La gran puta de la jefa de mi compadre

Autor: Hércules | 01-Dec

Heterosexuales
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas.

Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba.
-La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas.

Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos en la norteña ciudad, me instalé en el hotel y a eso de las 7 me encontré con mi compadre, nos dirijimos al local donde se realizaba la actividad y la verdad la gente ya andaba media empilada porque la dichosa pollada había empezado desde el medio día.

Mi compadre me presentó a su gente, algunas señoras un poco mayores, como me gustan, y unos patas que me parecieron chéveres. Hicimos grupo y nos pusimos a chelear.

Estábamos en eso cuando al rato mi compadre me dice: "cumpa vamos le quiero presentar a mi jefa"
Fuimos a uno de los grupos que había y me presentó a una señora de unos 45 años, blanca, media achinada, cuerpona y con un culazo de esos que cuando lo ves en la calle tienes que voltear a mirarlo sino no duermes tranquilo. Me quedé encantado con ese culazo, pero la tía se notaba seriecita, muy señora. Nos quedamos en ese grupo y el tiempo empezó a pasar. Chelas van, chelas vienen, me empezé a sentir cada vez mas cómodo con la compañía y con la música, que, para mi sorpresa, era casi en su totalidad salsa (algo raro, ya que en Tumbes predomina la cumbia), ritmo que me encanta y que me gusta bailar, aunque no sea un eximio bailarín.

Eran ya como las 11 pm y la jefa, a la que llamaré Maria, estaba ya empilada, su seriedad inicial había dado paso a una contagiante alegría y bailaba con todo el mundo, excepto conmigo, claro. Como yo tambien ya estaba empilado y sobretodo embalado con ese rabazo, me animé y la saqué a bailar una salsita.

-Vaya, me dijo en pleno baile, hasta que por fin alguien que sabe bailar salsa de verdad (en tierra de ciegos, el tuerto es rey, pues)
-Bueno, depende de la pareja que uno consiga.
-En ese caso, tienes pareja para toda la noche, agregó con una sonrisa pícara.
¡What!??? "para toda la noche"?? ¿que significaba eso? ¿me estaba insinuando algo? ¿eran las chelas? ¿o mi imaginación?
Decidí avanzar, lento pero seguro, continuamos bailando una pieza tras otra, cada vez la apretaba mas y empezé a arrimarle el piano primero como quien no quiere la cosa y al ver que no había resistencia, ya sin disimulo.
-Parece que el baile te ha hecho entrar en calor, me dijo en una de esas pegadas.
-Sí pues, te digo algo?
-dime
-La verdad que mas que el baile, es la compañía la que me a calentado.
-Bueno, en ese caso ya somos dos calientes.
-Sí pues, habrá que hacer algo para sacarnos este calor.
-O para calentarnos mas, jajajaja.
Estando ya las cartas sobre la mesa, le propuse irnos a otro lugar.
-Y donde puede ser?
-No sé, soy nuevo en la ciudad, el único lugar cómodo que conozco acá es mi habitación del hotel.
-Y de verdad es cómoda?
-Mucho
-Entonces habrá que conocerla.

Nos pusimos de acuerdo, a pesar de los tragos encima, ella conservaba su imagen de jefa y no quería dar que hablar demás a su gente, así que se despidió y me dijo que le diera una medio hora para luego salir yo.

-Y que vas a hacer media hora sola?

-No te preocupes, tú solo dame media hora y sales , te espero en el parque que está frente al hotel.

Se despidió de todos y salió, me quedé pensando si no sería una forma de sacarme de encima, derepente al final la hembra no se había atrevido y había encontrado esa oportunidad para escaparse.
Con estos pensamientos dejé pasar la media hora exacta y le dije a mi cumpa que ya me hiba, estaba cansado y al día siguiente tenía varias cosas que hacer, me despedí y salí, caminé las pocas cuadras que me separaban del hotel y al llegar al parque ví que no había nadie. "Ya fuí" no pasó nada. Me senté en un banco un rato a fumarme un cigarro, pensando en ese tremendo tarrazo que se me esacapó, cuando veo una mototaxi que se pará casi frente a donde estaba sentado y se baja María, se había bañado y cambiado de ropa, estaba con un pantaloncito blanco apretadísimo que resaltaba su rabazo y un topcito negro que contrastaba muy bien con su piel blanca.

Entramos al hotel y no bien cruzamos la puerta del cuarto, empezamos a besarnos con desesperación, casi la empotré contra la puerta cerrada. me faltaban manos para masajear tremendo queque, nos quitamos la ropa casi con desesperación, diría nos arrancamos la ropa, hasta quedar desnudos, así, besándonos, acariciándonos, mordiéndonos, rodamos en la cama, allí me entretuve descubriendo cada centímetro de ese cuerpo maduro, pero de piel muy blanca, casi sin manchas, besando y mordisquenado sus tetas de mediano tamaño y pezones rosaditos, bajando por esa barriga gruesita, por esos muslos aún tersos, le dí vuelta y me encontré cara a cara con uno de los culos mas especataculares que me a tocado comerme, me entretuve en esas contundentes nalgas, las abrí para ver su hoyito, rosadito y cálido, de ley un beso negro, seguí hasta llegar a su cueva, de muy pocos bellos, aspiré su aroma, contemplé lo rosado de sus labios y me ocupé en lamer. chupar, succionar, dar palcer, allí se le vino el primer orgasmo, con gemidos reprimidos y pequeños espasmos.
Luego le tocó su turno, me dió una mamada de esas que sólo había recibido de la gran Isabel-Viviana (algunos cofrades sabrán de quien hablo) un poco más y me saca la leche con la boca, pero aguanté y entonces vino lo mejor. Fué una delicia penetrarla, taladrarla, en todas las posiciones posibles, luego como una travesura más, le abrí las nalgazas mientras estaba en cuatro y con mucho cuidado se la zampé por el OGT, gimió, mordió las almohadas, pero aguantó estoicamente, se la fuí introduciendo lentamente sintiendo como ese esfínter apretaba cada milímetro de mi herramienta mientras entraba, finalmente entró todo lo que sus nalgas permitieron y empezó el bombeo. Fué un polvo espectacular que terminó con un orgasmo profundo y compartido.

Estuvimos juntos hasta el medio día, repitiendo la faena tres veces en ese lapso, ya mas calmados me contó parte de su vida, era divorciada hacía 6 años, no tenía hijos y vivía con su madre y la familia de su hermana.

-Hace mucho tiempo no tenía nada de ésto, aseguró.
-Osea, se podría decir que casi te volví a desvirgar
-Jajajaja, se podría decir....
Al medio día salimos, almorzamos y se fué.
Volvimos a estar juntos la noche antes de mi partida, fueron sólo un par de horas, pero tan intensas como la primera vez. Nos despedimos sin ninguna promesa, sin quedar en volvernos a ver, sólo con el recuerdo de lo bien que la habíamos pasado.

Relatos eróticos relacionados

Hola!. Un saludo de parte mia. El siguiente relato es algo que me ha sucedido durante los ultimos dias, tengo 19 años y soy de Mexico. Comenzare pues: Hace pocos dias estaba haciendo la tarea en la computadora que se encuentra en la sala de mi casa, de pronto llego mi hermana menor (ella tiene 13 años) con dos amigas de la misma edad que ella. Eso no me gusto mucho porque eso significaba el tener que apagar el estereo para que las "niñitas" pudieran jugar agusto ya que en...
13-May
105953
Pues miren... no lo puedo creer aún. Tengo 46 años y desde hace unas tres semanas y media mantengo una relación amorosa con una chica de 17... recien cumplidos hace una semana.Cómo nos conocimos y cómo nos relacionamos no viene al caso relatarlo.Todo comenzó con la compra de un portátil para ella. Comenzamos a chatear todas las noches. Ella, a través de sus preguntas fue abriéndose conmigo... cada vez que ella decía "¿te puedo preguntar algo?" Me estremecía... porque sus preguntas eran directas y certeras. Yo fui animándome y comencé...
06-Oct
19699
Hola a todos les envió un saludo muy grande. Este es mi primer relato, el cual hace parte de una serie que iré publicando en la medida que mis ocupaciones me lo permitan. Esta historia básicamente habla sobre mi y sobre como llegué a trabajar en una agencia muy particular, en la cual me encuentro hasta este momento. Lo que voy a contar a continuación esta basado en mis experiencias y aunque muchos aspectos que hiré narrando son ficticios se basan casi que en su totalidad en experiencias vividas...
20-Dec
31573
Hola, me llamo Edwin y tengo 26 años, estoy casado hace 5 años y les platico que hace poco viví la experiencia más loca de mi vida y mas dolorsa perp placentera; me entere uqe mo novia ahora esposa me fue infiel. Ella tiene 25 años de edad, se llama lorena es de colorde piel blanca, cabello lacio largo, color castaño, ojos de color verde y siempre me ha caracterizado por tener unlindo y hermoso cuerpo ya que sus senos son grandecitos peraditos con unso pezones bien formados ademas de que...
12-Aug
35477
MARINA MI CONCUÑA, (AL FIN POR EL CULO)Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como MARINA mi concuña se entrega a mi totalmente nuevamente pidiéndome que me la cogiera por el culo pero fue tanta la pasión que nos engolosinamos y lo hicimos de diferentes formas y posiciones que no nos dio tiempo por lo que queramos de hacerlo en otra ocasión y al terminar me promete que la próxima vez me regalaría la virginidad de su culo. Le hablo el lunes en la...
17-Sep
116123
[Heterosexual] Nuria y yo jamás tuvimos nada serio. De jóvenes, seguramente nos habríamos enrollado, pero nos conocimos con veinte y ambos teníamos otras relaciones. Nos gustábamos mucho, la verdad, y nuestras parejas no se daban ni cuenta de ello. Mi novia de entonces y su novio (que ahora es su marido), eran amigos de la escuela y quedaban periódicamente para tomar unas cervezas y charlar.
28-Apr
21685
Estaba volviendo casa desde la canchita del barrio con el culo bien roto por 5 chicos que me habían convencido para que me dejara coger por ellos.Me dolía mucho y hasta había llorado un poco cuando los chicos me dieron pero me había aguantado porque ya había visto varias veces a mi madre boca abajo bombeada por algun macho que le hacía sentir que sus agujeros estaban para ser llenados.Esa tarde, en la canchita, me había sentido tal como yo sabía que sentía mi madre cuando le bajaban...
12-Nov
177484
Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no puedo sacarme de la cabeza esto que paso lo que me lleno de dudas?. Hola les quiero contar esto porque es sacarme algo de ensima ya que no se lo puedo contar a nadie que conozca? esto paso hace como una semana. Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no...
10-Feb
82050
[Autosatisfaci?n] Para empezar este relato creo que debo describirme para que se den una idea de cómo soy, 1.74 metros, delgado y levemente marcado, no creo ser tan atractivo pero en ocasiones me dicen que soy guapo, pelo negro y corto, brazos sin tanto músculo pero bien definidos por ejercicio, ojos cafés.
27-Feb
17094