salí de ella y ella se lanzó hacia mi polla, metiéndosela en la boca. Jadeé descontroladamente. Ella acarició mis huevos y me masturbó mientras me comía con una voracidad que pocas veces he sentido.

? Ahh? voy?

La sacó y me miró a los ojos, con esa mirada que nunca supe descifrar, entre placer, excitación y expectación, y siguió pajeándome.

Y me corrí. Me corrí a chorros en sus brevísimas tetas. Ella gimió con una sonrisa en sus labios, mostrándome sus dientes perfectos mientras me ordeñaba. Tres? cuatro? cinco chorros se estrellaron contra su piel y resbalaron por su cuerpo.

Yo me derrumbé sobre ella, empapándome con mi propia leche, besándola, totalmente ido y perdido en una tormenta de placer. ?

? Joder? joder? -no podía parar de decir. Ella me acarició y me besó.

Relatos eróticos relacionados

Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
hola mi nombre es digamos omar tengo 20 años soy delgado alto y me gustan las mujeres maduras y una de ellas es mi prima que tiene sus 28 años se llama patty mi de 1.70 tiene unos pechos grandes y un culo enorme yo vino con mis tios y mis primos y mi prima porsupoesto. bueno comenzare a contarles mi historiasiempre me masturbaba con sus prendas que encontraba y fantaseaba con el dia de hacerla mia ella me tenia mucha confianza y me contaba todo ella tiene su novio...
04-Aug
72259
[Heterosexual] Soy Linda, tengo 21 años y os voy a contar como fue que Bruno me hizo su mujer. Yo vivía en un piso muy bonito tenia una vista fantástica, mi vecino Bruno. Vivía sola desde los 18 por cuestiones de estudio y me gustaba porque eso de compartir piso con alguien mas para mi es algo incomodo.
19-Mar
18685
Me la tiré.FIN...
02-Jul
24529
Hola, soy Javier, y les voy a contar algo que me pasa con mi hermana. Todo empezó hace seis meses. Tengo 22 años y todavía vivo con mis padres. Tengo dos hermanas: Pamela de 17 años y Sandra 12 años. Su cuerpo todavía es el de una nena, o se ha desarrollado. Resulta que la computadora está en mi habitación, y cuando Sandra quiere navegar por internet tiene que hacerlo después de las 11 de la noche (para no ocupar el teléfono) y a veces yo ya estoy acostado...
05-Jun
43766
Bueno, mi nombre es teresa, y por casualidad un día estaba en el pc, cuando en forma casual pude ver, en una página web de relatos, que mi pareja había enviado, una historia que es precisamente nuestra historia, han pasado varios días y después de tener esto en mi cabeza dando vueltas, es que he decidido contar una historia ocurrida, hace un buen tiempo atrás y la cual, mi esposo desconoce bueno, me describo como una mujer de rostro hermoso y rasgos exóticos, de piel canela,...
17-Jan
29472
Me llamo lady tengo 25 años soy casada y tengo una bebe de 1 año, pero hace unos años viví una experiencia en mi vida que prefiero solo contarla por este medio, si se entera mi esposo una me cuelga y dos no se como reaccionaria en decirle que mi vida desde que tengo uso de razón mi vida fue sexo y orgías. desde que tengo uso de razón mis primeros recuerdos son de los 6 u 8 años que prácticamente supe lo que es sexo y besos en mi boca...
25-Sep
292925
Tenemos unos amigos que se casaron mas o menos en la fecha en que lo hicimos mi esposa y yo, una noche salimos a cenar y regresamos a nuestra casa a beber otros tragos, ya con varias copas encima empezamos a platicar de sexo y ellos y nosotros confesamos que teniamos un video porno de cada quien con su pareja y decidimos intercambiarlos, la verdad el nuestro es muy bueno, mi esposa es un bombon y aparece desnuda, masturbandose, mamandome la verga, yo mamandole a ella la panocha, cogiendo de...
16-Apr
64205